“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,526 al 12,540 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Chicamayor, ten cuidado que los cambios de tiempo suelen traer esas consecuencias, ya lo decía en mi aporte anterior, cuidadin con los catarros. Mejórate.
Joma todos los años os visita la gota fría, a mi me pillo una vez en Alicante y fue tremendo, caían granizos como garbanzos, tanto que me agujerearon las persianas de la casa y me las tuvo que cambiar el seguro, así que mucho cudadito, Recuerdos a tu mami.
Agnes un saludo, espero que a ti tampoco te dañe la gota fría.
Que estupendo que Malu ha podido entrar a saludaros sigue en su pueblo, haber si descansa un poco que menudo mes ha llevado, yo hablo con ella de vez en cuando.
Puche, disfruta lo que te queda de playa, y de coro.
Peke espero que te vayas encontrando mejor.
Ancianita, menudas tormentas ayer por tu tierra, espero que no te hayan afectado.
Creo que tengo que dejaros voy a ver si limpio algo por casa, que con tanta salida por ahí no hago nada y de vez en cuando hay que quitar el polvo.
Sed buenos/as

chicamayor

said

Solo entro un momentito pues con el tiempo que hace y encima aun hay sitios con aire acondicionado puesto (entre ellos los autobuses) estoy con la parte izquierda de la garganta inflamada (y me pilló ayer la lluvia ) asi que he pedido hora al médico y a las 9 y media (o sea dentro de una hora ) voy a ver que me receta. Mientras tanto me he tomado una Lizipaina y despues de desayunar tomaré un ibuprofeno pues fiebrte aun no tengo, solo dolor al tragar pero no quiero que la cosa vaya a mas.(Igual me dice que haga gargaras lo malo es que no se…)
Besos y pasad un buen dia.

iru

said

Malulose, bienvenida. Como a agosto le queda poquito, que septiembre te sea mejor. Puche que disfrutes de esa coral, que si gusta, es una placer cantar, que más tarde hasta la voz se resiente, y hay que aprovechar lo máximo cuando está lozana. Granreisa, era una delicia oírles a los Xey, no me extraña que recuerdes sus canciones. Agnes y Jomaral cuidado con la gota fría. Procurar estar a buen recaudo que casi siempre trae problemas. Os dejo a punto la cafetera, como estamos terminando mes, no veo nada comestible por aquí. No sé si será eso o la crisis. Haber si mañana está esto más surtido, si no, hago un brazo grandote para que degusten tod@s Os deseo un Feliz jueves

puche1

said

Hola amigo, espero que las lluvias no dejan daños por tu tierra, esta tarde se puso aquí un tiempo muy malo, mucha tormenta que terminará en agua, mira, el no conprar ayer pescao en Santa Pola fue por no ir a eso, pero no te preocupes que una tarde de estas ire de nuevo y te invitaré a comer, te parece bien?

puche1

said

Malu!!! que alegría leerte, ya te echábamos en falta, no nos abandones tanto tiempo, hemos sabido de ti por la jefita, gracias por tu interés en saber de nosotros, cundo regresas? un abrazo.

Agnes-1

said

Hola amigo, estoy por la zona de Xàtiva y hasta ahora solo habían caído cuatro gotas. Esta tarde el agua se ha decidido a caer de verdad y lleva toda la tarde sin parar, ojalá sea buena para todos y no haga ningún mal.
Feliz tarde para todos los traspasistas!!

malulose

said

Buenas tardes queridos amigos; por fin, se pusieron de acuerdo el ordenador y mi móvil para escribiros unas líneas. Os comentare que el mes de agosto ha sido una pesadilla total. Por diferentes causas no he podido disfrutar plenamente de mi pueblo y sus paisajes, pero no debo quejarme hay cosas peores. Dicen que después de la tormenta llegara la calma. (así lo espero)
Deseo que cada uno de vosotros hayáis pasado o estéis pasando unas buenas vacaciones brujitos

puche1

said

Buenas tardes, esta tarde está un poco nublada, a mi me viene bien, pues tengo que ir al ensayo de mi parroquia, ya le he comentado que he apuntado al coro de la parroquia para el tiempo que estemos aquí, de alguna forma tengo que sacar para las vacaciones, ja, ja, ja, ja, somos sólo seis personas y un guitarrista, bueno, no importa, somos tan buenos que con pocos hacemos un gran coro, ja, ja, modestia aparte, no tengo abuela, bueno, os dejo, luego os daré las buenas noches.

jomaral

said

Granreisa, fresquitos dias, pero cuidado ke el calor aun no ha terminado, fantástico ke lo pasaras bien con tu hermano y sobrinas e icistes bien en disfrutar de la reunión familiar.

Iru, Pues si lo mio es el tomate para conserva y no para juegos, no he visto la tomatina, aquí la retransmitían por TV pero la mañana del miércoles es dia de mercado y tenia ke reponer la despensa, solo he visto el reportaje de las noticias, por mi suficiente.

Puche, como se te ocurre ir a la lonja y no traernos pescado, pero si es mi comida preferida, cualquier plato ke lleve pescado ya me gusta y no digamos nada si se trata de un arroz meloso con bogavante, o el arroz a banda alicantino.
Disfrutad de los dias ke aun os kedan de estancia por mi comunidad, por una semana Cordoba puede esperar a su califa y su preferida.

Saludos.

jomaral

said

Y se espera que sean pasadas por agua, la Comunidad Valenciana estaremos en alerta por riesgos de lluvias fuertes e inundaciones hoy y mañana. Vaya manera de despedir el mes de agosto.

Por aquí ha llovido poco y de tormentas eléctricas y lluvias torrenciales aun no hemos tenido. A ver si por la zona donde esta Agnes el temporal es mas intenso ke por aquí.

Hola Agnes, escribia mi cabecera mientras leia la prensa valenciana y al entrar al foro veo de primeras tu aporte. Pues la lluvia vendrá muy bin para algunos cultivos pero el arroz del parque de la albufera le vendrá fatal, aun no ha espigado del todo y si llueve mucho la espiga se tumba y keda inservible.
En fin por lo menos ke estas lluvias tormentosas no hagan mucho daño sobre personas, animales y bienes.

Agnes-1

said

Paso a saludar y desearos un estupendo miércoles.
Por aquí sigue el mal tiempo nublado, rayos y truenos pero lluvia poca de momento y al campo le vendría muy bien, esperemos que se decida a caer una buena lluvia pero sin hacer daño, que suele pasar que o no llueve nada o nos ahogan.
Acabo de hacer una torta de calabaza y nueces que me ha salido riquísima, os dejo un trozo para endulzaros el día.
Feliz miércoles vecinos!!

Granreisa

said

Iru, me acuerdo del grupo que cantaba lo del menú, siempre me gusto mucho hasta el punto de sabérmelo de memoria, y creo que aun me acuerdo, espero que pronto tengas buen tiempo otra vez.
Ancianita, si, lo pasé muy bien con mi hermano y mis sobrinas, hacia tiempo que no las veía y me hizo mucha ilusión, tanta que me salte la sesión de rehabilitación, ¡¡que le vamos a hacer !! no nos vemos con frecuencia y me dio pena irme rapido.
Joma yo soy mucho de transporte publico, pero a veces te hartas de que dure tanto el trayecto, como ayer ¡¡ una hora y treinta minutos!! y lo mismo de vuelta,uff menos mal que no lo hago con frecuencia.
Ahora he oído que empieza la gota fría, y bastantes lluvias generalizadas, de momento por aquí esta bastante encapotado, tener cuidadito con las inundaciones, y las mojaduras, que luego vienen los catarros.
A l@s que os gusta el fresco estaréis de en hora buena. yo prefiero un poco más de calorcito.
Puche ya se te va acabando la playa, disfruta de lo que te queda, ante de que se ponga a llover.
Os deseo un feliz día a tod@s.

iru

said

Puche pasadlo bien los días que os quedan. Agnes, gracias por tus buenos deseos. Por aquí también ha refrescado y bastante, que me hace poner un jersey cuando me levanto, si no quiero estar venga estornudar que es lo que me ha pasado éstos últimos días .Jomaral, ¿Vas hoy a la tomatina ? o lo tuyo es la conserva, y así puedes disfrutar todo el año. Ancianita.. me has recordado aquello que cantaban los Xey, un grupo de aquí que decían.. Camarero… ¿Qué hay para hoy..? y le contestaba un buen menú… y venia una retaíla de buenas viandas, que te dejaban con la boquita hecha agua jaja. Bueno querid@s otro día con muchas nubes, aunque luego el sol sí nos hace un “cucu ” para que le veamos que está ahí. Caprichoso que es el .Feliz día para tod@s

puche1

said

Agnes, buenas noches, me alegro de verte tan a menudo en el traspaso, es estupendo contar con una vecina de foro, hasta mañana.

puche1

said

Buena noches, hoy no les he invitado a ir a la playa, pues tampoco lo hice yo, nos marchamos a visitar Santa Pola, que linda la pusieron, hicieron un paseo precioso, fuimos a la lonja a ver el pescado, pues comprar no lo hicimos, pues a eso no fuimos, daban ganas de comprarlo, tenía muy buena pinta, muy fresquito, bueno, como recién pescado. Jefita, que dices, que llenaste el tanque de gasóleo? que adelantada, yo lo que tengo lleno es el del coche para ya pronto marcharnos a Córdoba, nos queremos marchar para el 5, me da pena pero tenemos que marchar. felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 12,526 al 12,540 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel