› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidLas brujis- como nos puso Malu – estamos destrozadas. Malu no tiene ordenador en el pueblo por eso no entra, ya lo hará cuando pueda. |
|
GranreisasaidTriste momento el que estamos pasando. Quiero relataros en pocas palabras lo que ha sido la evolución de la enfermedad de Alicia – o Liza –como era conocida en el foro. |
|
puche1saidBuenos días, la vida sigue, pero hoy sigue estando mi pensamiento en nuestra querida amiga. Algo se pierde en el alma cuando un amigo se va, y eso es lo que le ha pasado al traspaso, se nos ha marchado Liza, nuestra amiga, compañera de estos buenos ratos en familia, quiero recordarla siempre como cuando la vi en la kedada de Madrid, mirar las fotos y veréis su linda sonrisa. Quiero decir una cosa, Liza, tu ya hiciste lo que aún nos queda por hacer a los demás, cuida de nosotros que nos quedamos en este valle de lágrimas, tú que estás ahí a la derecha del padre, dile que tenga piedad de nosotros, que perdone nuestras ofensas ya que nosotros no somos capaces de perdonar, amén. |
|
revoltosasaidHoy quiero recordar a Liza, a la que tuve el placer de conocer personalmente, y de ella, me llamo la atencion la paz que emanaba de ella, la tranquilidad, y en lo poco que pude ver, lo buena amiga que era, eso lo he visto a través de Malulose, Granreisa, y demas amigas de la acompañaban en aquella ocasion. Mi marido que tambien la conocio se une a los demas en el recuerdo a esta amiga |
|
irusaidLiza, que en Paz descanses. Sin haberte conocido personalmente, es increíble la pena que se siente. Un abrazo para tu familia y tod@s l@s del Traspaso. |
|
puche1saidBuenas noches, no se que qué decir ante esta triste noticia, yo como católica practicante solo me atrevo a decir. Padre nuestro que estás en el cielo, ahí tienes a nuestra amiga Liza, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, cuida de nuestra amiga, a la cual la recordaremos siempre, el traspaso no será el mismo sin ella, tardaremos en recuperar la alegría que siempre tenemos, amén |
|
Isabel..saidSiempre siento mucho estar lejos de ustedes, pero en el día de hoy mucho más. Realmente he sido egoista por querer tenerte más tiempo entre nosotros. Pero si esto ha sido así, es porque lo necesitabas. Todo mi afecto hacia tú familia y toda la gente que te ama. Descansa en paz, no nos olvidaremos de tí. |
|
jomaralsaid………….)……….( He entrado a curiosear el foro y me entero de la luctuosa noticia. Es triste despedir a una amiga con la que hemos mantenido una excelente comunicación y trato de amistad. A sus familiares y allegados deseo testimoniarles mi sentido pésame por esta triste perdida. Liza descansa ya en la casa del Señor, y a su vez su recuerdo permnecera en nuestros corazones. Descansa en paz amiga Alicia. Amém |
|
jesusmfgdsaidAunque entro poco , a todos los “traspasistas” mi condolencia |
|
jesusmfgdsaidAunque entro poco , a todos los “traspasistas” mi condolencia |
|
AnónimosaidQue en paz descanse pues llegó la hora en que tenía que marcharse. Sólo nos resta consolarnos a su familia y a sus amiga(os) |
|
ancianitasaidBuenas tardes Sali. Siento lo que le está pasando a tu hijo, no importa que la recuperación sea lenta lo importante es que quede bien y seguro que será así, cuando la gente es joven puede con todo, ya verás que si. |
|
PEKEsaidSali quiero decirte que siento mucho lo de tu hijo y a la vez me alegro de que haya pasado lo peor y se encuentre mejor, espero que nos des noticias buenas. Un saludo. |
|
ancianitasaid Nuestra buena amiga Alicia ya descansa en la Paz del Señor. |
|
PEKEsaidHola amigos y amigas, que mala noticia, pobre liza, no os podeis imaginar lo que lo siento estábamosamos Nati y yo en casa cuando ha llamado Mari sol, no hemos quedado muy tristes, es una pena, estamos pensando como poder ir, pero lo tenemos muy difícil, de veda que estoy escribiendo y solo me da ganas de llorar. Que descanse en paz nuestra querida Alicia, mi pesame para todo el traspaso y para su familia, rezaré por su alma, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.