“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,481 al 12,495 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel..

said

El domingo por esos lados se está llamando a reposo, por aquí el sol tiene un rato más pues son las 16 hs. Hemos estrenado el mes de Septiembre, por mí muy añorado, después de un gélido Agosto, así que estoy contenta. Para España es un mes muy agradable, pude comprobarlo yendo en esa fecha y ha sido fantástico siempre. Espero que hayan pasado un lindo finde, por lo menos en familia o con amigos y si no, sin que nadie los perturbe…jajaja!!!!
Un beso para todos los Traspasistas y nos seguiremos leyendo…

1 septiembre, 2013 at 21:24

ancianita

said

Buenas tarde caballero.
Está bien que tengas tus ratos de diversión, es una pena que ya se te tengan que ir los compañeros de copichuelas.
Espero que tengas una buena tarde dominguera.

1 septiembre, 2013 at 17:06

ancianita

said

Grancias por la información Jesus, ya he estado ahí y he visto cosas interesantes, cuando quiera estar al tanto de algo sobre el tema ya se donde buscarlo.
Un saludo y gracias de nuevo.

1 septiembre, 2013 at 17:03

Anónimo

said

Aquí en el Traspaso tomando café y acompañando a Iru, siempre tan amable, tan dulce, tan atenta. La verdad es que en su casa ella debe ser la reina y toda la familia le tendrá un cariño muy grande. Ancianita ha dejado unos pasteles muy ricos traidos de su pueblo así que a pesar de mi diabetes me animo con uno, de los más pequeños.
Estos días no he entrado por la noche al Traspaso por la razón de que salgo por ahí de copas con gente amiga pues casi todos son maestras y maestros y hoy ya se les acaban las vacaciones. Así, estaré más en casa. Y por tanto me iré al Traspaso a beber unas copas y a bailar bien juntitos unos viejos boleros que nos llenen de nostalgia. Un abrazo a todito el mundo.

1 septiembre, 2013 at 16:49

chicamayor

said

Ancianita, PEKE, iru, Granreisa puchejomaral etc tec (incliiros tod@s…
!!Me encanta Septiembre !!! Y mis anginitas guapas ya estan muchisimo mejor asi que parece que todo marcha viento en popa.
Ya no hace tanto calor , apetece pasear (bueno si los hijos no dejan los perros y se van de paseo tambien … y ya estoy casi casi puesta en marcha pues a partir del 15 he de ver como esta el tema del horario de actividades (de momento solo se la de la piscina pero he de saber el resto para si me coinciden cambiar la hora…
En fin que ahora me voy a dar un paseito os deseo una estupenda semana entrante y os envio besitos…

1 septiembre, 2013 at 11:17

jesusmfgd

said

Aunque no viene a cuento con lo que aquí escribes ,pero si a la pregunta que me haces en “hoy” , en este momento no te puedo decir exactamente las plazas que hay de primera.
Soy socio del “Club Cocherito de Bilbao” por cierto el club decano del mundo y te tendré informada.
Te invito que entres en nuestra página, no tienes más que poner ” Club Cocherito de Bilbao” , si eres algo aficionada no dudo que te va a gustar.

1 septiembre, 2013 at 11:16

PEKE

said

Pues si, granreisa,se acabaronn lasvacacioness, ahora la vida normal, que se te de bien tu paseo, la verdad esque hace una mañana muy buena para pasear. iru, no te quejaras, estosdíass estas disfrutando de playa, nosotros no sé si iremos esta tarde, porque por la mañana tenemos futbol y mi marido no se lo pierde. Isabel que pase un buen dia.
buno chic@s que os quiero.

1 septiembre, 2013 at 10:23

ancianita

said

Hola Peke. Parece ser que se ha ido el dedito, no te preocupes, ya los he borrado, ahora cuentanos los planes que tienes para hoy.

1 septiembre, 2013 at 10:17

ancianita

said

Iru, te explico lo de las “galguerias” (Y no presumas que eres de pueblo que YO MAS QUE TU ) Bueno a lo que iba, por mi tierra una persona “galga” es a la que le apasionan los dulces y yo soy “galguiiiisima” ¿Satisfecha tu curiosidad?.
Granreisa, de royo nada, me gusta leerte. Haces bien en hacer planes para el otoño, luego si se cumplen se cumplen y si no na pasa nada. disfruta de tu paseo mañanero.
Hola Isabel. Muy chula en las fotos del facebook, estás muy guapa. Que pases un buen dia.
Peke, ¿Como se presenta hoy la jornada? Habrá una patatilla bravas ¿Verdad?.
Bueno, que septiembre nos sea buenisimos para tod@s.
Chao traspasistas.

1 septiembre, 2013 at 10:14

Granreisa

said

Feliz primer día Septiembre a todas/os.
Espero que este mes que empieza sea un mes especial para cada un@ de nosotr@s, que todo nos vaya fenomenal y se arreglen esas cosillas que nos preocupan, ese es mi deseo para todas l@s componentes de esta cafetería.
Es una forma de empezar el mes con optimismo, se supone que las vacaciones tocan a su fin, y todo vuelve a empezar, para mi es como si empezara el año nuevo, haces propósitos después de las vacaciones, que seguramente no cumplirás, pero al menos las buenas intenciones están presentes.
Y después de este royo que os he colocado, paso a desearos un buen domingo, y me marcho a pasear por Madrid que me encanta salir temprano los días de fiesta pues vas casi sola por la calle.
A los que os queden vacaciones, disfrutarlas y a los que no, recordad lo bien que lo habéis pasado cuando las tuvisteis.
Un abrazo a todas/os

1 septiembre, 2013 at 08:31

iru

said

Estrenando mes, que sea bueno para todos. Isabel que pases tu también un Feliz domingo. Ayer por fin decidimos ir a la playa, y tuvimos una mañana buenísima. También hoy hay niebla, pero veremos qué hacemos, que en la costa igual está despejado. Peke, que lo paséis muy bien en esa preciosa tierra. Ancianita, ¿qué es eso de las galguerias ? Como una es de pueblo ..ya sabes,mejor me expliques no vaya a entender lo que no es.. jaja Chicamayor, ¿Qué tal vas de tu amigdalitis ? Espero que con el tratamiento ya se te irá pasando. Bueno chic@s ya está la cafetera en marcha, haber si se arrima alguna, que hoy no tenemos que esperar a Pepe, y me voy rápida a “otra parte con la música” Que paséis un buen domingo tod@s

1 septiembre, 2013 at 08:17

Isabel..

said

Les deseo a todos que pasen un precioso sábado. A los que les toque playa, que les acompañe un lindísimo tiempo y al resto que lo pasen genial. Un cariño grandote para todos y a disfrutar todo lo que se pueda.

Viendo 15 publicaciones - del 12,481 al 12,495 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel