“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,631 al 12,645 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes, ya todo repasado, veo que están, ustedes muy requetebien, pues me alegro, os contaré un chiste para pasar la tarde. Manuel, mi madre llega mañana a pasar unos días con nosotros, el marido todo enfadado le dice, pues córtale el rabo al perro, no quiero en esta casa ningún signo de alegría. Feliz tarde de este caluroso Martes.

jomaral

said

A medida ke pasan los días de este mes la actividad en el foro se va recuperando.

Peke, solo necesita cinco líneas para dar un repaso a los aportes del foro y de paso olvidarse de mi, jajajaja, feliz dia

Granreisa, si no se te ocurre nada no te preocupes, siempre queda el ultimo recurso de picar a un traspasista, como yo he hecho con Peke, el caso es pasar a saludar

Ancianita, aquí cada loco con su tema, nada nuevo bajo el sol, yo también deseo saber alguna noticia de Sali.
En cuanto a la ausencia de Revoltosa, ahora esta en su casa de campo y no dispone de línea de internet, pero cuando retorne a su casa habitual, seguro que ns visita con asiduidad.

Puche, como siempre, allí donde se encuentre, de ruta turística por el mercadillo. Dice que para ver y no comprar nada, Pero ya sabemos que en estas excursiones siempre acaba por llevarse para casa algún souvenir.

Iru, felices fiestas de Aste Nagusia, haces bien en acudir a la capi y disfrutar de los espectáculos que se ofrecen. Estamos de acuerdo una comida en buena compañía nos es mas grata que cualquier festin.

Laris a estas horas para ti el saludo mas apropiado será ‘buenas dias’ me alegro que disfrutes de la luz de la Luna en buena compañía en nuestro jardín.

Agnes, buen inicio de semana y ke no nos falte el calor veraniego. Gracias por el surtido de helados, para refrescar están de rechupete.

Saludos.

sali

said

Ola a tod@s
Pues ya esta fuera de peligro y mañana le dan el alta y a casa,
son ya seis semanas y se sube por las paredes.
Gracias por el interes

PEKE

said

Buenos dias chicas vengo atomare el cafetito con las que ya estais aqui. veo a iru que te vas de fiesta, pues haces bien, siempre da gusto cambiar de aires, que te lo pases muy bien. Puche tu a lo tuyo, al mercadillo, siempre dices que no te vas a comprar nada pero luego vienes con algunos trapos que ya no te cogerán en la maleta, pero bueno si queda sitio en la caja donde va Angel los metes con el asi no se mueve ni se hace daño, un abrazo para los dos. laris siempre esperando para bailar algúnun bolero, si yo pudiera estaría la primera allí para bailar contigo, un afectuoso saludo y gracias por interesarte por mi. QUe paseis un buen dia

Granreisa

said

Ancianita guapa, ayer no pude, pero no creas que no pienso en vosotr@s , también ocurre que no se muy bien que decir, todavía no estoy mentalizada, pero es cuestión de tiempo.
Sigue con ese buen humor. Un besito

Granreisa

said

Puche que alegría derrochas, de gusto leerte, menos mal que solo era un sueño lo de embalar a tu Ángel, ¡¡ con lo enamorada que estas!! menos mal que tienes buen humor.
Ayer no pude asomarme por aquí, tuve que ir a Madrid, para hacer un montón de recados – y hoy también tengo cosas que hacer poro son aquí en el pueblo.
Solo paso a desearos un día tranquilo y que no paséis mucho calor – por aquí hace mucho-
Sed buenas/os. Un abrazo

ancianita

said

Ya veo que cada un@ hace “de su capa un sayo”. Yo hoy será como todos los dias, que además me gusta mucho la marcha que traemos, Iré a recoger a Peke (que hoy no está su Pepe) y a tomar el cafetito de media mañana.
Iru, se va de pingoneo a la capital, que lo pases muy bien. A mi los huevos fritos ¡¡Me encantan!! y más si como tu dices se toman en buena compañia.
Puche ¿De verdad no vas a “pescar algo en el mercadillo?, mira que me extraña, y en cuanto a la risa tienes toda la razón, tiempo tendremos de pasar malos momentos como los que acabamos de pasar.
Laris, seguro que añoche lo pasaste bien con Puche, pues en “plan juerga” no puedes tener mejor compañia.
Agnes, ayer llegué tarde para los helados pero como los metiste al congelador pues ahora con el cafe me tomo un par de ellos, porque veo que son de los chiquititos.
Jomaral, a veces una sencilla comida es mas apetitosa que las cosas esas raras que se ven por ahí, yo soy muy de cocina clásica.
Y granreisa sin entrar, Tampoco lo hace Revoltosa ni Libra, Malulose no puede por no tener internet en el pueblo dónde esta.
Sali, no nos dices nada de como sigue tu hijo, ¿Está ya en casa?.
Ale, me voy ya.

puche1

said

Laris, perdona, hijo, sabes lo que pasa, que me puse tanta pintura y pestañas postizas que no veo ni torta, no estoy acostumbrada a maquillarme y mira, pero quería venir tan guapa a la fiesta que me he pasado de pintura, ja, ja, ja, mas que a puche, me parezco al indio Jeremías, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

Buenos días, para que vean lo madrugadora que soy, anoche fiesta, y hoy mercadillo, no pienso comprar nada, solo fruta, a lo de nada me refiero a tonterías, ya tengo suficientes, bueno, a lo mejor me compro un biquini, los que tengo ya están solo para terminar la temporada, y pensando lo bien, para que los quiero?, si al año que viene si Dios quiere me pienso marchar a una playa nudista, ja, ja, ja, ja, ja, ja, dejarme soñar, no cuesta nada, ja, ja, ja. Bueno chicos si alguien se anima a desayunar conmigo, pues Iru se ha marchado, con eso que dice de marcharse a la capital, buen, bueno, aquí cada uno se desmadra como puede, unos embalando al marido, y otros marchándose de fiesta, Iru te pensaba decir una cosa, pero me ha dado la risa y ya no te la digo, pues pensaríais que soy una pillina, ja, ja, ja, ustedes saben que me gusta reír aunque sea de mi misma, para que tomarse las cosas tan en serio, ya vendrán tiempos de no reir tanto.

iru

said

¿ Qué tal lo habéis pasado la noche par de “pillines ” ? Ahora soñando con los angelitos. Claro que sí, me acuesto, por que sino mi angel se mosquea, entiéndase ( mi angel de la guarda ) no el de Puche, que como ya está embalado puede aparecer por Seur o algún otro medio jaja.. ¿Quereis un poco de fresquito ? en éste momento 14º y soleada mañana. Ancianita, Jomaral sí, que me entiende mi temor a que me encuentre un huevo frito y a correr, aunque te lo agradecería también. Que más vale eso en buena compañía, que un festín al revés. Esta mañana vamos a la “capi ” como están en fiestas para cambiar de decorado y asistir a algún concierto, pasear, ver algún otro festejo tomar algo, y a casa. Podíamos aterrizar en casa de nuestro hijo pero como no está, pues nada. Os deseo buen día.

Anónimo

said

Pero Puche querida! Si estoy aquí en el jardin desde hace mucho rato, saboreando un riquísimo Pedroteño de la tierra de mi bien amada Ancianita.
Sucede que estoy solo contemplando la luna y esperaba que cesaras de ir y venir para invitarte a una copita en el recogimiento de la noche. Y si Agnes aparece la invitaremos a una copa de vino o de lo que ella quiera. Y a bailar unos boleros muy dulces.
Bueno, un saludo de buenas noches a todito el mundo.

puche1

said

Laris, sabes una cosa? Iru nos engaña, no es que madrugue, es que se acuesta al amanecer, ja, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

Hola Agnes, te animas a lo de tomar unas copitas? te lo pasarás muy bien, animo amiga.

puche1

said

Hola chicos, alguien se anima a tomarse una copitas en la terraza del traspaso? Revoltosa donde andas que no entras, te echamos de menos, las noches sin tu alegría no son igual, Laris, es cierto lo que digo? no seaís tan dormilones, las noches del verano son para disfrutarlas, os acostaís como las gallinas, no me extraña que mañana os levantéis de madrugada, venga, os esperamos.

Agnes-1

said

Paso a saludaros a tod@s y desearos una feliz semana aunque siga siendo tan calurosa como hasta ahora.
Os dejo un surtido de heladitos para refrescar la tarde.
Hasta luegoo!!

Viendo 15 publicaciones - del 12,631 al 12,645 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel