› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidPuche,me alegra que estéis así de bien los cuatro. Eso es, entérate del nombre de la crema ¡¡ que me vendría de perlas !! y aprovechad para comer esos ricos churros, no os conforméis con el olor. Leí ayer en el taco: Un piloto fanfarrón le dice a su compañero de vuelo: Soy experto y no necesito reflectores para aterrizar, puedo hacer un aterrizaje perfecto solo con que me pongan una vela en la pista. Su compañero, asombrado, pregunta: La vela, ¿encendida o apagada ? Preciosa mañana ¡¡¡ A la playita me voyyy !!! que será seguramente la última vez que vaya éste año. Espero un rato, por si viene alguien. Besitos a todit@s |
|
puche1saidHola amigos, os cuento, esta tarde hemos estado con Peke y Pepe, los vi muy bien, Peke dice que no se encuentra bien, yo creo que tiene un poco de cuento, pues no la vi tan mal como dice, Pepe está hecho un sol, no tiene ni una arruga, nos tiene que decir que cremas se echa, os cuento, cuando estábamos llegando a su calle vino un rico olor a churros, y dice Angel, pues por ahí tiene que estar Pepe, ja, ja, ja, ja, no creais que es una broma, pues lo dijo, total, que hemos pasado un rato precioso con ellos, ya os mandaré unas fotos de esta tarde. |
|
Isabel..saidLas envidio chicas !!! Deben haber pasado un día precioso y charlado de lo lindo. Besotes. |
|
malulosesaidIru, Tienes toda la razón las casas es como una hulla sin fondo. Espero no tener más contratiempos |
|
malulosesaidGranreisa, como siempre te deseo un bonito comienzo de tus actividades…. Y hablaremos brujita |
|
malulosesaidAncianita, tienes toda la razón este verano las cosas no me fueron muy bien y ojala que todo hubiese sido por el tejado. En fin borrón y cuenta nueva a las obras . |
|
malulosesaidBrujita, espero que toda salga bien. Con una enfermera como tú notaran la recuperación muy prontito ya lo veras. |
|
malulosesaidPeke, qué suerte haber disfrutado un rato de nuestros amigos Puche, y Ángel. Me alegro que lo pasarais bien. |
|
malulosesaidPuche, mire con lupa la letra pequeña del seguro y nada, referente a tejados no quieren saber nada están sólo para recoger el dinerito. Así que no queda otra que rascarse los bolsillos. Pero creo que intentaré buscar chapas o algo para sacar billetitos….. Gracias bruji por recordarme la letra pequeña |
|
PEKEsaidPues si, amiguetes ahora mismo se marchan nuestra querida puche y nuestro Angelito que esta de miedo, es una parejita que da envidia verlos, hemos pasado un rato estupendo tomando un refresco y nos hemos hecho unas fotos. puch cuandolleguess a tu casa y habras el ordenador ya ves que lo he contado todo, Un beso fuerte. |
|
ancianitasaidFlorroja, que alegria me da verte por aquí. |
|
PEKEsaidHola amigos y amigas. ¿ sveis? estoy muy contenta pues me ha llamado puche y me ha dicho que viene para acá, Hagel y ella, no sabeis que alegria siento, mañana os contaré , Besos a tod@. |
|
malulosesaidJomaral, no es mucho tiempo para un tejado 18 años, dicen que tenia que haber durado unos 25 0 30 años. Lo que si se ve es que están las tejas laminadas y eso es por defecto de frabricación según comentan los entendidos…. Pero como bien dices seré yo la que tengo que hacer frente al problema del defecto de las tejas!! |
|
Isabel..saidQue alegría, no se si es porque están llegando de las vacaciones, pero el foro se ve muy concurrido. Yo voy a aprovechar a tomarme un cafecito, así descanso un poco. Esta semana que pasó fue muy movidita. Operaron a mi hija menor de un quiste de ovario, pero como fue una laparoscopía, es mas leve y de mas pronta recuperación. Por eso Ancianita has visto las fotos en face, porque estaba en su casa haciéndole compañía. Y hoy mi marido tuvo que hacer los estudios prequirúrgicos para que le hagan una endoscopía con anestesia. Y siguen los médicos y los estudios, pero con paciencia todo pasa…Quiero saludar a los que veo por acá o recuerdo como Ancianita, Puche, Jomaral, Peke, Iru, Granreisa, Malulose, Jesús, Laris, Agnes y Chicamayor. Por si falta alguien, un gran abrazo para todos y pasen un lindo día. |
|
puche1saidBuenas tardes, esto ya empieza parecer fin de verano, todos con buenas intenciones de hacer algo, eso es como las dietas, al principio todo muy bien, pero pasado un tiempo ya estamos de obligaciones hasta el moño, lo que pasa que de ilusión también se vive. Malu, mira, nosotros en la casa de las jaras teníamos problemas con el tejado, y muchos, pero todo se soluciono con onduline bajo teja, chica, cosa santa, no busques responsable que al final la que tiene que pagarlo eres tu, y mas si no encuentras al responsable, miraste a ver si te lo cubre el seguro? pues algunas veces creemos que no, y es que si, tu lee bien la letra pequeña, por intentarlo que no quede. bueno, les diré una cosa, esta tarde quiero ir a ver a peke, veremos a ver si doy con ellos, pues les he llamado al móvil y no me señal, lo intentaré de nuevo, me hace mucha ilusión verles, mañana les cuento si nos vimos, bueno les dejo, voy ver si doy con ellos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.