“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,301 al 12,315 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Que poco movimiento hubo ayer en el foro, hay días que las ocupaciones te entretienen todo el día, y a veces la desgana, o no tener nada nuevo que contar, impiden pasar por aquí y escribir algo, en fin es cuestión de temporadas por las que pasamos tod@s.
Isabel siento que no podamos leerte en una temporada, y más porque tengas serios problemas. Amiga, espero que se solucionen todas tus preocupaciones, y pronto tengas ganas de pasar de nuevo por aquí.
Joma tienes razón, todos estos medicamentos para el catarro son iguales pero no tenía nada en casa para ello por eso tuve que comprarlo.
Ya estoy mucho mejor así que retomo mi actividad, con un poco de prudencia para no recaer.
Continua el buen tiempo, así que me voy a pasear por Madrid y comeré con un familiar y vuelta a casa, hay que aprovechar lo que queda del verano, ya tenemos el otoño a las puertas, y aunque el otoño en Madrid es muy bonito a mi me sigue gustando el verano.
Espero que tengáis un día muy bonito.

18 septiembre, 2013 at 08:43

puche1

said

Buenas noches, hoy no he podido entrar en todo el dia, he tenido visita, pero si os doy las buenas noches. Felices sueños.

18 septiembre, 2013 at 00:24

Isabel..

said

Paso por el querido Traspaso a saludarlos y avisarles que me tomaré unas vacaciones de MM. No significa que no entraré a leer y a saber de Uds y de tanta gente querida que a través de los años he cosechado en distintos foros. Simplemente no tengo mucho tiempo ni ganas de escribir. Son muchas las cosas que este último año ocupan mi cabeza y son serias y concretas. Como no quiero que al pasar los días se preocupen por no verme entrar, va esta comunicación. Queda disponible, mi correo para todos, los mensajes de MM y para el que entre en face estará mi muro, ya que eso no me hace escribir y lleva poco tiempo. Los quiero a todos, les deseo lo mejor. Un gran abrazo.

17 septiembre, 2013 at 16:30

jomaral

said

“Buenos y malos MARTES los hay en todas partes”. Pues viendo la actividad que hay en el traspaso, parece que todos los dias de la semana son buenos. Este es mi deseo para todos los participes.

Granreisa, celebro que vayas mejorando del resfriado, te habras dado cuenta que ese medicamento es un analgésico cuyo principio activo es el Paracetamol, supongo que igual tienes por casa ese medicamento pero con otra marca.

Malulose, paciencia mientras duren las obras, ya se sabe que cuando entran los albañiles en casa nunca se sabe a ke fecha saldrán.
Muy graciosas las coplillas.

Iru, parece que las obran va por barrios y solo podemos tener paciencia, por aquí ayer la brigada de obras del ayuntamiento estuvieron abriendo un trecho de acera pues una de los conductos del agua potable perdia agua.

Como estaban lejos de mi casa polvo no llegó, pero luego tras treparar la averia y dar paso al agua llegaba llena de tierra, hasta hoy no ha habido manera de usar el agua potable.

Isabel, todo se ira arreglando no keda otro remedio ke adaptarse a los cambios de este tiempo incierto.

Saludos.

17 septiembre, 2013 at 15:39

Granreisa

said

Muy buenos días, parece que en la farmacia han acertado con el medicamento, cuando lo tomo me encuentro mejor, es el Termalgin, supongo que los resfriados llevan su tiempo como dice Iru, si lo cuidas dura una semana, y si no, dura ocho días, pero bueno lo importante es que los síntomas no me impidan mi vida diaria, hasta que se pase.
Malu, menuda te ha caído con el tejado, ¡¡ cuanta polvareda!! Se te va a quitar el moreno playero, en fin te quedará muy bien, y luego te vuelves a la playa para recuperar el color.
Joma, los resfriados al principio del otoño, son un asco, duran más que las pilas Dúrales, en fin es lo que toca, así que “ajo y agua”
Veo que estáis todos fenomenales, así que os dejo y voy a hacerme la comida, para tomar otra vez la medicina.
Sed buenos

17 septiembre, 2013 at 12:29

malulose

said

Buenos días, es una maravilla las obras tienes que adaptarte a convivir con polvo, lluvia de cascos de cemento que caen al compás de una música ensordecedora . La casa cada día esta más blanca, la madera parece teñida… En fin no sigo. Pensare que la casa luego quedara muy bonita una vez limpia la cara y lo que no-es la cara.

Espero poder mañana tomar café con vosotras/os

17 septiembre, 2013 at 11:15

iru

said

Isabel, mi primer saludito para ti, que ya estás aquí desde ayer. Granreisa, que te acierten en la farmacia, sino aquello de ocho días viniendo, y otros ocho yendo, suele ser bastante seguro. Que se te pase cuanto antes. Malu, algo parecido me pasa a mi, que la fachada y tejado del edificio de al lado está de reparación, aunque lo tapan bien, se cuela el polvo que da gusto. Menos mal que no me toca pagar la factura, pues va para los tres meses. Muy buena la copla,con picante incluido jaja.. La idea de Puche, muy buena de comprar un Robot, ese trabaja y no se queja de nada, es un gran adelanto, pero los ángulos mejor si los hace una. Alguno de mis hijos tiene, y sí, he pensado comprarlo, ahora me hubiera venido bien, que me falta “el manitas “Joma, no eres al único que le oigo protestar por lo del banco, aquí nos ha pasado otro tanto, que del centro se ha ido al otro lado de pueblo. No sé si será por ahorrarse algún eurillo. Ancianita, ¿ te falta poco para estar comunicada ? Peke, ¿que tal tu rodilla ? Todo listo para tomarme el desayuno, aunque sea solita, pues mi estómago no perdona ésta hora. Que tengamos un buen día tod@s

17 septiembre, 2013 at 08:44

revoltosa

said

Tachánnnnnnnnnnnnnnnnnn y la luz se hizo, aqui esta Revoltosilla preparada para cualquier festín que se presente.
Si no salieron huyendo los santos Laris, era porque estaban presos de reúma jajjaja os veo ahora dentro de nada que todavía estoy aterrizando y tengo buenas nuevas, voy a ser de nuevo abuela de una niñaaaaaaaaaa, he comprado tantos lazos para ponerle que he dejado las mercerías vacías jejje, en fin amigos que vuelvo, al traspaso aunque sea lentamente , besos a todos

16 septiembre, 2013 at 20:35

Isabel..

said

Aquí estamos comenzando la semana y preparando la mesa para almorzar. Ya estoy sintiendo ruidito en el estómago. Pero quiero antes saludarlos.

Gracias por las bonitas coplas, Malulose. Ya te veo luchando con el polvo, pero no lo sientas que quedará un tejado de primera.

Joma no te preocupes por lo del banco, esto es para que no nos aburramos, siempre nos vienen con cambios. Pasa una linda semana.

Granreisa, bonita, que se te pase el resfriado. Mira que sin ser médico te digo que te has agarrado uno de aquellos. A cuidarte, tomar lo que te han dado, para que no andes contagiando el barrio (jajaja) Mejórate !!!

Puche, que bueno que por Córdoba siga un verano precioso, por aquí sigue lloviendo hace días. Pero ya verán, tendremos una primavera de envidia !!! Espero que hayas comprado mucho y de paso disfrutar del día…

Feliz lunes Iru, me alegra que ya estás con el maridito en casita y por lo tanto te tenemos de vuelta en el Traspaso. Pasa un buen día bonita.

Un saludo para Ancianita, Peke, Laris, Agnes, Chicamayor, Libra y todos los que falten pasar por el foro. Abrazotes para todos !!!

16 septiembre, 2013 at 18:53

malulose

said

Estoy en el pueblo acompañada del motor de la grúa, zambombazos al tirar las tejas y rodeada de un polvito pegajoso que desprende al levantar las tejas. Como veréis el paisaje queda en un tercer lugar.
Como no puedo limpiar ni hacer nada, estoy aprovechando hacer limpieza de papeles y encontré unas coplillas serranas, que me parecen graciosas.

Al pasar por la ventana
Sin querer metí el hocico
Y tu padre me dio un palo
Creyendo que era el borrico

A mi novia le ha picado
Un mosquito en la rodilla
Cuando la picare yo
Cuarta y media más arriba

¡¡Graciosas Verdad!!

Os dejo que cada vez se mastica más polvo

16 septiembre, 2013 at 17:14

jomaral

said

Feliz inicio de semana, amig@s lo habéis pasado bien, yo muy tranquilo a si bien el disgusto de la semana lo he recibido esta mañana

Con esto de las fusiones bancarias, ya sabia que a mi me iba a afectar en una oficina de caja rural en la que tengo cuenta. Aquí teniamos cuatro cajas rurales que ahora se han fusionado en una sola. De las cuatro entidades se van a quedar abiertas solo dos.

Hoy he recibido una notificación en la que se indica que mi caja cierra la oficina en este pueblo y si deseo continuar con ellos debere desplazarme a otra localidad cercana o bien operar en alguna de las dos cajas que quedan abiertas en este pueblo. Eso o transferir mi cuenta a uno de los grandes bancos.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tantos años juntos compartiendo aventuras financieras y una reestructuración bancaria me ha dejado bancariamente hablando soltero y sin compromiso bursatil. Que desdicha, buaaaaaaaaaaa.

16 septiembre, 2013 at 16:23

jomaral

said

Granreisa, que te mejores del resfriado, si es que estos cambios de tiempo ya no nos sientan nada bien.

Puche, un aparato que limpia solo? Sera el mayordono de un spot de tv. Pobrecito cmo tenga que acudir a todas las casa de los traspasistas, porque imagino ke si hace tan bien su trabajo como en la tele, lo vamos a compartir entre todos, verdad puche. Jajajaja
feliz dia amiga y que el calor no apriete mucho por la ciudad califal.

Iru, me congratulo que tu ‘manitas’ se encuentre bien y con ganas de ayudar por casa. Vaya hemos perdido a la colaboradora mas especial del traspaso, y todo por el ocupa de su salita del ordenador, por lo menos que se recupere pronto y te deje libre la habitación.

Laris, por fin encontraste el camino de vuelta al foro, celebro ke hayas disfrutado con esa fiesta de convivencia. Los santos no se fueron pues están acostumbrados a ver a tipos de diverso pelaje. Ya no se escandalizan como en tiempos pretéritos.
Un saludo para Ancianita y Peke que aun no han pasado por aquí, también para Isabel que estará al caer y Revoltosa que se hace de rogar para su retorno.
Tambien para Chicamayor, Agnes, Malulise, Libra, Rosi,…, y que será de Diana pues parece que a desaparecido del foro.

Saludos.

16 septiembre, 2013 at 16:23

Granreisa

said

Solo paso un momento a saludaros.
Me voy a la farmacia haber si me dan algo para un resfriado que he pillado de los de aúpa, no hago más que estornudar, me llora el ojo derecho, y me duele la cabeza y la garganta. en fin un asco.
Y después de deciros los síntomas del resfriado – perece que se lo he contado al médico – ja,ja,ja, os dejo haber si me dan la solución en la farmacia.
Que tengáis un buen día.

16 septiembre, 2013 at 09:10

puche1

said

Buenos días, Iru, por tres minutos no te he pillado, que rápido saliste, lo comprendo, se que tienes mucho que hacer, y mas ahora sin que te echen una manita, anoche cuando te leía sabes lo que pensé? Iru podía comparse un aparatos de esos que limpian solos, así le darías un buen descanso a tu esposo, si te lo compras nos dices el resultado. Por Córdoba un dia precioso, de verano, desayuno y salgo para la compra, luego contestaré a todos.

16 septiembre, 2013 at 08:54

iru

said

Hoy vengo un pelín mas tarde, por que la habitación del ordenata está ocupado, por que éstos días utilizamos “camas separadas ” (Parece el anuncio de una peli ) jaja.. Laris además de pasártelo bien, vienes santificado y madrugando. Peke, qué razón tienes que entre Puche y ayer nuestra hija que viene con dos tarros de Foie y Champan Francés para Navidad. Pero bueno, se nos pasa el año antes, con esta gente, y así se me acumulan los añitos que es un primor jaja Preciosa mañana la de hoy, pero dicen se va a torcer a la tarde,(mientras dura vida y dulzura ) Feliz lunes para tod@s

16 septiembre, 2013 at 08:41
Viendo 15 publicaciones - del 12,301 al 12,315 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel