› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidLaris, seguro que lo haré ¡¡ con lo que a mi me gusta bailar !! lo que pasa es que como no tengo costumbre de venir al Traspaso por la noche se me olvida, pero lo intentaré. Prometido. |
|
irusaidCon un tiempo estupendo (según para quien ) que parece la boquita de un lobo, por lo oscuro que está. La tarde de domingo lo pasé en mi pueblo natal, visitando a las primas, y me tenían que decir éste es el hijo de tal, la hija de cual en fin que como llevo fuera 45 años, la gente que me era familiar, ya no tengo ni idea si no es mayor. Pero pasamos una tarde muy agradable, entre charla y más charla comiendo un pastel de arroz que hice a la mañana, pues una de las primas añoraba, por que tenia recuerdo de aquellos años. Puche,como quieres saber “mis andanzas ” y en las fiestas de Bilbao poco más, patear viendo la animación, y un concierto al aire libre oliendo a fritura de patatas por que era el día del concurso de tortillas.Se presentaron más de cuatrocientas.¡¡¡ En la vida he visto tanta tortilla junta !! a esa hora le hubiera hincado el diente a la menos agraciada. Pobre jurado que las tuvo que degustar todas. Bueno chic@s feliz lunes. |
|
puche1saidBuenas tardes, qué alegría verlos todos sentados a la mesa, de esta forma Pepe tendrá que traer mas churros, Pepe, cuánto lo siento, pero es que ya somos muchos y no tenemos suficientes, yo se que estamos en crisis, pero a mi me ha dicho un pajarito que tu no, ja, ja, ja, que cotillas son pajaritos. Os dejo, me marcho a la playa, hasta luego. |
|
AnónimosaidUn buen Domingo les deseo, una tarde tranquila, con los seres queridos, y si no, con un buen libro que siempre acompaña. |
|
chicamayorsaidHola Ancianita, te explico lo de la ensaladda. |
|
chicamayorsaidGracias Granreisa, pasatelo genial en la piscina, yo ya he comido y estoy zapenado entre Antena3 y Tele 5 !A quien se le ocurre hacer las carreras de coches y motos a la vez !!!!! |
|
Granreisasaid¡¡ Que barbaridad, que madrugador@s estáis!! son las 9,30 y ya habéis desayunado, yo hoy me he levantado media hora más tarde, que de costumbre y se nota, pero estaba oyendo las noticias en la cama y me he dejado llevar en hacer un poco la remolona. Claro que da igual no tengo obligaciones todavía. |
|
Agnes-1saidEntro ya tarde pues yo si que me he levantado hace nada y ahora me marcho a desayunar con mis amigas del pueblo. |
|
ancianitasaidTareas de la casa ? ¡¡La odio!!. |
|
ancianitasaidEnsalada ilustrada ?? ¡¡Quiero la receta!! |
|
chicamayorsaidLas piscinas para nadar no me van, y ademas tienen demasiado cloro y lo único algun rio pero …Brrrrr está el agua helada , o sea que tengo 3 bañadores y uno aun esta por estrenar. |
|
chicamayorsaidHola Ancianita y puche que os veo por aqui, a las 8:38 de la “madrugada” (me he vuelto un poco vaga ) con un tiempo estupendo (o sea el cielo nublado y posiblemente llueva , me paso por ahi a charlar un poco y a tomarme un cafetito con vosotras. Mis saludos al resto del personal que seguro que esta lleno el Traspaso.. |
|
chicamayorsaidHola Ancianita y puche que os veo por aqui, a las 8:38 de la “madrugada” (me he vuelto un poco vaga ) con un tiempo estupendo (o sea el cielo nublado y posiblemente llueva , me paso por ahi a charlar un poco y a tomarme un cafetito con vosotras. Mis saludos al resto del personal que seguro que esta lleno el Traspaso.. |
|
puche1saidJefat!!! donde te metiste que no te vi, hija eres más rápida que el viento, anda y siéntate con nosotras a desayunar, ya tendrás tiempo de hacer las tareas de la casa, y hoy es Domingo y no se hace nada. |
|
puche1saidBuenos días, unos que frio, otros que mucho calor, pues hijas, nosotros estamos en la gloria, a cero grados, ja, ja, j, a, en serio, tenemos un tiempo precioso, de esos que por la noche te gusta taparse un poquito con la sabana, y si puede ser acurrucados, pues mejor, eso que salimos ganando. Os cuento, anoche fuimos a la inauguración de una plaza comercial en la Cenia, madre mia cuanta gente, cuando estas en casa te crees que no sale nadie de casa, actuaba Chenoa, me gustó mucho, es mas bonita que en la tele, regresamos tarde, pero como verán he madrugado, cuando lean esto no me digan pingocha, que aquí hacemos todos lo que podemos, aún estamos esperando que nos cuente Iru como lo pasó en la Ciudad el otro dia con sus amigas, yo como lo cuento parece que salgo mas, no hijas , no, yo no salgo tanto, es la fama que tengo. Bueno, ya he contado bastante, ahora a lo que he venido, a desayunar, Pepe los churros buenisimos. Feliz domingoo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.