“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,331 al 12,345 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Ayer noche llegue de Águilas, han sido unos días tranquilos, mi familia me dejaron recuperarme de los contratiempos del verano… Vuelvo a retomar mis obligaciones . Entre ellas esta el volver al pueblo, comienza la obra del tejado (espero que estas duren lo que dicen los entendidos de 25 a 30 años

Iru, me alegro que la operación fuera también… Me pregunto yo? No estarás de acuerdo con el cirujano para poder utilizar a tu manitas en los menesteres propios de la casa y así estar tu como una reinona….

Isabel, no te preocupes es una prueba un poquito incomoda, pero nada más… Tranquila y si encima es con anestesia no notara nada.

Puche, je jeje parece que viernes y trece te esta sorprendiendo. Pero ten presente que no hay mal que por bien no venga …( posiblemente la vitro te estaba pidiendo la jubilación, la barra de la cortina quiere lucir otras cortinas… Mi abuela cuando la pasaban cosas así, decía “Nada es verdad, todo es mentira, todo depende del cristal con que se mira”

Ancianita, espero y deseo que pronto se arregle tu móvil. Nos hemos a acostumbrado a la comodidad y a la rapidez de saber de la familia, amigos.

Peke brujita, tienes razón el foro no debe quedar al final y démosle un empujoncito.
Ya me contaras si tienes los parches y si te van bien.

Jomaral, para que veas que me acuerdo de vosotros os he traído unos bollos Murcianos. Ricos ricos . Lo siento por ti pero vas a tener que pasear un poco

14 septiembre, 2013 at 11:24

iru

said

Ya en casita y bien. Muchas gracias a tod@s (no nombro a nadie ) para no dejar fuera a alguien, por vuestros buenos deseos. El “manitas ” ahora con una mano, necesita ayuda asi que tengo un niño grande que vestir (ahora me aprovecharé de el ) jaja.. pero como no puede estar quieto y hoy no tiene tanta molestia, ahí anda con el trapo de polvos recorriendo la casa utilizando solo la mano derecha (buena señal ) creo yo. Se ve que la Artroscopia que utilizan ahora es menos agresiva y supongo que la recuperación más rápida. Isabel, mis deseos que salga bien todo. Siempre tenemos algo para preocuparnos, pero que al menos se puedan solucionar. Puche que no hay dos sin tres, suele pasar, espera que igual se te funde alguna bombilla o se te cae un plato. Pero eso tiene buena solución verdad ? Ancianita lo siento por tu teléfono,hace un par de años me pasó lo mismo y eso que fue en una cafetería pero no apareció. Os deseo un buen sábado.

14 septiembre, 2013 at 09:42

Granreisa

said

¿Qué tal todos?
¡¡ Que bien llego a tiempo para los churros calientes!! Ummm que ricos, Gracias Pepe.
Puche ayer para mi también fue un día tonto, se me ha roto el teléfono fijo, es un inalámbrico y no se que porras le ha pasado que no funciona, y no es del ruter, debe ser que se a cansado de funcionar.
Me voy a poner el vestido para la boda y se me descose la cremallera, uff, corre que te corre, y cuando voy a buscar a mi hija para llegar a la boda, se me rompe el bolso, en fin un desastre, menos mal que lo pude arreglar y luego lo pasamos muy bien.
Isabel, la endoscopia no es nada malo, lo que hace falta es que el resultado de la misma sea bueno.
Joma me alegro que te haya gustado el festín, pero no hace falta que lo comas todo a la vez, je,je,je,
Amigas todas, amigos todos, espero que paséis un sábado precioso, yo me voy a comprar un teléfono nuevo, pues estoy incomunicada con el fijo, menos mal que tengo el móvil, antiguo pero funciona.

14 septiembre, 2013 at 09:38

PEKE

said

Niñas , ya estánan los churros encima de el mostrador, los tomamos antes que se enfríen, luego vuelvo.

14 septiembre, 2013 at 09:13

Isabel..

said

Paso a despedirme ya que seguramente están descansando. Hoy a sido un día ocupado para mí. También me acostaré temprano, porque mañana tengo que estar a las siete de la mañana en el Sanatorio acompañando a mi esposo para que le realicen una endoscopía con anestesia. Nos tomó por sorpresa, ya que me dijeron que llamara hoy por la tarde para darme la fecha y cuando lo hice le dieron turno para mañana. Debe haber faltado alguien y quedó el turno libre. Espero que todo salga bien, por que está un tanto cansado de estudios. Que pasen un lindo sábado y besotes para todos.

14 septiembre, 2013 at 03:00

puche1

said

Peke, tiene razón, no podemos dejar nuestro traspaso el último, eso no puede ser, tenemos que poner cada uno nuestro granito de arena, ahí va el mío. Hoy ha sido un dia de los de sin parar, se ha caído una cortina, bueno! no pasa nada, se arregla y ya está, me pongo hacer la comida, pongo la vitro y pega un chispazo que me ha dejado sin vitrocerámica, menos mal que tenía comida hecha en el congelador, pero ahí no queda la cosa, esta tarde se rompió la tele del dormitorio, chicos, un desastre, que ganas tenia que terminara el dia, ya veremos si cuando me acueste se rompe la cama, ja, ja, ja, ja, ya seria el colmo, no crean que lo contado es broma, es todo realidad. Felices sueños. Antes de acostarme dejo todo preparado para el desayuno, mañana tenemos churros, madruguen que Pepe trae los churros muy cortitos, Pepe, no seas tan roñica, ja, ja, ja, un abrazo.

14 septiembre, 2013 at 00:18

PEKE

said

Hola chicos he visto que estaba el traspaso muy abajo y eso no puede ser, asi que e pensado entrar un poquito para que suva, con estas dos líneas ya lo tenemos arriba.. Un saludo..

13 septiembre, 2013 at 22:51

jomaral

said

Agnesa, gracias por tu presente y por los buenos deseos, y patra ti tambien feliz fin de semana.

Peke las lentejas si no las quieres las dejas, para mi gusto aun hace demasiado calor sentarme frente a un plato de chuchara. La clínica del dolor eso supone tomar analgésicos o ponerse parches de morfina o ambas cosas.
Mi madre estuvo en esa consulta hace muchos años y desde entonces que usa los parches ahora de 75 microgramos y aun asi debe tomar analgésicos.

Granreisa, Feliz dia de boda hay que cumplir con los compromisos sociales, es la ventaja que tiene el ser humano al vivir en sociedad junto a los demás.

Un recuerdo para Iru junto con los deseo ke haya iso bien la intervención.

Puche, se supone ke debes pasar por aquí al alba y dejarlo todo a punto, pero tú a pasar por la noche antes de descansar. La cafetera la as dejado conectada gastando luz, o apagada.

El recuerdo para Liza ha sido muy emotivo, cada uno lo ha expresado a su manera, con párrafos extensos o cortitos, pero en cada uno de ellos todos hemos compartido un mismo sentimiento de afecto hacia ella.

Saludos.

13 septiembre, 2013 at 16:01

jomaral

said

Ya estamos en puertas de un nuevo fin de semana, les deseo ke lo disfruten.

Hay que ver cuantas viandas hay que degustar en esta tarde, por la parte que me toca – siempre ke las demás traspasistas hayan guardado algo – muchas gracias para Agnesa, las berenjenas rellenas me gustan, tomo una mitad para la cena. Granreisa, gracias también, pues yo me reserbo una racion de tortilla de nata con caramelo – cielos ya me he metido 1000 kcl entre pecho y espalda. A Puche le envio un beso de gratitud por dejarle el postre cordobes para la cena.

Esta noche me voy a poner morado con este banquete gastronómico, suerte ke el refrán dice “El almuerzo reposado y la cena paseada” asi es ke tras la cena, me voy a dedicar a dar la vuelta a España a pie antes de retirarme a descansar, que no se diga aquí ke no he paseado mi cena traspasista.

Ancianita sin WhatsApp pero como es posible, que desesperación vivir sin el móvil omnipresente las 24 horas del dia.
Toda desdicha tiene sus ventajas pues parece que sus hijos le van a traer otro Smart nuevo y con tecnología G4. Vaya jefa pija que tenemos.

Isabel, hoy te as adelantado, eso no vale, aquí cada cual tiene su turno de entrada y hay ke respetarlos. Ponte guapa para disfrutar del finde con tu familia.

13 septiembre, 2013 at 16:00

Isabel..

said

Hoy he pasado más temprano, porque antes de ir a la peluquería quería desayunar en el traspaso, para hacer honor a los alfajores de Córdoba que nos ha dejado Puche separado para Jomaral y para mí. Uds ya habrán hecho honor a los suyos. Y vaya sorpresa Granreisa también nos ha traído unas tortitas exquisitas…gracias bonita !!! Ya me estoy sentando para paladearlas con un cafecito…En que andará pensando Ancianita, que ha perdido el teléfono…Esto ha estado exquisito pero ando algo apurada. Luego de vuelta a casa, pasaré nuevamente para saludar a todos. Besos y hasta luego !!!

13 septiembre, 2013 at 14:52

Agnes-1

said

Feliz fin de semana traspasistas, que vayan muy bien las lentejas, los cafés, los pasteles etc. Por si no hay bastante os dejo una bandeja de berenjenas rellenas que me han salido muy bien.
Un recuerdo emocionado para la amiga que partió lejos pero que sigue cerca en los corazones que cautivó con su amistad.
Un gran abrazo para tod@s y un estupendo fin de semana!!

13 septiembre, 2013 at 12:07

PEKE

said

Hola, chicas he puesto lentejas para comer,¿ sios apuntaiss? me parece que se me a pasado la mano y he puesto muchas, Granreise de boda, que te lo pases bien.. Iru que te vaya bien yprontoo estes en tu casa, ya nos contaras. puche buenisimos los pasteles, me tomo uno con el café,,, que se te mejore tu pie…Isabel y joma haver si puedo entrar esta tarde un ratito con [email protected] con sus dientes esperando que la llamen, Dios quiera que la sienten bien.Buenenen pararara tod@s.

13 septiembre, 2013 at 09:43

Granreisa

said

Iru, espero que todo haya ido muy bien. Un besito.

13 septiembre, 2013 at 08:40

Granreisa

said

¡¡ Que bonito lo que habéis puesto para Liza!! Ha sido muy tierno y emotivo.

Ancianita, mira que perder el movil, ahora si que no sabes que hacer, se tiene tanta dependencia de las nuevas tecnologías que ahora la que estas perdida eres tu,ja,ja,ja.
Peke, ya veras que con la unidad del dolor vas a encontrarte mucho mejor, todo es cuestión de paciencia, y tu la tienes a puñados.
Puche así se hace, la cafetería preparada, para el desayuno. Yo enciendo la cafetera y que cada un@ se vaya sirviendo según llegue.
Isabel, a ti ya Joma hay que dejaros la merienda así que os traigo unas tortitas con nata y chocolate, o caramelo, cada uno a su gusto.
Hoy voy de boda. Es por la tarde-noche. Es una amiga de la familia y no hay más remedio que ir. Seguro que lo pasaremos bien.
Os deseo un día brillante y estupendo a tod@s . Aun que no nombre a tod@s eso no quiere decir que no os recuerde y os desee todas las felicidades del mundo mundial.

13 septiembre, 2013 at 08:38

Isabel..

said

Gracias dulce, por recordarnos, los dos somos del turno tarde. Mañana les daré cuenta con un cafecito. Que descanses !!!

13 septiembre, 2013 at 03:17
Viendo 15 publicaciones - del 12,331 al 12,345 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel