“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,511 al 12,525 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Gigicor gracias por tus buenos deseos. Chicamayor, que te hagan efecto rápido los antibióticos. Me has hecho recordar cuando me operaron de las amígdalas, tendría poco más de 14 años.No se me olvida que tuve que sujetar un plato o similar, con mis dos manos, mientras el médico actuaba y la enfermera al ladito viendo el acontecimiento. Sigo sin entender por qué fue así. Y era un médico de mucho prestigio, y lo mismo la clínica. Sé que costaba una pasta que mis padres les costó su sacrificio ahorrarlos. Y seguido a casita, sin miedo a hemorragias ni nada. (Qué tiempos aquellos ) Comparando la misma operación de mi hija que fue hace 30 años también, no tiene nada que ver A los de Levante, cuidaros de la gota fría. Puche me alegro de que tu Angel siga bien. Jomaral, veo que la despensa está muy triste aún, espero que por poco tiempo. Abrazos para tod@s

puche1

said

Hola paisana, como va el verano? creo que esta noche pasada ha llovido mucho? sacaste la barca? felices sueños, hasta mañana.

Gigicor

said

Chicas y chicos …
Un paseito por aqui a saludar al personal..
besos a todoas y todos y me alegro un monton Puche de que tu angel este estupendo…

Que termineis de pasar unas vacaciones maravillosas todos ,y a cuidarse mucho y vitaminarse un poquito.!!!

puche1

said

Hola Iru, me estoy acordando de ti, pues ha amanecido un dia de los que tu dices, de esos que no gusta ir a la playa, no me extraña que digas que aburren esos días. Tienes razón a lo que dices de la despensa, estamos con una despensa que un ratón puede hacer una fiesta, no digo por la comida, no, me refiero por tenerla toda vacía, chica, esto no funciona, no se en que estará pensando la jefita, hija, un desastre, ja, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

jeita, que lo que dice Iru es cierto, tenemos a despensa en plena decadencia, hija, que el verano no ha sido tan malo, no seas tacaña, que a este paso nos vemos en caritas, menos gasóleo y más comida.

puche1

said

Hola Malu, entraste y no te vi, seguro que nos cruzamos, de vernos nos hubiésemos tomado un café, me alegro de que puedas entrar, te digo que Angel está pasando un verano muy bien, se encuentra estupendamente, Gracias a Dios, un besito preciosa.

puche1

said

Hola amigo, me alegro que las lluvia no hicieran daño, esperemos que esta tarde puedas disfrutar de la vísperas de las fiestas, hijo! luego tengo yo la fama, pero tu no paras un momento, si no es una cosa es otra, ale! ahora nueve días de fiesta en tu pueblo, digo yo, cuando se trabaja en tu pueblo? pues que no dejen de trabajar que tienen que cotizar para pagarnos a los jubilados, bueno, que lo pases muy bien.

malulose

said

Buenas de nuevo, resulta que después de estar dos meses tratando de poder entrar en interne y intentarlo una y mil veces tanto mi yerno como una servidora y el otro día k fui a Madrid y reclame, parece ser que la señorita dio con el problema y guala ya lo tengo. He tenido días que no me daba tiempo para nada.
Libra, pequeñaja no te veo en el foro, a decir verdad no me fui para atrás. Pero me gustaria poder leerte, pues haces que me sonría brujita
Ancianita, gracias por transmitir a todos los amigos del foro mi frustración con mis elementos electrónicos
Peke, espero que te encuentres mejor de tus dolencias
Puche preciosa, espero que tanto tu cómo Ángel hayáis pasado un tranquilo verano
Jomaral gracias por tus buenos consejos, cara al próximo verano. Estoy segura que lo intentare (ya me comentaras que tal tu mami)
Granreisa, sabes que en el momento que pueda y que este preparada para vernos te lo diré brujita . Las dos debemos superar el vacío con el que nos encontraremos.
Iru, gracias espero que en septiembre no tenga más encontronazos con la salud de los míos. Parece que la tormenta paso.
Chicamayor, espero que con un constante tratamiento mejores pronto.
Bueno un abrazo y al resto del personal también

puche1

said

Hola Chicamayor, hija cuídate, de esa forma no se llega a viejo, que te sea leve la visita al médico, mañana nos cuentas que te dijo.

puche1

said

Buenas tardes, por aquí también ha llovido, pero no como por otros lados, anoche se puso tormentoso y lo que mas hacia era viento, ha refrescado mucho, pero saben una cosa? yo he dormido acurrucadita a mi Angelito, no hay bien que por mal no venga, he salido ganando, ja, ja, ja, ja, jefita, eso que dices del polvo de los muebles, pues mira tienes razón, yo los tengo nuevos, y he pensado, cómo será eso? claro! ya me doy cuenta, hace tanto que no los limpio que parecen que están metidos en tela de araña, ja, ja, ja, esta Cordobesa esta un poco chalada, ja, ja, ja, tómense la vida con humor, estar serios no merece la pena, se le pone a uno cara de tortuga, besitos para todos.

chicamayor

said

Pero como de coquetuela tengo bastante, por la mañana un conjunto y otro por la tarde…y a pasear. (Por la mañana vaqueros y zpatillas deportivas, y por la tarde para ir a tomar un café pantalones menos sport , sueter mas arregladito y chaqueta !que es que aun estan con el dichoso aire acondicionado! !!!Pero si solo estamos a 24ºC de máxima!
Os dejo, si mi mozo se levanta y ve como tengo la casa (estoy aprovechando que esta dormido) le dara el soponcio , lo gracioso es que cuando necesita algo siempre recurre a mi porque el es un caso para guardar la ropa , no cabriamos en casa porque la deja toda colgada en los armarios y solo tenemos dos grandes y uno pequeño que compartimos … asi que a colgar la ropa de uso habitual, la otra cuando se necesite ya se sacara…
Besos y que paseis buena tarde (menos mal que no hablo, solo escribo), me voy a tomar el antibiotico que ya me toca…

chicamayor

said

De nuevo por aqui y ya medicada… claro las anginas que como mis padres no me las operaron de pequeña son mi punto “debil”.
Pero a Ancianita le dire que a pesar de eso me encanta este tiempo , nublado, lluvioso y encima soy de las que odian los paraguas…yo con impermeable y sombrero (o sea como me lo deje pillo el agua seguro).
Jomaral que lo paseis muy bien , aqui ya se “huele” el otoñon o sea se aparca mas dificilmente, las cafeterias estan mas concurridas y las ultimas rebajas son sensacionales.
Hoy me he dedicado a sacar la ropa de entretiempo (la guardo en cajas de plastico y asi veo lo que hay ) o sea que tengo una mezclolanza en el armario que no veais…

jomaral

said

Ancianita, de momento la gota fría aquí no ha sido tan agresiva como en otras ocasiones, veremos si nos libramos de la granizada y lluvias torrenciales.

Granreisa, si las granizadas por esta costa valenciana son tremendas, de cora duración pero de una intensidad fuertísima.

Chicamayor, cuídate que estos cambios bruscos de temperatura ambiental sientan fatal.

Iru, nuestra jefa se ha cuidado mucho de tener en su casa la caldera de calefacción a punto para el invierno, pero aquí las vamos a pasar canutas, pasaremos el otoño/invierno muertos de frio y de hambre.

Malulose, ke pasa con ese maridaje electrónico entre el portátil y el móvil que se llevan tan mal. Lamento ke no hayas disfrutado de este verano en tu pueblo como tenías previsto, lo dejaremos para el próximo que será mejor.

Puche, sabe el coro rociero de tu Cordoba ke te as apuntado a otro coro de la competencia, mira ke a lo peor no te dejan volver a cantar con ellos. Bueno también viene bien ejecutar la voz mientras se esta de vacaciones.
Por cierto ke la gota fría también pasa por Alicante, ten cuidado con estas lluvias que pueden ser muy fuertes.

Saludos.

jomaral

said

Hasta ahora por mi pueblo solo hemos tenido algo de lluvia, ayer ubo un poco de tormenta eléctrica pero duro poco tiempo. Por el momento la lluvia a sido beneficiosa, veremos ke ocurre esta tarde noche, de momento cielo cubierto y amenazando lluvia.

Esta noche en mi lugar comienza la novena a nuestra Patrona, es un acto de gratitud de los vecinos por la protección y favores que la virgen nos ha ofrecido desde hace 275 años.

Este acto es el preludio de las fiestas patronales que culminaran entre los dias 7 al 10 de septiembre, esperemos ke la lluvia no dificulte la celebración de este acto que se realiza al aire libre frente a la fachada de la ermita de nuestra patrona.

ancianita

said

Iru, esta mañana me he aordado de ti, porque aquí estamos con el “sirimiri” ese que dices, el cielo está encapotado y de vez en cuando caen unas gotas casi imperceptibles. Por el galufo no te preocupes, ya he llamado al proveedor y mañana estará la camara hasta arriba.
Agnes, ya vi por televisión que por esa zona cayó mucha agua, lo importante es que no haga ni9ngin daño.
Granreisa, la tormentade ayer fue mas el ruido que las nueces, pero si que la hubo. Deja la limpieza aparcada, dicen que los muebles se conservan mucho mejor con el polvo, los mios ya tienen un palmo, jejeje.
Chicamayor, ¿Ves como este tiempo que te gusta no es tan bueno? A mi que me den calorcito. Que no sea nada lo de tu garganta.
¡¡¡Hola Malulose!!! A ver si haces que se reconcilien el ordenata y el movil para que no nos abandones tanto, el internet de mi cacharro depende de mi movil pero no tengo problemas ningunos. Agosto ya está terminando, seguro que septiembre será mejor para tod@s. Un beso.
Jomaral ¿Que tal llevas la gota fria?.
Puche, que se te de bien en el coro y no te preocupes de los componentes “De lo bueno poco”.
Estoy escribiendo un testamento y seguro que me he pasado.
Ale, besotes para tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 12,511 al 12,525 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel