“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,586 al 12,600 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos días Iro, se te ha olvidado contarnos como te fue en la ciudad, mañana si madrugo y vengo a desayunar me lo cuentas, pero no madrugues mucho, tu tranquila, esta noche dejo yo medio preparado todo, vale?

puche1

said

No me digas que no notaste el fresquito del agua? pero chiquilla? si lo notó hasta el ordenador, se me quedó paralizado del frio que le dio, lo que pasa que te pillaria planchando y te creías que eran las gotitas del sudor, no hija, no, era una gran ola que te mandé, un abrazo preciosa, y no se te olvide cuando empieces hacer los primores de mis puntillas.

puche1

said

Hola amigo, me alegra de que tu madre se entere de todo lo que te decimos, se tiene que sentir muy orgullosa, pero digo yo una casa? dile que un dia te diga algo que le gustaría poner en el foro y lo pones, tu sabes la alegría que nos darías? pues anímala y dile que lo esperamos con mucho cariño.

puche1

said

Buenas tardes, me alegra ver como el ánimo y la alegría vuelve a nuestra casa, ya estoy deseando de que regresen todos, Malu por su pueblo, chica ya esta bien, ya es hora que des una escapadita para la ciudad. Maite, bueno con Maite, esa hasta que el sol no deje de calentar no se viene de Tarragona. Nuestra linda Canaria, bueno esa yo creo que ya no es canaria, es papagayo, ja, ja, ja, no dice ni pio. Pepika, Antonio, Revoltosa, bueno, y muchísimos más, es que hace tanto que no entras que se me olvidan los nombres, lo que hace falta es que entren pronto, que no se olviden del traspaso. Como todas las tardes, os digo que me marcho a la playa, ya no os digo que si alguien se quiere venir, no, pues ningún día aparece nadie, desagradecidos, que sois unos desagradecidos, ja, ja, ja, un abrazo.

jomaral

said

Yo le digo ke esta es mi manera de rebajar los sustos que me llevo y además von vuestros comentarios, recibo un flujo enorme de apoyo y fuerza moral parra continuar con mi misión de cuidador.

,¡i|¹i¡¡i¹|i¡, Muchas gracias por estar ahí,
`’¹li¡|¡|¡il¹´en la distancia lejos pero en el corazón cercanos

Puche, quien va a negarte un dulce, otra cosa es k venga algún noctambulo con una caja de dulces entre las manos.

Isabel, vaya fuerza ke lleva ek viento porteño, ten cuidado pues no es manera de viajar siendo arrastrada por la fuerza del viento.

Ancianita, jajajaja buena indirecta y kien kiera ke se entere, jajajajajjjj.

Ya para despedida les deseo ke tengan un buen fin de semana.

Saludos.

jomaral

said

Enfilamos un nuevo fin de semana con mucho ánimo y gana de diversión; para muchos este será su ultimo finde de vacaciones, ke tengan un feliz retorno a sus casas.

Quien parece ke nunca deja de estar de vacaciones es el calor, si bien he visto que en estos días el tiempo cambiara, kea si sea.

Granreisa, cuando estés llena de escamas y convertida en sirena avísame, con lo ke a mi me chifla el pescado, un solomillo de sirena debe sentar como un bocatto di cardinale. jajajajaaaa

Iru, contrataros…, no será la televisión valenciana, esta sumida en un ERE por el ke están despidiendo personal. Según se decía unos 1200 personas de los casi 2000 trabajadores en plantilla.
Si por ahí el tiempo anda revuelto, para este finde se espera ke se extienda por todo el pais

Peke, pero como las buenas noches para tu hermana y para los demás el insomnio, ahora me explico porque he pasado gran parte de la noche dando vueltas sin conciliar el zzzzzzzzzzzzzz.

Gracias por el beso para mi madre- sabéis una cosa – yo le transmito todo cuanto se me dice en el foro y los deseos que expresáis. Está muy sorprendida ke comparta sus recaídas y cómo personas ke nos comunicamos por internet compartamos tan buenas amistades

ancianita

said

Sali, me alegro mucho que ya esté el muchacho en casa, ya lo creo que estará contento, los hospitales mejor ni acordarse de ellos aunque a veces si que son muy necesarios.
Recibiste mi privado ??
Un gran saludo y que disfrutes de tu hijo.

Granreisa

said

Como dice Puche, ya se va acabando el mes de Agosto.Un mes que se me está haciendo largo, no se por que, pero así es, será porque estoy en casa y los veranos anteriores estaba en Galicia, seguramente. Pero ya estamos casi en la recta final del mes y pronto llega Septiembre, con las matriculas de mis clases y las fiestas del pueblo, y el reencuentro con las compis de las clases y de la pisci…. y en fin de la actividad que es lo que a mi me gusta.
Ancianita, no era mi intención dejarte atrás, si lo hubiese sabido te dejaría pasar je,je,je,
Joma bebo tanta agua que creo que me van a salir escamas, gracias por tu recomendación.
Puche sigue pasándolo bien. Y de mi baño ¿que? ¿te lo diste por mi? si es así gracias, pero no me llegó el fresquito.
Os dejo voy a planchar aprovechando el fresco de la mañana y luego a lo mejor me voy un rato a la pisci.
Pasar un buen día

Granreisa

said

Iru, por lo del brazo y los bolillos se que te referías a mí, así que gracias, y no pasa nada por que me confundas con Malu, ella, sigue en el pueblo, y hablo con ella de vez en cuando, esta bien, acompañada de su familia.

iru

said

Mi primer saludo para Sali, (es que ayer se me pasó) me alegra mucho que su hijo esté en casa. Que nosotros los mayores tengamos algún problema tampoco se lleva bien, pero cuando es un hijo aún es peor. Vaya día más oscuro parece que van a caer “chuzos de punta” Isabel, a veces me pasa a mi también, que parezco la señora del tiempo así que tranquila. Ya somos dos. ¡¡ Qué bien si alguna tele nos contratara ¡¡¡ jaja.. Jomaral, que mejore tu amatxu y le obedezca al hijo, que además es un excelente enfermero. Yo creo que a la que aludes no estaba muy despierta, si no no hace semejante estropicio con el azúcar jaja.. Malu que se te ponga bien el bracito que hace mucha falta además de bolillos para otras muchas cosas. Que tengamos un Feliz día tod@s

PEKE

said

Buenas noches ancianita, que duermas bien, besitos.

PEKE

said

puche este año no te quejaras de playa, que esta todo el dia en el agua me alegro que lo esteis pasando bien un recuerdo para Angel.
Joma e alegro que tu mamá este mejor, como no se va a mejorar con el enfermero tan especial que tiene, es muy afortunada, un beso de mi parte.Tambiien a Sali le doy mis felicidades por la recuperación de su hijo, estarás muy contento de tenerlo en casa ya, yo, me alegro mucho. Isbel nos tenemos que conformar con el tiempo que tenemos, yo si pudiera mandarte un poco de calorcito, te lo mandaba porque aqui es lo que nos sobran,
Bueno buenanocheses a tod@s que descanséis.

puche1

said

Buenas noches, me marcho a dormir, hoy no vendré a la fiesta nocturna, si alguien trae algún dulce que me guarde algo. felices sueños-

Isabel..

said

Pásalo rebien, como dicen los porteños. Que yo de envidia, nada. Jajaja !!!

puche1

said

Buenas tardes, como todas las tardes me marcho a la playa, alguien se anima? Isabel no lo digo para darte envidia, no, ya veras que pronto lo dices tu, y entonces seremos nosotros los que te envidiamos, bueno se anima alguien?

Viendo 15 publicaciones - del 12,586 al 12,600 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel