“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,616 al 12,630 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes, antes de que se me olvide, yo no dudo de lo del azúcar, no! pero yo anoche me acosté tarde y vi las luces encendidas de la bodega, si, si, jefita, tu sabes que es cierto no disimules, pero bueno cada uno hace lo que puede. Amigo Jamoral, cuanto siento lo de tu madre, tu lo pasaras mal, pero fíjate como lo para ella, tiene que pasar un rato fatal, sigue mimandola como haces, que feliz tiene que ser teniendo un hijo como el que tiene, dale un abrazo de mi parte. Como todas las tardes me marcho a la playa, por la mañana no vamos, hace mucho calor y no quiero que el bombón de mi Abgelito se derrita, ja, ja, ja, ja, ja, chicas tengo que cuidarle es el único que tengo, si alguien se anima le esperamos, esta noche entraré tengo que vigilar el negocio.

PEKE

said

Hola a tod@s. joma que si me acuerdo de ti, lo que me pasa es mis dedos y las teclas no se llevan muy bien, joma calma con lo de tu madre, mucha paciencia con ella, deseo que se mejore, un saludo.
iru es verdad que la luna esta preciosa, da gusto mirarla, esta noche mas, no dejeis de
granreisa dice que estoy mejor, que no paro, voy donde me llevan, yo sola no puedo ir a ningun lado, un beso.Isabel,es verdad que con el cambio de hora tu te acuestas más tarde cada una tenemos que adactarse a lo que toca. acianita ya me estoy preparando para ir a ayudarte con el azucar, voy para ya.

jomaral

said

Chicamayor, tranquilidad ke septiembre esta a la vuelta de la esquina, más recuerda que este veranoo empezó mas tarde de su tiempo astral y por tanto sus calores se prolongaran mas tiempo.

Claro ke debes tener tu espacio para tus salidas o visitas a los amig@s, asi ke siempre ke puedas no dejes de hacerlo.

Gracias por visitarnos, besets.

jomaral

said

Rapidamente he arrastrado el aparato del oxigeno hasta la calle, suerte ke esta conectado a la corriente con un cable largo, tambien el tubo del oxigeno tiene 15 metros de largo. Asi ke tras unos minutos de oxigenoterapia se ha sentido lo suficientemente fuerte para llegar a casa y acostarse.

A la hora que escribo este aporte, sin haber almorzado, permanece descansando en la cama, estos episodios no son frecuentes, pero si cuando coinciden diversos episodios clínicos; fatiga, dolores de articulaciones o falta de oxigeno en sangre.

En fin paciencia y por mi parte calma, mucha calma.

Ancianita, mira ke as sido descuidada dejar la cocina sucia, esto no puede volver a ocurrir, si hubiese llegado una inspección te abrían quitado la licencia de turismo y cocina, y entonces como podrias ostentar la titularidad de esta cafetería. Jajajaaaa
La parte buena de este episodio es ke pudiste dormir y descansar. No todo ha sido negativo.

Isabel, gracias por tu visita, ke pases un feliz día, un abrazo grande para ti.

Iru, Luna llena en estos días, está esplendorosa y llamativa, por aquí el sol también luce de lo lindo pero luce menos esplendor que ella, tanto calor no es bueno.
Feliz dia de playa

Granreisa, cuida el brazo doliente pues aunque él no perciba su dolencia tu si que la sientes y la sufres, que vaya bien la visita al fisio.

Saludos.

jomaral

said

Empiezo este aporte respondiendo a Puche que amablemente se interesa por mi madre. Pues veras amiga-

Dicen que corregir el comportamiento de l@s niñ@s mayores es más difícil que hace hacer lo mismo con los peques. Pues en estos, los adultos, somos la casta dominante, con aquellos somos nosotros quienes nos tenemos que adaptar a su proceder.

Te cuento esto porque al levantarse esta mañana ella no se encontraba bien, y anque le he dicho que usara las gomas de la oxigenoterapia, se ha negado pues hacia poco ke lo había dejado.

Tras el desayuno ha ido a casa de una vecina, en nuestra calle y cerquita, pues aquella tenía un problema con su máquina de coser. De regreso a casa se ha sentido mal se ha sentado en el andador, y gracias ke no ha llegado a caer.

El caso es ke ha venido una vecina a llamarnos, la fatiga y falta de oxigeno le hacia no poder articular palabras pero si gritos.

chicamayor

said

Seguimos con calor , y no sabeis las ganas que tengo de que llegue septiembre. Pero , en fin, como mi xico es de los que se pasa la tarde en casita y no sale cuando hace calor, he decidido ser yo la que viaje ahora que la temperatura no pasa de 30 grados y el coche tiene aire acondicionado.
Asi que mañana he quedado con un amigo al que hace tiempo que no veo , para comer juntos en algun pueblecito de montaña y charlar un rato. Y mi xico que se quede en casita que primero son los amigos que conozco desde hace diez años que él que le conoci hace solo 5..
A partir de ahora me voy a programar viajes , eso si, siempre que el perro esté atendido, asi que el segundo es ir a visitar a una amiga que vive en la montaña, estare con ella (tambien dejando al compañero en casita ) toda la mañana, supongo que no me quedare a comer, pero bueno, como en la nevera hay comida, si tardo que se autoabastezca.
Eso si, primero (sobre las 8 de la mañana ) a pasear al peludo , y alla a las 10 “carretera y manta” que son solo 50 kms. Uf! Tengo unas enormes ganas de verla, de ver a sus perros, gatos, conejos, gallinas, y su granja de lechones.

chicamayor

said

Sinceramente , yo pensaba que mi mozo se apuntaria a las salidas dominicales, pero visto lo visto voy a hacer como la princesa leticia, pero sin hijas…. tomar mi tiempo libre, cumplir obligaciones de lunes a viernes y el fin de semana !!!!mioooooooo!!!
Me voy a ver un poco la TV , enterarme de las noticias y cuando el sol caiga, a salir a dar un paseo.
Besos y hasta otro rato.

Granreisa

said

Veo que Morfeo esta de vacaciones en algunos sitios, Ancianita te ha tocado a ti ser la victima, y para colmo se te cae el azúcar ¡¡ con la rabia que da recogerla !! espero que hayas podido dormir algo después del vaso de leche.
Puche, si haces muy bien viendo la vida de esa manera, ojala todo el mundo tuviese esa forma de ver la vida, nos iría mejor a todos.
Joma tienes razón, hay que entrar aunque solo sea a saludar, y eso trato de hacer.
Isabel, que bien que vienes a vernos, te mereces los pasteles que a dejado Ancianita.
Peke, veo que estas algo mejor de tus dolorcillos, llevas un verano muy agitado yendo y viniendo de tu casa a Alicante, eso está bien, no pares mientras puedas.
Iru hoy te han ganado por la mano, ¡¡ con lo difícil que es llegar antes que tu !!
Bueno os dejo, Voy a ver si me ponen bien un brazo que tengo algo dolorido, un mal movimiento a tenido la culpa, pero espero que el fisio me lo arregle.
Pasar un buen día

iru

said

Ancianita,¡¡¡ qué bien me han venido tus desvelos !!! jaja.. que me has ahorrado el trabajo, y además poderme endulzar con pasteles, así todas a coger más peso… y mal de muchos.. ¿Le habéis mirado a la luna ? está espléndida como pocas veces. Espero que el sol también luzca, tanto o más que ella, así que allá voy a la playa. Os deseo un buen día a tod@s

Isabel..

said

Por la mañana pasaré a visitar los pasteles. A guardarme alguno, que por mi horario, llego al medio día de ustedes.

Isabel..

said

Espero Ancianita que el sueño te tenga acurrucada. Dulces sueños amiga !!! Yo tengo un trecho todavía, para ir a la cama. Son las nueve de la noche y hasta las doce, entre libros y TV, me iré entreteniendo. Un abrazo grandote para todo el grupete. Mañana los volveré a visitar.

ancianita

said

Despues de estar tropecientasmil horas en la cama y sin poder dormir me he levantado y como dicen que un vaso de leche caliente con azucar llama a Morfeo pues me lo he preparado y éteme aquí que cuando voy a echar la azucar ¡¡ZAS!! el azucarero a la encimera y despues al suelo ¡¡La que se ha liao!! Ahora eso si, he dejado el “fregao” para mañana, no tengo yo ahora ganas de estar recogiendo la dichosa azucar, todo puede ser que mañana me encuentre la cocina llena de hormigas ¡No lo quiero ni pensar! Y para colmo no hay nadie para echar unos vinos y unos bailes (Laris, que luego dices que estás solo).
Creo que me vuelvo a la cama, parece ser que la leche está haciendo su cometido ¡¡¡¡Faltaría más!!!!!.
Iri, como ya es muy tarde, digo muy temprano, dejo la cafetera a punto y unos pasteles que me ha traido mi hija y como no quiero engordar los dejo para que los “añisquemos” entre tod@s, y así la cosa está repartida.
Bueno guap@s, hasta dentro de un ratito.

puche1

said

Hola preciosa, hago todo lo que puedo para que nuestra vida siga igual que antes, tu sabes que problemas tenemos, pero con una sonrisa se lleva mejor, y no solo para mi, pues si Angel me ve contenta los problemas parecen menos, y no por eso dejamos de tenerlos, pero son más llevaderos, esa es mi teoría, y creo no equivocarme, un abrazo.

puche1

said

Hola Peke, como sigue pepe con lo del dentista, chica, cuando termine te lo dejarán como el anuncio de profidén, tu como sigues? cuídate, un abrazo.

puche1

said

Hola amigo, si yo te contara, tu sabes el ir al mercadillo y no comprar nada por que es? pues te lo cuento, a estas alturas de verano no me queda ni un € no te rías que es cierto, estoy mas seca que la mojama, bromas aparte, como sigue todo? la madre está mejor? pues si es así me alegro, dale un abrazo departe de la Cordobesa.

Viendo 15 publicaciones - del 12,616 al 12,630 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel