› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel..saidEl domingo por esos lados se está llamando a reposo, por aquí el sol tiene un rato más pues son las 16 hs. Hemos estrenado el mes de Septiembre, por mí muy añorado, después de un gélido Agosto, así que estoy contenta. Para España es un mes muy agradable, pude comprobarlo yendo en esa fecha y ha sido fantástico siempre. Espero que hayan pasado un lindo finde, por lo menos en familia o con amigos y si no, sin que nadie los perturbe…jajaja!!!! |
|
ancianitasaidBuenas tarde caballero. |
|
ancianitasaidGrancias por la información Jesus, ya he estado ahí y he visto cosas interesantes, cuando quiera estar al tanto de algo sobre el tema ya se donde buscarlo. |
|
AnónimosaidAquí en el Traspaso tomando café y acompañando a Iru, siempre tan amable, tan dulce, tan atenta. La verdad es que en su casa ella debe ser la reina y toda la familia le tendrá un cariño muy grande. Ancianita ha dejado unos pasteles muy ricos traidos de su pueblo así que a pesar de mi diabetes me animo con uno, de los más pequeños. |
|
chicamayorsaidAncianita, PEKE, iru, Granreisa puchejomaral etc tec (incliiros tod@s… |
|
jesusmfgdsaidAunque no viene a cuento con lo que aquí escribes ,pero si a la pregunta que me haces en “hoy” , en este momento no te puedo decir exactamente las plazas que hay de primera. |
|
PEKEsaid Pues si, granreisa,se acabaronn lasvacacioness, ahora la vida normal, que se te de bien tu paseo, la verdad esque hace una mañana muy buena para pasear. iru, no te quejaras, estosdíass estas disfrutando de playa, nosotros no sé si iremos esta tarde, porque por la mañana tenemos futbol y mi marido no se lo pierde. Isabel que pase un buen dia. |
|
ancianitasaidHola Peke. Parece ser que se ha ido el dedito, no te preocupes, ya los he borrado, ahora cuentanos los planes que tienes para hoy. |
|
ancianitasaidIru, te explico lo de las “galguerias” (Y no presumas que eres de pueblo que YO MAS QUE TU ) Bueno a lo que iba, por mi tierra una persona “galga” es a la que le apasionan los dulces y yo soy “galguiiiisima” ¿Satisfecha tu curiosidad?. |
|
PEKEsaid |
|
PEKEsaid |
|
PEKEsaid |
|
GranreisasaidFeliz primer día Septiembre a todas/os. |
|
irusaidEstrenando mes, que sea bueno para todos. Isabel que pases tu también un Feliz domingo. Ayer por fin decidimos ir a la playa, y tuvimos una mañana buenísima. También hoy hay niebla, pero veremos qué hacemos, que en la costa igual está despejado. Peke, que lo paséis muy bien en esa preciosa tierra. Ancianita, ¿qué es eso de las galguerias ? Como una es de pueblo ..ya sabes,mejor me expliques no vaya a entender lo que no es.. jaja Chicamayor, ¿Qué tal vas de tu amigdalitis ? Espero que con el tratamiento ya se te irá pasando. Bueno chic@s ya está la cafetera en marcha, haber si se arrima alguna, que hoy no tenemos que esperar a Pepe, y me voy rápida a “otra parte con la música” Que paséis un buen domingo tod@s |
|
Isabel..saidLes deseo a todos que pasen un precioso sábado. A los que les toque playa, que les acompañe un lindísimo tiempo y al resto que lo pasen genial. Un cariño grandote para todos y a disfrutar todo lo que se pueda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.