› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola chicos y chicas, ¿ como estais? espero que bien, yo por tierras Alicantinas, nos vinimos ayer tarde con el tren,no me gusto mucho el viaje, me gusta más venir con el coche. Hace undíaa estupendo, vamos a salir de compras por aqui cerquita porque está el frigorífico como el de el hijo de puche, limpio de polvo y paja, pero bueno ya veo que nuestra despensa de el traspaso esta a rebosar, así que iremos alli a dar el golpe, gracias ancianita por traernos hato. chica que te mejores de tu garganta. feliz dia para todos. joma ten cuidado con las tormentas que a veces hacen daño |
|
ancianitasaidIru, espera un momento, no te vayas todavia, mientras veo el expositor de las “galguerias” para ver que elijo ponme un cafe y lo tomamos juntas. |
|
irusaidVeo que está esto repleto de viandas ¡¡ Ya era hora !! Jomaral no tengas miedo que ya no vas a pasar hambre. Es lo que nos decían, que las amígdalas eran como una puerta que no dejaban que entrasen otras enfermedades, pero como daban problemas, pues fuera. Gracias Agnes por tus buenos deseos, lo mismo para ti. Revoltosa ya era hora que aparecieras, que estamos sin ningún medio de locomoción y sin poder trasladarnos al “país de las maravillas” Haber cuándo nos preparas uno, por que a mi tus medios de locomoción me encantan, pues no me ponen nada nerviosa. Chicamayor, si ya puedes hablar buena señal, aunque el antibiótico también da su paliza, pero hay que pasar a veces por eso. Rosy, bienvenida, espero te encuentres a gusto en el Traspaso. Aquí estoy que no se si voy o no a la playa, por que el panorama “niebludo ” que veo, no me gusta mucho y a pasar frio no quiero ir a ningún sitio, y menos a la playa. Feliz sábado para tod@s |
|
ancianitasaidHoy si le hemos dado trabajo a la cafetera, así me gusta. Por cierto ¿Nadie ha leido que mandé a nuestro proveedor a que nos llenara las camaras? De manera que están bien surtidas, hay viandas para todos los gustos, de manera que mañana podeis elegir lo que mas os cuadre, porque Pepe no va a traer churrillos, se han ido esta tarde a los Alicantes, esperemos que no les haga mal tiempo. |
|
rosi15saidNo recuerdo muy bien como se escribe aquí hace muchísimo que no entraba, |
|
rosi15saidHola chica mayor he entrado aquí de casualidad y te leido,mañana te llamo a ver como vas, que no sabía que estabas un poco fastidiada. |
|
puche1saidHola chicos, todos contáis que ha llovido mucho por vuestras tierras, pues anoche sobre la una se puso una tormenta grandísima, tanto de viento como de lluvia, se marchó la luz un buen rato, total, un desastre, hoy ha amanecido un día precioso, daba gusto estar en la playa, ni frío, ni calor, cero grados. Esto ya se nota, quedamos los más rezagados, yo diria, los jubilados que no tenemos prisa, yo anoche hable con mi hijo y me da la sensación de que el frigo lo tiene como nuestra despensa, en blanco, pues me dijo, mamá, cundo vienes? eso quiere decir algo. bueno me marcho a dar un paseito, alguien me acompaña? |
|
jomaralsaidGranreisa, en estos dias no conviene limpiar mucho, luego vienen las lluvias y lo deja todo para empezar de nuevo. En fin que con el finde nos llegue el veranillo otra vez Iru, Pues a mi me extirparon las amígdalas siendo pequeño, en aquellos tiempos era una operación rutinaria que realizaban a casi todos los niños, aunque no estuvieran enfermos, el caso es ke nos quitaron una protección de la garganta y en su lugar dejaron la faringitis. Gigi, gracias por la visita a ver si vienes mas a menudo, claro k siendo una mujer tan ocupada como eres, resultara complicado cumplir con todos los compromisos sociales ke tendras Malulose, el mal tiempo ha remitido y vuelve el verano, esperemos ke esta vez sea mas suave que la primera quincena del mes en curso. Puche, es verdad ke no hay verano caluroso ke mucho dure, ahora hace falta ke haga buen tiempo para ke los turistas y visitantes a nuestra comunidad despidan sus vacaciones con buen sabor de boca. Saludos. |
|
jomaralsaidParece k la gota fría esta remitiendo por mi zona, Comarca de la huerta sur de Valencia, en estos momentos las nubes se dispersan y esta saliendo el sol a ver si por fin luce el bum tiempo. Agnes, por tu zona, y comarcas limítrofes entre las provincias de Valencia u Alicante, ha llovido demasiado, ten cuidado con las trombas de agua. Revoltosa, que perdida eres mira k cuesta verte por aquí, jajajajaja, te tomamos la palabra pues el viernes próximo te necesitamos en el foro¿? sorpresa. Cicamayor, Parece ke la recomendación de tu chico a sido beneficioso para curar tu garganta, jajajaja, cuídate que este tiempo no es propicio para la salud |
|
Agnes-1saidPor aquí ha caido el agua como nunca. Anoche cayó una tromba de agua que daba miedo y sigue lloviendo. Con lluvia o sin ella que paséis todos un estupendo fin de semana!! |
|
revoltosasaidSolo paso a saludaros, y enviaros besos, en breve, estare de nuevo con vosotros y me ire poniendo al tanto de todo lo que aconteció mientras estaba ausente, que sepais que os quiero, besos mil |
|
chicamayorsaidInciso que no se que he escrito: El antiinflamatorio es ibuprofeno 600 mg. |
|
chicamayorsaidYa estoy por aqui y lo mejor de todo !Ya puedo hablar! Jajaja mi marido que me decia que al menos un dia estaria en silencio.,,, si si…. |
|
chicamayorsaid Por cierto no veais la ilusion que me hace que llegue el 1 de octubre para estrenar el bañador (que me compré hace 3 años porque adelgacé y el otro me va algo ancho ) en la piscina haciendo fitness acuatico. |
|
GranreisasaidTienes razón Ancianita, no hay que limpiar tanto, pero la verdad es que solo limpio una vez por semana, y siempre el día que no tengo nada programado que me interese más. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.