“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,556 al 12,570 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Laris, seguro que lo haré ¡¡ con lo que a mi me gusta bailar !! lo que pasa es que como no tengo costumbre de venir al Traspaso por la noche se me olvida, pero lo intentaré. Prometido.

iru

said

Con un tiempo estupendo (según para quien ) que parece la boquita de un lobo, por lo oscuro que está. La tarde de domingo lo pasé en mi pueblo natal, visitando a las primas, y me tenían que decir éste es el hijo de tal, la hija de cual en fin que como llevo fuera 45 años, la gente que me era familiar, ya no tengo ni idea si no es mayor. Pero pasamos una tarde muy agradable, entre charla y más charla comiendo un pastel de arroz que hice a la mañana, pues una de las primas añoraba, por que tenia recuerdo de aquellos años. Puche,como quieres saber “mis andanzas ” y en las fiestas de Bilbao poco más, patear viendo la animación, y un concierto al aire libre oliendo a fritura de patatas por que era el día del concurso de tortillas.Se presentaron más de cuatrocientas.¡¡¡ En la vida he visto tanta tortilla junta !! a esa hora le hubiera hincado el diente a la menos agraciada. Pobre jurado que las tuvo que degustar todas. Bueno chic@s feliz lunes.

puche1

said

Buenas tardes, qué alegría verlos todos sentados a la mesa, de esta forma Pepe tendrá que traer mas churros, Pepe, cuánto lo siento, pero es que ya somos muchos y no tenemos suficientes, yo se que estamos en crisis, pero a mi me ha dicho un pajarito que tu no, ja, ja, ja, que cotillas son pajaritos. Os dejo, me marcho a la playa, hasta luego.

Anónimo

said

Un buen Domingo les deseo, una tarde tranquila, con los seres queridos, y si no, con un buen libro que siempre acompaña.
Iru querida. Claro que recuerdo Noche de Ronda. Bella canción sobre todo en la voz de Javier Soliz o de Lucho Gatica.
Y sí, creo que es cierto lo que dice, las rondas nos hacen llorar. Porque uno ronda por amor, por el anhelo de encontrar a quien desea. Y pocas veces ocurre. Pero en fin, nos queda la noche, la luna y esas copitas como bien dice Granreisa. Que por cierto ya podría una noche aparecer por el Traspaso a bailar unos boleros conmigo.
Ancianita, pero si tú me abasteces de Pedroteño y lo dejas en la bodega adonde luego bajamos por esa antigua escalera tallada en la piedra a buscar una botella.
Bueno, a disfrutar lo que se pueda. Un abrazo.

chicamayor

said

Hola Ancianita, te explico lo de la ensaladda.
Yo la hago de dos tipos, hoy toca esta: Tomate , cebolla tierna (o dulce ) mejillones en escabeche y si quieres le pones alguna anchoa y aceitunas. Eso si el aliño es el escabeche de los mejillones y sal y un poco de aceite (muy poco).
Esta es otra:
Lechuga cortada muy fina, carlota rallada, pechuga de pollo al ast (o la carne de pollo al ast que quieras poner, unas nueces partidas, piña en lata pero sin almibar, un poco de maiz, unos tostones y todo aliñado con vinagre de módena aceite y sal.
Si te gusta el queso, le puedes poner tricitos de queso blanco fresco de cabra y si no tienes pollo al ast puedes asar una pechuga y trocearla fina y añadir cuadrito o tiritas de jamon de york o de pechuga de pavo.
Te aseguro que esta buenisima.

chicamayor

said

Gracias Granreisa, pasatelo genial en la piscina, yo ya he comido y estoy zapenado entre Antena3 y Tele 5 !A quien se le ocurre hacer las carreras de coches y motos a la vez !!!!!
Besitos

Granreisa

said

¡¡ Que barbaridad, que madrugador@s estáis!! son las 9,30 y ya habéis desayunado, yo hoy me he levantado media hora más tarde, que de costumbre y se nota, pero estaba oyendo las noticias en la cama y me he dejado llevar en hacer un poco la remolona. Claro que da igual no tengo obligaciones todavía.
Ancianita tienes razón, ayer hice “peyas” madrugue y me marche a caminar muy temprano aprovechando que hacía fresco, estuve en Madrid y ¡¡ como disfrute !! iba casi solo por la calle, me di un palizón a andar y callejear -que es lo que más me gusta hacer- y volví a la hora de comer para ir a casa de mi hija y comer en familia, por eso no pude entrar.
Joma, mi solomillo – aunque sea de sirena – es un poco duro…. ya sabes… la edad y esas cosas,ja,ja,ja,
Puche ahora que lo dices si note una pequeña brisa, espero volver a notarla, aunque ya han bajado algo las temperaturas.
Laris, ¡¡ pero que romántico y dulce eres!! los boleros, la copita de vino, la luna llena en el jardín, debes de tener a un montón de señoras encandiladas, solo con oírte je,je, je,
Chicamayor, seguro que puedes con las actividades que te propongas, leyéndote, de la impresión de que te sobra fuerza, ¡¡ adelante con ello!!
Hoy iré a la piscina con mi hija – a mi yerno no le gusta y los nietos van por libre – así que tomaré un poco el sol y me daré un buen chapuzón, ¿os apuntáis?
Pasar un buen domingo todas/os y cada uno de vosotras/ros Ah… y hacerme el favor de ser felices.

Agnes-1

said

Entro ya tarde pues yo si que me he levantado hace nada y ahora me marcho a desayunar con mis amigas del pueblo.
Os dejo por si os apetece berenjenas, tomates y judías verdes, mis amistades del pueblo me obsequian continuamente con estas delicias hortícolas, así que ahí tenéis para quien guste.
Luego me marcharé a una casa de campo donde nos juntamos los cien mil hijos de San ´Luis ( Unos 30 amigos). Baño en una piscina natural, paellla y buena compañía.
Feliz domingo queridos traspasistas!!

ancianita

said

Tareas de la casa ? ¡¡La odio!!.
Ya tomé un cafe, pero no importa, tomo otro con Chicamayor y contigo.

ancianita

said

Ensalada ilustrada ?? ¡¡Quiero la receta!!

chicamayor

said

Las piscinas para nadar no me van, y ademas tienen demasiado cloro y lo único algun rio pero …Brrrrr está el agua helada , o sea que tengo 3 bañadores y uno aun esta por estrenar.
Hoy toca ver carreras de motos y mi marido me ha pedido que le haga torrijas (o sea, mañana seguro le tendrñe a regimen).
Ayer la amiga a la que fui a visitar me regaló tambien conejo (de monte ) escabechado, asi que hoy nos tomaremos un aperitivo, el conejo, unos filetes de pollo a la plancha y una ensalada ilustrada..Y las torrijas, claro…. ¿Gustais?
En fin, me voy a por la prensa , y a limpiar un poco la casa asi que os deseo muy buen dia…
Besos

chicamayor

said

Hola Ancianita y puche que os veo por aqui, a las 8:38 de la “madrugada” (me he vuelto un poco vaga ) con un tiempo estupendo (o sea el cielo nublado y posiblemente llueva , me paso por ahi a charlar un poco y a tomarme un cafetito con vosotras. Mis saludos al resto del personal que seguro que esta lleno el Traspaso..
Pero bueno a vosotras os cotesto sobre lo de mi “atareamiento” para comenzar el otoño…
Jajaja puche cielo, soy una persona que no sabe estar sin hacer nada , claro toda la vida trabajando ahora si solo me dedico a la casita y pasear me aburro, asi que estoy buscando el tener actividades , y como gracias a Dios aun estoy en forma (vamos, que dice mi chico que cada dia estoy mas joven , pelota que es….)pues hay que continuar con el ritmo de agilidad mental (y algo fisica, aunque ya veremos lo que me dura…)
De momento el verano me “aplatana” o sea me deja chafada el calor, no voy a la playa (decir eso cuando vivo en puerto de mar…) porque cojo insolaciones y no me conviene soy blanca de piel y muy delicada (si es que debi nacer el siglo XIX que era cuando se estilaba )

chicamayor

said

Hola Ancianita y puche que os veo por aqui, a las 8:38 de la “madrugada” (me he vuelto un poco vaga ) con un tiempo estupendo (o sea el cielo nublado y posiblemente llueva , me paso por ahi a charlar un poco y a tomarme un cafetito con vosotras. Mis saludos al resto del personal que seguro que esta lleno el Traspaso..
Pero bueno a vosotras os cotesto sobre lo de mi “atareamiento” para comenzar el otoño…
Jajaja puche cielo, soy una persona que no sabe estar sin hacer nada , claro toda la vida trabajando ahora si solo me dedico a la casita y pasear me aburro, asi que estoy buscando el tener actividades , y como gracias a Dios aun estoy en forma (vamos, que dice mi chico que cada dia estoy mas joven , pelota que es….)pues hay que continuar con el ritmo de agilidad mental (y algo fisica, aunque ya veremos lo que me dura…)
De momento el verano me “aplatana” o sea me deja chafada el calor, no voy a la playa (decir eso cuando vivo en puerto de mar…) porque cojo insolaciones y no me conviene soy blanca de piel y muy delicada (si es que debi nacer el siglo XIX que era cuando se estilaba )

puche1

said

Jefat!!! donde te metiste que no te vi, hija eres más rápida que el viento, anda y siéntate con nosotras a desayunar, ya tendrás tiempo de hacer las tareas de la casa, y hoy es Domingo y no se hace nada.

puche1

said

Buenos días, unos que frio, otros que mucho calor, pues hijas, nosotros estamos en la gloria, a cero grados, ja, ja, j, a, en serio, tenemos un tiempo precioso, de esos que por la noche te gusta taparse un poquito con la sabana, y si puede ser acurrucados, pues mejor, eso que salimos ganando. Os cuento, anoche fuimos a la inauguración de una plaza comercial en la Cenia, madre mia cuanta gente, cuando estas en casa te crees que no sale nadie de casa, actuaba Chenoa, me gustó mucho, es mas bonita que en la tele, regresamos tarde, pero como verán he madrugado, cuando lean esto no me digan pingocha, que aquí hacemos todos lo que podemos, aún estamos esperando que nos cuente Iru como lo pasó en la Ciudad el otro dia con sus amigas, yo como lo cuento parece que salgo mas, no hijas , no, yo no salgo tanto, es la fama que tengo. Bueno, ya he contado bastante, ahora a lo que he venido, a desayunar, Pepe los churros buenisimos. Feliz domingoo.

Viendo 15 publicaciones - del 12,556 al 12,570 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel