“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,466 al 12,480 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

florroja

said

Hola, niña, ya me dirás por donde estas.

Ayer le mande un correo a Angelines y aún no me ha contestado. Un beso

3 septiembre, 2013 at 17:10

puche1

said

Si no te importa, cuatro, yo también desayuno con ustedes.

3 septiembre, 2013 at 17:02

jomaral

said

Que tarde mas tranquila me voy a tomar, si es que el calor me deja sin ganas de moverme, al menos en estas horas de sobremesa, asi ke me tumbare a la bartola hasta que pase la tarde.

Ancianita, yo el IBI lo pago en seis plazos, en mi pueblo se puede, comencé en mayo y terminare en octubre. Por lo menos el pago del tributo casero no me agobia la cartera.

Granreisa, pronto empezaremos las actividades externas, yo también comenzare mis actividades del gimnasio en la segunda quincena del mes en curso, una vez pasadas las fiestas. Tambien tengo ganas de comenzar con dicha rutina.

Iru, llega el final del verano y con ello la diversión playera, aprovecha estos últimos dias.

Malulose, 18 años es mucho tiempo para no haber llevado a cabo alguna revisión del tejado. Me parece demasiado ke ahora se vayan echando culpas unos a los otros, el caso es que te corresponde a ti rascarte el bolsillo.

Saludos.

3 septiembre, 2013 at 16:36

ancianita

said

Como me parece que viene Granreisa por el camino, voy a dar un repaso mientras a los aportes y luego tomamos el cafe juntas.
Jomaral, que bien te lo estás pasando en las fiestas de tu pueblo, ya veo que no te pierdes ningún acto religioso, sigue ´disfrutando chaval.
Jesus, yo entre en google pidiendole tu nombre y tambien me salio enseguida, quise poner una opinión y me tenía que registrar, lo intenté pero me lo pusieron muy dificil y opté poe abandonar.
Malulose, este año te vas a quedar harta de pueblo y mas por las causas que tienes que volver, como dice Iru, con las casas no puedes dejar el bolsillo quieto, yo ahora tengo que pagar el ibi ¡¡¡390 euros!!! que barbaridad, todos los años sube, lo mejor es no tener casa propia y el casero que se ocupe de los gastos que ocasione el piso dónde se viave de alquiler, en fin habrá que ir haciendo frente a lo que vaya saltando (mientras se pueda).
Iru, disfruta de los coletazos de la playa.
Voy a tomar el cafe y despues a hacer tres cosillas de “marujona” ¡¡La dichosa casa!!
Chao.

3 septiembre, 2013 at 08:32

Granreisa

said

Ya me he enterado, dentro de 15 días empezamos las clases en la pisci, ya estoy deseando empezar, el ejercicio es bueno para el cuerpo, y el reencuentro con las compañeras es bueno para el espíritu, menos mal que poco a poco empezamos la rutina otoñal e invernal. Seguro que cuando pasen unos meses estaré hasta el gorro de rutina, pero ahora la necesito.
Malu no te digo nada, ayer ya hable contigo por teléfono, y estoy al tanto de como estas y como te va Seguiremos hablando.
Jesús, todavía no he tenido tiempo de buscar los vídeos de Bilbao, pero me gustará verlos, ya que yo viví allí 6 años claro que de eso hace muchos, por eso me gustará más.
Tengo que dejaros, tengo que estar temprano en Madrid, y si sigo aquí hago tarde.
Pasad un buen día

3 septiembre, 2013 at 08:19

ancianita

said

Iru, prepara tres cafes, he visto a Granreisa que ya está por aquí y así lo tomamos las tres en compañia, Gracias majisima.

3 septiembre, 2013 at 08:17

iru

said

Malulose, las casas siempre tienen la boquita abierta, si no es una cosa necesitan otra, pero lo del tejado sí que es urgente. Que tengas más suerte con los artistas esta vez. Jesús, ya vi a noche varios videos unos de tristes recuerdos, y otros recordando los rincones “pateados “en mi juventud. También recordé a mi padre cómo decía, que para subir la calle Navarra a los carruajes les ponían algún caballo más. ¡¡Ya han pasado unos cuantos años !! Gracias Jesús por tu atención. Maravilloso amanecer con un cielo azul, pero hace un frio que pela 12ª así que allá voy a la playa, si voy mañana también, creo será la despedida de éste año. Que pasemos un buen martes tod@s

3 septiembre, 2013 at 08:00

malulose

said

Qué tal vuestras vacaciones! supongo que bien, lo importante es contarlas sean buenas, regulares o malas. Como dice Jomaral para la próxima serán mejores……..
En el pueblo el personal comienzan a desfilar para preparar el nuevo curso. Hoy mis tíos se fueron para Madrid y mañana yo, tengo cosas pendientes por hacer médicos, matriculas y compras. A mediados de mes tengo que regresar al pueblo pues tienen que ponerme el tejado nuevo. Lo pusieron hace 18 años y esta defectuoso, como siempre el constructor se lava las manos diciendo que la culpa es de la fabrica , ya no existe la fabrica no puedes reclamar a nadie.
Bueno no quiero que me digáis que soy una pesada pero estoy cansada de tanto sinvergüenza. Después de todo recurriré al refrán ese que dice “Al mal tiempo buena cara” o “No hay mal que cien años dure””

2 septiembre, 2013 at 17:48

jomaral

said

Granreisa, tranquila por lo que escribes, lo importante es mantener el contacto con las amistades y en ese sentido tu eres muy activa.

Iru, no es difícil manejarse en YOUTUBE, siguiendo las indicaciones de Jesús.

Jesús, gracias por compartir nos nosotros tu canal de videos, de momento he visionado el de Bilbao a principio del S XX

Puche, ya empezamos el mes de septiembre y poco a poco el tiempo vacacional va tocando a su fin.

Isabel, a ver si este mes te resulta mas cálido que el invernal agosto, por cierto Isabel el sábado hubo un momento que te recordé por la navidad. Veras, aquí estamos celebrando las fiestas patronales, estos días se realiza un novenario a nuestra patrona.

El sábado la novena estaba dedicada a la natividad del Señor y la relación maternal de María. En la homilía del sacerdote me resultaba curioso oir hablar de la Natividad en pleno verano. Por supuesto que en el hemisferio sur no resultara nada extraño, pero que aquí resulto un poco extraño imaginarme la navidad en estas fechas

Laris, Ancianita, Peke, Chicamayor, Agnes…, buen inicio de semana

Saludos.

2 septiembre, 2013 at 16:32

jomaral

said

Empezamos nueva semana con diversos actos festivos que invitan a la participación y la convivencia vecinal en las calles. El pasado sábado se celebró la romería del Cristo crucificado.

Muchos creyentes llevamos esta imagen desde la ermita de nuestra patrona hasta la puerta del campo santo donde se rezó un responso por todos nuestros antepasados que allí descansan, de regreso a la ermita, pasamos por una la parroquia La Milagrosa, donde también rezamos una oración por los enfermos, ausentes y pueblo en general. Y continuamos el peregrinaje hasta depositar la imagen de nuestro Cristo de la Fe, en la ermita.

Un acto muy emotivo que cada año llega a poner un nudo en la garganta de los fieles amén de que alguna lagrima se desliza por sus mejillas.

2 septiembre, 2013 at 16:31

jesusmfgd

said

Hola IRU : Mira entra en YOU TUBE y después dentro de la página pon jesusmfgd . Ahí te aparecerán los videos , ahí uno de Bilbao a principios del siglo XX y otro también sobre la riada de 1983.
Si tienes algún problema me dices tu correo y te lo puedo mandar.
Un abrazo : Jesusmfgd

2 septiembre, 2013 at 13:51

Granreisa

said

Ya se nota que vamos volviendo, el foro esta muy activo y da gusto entrar.
Ancianta, gracias por no parecerte un royo lo que comento – a mí a veces si me lo parece.
Jesús, buscaré tu página, y seguro que me gustará.
Isabel, no me extraña que tengas ganas de que se acabe el invierno, se hace largo y a veces triste, para mí el mejor tiempo es primavera y otoño, y creo que para todos, pero aquí en Madrid dura muy poco.
Puche ¡¡ que poquito te queda de playa!! Menos mal que en tu Córdoba te lo pasas genial, dale un recuerdo a tu Ángel de mi parte.
Laris, que pena te dará que tus amigos se tengan que marchar, pero eso lo ganaremos en el traspaso, porque vendrás por las noches a tomar una copichuela y a bailar. Haber si me acostumbro a pasar de vez en cuando para bailar y estar un rato entre amig@s.
Iru, sigues siendo lo más de lo más, no faltas nunca a tu hora para dejarnos ese café tan rico. Hoy os traigo rosquillas, que hacen al lado de mi casa, ya sabéis que yo no se de repostería, y son muy buenas y caseras – son las ventajas de vivir en un pueblo de la sierra.
Bueno voy a planchar antes de que haga calor – ahora hay un fresquito que para que….
Que vuestro regreso no os cause problemas.

2 septiembre, 2013 at 08:40

iru

said

Laris, qué cosas más bonitas me dices ¡¡ Claro que si soy la reina !!, la esposa, la madre la enfermera … y como decía una, amiga, chica para todo. Como todas las madres, creo yo. Jesus he intentado pero no he dado con el youtube que dices. Puche, que descanses en tu casita que también se agradece, sobre todo después de estar fuera de ella días. Ancianita,lo que menos me imaginé lo que eran galgas ¡¡¡ Ya somos dos !!! Isabel, cariños para ti, como dices tú, que me gusta mucho esa expresión. Y a todos los demás del Traspaso también.

2 septiembre, 2013 at 08:35

puche1

said

Buenas noches, ya hemos pasado el primer día de Septiembre, por cierto, un día precioso, yo hoy he tenido comida familiar, pues ya se marchan mañana todos cada uno para su tierra, pues en el fonda están deseando, de todo se cansa uno. les deseo felices sueños, mañana entraré a desayunar.

1 septiembre, 2013 at 23:09

jesusmfgd

said

Hola Traspasistas: ante todo un saludo a tod@s .

Os quiero invitar a mi página de video. Debeis entrar en YOU TUBE y después poner : jesusmfgd.
En esta página suelo colgar las composiciones de “mi cosecha” , algunas os pueden agradar y si sois aficionadas al arte hay algunas interesantes.
Que lo disfrutéis…un abrazo : Jesúsmfgd

1 septiembre, 2013 at 22:24
Viendo 15 publicaciones - del 12,466 al 12,480 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel