“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,646 al 12,660 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Paso a saludaros a tod@s y desearos una feliz semana aunque siga siendo tan calurosa como hasta ahora.
Os dejo un surtido de heladitos para refrescar la tarde.
Hasta luegoo!!

chicamayor

said

Y gracias por los buenos deseos.
Feliz semana
Besos

Anónimo

said

Sí Puche. Como tú, yo creo que Iru ni siquiera se acuesta porque está muy tempranito ya en el Traspaso. A veces me he quedado trasnochando en el jardin que está maravilloso por las noches y aparece mi amiga Iru muy tempranito. Claro que me da una alegría porque significa desayuno, además muy rico. Con esos panecillos redondos que había en Chile, las allullas, y que volví a encontrar hace unos años en un caserío de Guipuzcoa.
Bueno a todas(os) les deseo una feliz tarde y noche de Lunes y me pasaré por el Traspaso a beberme una copilla. Tal vez aparezca Ancianita o alguien más.

jomaral

said

Ayyy Puche, me temo que Ancianita tiene mucha razón los sueños reflejan nuestras intenciones mas ocultas. Jajajaja. Y se puede saber porque ha de ser el bueno de Angel quien haga de chivo en tus sueños.

Iru, Esplicale a la jefa que con la cantidad de asociaciones gastronómicas que hay en Euskadi, no se puede invitar a una vizcaína a yantar cualquier cosita.

Chicamayor, no nos tengas tan abandonados, afronta los problemas con optimismo. Ahora descansa y vuelve con mas brios en otoño.

Isabel, me alegro que el invierno austral ya este en su fase final, que se otee el buen tiempo y podáis disfrutar de la estancia en el campo. Bonita edad la infantil en la que la ilusión y alegría nunca tienen fin.

Saludos.

jomaral

said

Empezamos nueva semana y mis deseos son que les sea provechosa a todos, estos días calurosos son como un aniquila-humanos; no hay quien tenga nadas de moverse ni para ir a por el pan.

Tengo un sobrino que trabaja los fines de semana como camarero en un restaurante especializado en banquetes de bodas, comuniones y actos similares. El pasado sábado se casaba uno de los jefes y por supuesto el banquete nupcian se celebró en su restaurante.

A los camareros ya se les advirtió que entre la cena y la diversión el servicio seria para muchas horas, y a fe que se esmeraron en conseguirlo. A las nueve de la mañana llegó el chaval a su casa, no sin antes entre el servicio de camareros haber retirado vajillas, cuberterías y cristalerias utilizado, retirado las mesas y dejar el salón como una patena. Asi da gusto ir de invitado a un bodorrio de alto copete.

Ancianita: calor también por aquí, nada nuevo bajo el sol. Ancianita si es que no se puede traer un invitado a la mesa sin que exija un gourmet delicatesen

Peke, que paso con la visita al mercadillo y el cambio de la prenda, en el mercado siempre hay mucha calor y con la aglomeración de personas la sensación calórica es aun mayor.

ancianita

said

Puche que se te ve mucho el plumero, no sabes como desacerte del señor Angel y ya lo embalas y todo, ay, ay,ay.
Peke me parece que has llegado tarde a hacer el cambio, ¡¡Hay que madrugar más!!.
Isabel alargando el finde en el country con su familia, que se lo pase muy bien.
Hoy no nos ha visitado Granreisa, bueno todavia no es tarde.
Chicamayor, venga ese ánimo arriba, que no se diga, tu eres muy valiente.
Iru, mira que eres delicada, te dan de comer a mesa puesta y pones peros ¡Que señoritismo por Dios !!.
Y con recuerdo para quien vosotr@s sabeis me marcho.

puche1

said

Hola Jesús, como está tu hijo? espero que cuando me contestes me des una buena noticia, un abrazo de tus amigos los Cordobeses.

PEKE

said

hola , iru vengo a tomarme un café contigo y con quien este. es lunes y parece que vahae hacer mucho calor, aqui es mercadillo y quiero ir temprano, casi nunca voy, pero tengo que cambiar una cosa y no tengomássremedioo que ir, espero que venga el puesto donde lo compre. me tomo el caféy mee voy enseguida, despues entrare si tengo tiempo.

puche1

said

Hola Chica mayor, como estàs? que no decaiga ese animo, tu no eres de las dice, me morro, me morro, no! tu eres alegre, demuéstralo en los momentos más difíciles, recuerda que todos los tenemos en esta vida, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, un abrazo para los dos.

puche1

said

Buenos días, Iru, chiquilla, pero como madrugas tanto? tu estás segura de que te acuestas? yo diría que no, y se lo haces solo echas un sueño y arriba, mira, yo no puedo, mi intención es buena por la noche, pero hija, por la mañana me acurruco y no puedo despertar. Para reirnos un ratito, que buena falta nos hace, te contaré un sueño que he tenido, mira, todos los años dejamos tapado el aparato del aire acondicionado, pues aquí se pone fatal con el ambiente tan húmedo, bueno, pues ponemos una gran caja y todo arreglado, hasta ahí todo muy bien, pero sabes a quien me he dejado dentro? a Angel, mira, lo que me he podido reír en sueños, cuando se lo he contado me dice, puche, lo que me faltaba, ja, ja, ja. Bueno traspasistas, empiecen bien la semana, seamos felices cada uno a nuestra manera, y por favor, sonrían, no solo por nosotros, sino por el que nos ve, dar una sonrisa es dar un gran regalo.

iru

said

Puche pensando en el calor de su Córdoba, Isabel encantada que ve que le llega la primavera, Chicamayor que prefiere el otoño, yo, con el sirimiri puesto que moja la calle. El cambio de ayer a hoy, es como de la noche al día. Ancianita a las tantas sin preparar la comida e invitándonos sin decirnos lo que va a poner en la mesa…gracias por tu buena intención. Pero así sin saber lo que a una le espera en la mesa… como que no se anima una. jaja.. Cada una a nuestra manera que hayamos pasado un estupendo domingo. Yo lo pasé genial en la playa la mañanita, y la tarde en casita, entre otras cosas viéndole ganar a Nadal. Besitos a tod@s

puche1

said

Hola amigos, buenas noches, como se ha pasado el Domingo? nosotros lo hemos pasado bien, y mas por el buen tiempo que tenemos, estoy temiendo llegar a mi queridisima Córdoba. Me marcho a dormir, os deseo unos felices sueños, hasta mañana.

chicamayor

said

Despues de un tiempo en que he necesitado apartarme del ordenador, tal vez porque tengo mucho en que pensar y quiero aclarar mis ideas en solitario, hoy que he decidido leeros me entero del fallecimiento de Liza…
No llegué a conocerla en persona pero si a charlar con ella en algun foro y es triste , muy triste una perdida asi.
Lo lamento de corazon.
En fin, mi pésame y perdonad que no entre, tal vez mi ánimo tampoco esta para charlar… ya llegara el otoño y tal vez vuelva a tener deseos de hacerlo.
Besos y hasta siempre amig@s

Isabel..

said

Lastima que no llego a tiempo…Pásalo genial, Puche.

puche1

said

Buenas tardes, alguien se anima a venirse a la playa esta tarde? yo me marcho ahora mismo, un besito.

Viendo 15 publicaciones - del 12,646 al 12,660 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel