“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,601 al 12,615 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel..

said

Hace un ratito que llegué de la calle y casi no regreso. Pensé que me llevaba el viento. Agosto no se quiere marchar sin dejarnos su recuerdo. Nos engañó con dos o tres días tibiecitos y volvió con todo. Un frío y un viento, para no olvidar. Parezco empleada del Servicio Meteorológico. Perdón amigos me parece que se apoderó de mí la tercera edad, porque no tengo otro tema que el tiempo. Pero este año me puede. Yo los leo que el calor, que la playa y me crecen los colmillos de envidia. No pido que me consuelen, pero por lo menos dejenme quejarme a gusto…jajaja !!! Me alegra tener noticias de Malulose y que el hijo de Sali este dado de alta. Leo que están todos bien, cada uno en sus cosas y eso es bueno. En cuanto a la mamá de Jomaral, con control, que eso no le falta con semejante hijo, va saliendo adelante. Pasen un lindo día y montones de cariños para todos.

sali

said

gracias Joma
Pues si, hayer le dieron el alta y esta como un crio con zapatos nuevos.
saludos a to@s

ancianita

said

Ejemmm, ejemmm, hay algun@s que abren la cafeteria muy de tarde en tarde, paro hay otr@s que aún no se han estrenado (al buen entendedor….)

jomaral

said

Granreisa, La mejor manera de no sufrir un golpe de calor, es evitar hacer tareas en las horas de mayor calor, y tomar mucha agua para no tener deshidratación.
Cuidate ese brazo y ten paciencia, para el curso de danzas aun queda tiempo.

Iru, gracias por tus ánimos, feliz estancia en la playa. Te has dado cuenta lo que cuesta para algunos mantener una rutina, me refiero a kien ayer si abrió el foro y hoy ya se le pegaron las sabanas.

Isabel, esta vez nos han suministrado helados suficientes para que cataramos todos alguno, bien por Ancianita ke nos sirvió pensando en todos nosotros.

Peke; ha mejorado la salud de los dedos, ya se ke aunque no los citemos todos nos acordamos de los participantes en el foro. Feliz recuperacion

Sali, me congratulo de la recuperación de vuestro hijo y que ya haya salido del hospital.

Saludos.

jomaral

said

Da gusto entrar en el foro y ver tanta participación puestas, para encontrar mi aporte de ayer he retrocedido hasta la 2ª página. Felicidades amig@s.

Puche no me importa cuántos días llevamos pasado del presente mes, siempre y cuando en mi diario de bitácora estos días tengan su hoja llena de experiencias vividas y disfrutadas. La vida continúa y el reloj nunca retrocede procuremos vivir cada día como si fuese un tiempo nuevo.

Chicamayor, ke disfrutes visitando a ese amigo y sobre todo no dejes ke los demás te marque el ritmo de tu vida. A ver si estos chicos se enteran que tienes razón y deben respetar tu espacio vital.

Ancianita, gracias por ofrecernos información sobre Malulose, mis saludos también para ella.

Hoy mi madre se encuentra mejor pero el calor ke tenemos por aquí también le afecta, ella debe de llevar el oxígeno 18 horas mínimo y máximo todo el día, pero le resulta difícil llevar esta prescripción médica a cabo y luego pasa lo que pasa.

puche1

said

Buenos días, como pasa el tiempo, ya estamos a 22 dentro de nada se termina el mes, y así uno tras otro, como corre la vida, bueno los que la hacemos correr somos nosotros, fijaros, cuando tenemos los hijos pequeños todo el dia diciendo, cuando empezara al cole? luego cuando terminaran los estudias? y asi siempre, y nos damos cuenta que cuanto mas deprisa pase todo eso mas pronto nos quedamos solos, en fin, nos quedamos como cuando empezamos, pero eso es rotativo, luego les pasará a ellos y dirán lo mismo, y “todos” no tenemos la suerte que tiene la madre de Jomoral tener un hijo pendiente de ti. Bueno chicos, como Iro a salido volando, pues yo me siento a desayunar en la terraza, y hoy no tengo prisa, os espero, pero ustedes tampoco vengan con prisa, tenemos mucho que contarnos.

chicamayor

said

Hola a todo el mundo, veo que estais conectad@s, yo ya me he puesto en plan guapeton , y preparando las cosas. la verdad es que mehace ilusion ir a ver al amigo que hace mas de un año que no nos hemos visto, siempre passaba algo que lo impedia, o su trabajo, o mis clases…y claro los 200 kms de distancia.
Va a ser un viaje rapidito, ya le he dejado la comida a mi xico y le he dicho que le llamare, mi tren sale a las 11,40 y estare en casa de regreso a las 8:30 de la noche, o sea, comer , charlar un rato y !hasta otro año!.
Me he puesto seria con los dos mozos que tengo (marido e hijo) y el hijo se ha llevado al peludo a casa de la novia (con la que esta estos dias ) , pues yo tambien tengo derecho a mi tiempo , y el marido ya tiene claro que yo necesito seguir manteniendo a mis amistades, que si el se aburre con ellas yo NO, asi que se quede en casa.
(Al fin y al cabo cuando el va a ver a su familia sale con sus amig@s y a mi me da igual…..)
Bueno, me voy a poner guapetona , a tomar algo y caminito a la estacion.
Que paseis un buen dia.
Besos

ancianita

said

Tómate el cafe conmigo, que como he dicho en mi aporte, lo tengo en la mano.
Como te cunde escribir, no estabas cuando he escrito yo y despues veo que tienes un testamento, se ve que los deditos si te funcionan bien.
Un besote.

ancianita

said

Buenos dias Isabel, Chicamayor, Peke, Puche y para tod@s los traspasistas.
Granreisa ¿Como llevas el brazo? Espero que lo tengas mejor y el dolor no te impida hacer tus trabajos cotidianos, cuidate.
Iru, cierto, esta noche pasada he dormido muy bien, me acosté temblando por si me ocurria lo de la anterior pero no ha sido así y ahora estoy fresca como una rosa, jajaja.
Jomaral creo que tu madre es un poco rebelde por no hacerte caso, el oxígeno es fundamental, mi marido no podía estar sin él mas de media hora; Menos mal que al final con tu buen hacer se solucionó todo, espero que esté ya bien .
Anoche “guaseé” con Malulose y me encargo que os saludara a tod@s de su parte, saludad@s quedais.
Por aquí 17 graditos ahora pero llegaremos a los 37 ¡¡Es verano!!
Y con la taza de cafe en la mano me despido de todos ustedes.

Granreisa

said

Dije que no iba a quejarme del calor, por lo largo y lluvioso que a sido el invierno, pero la verdad es que tantos días seguidos en alerta naranja es demasiado, y aunque no queda otra que aguantarse, por lo menos tengo el recurso del pataleo, así que me quejo,además no salgo a caminar por miedo a un golpe de calor, que ya no esta una para hacer locuras, y hay que cuidarse, aunque eso creo que da igual.
Iru, no veo la forma de pillarte para tomarme un café contigo, ya te pillaré algún día.
Isabel, seguro que estaré bien del brazo para las danzas, la lesión no es importante, pero requiere cierta atención, tu cuídate mucho.
Joma, que mala pata que tu mami, no pueda pasar sin el oxigeno, eso la tiene atada, y a ti también, espero que lo vaya pasando lo mejor posible. Menos mal que tiene un hijo como tu.
Puche, date un bañito por mi, en las cálidas aguas mediterráneas, así aliviaré el calor que hace por los Madriles.
Ancianita debe seguir descansando, pues que lo aproveche.
Peke, aunque te lleven, pásalo muy bien.
Chicamayor, haces muy bien en moverte, la inactividad solo trae malas consecuencias, sobre todo cuando vas cumpliendo años, por eso yo no quiero parar, lo único que hay que tener es un poco de cuidado, para no estropearte mucho y sea peor el remedio que la enfermedad. Diviértete todo lo que puedas.
Chicas/os pasar un bonito día

iru

said

Isabel, un abrazote para ti, y gracias por tus buenos deseos. Que te vaya lo mejor posible a ti también. Chicamayor, pero qué bien te lo montas eh ? que lo disfrutes. Jomaral, el mérito de todo, no sé si dártelo a ti, o a tu amatxu, por haber traido un hijo como tu. Dale un besito de mi parte. Puche… dicen que es peor que no te duela nada, así que nos ponemos algún “parche” y adelante. Hoy algo más nubladillo pero de playa también, allá me voy, que esto se acaba. Hoy como Ancianita ha dormido (o sigue durmiendo ) tengo que dejar preparada la cafetera. Feliz jueves para tod@s

Isabel..

said

Hola Puche, me has ganado. Cuando empecé a escribir no estabas y cuando terminé ya habías entrado. Bueno ahora que tengo noticias más frescas tuyas, veo que te vas a la plata con tu media naranja. Disfruta mucho de la compañía de ese chico y pasen un día de playa genial. Besos.

puche1

said

Hola Isabel, casi coincidimos para tomarnos el café de la tarde aunque no tengamos el mismo horario, como dirian, en andalucía, cuando se acuesta Lorenzo se levanta Catalina, hasta luego que te de las buena noches en tu foro.

puche1

said

Hola amiga, que dices, que no te encuentras bien? cuanto lo siento, echa eseánimoo por lo alto, todos tenemos algo que nos duela, mira, yo llevo dos días que me duele una pierna a rabiar, creo que tengo bursitis, y eso no tiene arreglo, así que ajo y agua. Un abrazo para los dos.

Isabel..

said

Tarde pero seguro he llegado Ancianita a probar los pasteles que ha hecho tu hija…exquisitos !!!
Iru me alegra que el sol te acompañe y estés disfutando de la playa.
Granreisa una alegría leerte, espero que ese brazo se ponga bien, para cuando te toquen los bailes del mundo.
Chicamayor me parece muy bueno, que cuando tengas ganas, tomes la decisión y partas de paseo.
Puche me alegra verte siempre tan dispuesta y llena de alegría, es el mejor motor para todo, amiga.
Jomaral tu acordandote de todos, a pesar de los problemas de salud de tu mami. Te deseo lo mejor y que se reponga pronto.
Para Peke un abrazo grandote y que los deditos se pongan bien, para que pueda escribirnos.
Muchos cariños para todos y que pasen un bello día.

Viendo 15 publicaciones - del 12,601 al 12,615 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel