› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidOs deseo que la semana recién empezada os sea propicia para todo aquello que deseeis. |
|
jomaralsaidAncianita, por aquí el dia se ha puesto fresco fresco cosa ke me ha encontado. En otro orden de cosas, esta mañana he perdido hora y media del dia en el centro de salud, se trataba de recoger el volante para un análisis sobre el control semestral de tiroides, anemia ferropenica y bioquímica general. Granreisa, que pases un feliz dia junto con tu hermano, es una buena idea utilizar los transportes públicos, siempre ke se pueda Peke, espera, espera ke pase la gota fría ke visitara la Comunidad Valenciana mañana, por aquí solo nos ha llovido solo para mojar las calles, pero las tormentas veraniegas pueden surgir en cualquier punto de la comunidad. Iru, nosotros nos quejamos de casi todo, por si hace calor, por si esta nublado, por no poder ir a la playa, por ke vamos demasiado, por ke si, por ke no. El caso es entretener el tiempo con el juego del cascarrabias, jejjejejeke. Puche, tienes razón de niños los dias tenían 24 horas como ahora, sin embargo entonces nos parecía ke las horas no pasaban y ahora parece ke pasan volando, será cosa de ke uno se va haciendo mayor. La verdad es ke no veo casi la tele y tampoco le presto atención a la vuelta ciclista. Saludos. |
|
jomaralsaidCORAZON DE RATÓN Un ratón se moría de miedo ante los gatos. Conoció a un mago y esté lo convirtió en gato. Pero entonces le vino el miedo a los perros; pues bien, el mago lo convirtió en perro. Pero le apareció el miedo al tigre, y entonces lo convirtió en tigre, y le golpeo el miedo a los cazadores. Llegados a este punto, lo volvió a convertir en ratón. Me parece a mi, que si no se tiene valor para afrontar los problemas de cada día, es mejor no aspirar a realizar grandes proyectos. |
|
ancianitasaidJejeje, parece que estoy pidiendo el menú en un restaurante. |
|
GranreisasaidSolo paso a saludaros, y desearos un buen día. |
|
PEKEsaid Iru, tienes razon, que solo estamos quejandonos de el tiempo, pero la verdad que por aqui esta bien fresquito por la mañana y calor por la tarde, ayer hubo tormenta pero nada de importancia, hoy con la ventana cerrada por el vientecillo que pasa pero se está muy bien.prepara un cafetito de esos que sabes hacer y esperamos haber si viene alguna más y charlamos un poco. |
|
irusaid¡¡¡ Pero qué catastrófic@s os estáis poniendo con el tiempo me vais a deprimir !!! Ancianita ya preparada para encender la calefacción, Puche que se le pasan volando los días, Granreisa y Jomaral que se va agosto…y no nombro a más, y eso que seguro estáis viendo un Sol radiante, que si vierais lo que estoy viendo os dá un soponcio, que parece que ya ha ido donde está Isabel y no quiere saber nada de mi. Bueno, tengamos esperanza, que de todas maneras hace bastante mejor que hace 30 años que fueron aquellas terribles inundaciones, que dejó Bilbao y provincia hechos un verdadero desastre, y muriendo unos 45, D.E. P. que fué lo peor, que es lo que no tiene remedio. Ocurrió tal como ayer, que viendo las imágenes que dieron en tv a noche, daba escalofríos. Bueno chic@s ánimo que falta por llegar el templado otoño, que también tiene sus adeptos. Os deseo un buen martes a todit@s. |
|
PEKEsaidhola a todo@s . puche ya veo que siguesbañándotee, oye los churros van ha ser recortados porque los pajaritos te han engañado…. tu si que heres una buena pajarita. joma si, es verdad que agosto corre que te corre y se acava.iru que bien te lo pasaste con tu familia que noveíass hace tanto tiempo y tambien conocer a los más pequeños, me alegro. ancianita tan contenta que ya tiene resueltoo el calorcito de todo el invierno. Si. grareisa es verdad que da tristeza ver que falta algunoss traspasistas, pero que la vamos hacer la vida sigue y tenemos que aceptarla como viene. Buenas noches y felices sueños. |
|
ancianitasaidPuche, no es el hijo de Jesus el que ha estado malo sino el de Sali. |
|
AnónimosaidSólo es sentarte frente al ordenador, con el frescor de la noche, tener a mano un vaso de refresco o una cerveza o una copa de vino, y dejar vagar la imaginación hasta el Traspaso, este sitio encantador, que me imagino un lugar grande, con amplios ventanales, un jardin con árboles y plantas y un sótano al que se desciende por una escalera tallada en la roca. En el jardin, Ancianita e Iru han puesto mesas, algunas casi ocultas tras los setos y un espacio de cesped muy bien cuidado en donde bailamos. La verdad es que te va a encantar Granreisa cuando decidas venir. No hay vecinos cercanos que puedan molestarse por la música, el salón es muy grande, cafetería y bar, igual que la cocina. |
|
puche1saidBuenas tardes, si, ya tenemos el mes casi pasado, ha sido como un relámpago, yo no se si les pasará a todos, cuando yo era joven los días eran interminables, pero ahora no sólo los días sino el mes, es correr y correr, les cuento, mi abuela decía una cosa que a mi me hacia gracia, yo le decía, abuela, un día más, y ella me contestaba, sí hija, y un dia menos, entonces no la comprendía, pero ahora si, dia pasado, día que ya no vuelve. Están viendo las carrera ciclista? que bonitos paisajes, todo tan verde, he pensado, estará Jesús corriendo en ella? como tarde lo mismo que tardó en ir a Alemania, le veremos llegar para la Navidad, ja, ja, ja, , Jesús, me alegro que tu hijo ya esté mejor dale un abrazo. Bueno, me marcho a la playa, hace una tarde preciosa. |
|
jomaralsaidGranreisa, termina este mes ke despedimos a una amiga y participante, pero su recuerdo traspasa el tiempo y su espíritu continuara rondando nuestro foto. Iru, Es muy grato reencontrarse con los familiares, y patear las calles del pueblo donde uno se ha criado. En mi caso desde que nací, en casa de mis abuelos maternos, no he dejado de residir en mi pueblo. Puche, jajajaaaa tienes razón amiga, está crisis no ha afectado a todos por igual, de hecho a la salida de este periodo, los ricos serán más ricos y los pobres empobrecidos total. Y por lo que señala Puche nuestro Pepe estará entre los del grupo primero Laris, chico Guadiana, volvemos a encontrar tus aportes por aquí, tras varios días ausente. A Los traspasist@s ausentes, esperemos que den señales de asistencia pronto o sino les sacaremos la tarjeta amarilla por no justificar su prolongada ausencia. Quedan avisados. Saludos. |
|
jomaralsaidEnfilamos la última semana del mes de agosto, y parece ke el tiempo también kiere cambiar, hoy día nublado y ausencia de calor. Ya era hora. Aquí en mi pueblo para además coincidiendo con el final de mes e inicio de septiembre entraremos de lleno en las fiestas patronales, y pasadas estas entraremos en lo que podíamos llamar inicio de curso nuevo, pero no adelantemos fechas, por el momento que tengáis un feliz inicio de semana. Ancianita, muy previsoras con el combustible de la calefacción, pero antes que llegue el invierno, conviene vivir el otoño. A mi también me pasa como a vosotras, en mi lista de contactos, Liza está la primera y también me acuerdo de ella cuando estoy en el correo. |
|
ancianitasaid Hola iru, así que parece que según tienes el dia hoy tampoco hay playa, mecachis, que pocos dias te quedan. Está bien lo de la visita a tu familia pero como tu dices, solo conoces a los de tu generación, la descendencia nada de nada, en fin, que lo importante es que pasasteis un buen rato. |
|
GranreisasaidYa enfilamos la última semana de Agosto, ha sido un mes muy raro y triste, pero ya se termina, Uff por fin. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.