› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidSiento la perdida de vuestra querida amiga Alicia no os conozco de nada solo entro a veces para distraerme un poco leyendo los demás Foros Siento mucho la perdida de vuestra amiga yo también h perdido en MM muchos antiguos amigos que jamás olvidaré (Martita) NIk=Martí de Argentina y mis intimos amigos Ventolín (Andrés) Barrigaverde=Pedro de Murcia y últimamente el Maño con sus enlaces de radios que me enviaba descansen todos juntos en la Paz del Señor Rezaré una oración por todos los ausentes y lo grato que nos lo han hecho pasar salu2 para tod@s de vuestro desconocido amigo Antonio Si gustais pasaros para el Foro Birreria y Pizerria la Gondola y escuchar mis enlaces de canciones gracias Ancianita pr crear este mágnifico foro de amistad adeu |
|
ilalsaidMi más sentido pésame a la familia de Liza y a la de Mayormente. Yo la conocí y me ha afectado mucho su pérdida. Rezare por ella. Un saludo. |
|
puche1saidBuenos días, el dolor sigue en nuestros corazones, es difícil expresar cualquier cosa, pues al final todo terminaría en recuerdo de nuestra amiga Liza, el tiempo lo cura todo, si, pero de momento el traspaso no tiene alegría, como un amigo se puede llevar una cosa tan preciada de este foro? me uno a iru, la misa dominical será en el recuerdo de nuestra amiga. Éramos una pequeña familia, pero creo que hemos crecido con este golpe, ya somos una gran familia. |
|
irusaidMI recuerdo para Liza, y un fuerte abrazo para su familia. Les tendré presentes en la misa vespertina de hoy .Un pensamiento que leí hace tiempo: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde: ( corrección ) Todos sabían lo que tenían, pero no pensaron que podían perderlo. Un abrazote a tod@s |
|
PEKEsaidQuiero dejar mi pesame a toda tu familia y todas las de el traspaso, soy Pepe el los churros que ya sabes tu, liza que los traía con mucho gusto y todos los sábados pasabamos un buen ratito con el churrero, que me reñía porque traia pocos, todo eso se acabado porque ya no estas, la verdad que junto con mi esposa lo he sentido mucho. Que descanse en paz. |
|
puche1saidComo ya sabeis los que me conocéis, no soy muy adicto a asomarme a estas ventanas, pero hay circunstancias en la vida que hay que hacer lo contrario de lo que se piensa y esta es una de ellas, porque a Liza la conocía personalmente y lo poco que la traté me pareció encantadora. |
|
Isabel..saidUn gran abrazo a los amigos traspasistas, para ayudarnos a superar entre todos y muy despacito, este momento tan especial, que nos toca transitar. |
|
tramontosaidOs acompaño en el dolor por vuestra amiga tertuliana del traspaso , nunca es tan claro que estamos de paso en este mundo cuando mueren las personas que conocemos . |
|
jomaralsaidPaseábamos por el jardín y llegados a una pequeña alameda, las brujis una a una se pusieron a abrazar uno de los árboles. Yo me entretenía sacándoles fotos. A Liza le hice una foto abrazada al tronco mientras que entre sus dedos sostenía un cigarro. A esta foto le realice un fotomontaje sustituyendo el pitillo por una rosa. Subí asi la foto al álbum en línea que compartimos cuantos traspasistas asstimos a aquella reunión. Ella vio las diapositivas, incluyendo su propia foto abrazada al árbol, pero no se percató que en su mano en vez de tabaco sostenía una rosa. Solo se dio cuenta cuando yo le puse al corriente del arreglo fotográfico, me comentó que le había hecho mucha gracia y por ello me dio las gracias. Liza, gracias por tu amistad, por todos los momentos que en persona o a través de Internet hemos compartido y disfrutado juntos. Tu recuerdo quedara con nosotros pues una parte de ti continua acampada en la rosaleda perfumada de nuestros corazones. Descansa en paz querida amiga Alicia. |
|
jomaralsaid………..,.*.,*.`’,*,’*.`, ‘Permaneced en mi amor y mi espíritu vivirá en vuestros corazones’. Deseo iniciar mi aporte al foro en este día, desde el recuerdo para nuestra querida Liza. Hoy cuesta mucho escribir siquiera unas líneas, el dolor nos embarga al despedir a esta amiga alegre y dicharachera. Yo también la conocí personalmente pues coincidimos en dos reuniones de amigos de MM y es mi deseo guardar su recuerdo en mi corazón. Quiero recordarla especialmente una mañana de domingo que compartimos las brijis y yo recorriendo el jardín del Parque del Capricho en Madrid. De aquella mañana os cuento una anécdota muy graciosa en la que Alicia fue la protagonista. |
|
ancianitasaidTengo dos mensajes que dar, primero el agradecimiento por parte de los hijos de Alicia a tod@s l@s componetes del traspaso, nos agradecen que hayamos sido sus amig@s y la hayamos querido tanto. |
|
PEKEsaid Querid@s amig@s.. no se que decir, solo que siento una pena muy grande y no me quito de la cabeza a nuestra querida Alicia, la vi en la kedada pero ya la conocía ella había venido a nuestro pueblo co malulose, y mari sol, como yo no estoy bien de las piernas ella me protegía cuando salimos para que conocieran cosas de el pueblo. Dios se la llevo pues se ve que le hacia a el mas falta. Te recordare siempre amiga. |
|
GranreisasaidSiento haberme olvidado de decir que el grupo de brujis lo componemos cuatro madrileñas, pero la cuarta que no entra en el foro, esta trabajando en Mejico por un tiempo y también esta destrozada por no poder estar aquí para despedir a su querida amiga, el nik de esa amiga es Pitana lo pongo por si alguien la conoce. |
|
GranreisasaidSois todos estupendos, muchas gracias de parte de su familia por tan rendido homenaje – les comentamos vuestro interés en el foro y están muy agradecidos- solo nos queda mantenerla en nuestro corazón |
|
GranreisasaidSois todos estupendos, muchas gracias de parte de su familia por tan rendido homenaje – les comentamos vuestro interés en el foro y están muy agradecidos- solo nos queda mantenerla en nuestro corazón |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.