› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola , solo quiersaludarlosos y mmarchohp amédicoco, voy al trama a Tomelloso, estoy hasta el gorro, no o lo podéis figurar. me marcho …… |
|
GranreisasaidHoy 11 de Septiembre,hace doce años de las torres gemelas. Descansen en paz las victimas. |
|
irusaidCreí que no podría entrar no me respondía este chisme.¡¡Menos mal !! que el “manitas ” que tengo ha detectado que era el enchufe. Pucheee que le tienes que dar descanso a esa patita, seguro que es por “pingonear ” tanto jaja.. Cuando le trates con lo adecuado se te irá rápido así lo deseo cariño. Isabel,alguna tiene que hacerlo ,es que aquí se pegan las sabanitas que da gusto.¡¡Qué será cuando llegue el invierno !! Os dejo, que tengo preparar el desayuno no virtual, pues tiene médico uno que sé yo, y a cuenta del enchufe ando retrasada. Os deseo un Feliz día a todit@s |
|
puche1saidHola chicos, hoy me ha ganado todo el mundo, esta mañana no puede entrar por tener que ir al medico, este verano me ha dolido mucho un pie, y saben lo que dice el médico que tengo? bursitis, fijaros, me ha dado hasta alegría, tengo enfermedad de deportista, y no de los corriente, no!!!!!!! de los grandes deportistas, fina que es la niña, ja, ja, ja, ja, ja, me rio por no llorar, en mi casa compramos un circo y nos crecen los enanos, bueno, paciencia, que Dios no nos de todo lo que podamos aguantar. eso sí! después del médico me he marchado al mercadillo, no he comprado nada, pero lo que es mirar, madre mia lo que he visto, al final he comprado fruta y verduras, ale! para cenar, a ver si adelgazamos un poco. |
|
Isabel..saidY por último muchos cariños a Puche que regresó a su casita, eso si, no sabemos por cuanto tiempo, ya que es muy andariega la niña. Saludos a los que no he leído y llegarán mas tarde… |
|
Isabel..saidHola Iru, no hay quien te gane, siempre con el desayuno listo para los que vienen llegando. Tienes razón, las abuelas somos medias pesadas cuando sale el tema de los nietos, pero yo no lo soy mucho, solo que se juntaron todos los cumpleaños. En cuanto a los azulitos están faltando sin aviso. |
|
jomaralsaidBueno chicas que ya estoy libre de festorros y ya correteo por aquí, esta mañana han reabierto un supermercado cercano a mi domicilio, después de las obras de reforma que han llevado a cabo. Como dia de inaguracion regalaban una bolsa grande para las compras y un descuento del 5% a todos los clientes que tienen la tarjeta de puntos de fidelidad del establecimiento. Cuando he ido, entrar al super a resultado muy sencillo, pero… y salir…, cielos cuanta gente había metida allí dentro, he dado mas vueltas que un tonto buscando los productos, claro todas las secciones estan muy cambiadas respecto a antes de la reformas y luego…, mas de media hora en cola en la caja hasta que me llegase la hora del pago. Al llegarrr por fin al grito de CAJA, CAJA POR FIN, he depositado mis productos de compra en caja y no he podido resistir la tentación de depositar dos besos sobre la cinta transportadora. Saludos. |
|
jomaralsaidAncianita, y yo ke leyendo tu aporte sobre el cole, he pensado ke te habias apuntado, pero no, resulta ke solo te asomas a la ventana para ver pasar a la chiquillería. Buaaaaaa. Chicamayor, vaya atareada que estas y eso que ya estas jubilada, pero dices que has dejado las clases. Los paseos son muy beneficiosos para la salud, pero tampoco conviene llegar al cansamiento es mejor ir poco a poco cogiendo resistencia en los musculos a fin de evitar esas agujetas molestas. Iru, tu tambien haciendo de notar la falta de los azulitos, si es que no se puede tomar uno unos dias libres, no hay libranza para los azulitos. Feliz martes para ti tambien. Puche ya por su Cordoba y de fiestas, bueno eso fue ayer lunes. Aquí tambien ha pasado lo mismo; el domingo festividad de la natividad de la virgen (dicen que tambien es la fiesta de las vírgenes encontradas) y por ese motivo ayer lunes todos los establecimientos públicos permanecieron cerrados. Tambien los trabajadores de los mismos tienen derecho al descanso y cobro del dia de fiesta local. |
|
jomaralsaid¡¡Como están Ustedessssssss!!, me alegrare que tod@s se encuentren bien. Hoy terminan las fiestas patronales en mi pueblo, esta tarde habrá disparo de cohetes borrachos en la plaza, recinto acotado, para este espectáculo, A mi no me gusta eso de ver la pirotecnia de cohetes sueltos, así que me quedo en casa tranquilo y a la espera que lleguen más días de fiesta que Dios mediante será para la fiesta autonómica y el 12 de octubre. Este año en los actos organizados por el ayuntamiento se ha notado muchísimo los recortes presupuestarios, los fuegos pirotécnicos han sido muy flojitos y los espectáculos nocturnos con un marcado cariz localista y amateur, ningún cantante ni espectáculo de relumbrón hemos visto por aquí. En fin ahora solo queda esperar que para próximos años la crisis haya pasado y los espectáculos festivos recobren el brillo de años pasados. Hola Peke, no ha pasado ningun azulito por aquí por lo menos en una semana, será que no se le presta la atención debida por parte de las rosas de este jardín, o tal vez porque están recluidos en la barra del chiringuito poniéndose morados de chupitos y cervezas. Granreisa, En la comunicación entre amistades no existe nada de lio textual, sino que son platicas afectivas. Animate a participar en Facebook, a mi tambien me pasaba lo mismo al principio, no sabia que poner, pero con pacienca voy llenando folios y relacionándome con mis contactos. Ke te sea leve la visita al dentista. |
|
PEKEsaidBuenos dias chicas y chicos, digo chicos, nose donde estan yo no los veo por ningun sitio,¿os es que os habeis cansado ya? creo que no,seráa por otra cosa. |
|
GranreisasaidAncianita, hemos echo carreras en lo que yo escribía me habéis ganado por la mano Chicamayor y tu. |
|
GranreisasaidChicamayor, lo del masaje es una idea estupenda, ya veras lo que te ayuda, que se te de bien. |
|
GranreisasaidIsabel – tocaya – tienes razón me pongo a escribir y me lío y me lío, que al final siempre me olvido de alguien, en esta caso has sido tu, pero eso no quiere decir que no me acuerde de ti, de echo te he visto en tu foto en Facebook y pensé comentártelo pero se me paso. a mi no veras por Facebook porque no me gusta y no se moverme, solo entro si me manda un mensaje pero veo lo que me dice y salgo. Por cierto estas muy guapa en la foto. |
|
ancianitasaidVamos Iru, ponme un cafe de esos que solo tu sabes hacer, yo me pongo en el tostador el pan, pero pan pan nada de saguies o como se diga, le pondré el aceite de Martos y un poco de azucar, poco, que luego nos quejamos de los kilos, aunque me parece a mi que aunque le pusiera montones no me iba a engordar, jejeje. |
|
chicamayorsaidAlas 8 de la madrugada (y seguro que me habreis ganado mas de una (no cuento azulitos que como dice Ancianita estan mas “vacacionales” je je ) os envio un beso a tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.