› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidPero Iru hija mia ¡Que poco tardas en marcharte!, venía yo a tomar el cafe comtigo y lo voy a tener que tomar sola. A ver si se te mejora el dia y puedes ir a darte un chapuzón. |
|
irusaidLaris ayer escuché aquella canción que no sé si te acordarás Noche de Ronda, y la asocié a tus “rondas nocturnas ” y al final dice :Que las rondas no son buenas, que hacen daño, que dan penas que se acaba por llorar. Yo como no sé, te pregunto ¿será verdad ? o solo en ocasiones. Ya tengo el sirimiri puesto, y 16º así que Ancianita, de playa nada, me temo que me quedan pocos días éste año. Isabel, para ti, y a quienes nombras, un recuerdo, y a los que no han entrado también. Besitos a tod@s |
|
AnónimosaidBuenas noches a todita la gente querida. Hoy falté a mi cita con Iru de desayunar juntos y ahora debo aceptar su regañina. |
|
Isabel..saidSoy como los gatos en el tejado, visitándol@s por las noches. Aprovecho un ratito libre para saludar a las que han estado por aquí y de paso mañana domingo me encuentran entre las primeras. Cariños para Iru, Peke, Ancianita, Puche, Chicamayor y Agnes, que son las que he leído…Estoy en el country hasta mañana que a la nochecita daremos la vuelta para la ciudad. El día ha sido frío, pero con sol. Les deseo lindos sueños y será hasta mañana. |
|
Agnes-1saidBuenas tardes de sábado Ancianita y demás amig@s. Paso a desearos un feliz fin de semana lleno de cosas bonitas. |
|
puche1saidHola Chicamayor, te he estado leyendo, hija, pero cuantas cosas piensas hacer? cuando he terminado de leerte ya me sentía cansada, yo no puedo con tanto, yo sopitas y buen vino, me conformo con la piscina que ya es bastante, tu tienes que ser muy fuerte para hacer tantas cosas. Me alegro de que lo pasarás tan bien en el campo con tu amiga y sus animalitos, feliz fin de semana. |
|
chicamayorsaidya me he pre-inscrito (el lunes ire a confirmarlo) en el patronato de Deportes para ir a la piscina (el autobus urbano lo tengo en la puerta de casa y me sale gratis por jubilada) dos dias a la semana , que seguramente iré martes y jueves de 15:30 a 16:30 a hacer fitness acuatico (acuafitness con monitor) en la piscina que hay en el complejo deportivo. |
|
chicamayorsaidY feliz fin de semana. Un saludo general a todo el mundo que cada vez “semos mas”…Vengo del campo, cargada de tomates, huevos de gallina campera , higos blancos y pan de pueblo. !!!Genial !!! |
|
ancianitasaid Aquí estoy con Iru a la “caza” de los churros, no tardará nuestro querido Pepe. Libe, si tienes así el panorama ¿No hay playa hoy? Bueno, tal vez mañana. |
|
PEKEsaid chicos y chicas, ya estan los churros aquí, ahora mismo llega Pepe con ellos, dice que había mucha gente y por eso ha tardado tanto, ademas le toco cuando tenían que hacer la masa, pero venga iru nos tomamos el café ahora queestánn calentito, os esperamos a tod@s. |
|
irusaidSí Granreisa te confundí con Malulose, si algún día os conozco será mas difícil pero se ve que a éstas horas no está una muy despierta. Un besote para las dos. Isabel muy buenos tus deseos pero con 18º y con algo de sirimiri (llovizna ) le gustará a Laris pero a mi nada, y menos cuando veo que agosto se va, y ya queda poquito del verano. No veo a nadie por aquí, pero espero que aparezca pronto Pepe. Así me (mimarè) comiendo los ricos churros y vosotr@s seguir en brazos de Morfeo jaja.. Os deseo a tod@s un precioso sábado. |
|
Isabel..saidAunque tarde…seguro que como dice Laris están descansando. No quise dejar de darme una vueltita por el Traspaso, para desearles un bonito sábado a tod@s. Espero que amanezcan con un lindo sol, para los que van a las playas y para el resto les deseo un día fantástico, de paseo, en casita o como se de. Pero lo importante es que la salud y la alegría nos acompañe. Muchos besotes !!! |
|
AnónimosaidA Ancianita y a todas las traspasistas un gran saludo y el deseo que esten bien y descansando a esta hora. Espero que pase el calor, a mí me gusta el frio y quisiera vivir donde vive Iru y disfrutar de esos dias grises. Vengo de un pais de cielos grises y no soporto este calor espantoso. |
|
puche1saidjefita, que duermas bien, mañana tenemos churros no faltes, felices sueños- |
|
ancianitasaidSolo vengo a desear buenas noches a l@s traspasistas y a tod@ el que pase por aquí, no me da tiempo a mas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.