› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidEso es Chicamayor, Don Dinero es el que manda en casi todo. Revoltosa, nunca pensé que una amenaza fuera tan agradable. Ya tengo aquí el otoño, con sirimiri y fresquito 13º Proverbio Chino: En medio de una gran alegría no hagas promesas. En medio de un gran enojo no respondas mensajes. Os espero Ancianita Granreisa ¿madrugareis hoy ? Os deseo a tod@s un Feliz domingo. |
|
chicamayorsaidNo nos engañemos, hubo JJOO en 1992 porque Samarach era el presidente de COI , pero aqui lo que cuenta es el poder y en la situacion actual los milloes de yenes japoneses no tienen rival. Mejor no volver a intentarlo, que pasara como en eurovision…. |
|
ancianitasaid¿Será la proxima? |
|
ancianitasaid ¿Ganaremos los juegos para el 2020 ?? A ver so nos los traemos para ca, que algo se pegará. |
|
Agnes-1saidSe presentó este fin de semana con sabor a otoño. Nublado y lluvioso, también fresquito y eso se agradece tras los calores pasados en este verano tan intenso. |
|
revoltosasaidBuenos dias guapos y guapas, estoy recogiendo mi campamento veraniego ya que el enano ya ha comenzado la guarde, espero poder leeros, dentro de muy poco, besos a todos mientras tanto ya os echaba en falta |
|
PEKEsaidya hemos desayunado, hoy no estabanan mal los churros, estaban mejor que otros dias, el proximo ya son de mi pueblo. la mañana está nublada no se silloveráa, así que no vamos a ir a la playa. |
|
PEKEsaidya hemos desayunado, hoy no estabanan mal los churros, estaban mejor que otros dias, el proximo ya son de mi pueblo. la mañana está nublada no se silloveráa, así que no vamos a ir a la playa. |
|
|
PEKEsaidAnxianita, esperar un poco con el café que se a marchado Pepe a buscar churros, así que la que ya estéis en la cafetería esperar, ya esta aqui, he oído la puerta vamos a tomarlos calentitos |
|
ancianitasaidTomo el cafe con Iru y Granreisa y luego vuelvo.. que estoy con la tablet y se me da muuuuuuuu requuemal. Rico ordenata aunque sea ancianito. |
|
GranreisasaidHoy esta el cielo encapotado, no se si terminará lloviendo, lo que sea que pase sea bienvenido. |
|
irusaidPeke da igual más arriba o más abajo. Que lo paséis bien en esa preciosa tierra. Como no está Pepe, traigo de la pastelería de abajo “besitos de monja “(bautizados por mi marido) que son unos diminutos pastelitos de hojaldre. Isabel, cariños para ti también, que no te olvidas de ningún@ ¡¡Jomaral cadena perpetua !!! si somos l@s mejores, no seas tan malo jaja Malulose, siempre aconsejan leer la letra pequeña, pero a mi también me da una pereza terrible. Que te sea lo mas leve posible ese problema. Chicamayor, tenemos un tiempo que creo a ti te encantaría, si podría mandártelo en un sobre ahí lo tenias hoy mismo. Mira lo que dice San Jerónimo. Trabaja en algo, para que el diablo te encuentre siempre ocupado. Se ve que no te conocía. Feliz sábado para tod@s |
|
Isabel..saidA mi también me gusta pasar a leerlas, pero a veces no es tan fácil. Besotes Peke. |
|
PEKEsaidAcianita, que mal se me está dado, yo contesto debajo de el aporte y luego me sale arriba, no se porque sera, cada vez soy más tonta. ¿ como vas tu con tuánimoo? espero que bien, yo estoyviendoo el futbol,¿ si gustas?. que pases buena noche. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.