› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenastardess joma si, esverdada que sigue el calor, y por mi parte que siga por mucho tiempo, nos esta haciendo un tiempo maravilloso. ¿ como sigue tu madre? espero que bien, Bueno hasta mañana. |
|
PEKEsaidHola Isabelquée cara te vendes, me da alegria leerte, pasa un poco mas. Besitos. |
|
PEKEsaidHaces bien mamulose, vete por ay a cambiar de aires y divertirte todo lo que puedas, nosotros aqui en Alicante pasando unos días que nos esta haciendo muy buenos, ale un abrazo y que te vaya bien. |
|
malulosesaidOs diré que voy a cambiar de aire y me cogeré 5 días para retomar fuerzas y energía que este verano tan accidentado me las quito. La verdad que las estoy necesitando. Por lo tanto amigos no creo que entre. Puche, cuando me aconsejaste que mirara la letra pequeña lo mire y no hay nada que hacer… Sabes ya me di por vencida! Y de alguna forma tengo que hacerlo, bien atracando alguna carruaje o algún ganadero del pueblo, quizás lo más fácil sea el banco. A todos vosotros pasar un feliz fin de semana amigos. EL MEJOR CORTO EN EL FESTIVAL DE BERLIN |
|
Isabel..saidAquí estoy apareciendo nuevamente, el asunto es de salteado ya que me la paso de casa en casa o de consultorios. Luego cuando llego ya no tengo ganas de sentarme a la PC…Pero poco a poco las cosas se van acomodando. Me alegro Ancianita que ese ánimo se está componiendo, nada de ponernos pachuchas, porque luego quien nos levanta. Vaya un montón de cariños, para Iru, Jomaral, Puche, Granreisa, Peke, Malulose,Chicamayor y el resto que no ha pasado todavía. Ha portarse todos no tan bien y pasar un lindo Viernes,,,Besotes, |
|
jomaralsaidDe vuelta al calor, a ver si el buen tiempo no se estropea durante este fin de semana, si bien la prediccion señala otra cosa. Chicamayor, ya veremos que tiempo llega para este finde, haces bien en no agobiarte con el curso próximo nadie te corre prisas para que termines la carrera. Mucha suerte- Puche, jajajaaaa ya me gustaría ya llegar a la 3 edad hecho un chavalin, jajajajaaaa. Buen viaje para Cordoba y volver el año próximo a esta tierra hospitalaria y bulliciosa. Granreisa, esas son horas de acudir a la rehabilitación, en pleno verano, pues bueno si lo manda la autoridad habrá que obedecer. Yo creo que el mejor remedio para alargar el verano es esperar que llegue el veranillo de S. Miguel y luego el de S. Martin… Iru, Jajajajaaaa pues cadena perpetua para todos los traspasistas. Jajajajaa Ancianita, celebro ke el mal rato haya pasado, y es que este grupo somos una banda excelente. Peke, Hay ke ver como hemos puesto a Laris por una vez que no ha venido a desayunar, jajajaaa, pero se asomara mas veces por el foro eso si a su hora habitual. Saludos. |
|
chicamayorsaidSigue el tiempo mas veraniego que otra cosa , yo que ya me habia hecho la ilusión de que llegaba el otoño…Calro que siempre está “el veranillo de San Miguel ” o sea que no hay que sacar la ropa de abrigo (al menos toda ) porque luego te encuentras buscando los vestidos de manga corta.. |
|
puche1saidHola chiquita, nos hemos cruzado, tu entraste por la puerta grande y yo, por la pequeña, esa puerta me cuesta mucho abrirla. Dices de una pócima para pasar los malos ratos? hija, eso no existe, lo que si existe es procurar que una vez pasado lo que sea, llevarlo lo mejor posible, lo pasado pasado está, y cuanto más se piense mas cabreada te pones, y eso si que es malo, yo siempre digo, Dios mío, merece la pena repetir todos los días de pensamiento los malos ratos pasados? pues no tienen arreglo, disfrutemos del momento todo lo que podamos. |
|
puche1saidBuenos días, chicos! esto ya ha llegado a su fin, esta tarde después de comer salimos para tierras andaluzas, resumen de estos tres meses, pues preciosos, esperemos que podamos repetirlo al año de viene. Iru, esperamos que nos tengas al corriente cuando llegue lo de tu esposo. Jomoral, hijo, estás echo una rosa, tu sigue así que de esa forma llegarás a viejo como con treinta años. ja, ja, ja, ja, ja, que bien queda uno diciendo eso. Jefita, que pronto apendiste de los consejos, mira que rechula se puso hoy desde por la mañana, yo te dije que te pintaras los labios y los coloretes, pero tu te lo tomaste al pie de la letra, ja, ja, a, ja, ja, chica, haces bien, Malu, miraste el seguro? consúltalo en la pagina del consumidor. Granreisa yo también empiezo la piscina el dia quince, pero creo que ire para primeros de mes, esperaré a que se me seque el cuerpo de tanta playa. |
|
GranreisasaidHola a todas/os, ayer no pude entrar a mi hora habitual – me pusieron la hora de rehabilitación a las 9 de la mañana – y ya me cambiaron el ritmo. |
|
puche1saidja ja ja ja ja ja que bueno. Feliz dia |
|
irusaidAncianita, me alegra que estés mejor sea por nuestra “culpa ” o quién sea. Jomaral ,Felicidades por lo fortacho que estás, Que sigas así,para que le cuides mucho tiempo a tu amatxu. Laris, que no te regaño, querido amigo.. pero en qué mal concepto me tienes ? Solo te digo que “noches alegres mañanas tristes ” jaja. Paki, pues a mi también se me ha terminado la playa por éste año, por el tiempo que hoy ya parece otoñal, y la semana que viene me tocará estar en el hospital con mi marido, a cuenta de su operación del brazo. Al terminar el concierto, el director de orquesta le dice a Ravel: Maestro, ¿que le parece la ejecución ? Hombre, la ejecución me parece excesiva, con cadena perpetua seria bastante…Lista la cafetera para servirles a tod@s los que vengan tempranito jaja. Besitos. |
|
ancianitasaidGracias a tod@s por darme esos animos, Es cierto que ayer estaba un tanto depre y es que con tener seis hijos siempre hay alguna cosa que te quita el sueño; Hoy ya he estado mejor y parte de culpa de esa mejoría la teneis vosotr@s, ¡Que manera de animarme!! ¡¡Como os quiero!!. |
|
paki718saidQue suerte tiene iru con poder disfrutar de la playa todavia. Yo tuve que abandonarla el 28 de Agosto. Saludos a todos |
|
paki718saidQue suerte tiene iru con poder disfrutar de la playa todavia. Yo tuve que abandonarla el 28 de Agosto. Saludos a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.