› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rosi15saidLa verdad es que como entro poco se me olvida. |
|
malulosesaidAncianita, Peke, Puche,Libra, Isabel,Chicamayor, Jomaral, Laris . Perdonar si dejo alguno sin nombrar |
|
malulosesaidIru, te deseo que todo salga bien ya veras prontito estaras de nuevo en casa y como no, de nuevo con nosotros en la cafeteria |
|
malulosesaidQuerida amiga Alicia, como en un sueño desapareciste de nuestro lado sin una protesta con una endereza sensacional. Aun recuerdo los primeros días de tu ingreso nos recibías con una sonrisa especial. Tú querías darnos ánimos a nosotras… Sabias que no te quedaba mucho de vida y querías darnos fuerzas de la única forma que tu sabes, con esos chascarritos que sólo tu eras capaz en esos momentos de pena y rabia , recuerdo uno ( estábamos hablando por teléfono y de pronto me dijiste |
|
GranreisasaidHoy estoy triste, pues no puedo dejar de acordarme que hoy cumpliría años nuestra querida amiga “bruji” Liza, osea Alicia. Estoy escribiendo esto y tengo un nudo en la garganta, y dentro de tres días hará un mes que nos dejo. Que descase en paz, aunque para mi esta conmigo en mi cabeza y en mi corazón. |
|
GranreisasaidLo primero es desear a Iru que la operación de su “manitas” vaya muy bien -que seguro que si – y pronto puedan estar en casa. |
|
chicamayorsaidA las 8 y media de la mañana y ya estais danzando por aqui…Bueno, ayer no entré porque entre el masaje, y luego que empezaron a hacerme encargos no estuve quieta ni un momento… |
|
Isabel..saidBuenas noches Iru. Te deseo que todo salga bien mañana y se reponga lo mas pronto posible. Te cuento que el taconeo ha sido arduo, pero solucioné varios trámites. Un beso grandote y todo lo mejor. |
|
irusaidAquí vengo callandíto para ver lo que se traen l@s nocturno@s que pasan las grandes veladas. Nadie por aquí… haber…¿ en la bodega ? tampoco. Nada, no he tenido suerte. Lo dejaré para otra noche. Ancianita, mañana a las 8´30 tenemos que estar en el hospital. Esa es la hora de entrada, la operación a lo largo de la mañana. No sabemos cuantas horas, o días estará. Ya sabes que te toca servir a ti el café a la clientela. Isabel, te ha ido bien el taconeo ? espero que si. Jomaral No me había acordado pero seguro que de algo se habrá enterado el enchufe, y ha dicho, me voy con la señera, o la ikurriña y que se arregle Iru como pueda. Haber si cojo fiesta de alguna forma..Rosi, bien venida. Muy triste el aniversario del 11s como decís. Felices sueños para todos /as |
|
Isabel..saidPaso a saludar a todo el grupete, que como siempre llega antes que yo…Hoy tengo mucho taconeo, porque debo pasar por el banco, retirar análisis de mi marido y otras menudencias más. Abrazos para Ancianita y recordarle que quien le faltaba nombrar es Agnes, lo saqué por lo que dijo del café. Iru, ponte contenta que tienes técnico a domicilio, que apurado y todo te solucionó lo de la PC…Puche que mejores de la pierna, para seguir de correcaminos. No te enojes guapa, que te queremos. Granreisa, bonita, que tengas suerte con las entradas. Peke que te vaya muy bien en el médico. Rosi una alegría que pasaras a saludar. Jomaral, pásalo de diez. Yo siempre llego detrás tuyo. A los ausentes muchos cariños. |
|
jomaralsaidHoy 11 de septiembre, Diada de Cataluña, feliz dia para los traspasistas catalanes, y aunque no pretenda unir un acontecimiento festivo con otro luctuoso, también es bueno recordar a las víctimas del terrorismo en las torres gemelas en NY. En su recuerdo una plegaria. “La muerte se lleva a las personas pero no a su amor, desde el más allá siguen queriendo a sus seres queridos”. Descansen en paz, les recordamos. Ancianita, tu pc esta con los catalanes o con los manchegos. La pregunta no va con cachondeo, no, es que si tu trasto tiene corazoncito catalán hoy está de fiesta autonómica y no le toca trabajar. Rosi, te volvemos a leer por el foro, no tardes tanto en visitarnos. La visión de las imágenes de aquella tragedia, aunque hayan pasado doce años aun hoy nos impresionan. Peke, cuídate y a ver si el galeno de Tomelloso te cuida aun mejor, muchos ánimos que las dolencias de dolor son complicadas de resolver. |
|
jomaralsaidGranreisa, has mirado si las entradas ke has ido a adquirir se podían obtener por Internet. Hoy en dia hay muchos servicios que se pueden gestionar desde la red evitando así las colas y las esperas. Iru, que lo ha pasado al enchufe del pc tendría algun cable independentista que queria soltarse del artilugio por su cuenta. Suerte ke tu manitas le habrá leído la constitución y lo ha hecho volver al redil (red) eléctrica. Puche, pero ke chica mas deportista tenemos, mira ke yo si hago gimnasia y nunca me he lesionado con esa inflamación. Dice el Google que La bursitis es la inflamación de la bursa, estructura en forma de bolsa, que se sitúa entre huesos, tendones y músculos, con una función facilitadora del movimiento de dichas estructuras entre sí. Pues bien cuando he leído ‘bolsa’ he pensado, no será que esta niña con tanto mercadillo veraniego ha llegado a su tierra con su bolsa de caudales inflamada de aire, pero vacía de monedas…, Isabel, vaya trabajo ke te he dado, corrigiendo tu aporte sobre la marcha, pues si ya estamos de vuelta de las fiestas y participando en el foro. Saludos. |
|
ancianitasaidLuego nos cuentas que tal la visita al medico y si le ha dado ya fecha para la operación. |
|
ancianitasaidEsta mañana me he perdido el cafe, el cacharro este no me ha respondido y no por causa del enchufe, como le ha pasado a Iru, es que ha dicho que no y ha sido que no. |
|
rosi15saidHoy es un día nublado y triste en Madrid creo que será tormenta, espero que a lo largo de día se arregle. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.