“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,346 al 12,360 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas noches, antes de acostarme doy una vuelta por el traspaso para ver como está todo, como no vino nadie de fiesta, esto está como lo ha dejado Iro, todo perfecto, yo dejo las mesas puestas para mañana, no dejo la bollería en las mesas, se pondría todo reseco por mucho que se tape, dejo unos pasteles Cordobeses en la despensa, espero que sea del agrado de todos, reservar un trocito para Jomoral, él entra por la tarde, ah! y para Isabel, también entra por las tardes, cuiden todo que Iru está muy ocupada.

13 septiembre, 2013 at 01:26

puche1

said

Hola Chicamayor, los animales dan menos que hacer que un niño, eso sí, la alegría de un niño no se puede pagar con nada, yo estoy loca por tener un nieto, pero hija, no está por la tarea.

12 septiembre, 2013 at 23:37

puche1

said

Hola Peke, siento que te duela todo el cuerpo, verás como entres en la unidad del dolor mejoras, como está mi amigo Pepe? y las muelas como va con ellas? cuando se lo arreglen se quedará como anuncio de profiden, un abrazo para los dos. Dile a le jefita que el móvil lo perdería anoche en la fiesta nocturna, ella sabrá lo que hizo para perderlo.

12 septiembre, 2013 at 23:33

Isabel..

said

Cúrate pronto preciosa !!! Todas andamos con algo para reparar en nuestro cuerpo, yo no quiero poner mi lista, por que ya me da verguenza. Esto nos pasa porque andamos por los quince. Besotes.

12 septiembre, 2013 at 23:29

PEKE

said

Mi sentido recuerdo para Liza, quisiera decirte muchas cosas pero no se, yo no soy de largos discursos, pero si que me acuerdo mucho de Alicia, Te mando una oración..
puche ttan altivaiva hasta para las enfermedades, a mi ayer me mando el trauma a la unidad del dolor, no se para cuando, de momento esta tarde me han hecho una resonancia, no es muy agradable estar en el tubo 30 minutos con ese ruido tan espantoso, pero bueno todo sea por quitar el dolor. gracias atodos por ocuparos de mis consultas.Tambiénbie quiero deciros que ancianita no va a entrar, pues a perdidoel movill, me ha dicho que o lo di, lo echa mucho de menos, ya , le esta preparando su hijo orto que tendrá muy pronto, ya me retiro para cenar. Buenas noches a tod@s.

12 septiembre, 2013 at 21:51

puche1

said

Granreisa, hija, tu eres la que mejor me conoce, mira como sabes que a mi todo me gusta a lo grande, ja, ja, ja, ja, yo no me conformo con un mini resfriado, un abrazo, no se te olvide lo de las puntillas de mi nieta.

12 septiembre, 2013 at 21:29

puche1

said

Malu, si, hoy es un dia triste, yo no digo nada, me uno a ti para pedir por su alma.

12 septiembre, 2013 at 21:20

puche1

said

Hola Rosi, me alegro de verte por el traspaso, pero que no sea para un día, visítanos todos los días, tenemos que mantener el negocio, las cosas están muy mal, hasta pronto.

12 septiembre, 2013 at 21:17

puche1

said

Hola amigo, pero cuando te vas a enterar que la Cordobesa es muy fina para todo, ja, ja, ja, tu que te crees que yo me conformo con un mini dolor? no hijo, no, yo algo que sea notorio, tu dices, me duele un pie y eso no suena, yo digo, tengo bursitis en el pie derecho, y fijate como suena, a enfermedad garde, ja, ja, ja, bueno, bromas aparte, ya lo tengo mejor, pero hijo, como duele, parece que tengo una chincheta puesta el pie. Un abrazo para tu mami, pero dile que es de la Cordobesa.

12 septiembre, 2013 at 21:14

puche1

said

Hola Isabel, como sigue todo? como ves en el traspaso tenemos de todo, chica, que no falte de nada, unos con el dentista, otros con el traumatólogo, otros de oculista, pero reconoce que lo de mi bursitis es de categoría como dice Granreisa, yo o tengo algo a lo grande, o no tengo de nada, yo para un dolorcito de nada, ni lo recuerdo, ja, ja, ja, ja, un abrazo preciosa.

12 septiembre, 2013 at 21:02

puche1

said

Hola amigos. Yo no encuentro palabras para poder expresar, lo que siento al recordar a nuestra amiga Alicia, después de leer vuestros sentimientos, que puedo poner yo? solo decir, amiga, fue un placer conocerte en persona, y tenerte de amiga estos años.

12 septiembre, 2013 at 20:53

Isabel..

said

Para todo el grupo original de las brujis, Malulose, Granreisa, Libra y Liza desde donde las mire. Un abrazo lleno de amor en este día.

12 septiembre, 2013 at 17:53

Isabel..

said

Hoy debería haber sido un día de fiesta, dado que es el cumpleaños de nuestra querida Liza. Pero al no estar con nosotros solo queda tenerla apretada entre nuestros recuerdos y tener la tranquilidad que lo debe estar pasando muy bien, en un sitio maravilloso el cual ella se merece… Feliz Cumpleaños amiga !!! Toda la suerte para Iru en el día de hoy y un abrazo grandote a todos los amig@s que componen este foro.

12 septiembre, 2013 at 16:34

jomaral

said

Granreisa, me alegro ke hayas logrado todas las entradas que querias. Pues si, parece que ayer fue un dia de buena suerte, no comprastes nungun decimo de lotería por si cae algo gordo.

Me sumo también a tu recordatorio por Liza, y aunque son momentos tristes, tambien nos debe consolar el sentirnos afortunados por haber compartido junto a ella tantos momentos alegres. Descanse en paz.

Chicamayor, ahora entiendo el comentario de Rosi sobre tus nietos, bueno pues nada a cuidar de la criatura de tu amiga, y de paso te hace compañía canina. No refunfuñes tanto que te gustan los animales y los cuidas con mucho primor.

Iru, estamos con vosotros con la conviccion que la intervención quirúrgica saldrá bien, asi lo deseo, mientras dure tu ausencia nos apañaremos cada cual como mejor sepa hacer.

Isabel, vaya resumen mas resumido ke nos ofrecistes ayer, en cuatro líneas hubo palabras para todos presentes y ausentes, sobresaliente.

DE Peke y la visita al trauma aun no sabemos nada, supongo ke entrara tras mi aporte, y Ancianita no ha dicho ni mu

Saludos.

12 septiembre, 2013 at 16:10

jomaral

said

………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`.,
……….,`’.*«§»’,.«¶»’*`,
……,`’.*«¶»¦,*«¥»¦,*«§»*`,
….,`’*«¥»¦.*«§»¦,«¶»¦«¥»*`,
..`,*«§»¦*«¶»¦*«§»¦-*.¦«¶»*`,
`,*«^¦*«¶»¦«¥»*¦:*`«¶».¦*«§»*`,
`,*«¶».¦«§».¦.*.«¶»*.¦«¥»’«¶»*`,
.`,*:.¦*«¥»¦*.«¶»*¦«§»./«¶»*/*,`
..`,*(_=-=-=-=-=-=-=-=-=_)’*,`
…….(_=-=-=-=-=-=-=-=-_)
………\_=-=-=-=-=-=-=-_/
—*—*.`-=_=_=_=_=-’–*–*
»!!«,,,»!!«,,,,Liza,,,,»!!«,, ,»!!«

Yo también deseo unirme al homenaje a nuestra brujita celestial en este día de su cumpleaños. Alicia, te recordamos y echamos en falta tu compañía, la participación en el foro y sobre todo disfrutar con tu alegría.

Se que desde el paraíso nos contemplas y velas por nosotros como integrantes de tu circulo afectivo, con la certeza que entre quienes te conocimos y apreciamos también te tenemos presente en nuestro corazón y en nuestras oraciones. Felicidades amiga celestial.

Rosi, ánimo sigue participando y asi reforzaras tu memoria y los lazos de amistad con nosotros. Disfruta estos días con la visita de tu hija y nieto y hasta que puedas volver a visitarnos, un beso.

Malulose, emotivo tu aporte sobre este dia especial, yo tambien me sumo al recuerdo de nuestra bruji. Asi era ella con sus comentarios jocosos transmitiendo momentos de alegría.

12 septiembre, 2013 at 16:08
Viendo 15 publicaciones - del 12,346 al 12,360 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel