› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidBueno. Veo que están volviendo las traspasistas. Sólo Ancianita que aún debe estar sin teléfono, aunque, y perdonen mi ignorancia, no sé cual es la relación entre el movil y los programas de Internet. Es que estas cosas técnicas me llegaron tarde y me han pillado ya alejado del mundo actual. Bueno, confieso que lo mismo me sucedía cuando tenía 20 años. Sí ya empieza el año normal y vendré a menudo por las noches a beber unos vinos y a bailar con las señoras que se dejen ver por el Traspaso. |
|
puche1saidHola amig@s, os cuento, esta mañana en el evangelio me he acordado del traspaso, era de un pastor que ha perdido una oveja del rebaño, se sintió muy triste, y triste lloró, el acordarme de todos nosotros fue por la pérdida de nuestra amiga Alicia, somos un rebaño, se nos ha perdido una avoja y la pena es grande y hemos llorado, la felicidad llega después, el pastor encontró su oveja y se sintió feliz, la oveja y el, eso espero yo, que el dia que me pierda el pastor me encuentre y se sienta feliz, esto es muy complicado de comprender para los no creyentes, muy fácil para mi, no quiero marearos más, sigamos siendo un gran rebaño. Feliz tarde. |
|
Isabel..saidEspero que todos lo pasen muy bien y con buen tiempo, por aquí estamos con lluvias y frío desde el viernes y terminarán el miércoles. Por lo tanto este finde charlando o mirando pelis por TV acompañado de cosas ricas para comer, que eso es lo peor para la balanza. Un saludo grandote, para Peke, Ancianita, Puche, Iru, Malulose, Agnes y Granreisa, no sigo nombrando por que son las que leído. Mañana llegarán los que entran en semana y habrá saludos para todos. Que lo pasen genial !!! |
|
PEKEsaid Buen dia parece que va hacer hoy por lo menos por aqui.Isabel que vaya bien lo de la endoscopia de tu marido, eso hoy en dia es cosa de poco, un saludo para los dos.Granreisa, que dia de boda tan accidentado tuviste, menos mal que todo se arregló y al final lo pases muy bien, de lo que me alegro. |
|
malulosesaidDomingo, 15 de septiembre…. Un bonito día, no hace calor ni frío. Uno puede salir andar sin prisa pero sin pausa. Después de comer salgo para el pueblo. Tratare de comunicarme más a menudo ahora que parece que el teléfono y ordenador se pusieron de acuerdo. Iru, me gusta la rápida recuperación de tu marido pero ten cuidado haber si le coge gustito a limpiar la casa y te deja sin curro… jajaajaj Granreisa, gracias bruji por tus buenos deseos. En esta semana te llamare para que vengas a pasar unos días al pueblo, podremos caminar hasta l Paular o bordeando el embalse. Ancianita, espero que pronto tengas solucionados los problemas de comunicación. Sabes que te Agnes, te deseo que sigas pasando unas fiestas estupendas acompañadas de cenas y bailes…bueno todo lo que conlleva las fiestas. Laris, espero que sigas pasándotelo bien acompañado de buenos amigos sin faltar una copita de buen vino y una buena conversación Iru, También me gustaba esta pareja y por eso os dejo a todos “Repasando la historia” Tip y Coll |
|
GranreisasaidIru, que bien que ya estáis en casa, ya veras como pronto esta recuperado, yo estoy operada de lo mismo y me recuperé enseguida con la rehabilitación. |
|
puche1saidBuenos dia. Que alegria ver a Iru, eso es buena señal. Pepe sin madrugar, no, si al final tendré que decirle algo, la jefa no entra y esto se desmadra, cada uno hace lo que quiere, ami ya me huele mal lo del teléfono de la jefita, ustedes no se dieron cuenta que ninguno de los dos aparecen por el traspaso? yo no digo nada, solo doy ideas, ja, ja, ja, ja, cada uno que saque la conclusión que quiera, el tiempo lo dirá todo, bueno, bromas aparte, me tomo mis churritos y me marcho a misa, que luego hace mucho calor, pasen un feliz Domingo, y como les digo siempre, sonrían un poco, eso no cuesta nada y alegra la vida del que está a tu lado, siempre será mejor el que te recuerden por la sonrisa que por los malos humores. |
|
irusaidEsta Puche “mandona ” pero trabajadora también, lo ha dejado todo impecable. Así que hay que perdonarle, que cada uno es como es jaja.. Malulose, ya sabes aquello de que hay que tener amigos hasta en el infierno, por eso me he compinchado con el cirujano, y ahora aquí ¡¡¡ Manda menda lerenda !!! hay que aprovechar la coyuntura como decía Coll… Laris, gracias, has entrado poco últimamente ¿No te apetecían los vinitos ? Agnes que pases bien en las fiestas . Granreisa suele haber días que pasa eso una detrás de otra, Y da mucha rabia. Será por aquello de que nos levantamos con mal pié. Ancianita que se te arreglen tus problemas del móvil cuanto antes. Me adhiero a vuestro recuerdo de Liza ¡¡¡ A desayunar los ricos churros !!! Feliz domingo para tod@s |
|
puche1saidMe marcho a dormir, dejo todo en marcha para mañana, Iru, tu tranquila, atiende al enfermo que yo te haré el trabajo, mañana tenemos churros, madruguen un poco que se quedan sin churros, y que cada uno recoja lo ensuciado, yo no soy como Iru, yo soy más protestona y mas mandona, felices sueños. |
|
puche1saidHace cinco horas que no ha entrado nadie, eso no puede ser, al final me tengo que poner seria y poner un poco de orden, ustedes no ven que estamos los octavos? pingochos, pingochos, que estáis todos en la calle, poner aunque solo sea un hola. |
|
puche1saidHola amigos, lo primero decir a Iru que me alegro que todo ha salido bien y rápido, chiquita, cuidale bien, dale muchos mimitos, y un abrazo de dé mi parte. Ya casi estamos todos, como se nota que las vacaciones se están terminando. Ustedes se han dado cuenta que ya pronto empieza la tele a dar la lata con los turrones? a mi lo quemás me molesta es el de la lotería, me entra una morriña fatal. Bueno, no adelantemos acontecimientos, de momento estemos pendientes de tejado de Malu, ja, ja, ja, ja, Malu, que te lo ponga transparente para ver las estrellas, ja, ja, ja, ja, chica, que sicodélico te quedaria, seria una chulada. me marcho a ver si damos un paseíto, pues la tarde promete, no hace calor, en mi urbanización aún no se ha cerrado la piscina, se cierra a final de mes, recordar que estamos en andalucia. |
|
AnónimosaidAncianita de mi alma! Así que perdiste el móvil? Y yo llamando, una y más veces, y al principio marcaba y luego nada, sólo en mi pantalla dice llamada fallida. |
|
ancianitasaidAunque de entrada y salida. Estoy en el ordenata de peke, no podia pasar mas tiempo sin visitar el traspaso. En cunato tenga mis “cosas apañadas” no voy a salir de aquí. |
|
Agnes-1saidDe prisa y corriendo paso a saludaros y desearos un estupendo sábado. Por aquí seguimos de fiestas. Cenas, baile, música, fuegos artificiales y esta noche el desfile de moros y cristianos que es una auténtica maravilla. Así que ya véis el finde se me presenta movidito pero divertido a tope. |
|
malulosesaidLibra pequeñaja, como te va. Espero que estés disfrutando en esa isla tan bonita Agnes mis mejores deseos que pases un bonito fin de semana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.