› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidVeo muy contenta a todas las que han entrado. La que tiene la cocina relimpia ,la que llegó a su casa y lo encuentra en su sitio, las abuelis “fardando ” de sus nietos, (pena que yo no lo puedo hacer ) nuestra incansable trabajadora, y la que no se olvida de mandarnos cariños a cada una, que sigamos así. ¿y donde han quedado los azulitos ? Supongo que ya entrarán hoy. Voy preparando el “tinglado” para que según lleguéis podáis degustar el buen café, que sale de esta cafetera, y unas tostadas de pan, que cada cual lo embadurne con lo que más le guste. Feliz martes para tod@s |
|
PEKEsaidBuenas tardes, os digo que estoy solita, mi marido marchó a la estación de tren, para sacar los billetes, pues ya nos marchamos mañana. Puche ya en casa y tan contenta por que no se la han cambiado de sitio, mañana veré yo la mia si sigue igual.. Iru preparando para ir al hospital con su marido, que te se leve y aprovechate de el chofer todo lo que puedas..ancianita mañana seremos más en la partida,estoy deseando de veros.Isabel haciendo cuentas de sus nietos, yo tengo cuatro , un chico y tres niñas,, M falta ver todavía algunos se ma ha pasado, mañana los vere,. Buenas noches a tod@s |
|
Isabel..saidHola Granreisa que lo pases muy bien, porque no hay nada que me guste mas que pasear por Madrid. Haber guapa cuando te acuerdas de dejarme un saludito, que yo no me olvido de tí. Besos. |
|
Isabel..saidLes deseo que les espere una linda semana. Que bueno que ya la tenemos a Puche en casita. No he visto a nadie que se menee tanto como ella, recién llegó y ya hay fiesta en el pueblo. Dejo saludos para Iru, Peke, Jomaral, Puche, Ancianita, Chicamayor, Granreisa, que son los que hoy he visto por aquí. Para los ausentes muchos cariños también. |
|
Isabel..saidBuen lunes Ancianita, te cuento lo de los nietos. Mi hija mayor tiene la que cumplió años de 12 y un varón de 9 y la menor una niña de nueve recién cumplidos. Son un clavo como decimos por aquí, cumplen años todos con pocos días de diferencia, así que regalos a rolete. Besotes amiga !!! |
|
puche1saidBuenos días chicos, como os decía anoche, ya estoy en mi casita, chicas! que sorpresa, está en el mismo sitio que qué la dejé. Hoy es fiesta en Córdoba, y no es por mi regreso, no! es que ayer fue la Fuensanta, y como era Domingo, pues hoy es fiesta, la tradición es ir a la ermita a pasar el dia, y de paso se compran unas campanitas de barro para los niños, ellos tan contentos, y las madres cabreadas cuando llegan a casa y las rompen, y se arma la se San Quintín con la campanita rota, pero bueno, tradiciones que aún duran. Ya les he leído a tod@s y veo que esto va muy bien, eso es lo bueno, mucha armonía y si puede ser una gran sonrisa para poder soportar el fracaso del Sábado, chicas! que desilusión. Un abrazo mis pequeños saltamontes. |
|
Granreisasaid¡¡Ya estoy aquí !! Acianita no me pongas falta,¡¡ haber ese café!! |
|
ancianitasaidMe has pillado la delantera “doña atareada” y yo me pregunto ¿No puedes estar quieta nunca? Creo que no. Bueno pues ale que te salgan bien todas las cosas de hoy. |
|
ancianitasaidBuenos dias. Iru, tu y yo solitas, no se si nos aparecerá Granreisa, que ayer le dio por “marujonear”, y como tu dices, despues del trabajo hecho da mucho gusto comtemplar el resutado ¿Pero y hacerlo?. |
|
chicamayorsaidHoy, con el tiempo nublado “hace sueño”, pero hay que levantarse que me aguardan una cantidad enorme de tareas. Claro… es lunes, y hay mercadillo, y hay que pasear al perro y hay que comprar…y antes que nada hay que saludaros, desearos una feliz semana, tomarme un cafe con vosotr@s y enviaros un beso.. |
|
irusaidPuche qué bien se está en casita eh ? sobre todo después de “pingonear “todo el verano jaja… Me alegro mucho que así sea. Granreisa, muy bien, hay que aprovechar cuando están las pilas puestas y si están cargadas mejor, que así sale el trabajo más rápido. Merece la pena por la satisfacción que se siente, al verlo terminado. Ancianita no tenemos ni idea el tiempo que estaremos en el hospital. Hoy me toca super, tengo que aprovechar al chofer, antes de que no pueda conducir. Parece que hoy viene un bonito día, pero fresquete 11º se nota cerca el otoño. ¡¡ Qué penita !! Ya está todo a punto en el Traspaso ¿quién se apunta ? os espero. Que tengamos tod@s un buen lunes |
|
puche1saidHola amigos, ya estoy en mi Córdoba, hemos llegado bien, un abrazo. |
|
GranreisasaidIru, Ancianita, Cichamayor ; hoy os he fallado en el desayuno, pero es que me he levantado con las pilas puestas y me he dedicado a limpiar la cocina que ya la hacia falta un repaso, y no he querido parar, pues luego cuesta seguir. |
|
Isabel..saidQueridos amigos, espero que gocen de un bello domingo y que el tiempo acompañe. Por suerte después de un sábado totalmente lluvioso por estos lados hoy ha amanecido con sol. Menos mal porque se ha festejado el cumpleaños de mi nieta Rocío con una piyamada y está el country repleto de niñas. Me parece mentira que ya cumplió 12 años…Bueno amigos un abrazo grandote para todos y mañana la seguiremos. |
|
ancianitasaidSi Iru, yo ya estoy aqui, Granrreisa no se si vendra, seguro que si’, de manera que deja la cafetera a puntito y/como vayan entrando que se lo vayan haciendo a su gusto.,De momento lo tomamos Chicamayor tu y yo. Ale que nos siente bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.