“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,571 al 12,585 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Pero Iru hija mia ¡Que poco tardas en marcharte!, venía yo a tomar el cafe comtigo y lo voy a tener que tomar sola. A ver si se te mejora el dia y puedes ir a darte un chapuzón.
Chicamayor ¿Pero cuantas actividades tienes planeadas?, No se si podrás con todas, a mi no me gustan las “ataduras”, prefiero ir por libre y hacer lo que vaya saltando.
Laris, si que estás estirando el Pedroteño, parece ser que te lo bebas sorbito a sorbito. ¿A que si recuerdas la canción que te ha mencionado Iru? Y digo lo que ella ¿Es cierto lo que dice? Tu lo tienes que saber, que rondas mucho.
Agnes, seguro que te quedaste fresquita despues del baño de ayer. Que pases un buen domingo.
Ya sabia yo que no ponia bien lo del country de Isabel, chica es que por aquí no se conoce ese nombre, por lo menos que yo sepa.
Granreisa, que hoy no te puedes escapar.
Bueno queridisim@s, que tengais un feliz dia.

iru

said

Laris ayer escuché aquella canción que no sé si te acordarás Noche de Ronda, y la asocié a tus “rondas nocturnas ” y al final dice :Que las rondas no son buenas, que hacen daño, que dan penas que se acaba por llorar. Yo como no sé, te pregunto ¿será verdad ? o solo en ocasiones. Ya tengo el sirimiri puesto, y 16º así que Ancianita, de playa nada, me temo que me quedan pocos días éste año. Isabel, para ti, y a quienes nombras, un recuerdo, y a los que no han entrado también. Besitos a tod@s

Anónimo

said

Buenas noches a todita la gente querida. Hoy falté a mi cita con Iru de desayunar juntos y ahora debo aceptar su regañina.
Ancianita, por ti estoy dispuesto a enamorarme del verano y a sentir el calor como si estuviera en el cielo.
Hoy estoy en el Traspaso, en el jardin nocturno, y me bebo un rico vino pedroteño. No importa que no haya una tapilla y por tanto beberé a palo seco como dicen por aquí.
Aquí me quedaré a ver si aparece alguien y compartimos una copita y nos bailamos unos tangos. La noche está hermosa y mi corazón está en paz. Un abrazo amigas y amigos.

Isabel..

said

Soy como los gatos en el tejado, visitándol@s por las noches. Aprovecho un ratito libre para saludar a las que han estado por aquí y de paso mañana domingo me encuentran entre las primeras. Cariños para Iru, Peke, Ancianita, Puche, Chicamayor y Agnes, que son las que he leído…Estoy en el country hasta mañana que a la nochecita daremos la vuelta para la ciudad. El día ha sido frío, pero con sol. Les deseo lindos sueños y será hasta mañana.

Agnes-1

said

Buenas tardes de sábado Ancianita y demás amig@s. Paso a desearos un feliz fin de semana lleno de cosas bonitas.
Por mi parte me voy a dar un chapuzón para ver si me quito un poco este calor insoportable que nos está haciendo.
Lo dicho y un abrazo!!

puche1

said

Hola Chicamayor, te he estado leyendo, hija, pero cuantas cosas piensas hacer? cuando he terminado de leerte ya me sentía cansada, yo no puedo con tanto, yo sopitas y buen vino, me conformo con la piscina que ya es bastante, tu tienes que ser muy fuerte para hacer tantas cosas. Me alegro de que lo pasarás tan bien en el campo con tu amiga y sus animalitos, feliz fin de semana.

chicamayor

said

ya me he pre-inscrito (el lunes ire a confirmarlo) en el patronato de Deportes para ir a la piscina (el autobus urbano lo tengo en la puerta de casa y me sale gratis por jubilada) dos dias a la semana , que seguramente iré martes y jueves de 15:30 a 16:30 a hacer fitness acuatico (acuafitness con monitor) en la piscina que hay en el complejo deportivo.
Claro, cobran 30 € al mes , pero la ventaja es que si un mes no quiero ir aviso y no pago.
He mirado otras piscinas y hay una mucho mas barata son 56 € cuatro meses, pero no hacen lo mismo y esta a 6 kms (claro el bus tambien es gratis pero luego hay que caminar mucho hasta llegar alli, y ademas no dan las mismas clases y el horario es de 7 y media a 8 y media de la tarde que en invierno no me hace mucha gracia.
Las clases comienzan en octubre , y las otras actividades si que son gratis. Bueno ya os contare mañana por lo que me decido…aunque creo que probare la piscina porque si el primer dia no me gusta el horario o el sitio lo puedo decir y cambiar y creo que tambien me devuelven el dinero.
(eso no lo tengo muy seguro).
Si solo quisiera ir a natacion (por libre ) el abono en la `piscina olimpica a la que se puede acudir de 9 de la mañana a 9 de la noche es de 15 € al mes , pero a mi con eso de que nada espalda solo (lo otro se me da muy mal ) necesitaria toda la piscina para mi…je je…
Bueno maj@s os dejo y me voy a ver un ratito la TV.
Hasta otro momento…besos

chicamayor

said

Y feliz fin de semana. Un saludo general a todo el mundo que cada vez “semos mas”…Vengo del campo, cargada de tomates, huevos de gallina campera , higos blancos y pan de pueblo. !!!Genial !!!
La verdad es que me he animado, he estado de charla con una amiga (sin maridos las dos, que es como mejor se charla ), jugando con sus perros , un bulldog frances graciosisimo y una perrita ratonera que es un cielo. Ademas tiene gallinas, patos, pavos reales, y gatos que !asombroso! no se pelean con los perros.
Da gusto vivir en el campo , sinceramente me daba sana envidia…
Pero ya de vuelta a casita me estoy organizando el año “escolar”. O sea ¿cuantas actividades podre hacer?
A ver: Estudiar , pero solo una asignatura, las Matematicas de 3º de carrera que me hace ilusion, y las compaginare con Tai-Chi, Gimnasia de Mantenimiento, manualidades (a saber si eso me va a gustar y pensando que tal vez me quedara tiempo libre pues…..

ancianita

said

Aquí estoy con Iru a la “caza” de los churros, no tardará nuestro querido Pepe. Libe, si tienes así el panorama ¿No hay playa hoy? Bueno, tal vez mañana.
Laris, en eso no somos compatibles, ya me está dando miedo pensar que el otoño está detras de la esquina y despues el frio inviernno que no me gusta nada y eso que nací con hielo (25 de diciembre).
Isabel guapa, supongo que estarás en el cuantrouy (¿se dice así?) Pues que lo ases muy bien junto con tu familia.
Sali, me alegro que tu hijo ya esté bien.
Granreisa ¿Que haces que no estás aquí? Tu tambien eres de las tempraneras.
Y ahora saluditos (el primero con la vista puesta en el cielo) Un hola para Puche, Peke,Chicamayor, Jomaral, Jesus, Libra (que no dices nada), Malulose,Revoltosa, Maitechu,creo que estoy perdiendo memoria, no me acuerdo de nadie mas, bueno si, de Agad y de Pepika que ya no entran nunca, nunca,nunca.
Pues tanto para l@s que entran como para l@s que no ¡¡Un buen finde!!

PEKE

said

chicos y chicas, ya estan los churros aquí, ahora mismo llega Pepe con ellos, dice que había mucha gente y por eso ha tardado tanto, ademas le toco cuando tenían que hacer la masa, pero venga iru nos tomamos el café ahora queestánn calentito, os esperamos a tod@s.
que paseis un buen Domingo.

iru

said

Sí Granreisa te confundí con Malulose, si algún día os conozco será mas difícil pero se ve que a éstas horas no está una muy despierta. Un besote para las dos. Isabel muy buenos tus deseos pero con 18º y con algo de sirimiri (llovizna ) le gustará a Laris pero a mi nada, y menos cuando veo que agosto se va, y ya queda poquito del verano. No veo a nadie por aquí, pero espero que aparezca pronto Pepe. Así me (mimarè) comiendo los ricos churros y vosotr@s seguir en brazos de Morfeo jaja.. Os deseo a tod@s un precioso sábado.

Isabel..

said

Aunque tarde…seguro que como dice Laris están descansando. No quise dejar de darme una vueltita por el Traspaso, para desearles un bonito sábado a tod@s. Espero que amanezcan con un lindo sol, para los que van a las playas y para el resto les deseo un día fantástico, de paseo, en casita o como se de. Pero lo importante es que la salud y la alegría nos acompañe. Muchos besotes !!!

Anónimo

said

A Ancianita y a todas las traspasistas un gran saludo y el deseo que esten bien y descansando a esta hora. Espero que pase el calor, a mí me gusta el frio y quisiera vivir donde vive Iru y disfrutar de esos dias grises. Vengo de un pais de cielos grises y no soporto este calor espantoso.
Iru, mañana vendré a tomar desayuno contigo y quiero que me mimes así como tú sabes hacerlo.
Ancianita, que estés muy bien en tu pueblo y ya caeré por ahí a beber unos vinitos.
Un abrazo a todo el mundo.

puche1

said

jefita, que duermas bien, mañana tenemos churros no faltes, felices sueños-

ancianita

said

Solo vengo a desear buenas noches a l@s traspasistas y a tod@ el que pase por aquí, no me da tiempo a mas.
Felices sueños amiguet@s.

Viendo 15 publicaciones - del 12,571 al 12,585 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel