“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,721 al 12,735 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos días, lo que mas deseaba está mañana era encontrarme con alguna buena noticia, pero ya veo que no se sabe nada de Liza, Me uno a Iru para pedir por ella, por favor cuando sepan algo póngalo enseguida, todos estamos impacientes y preocupados, tener a uno de nuestra familia malito nos preocupa mucho.

iru

said

Me uno a la pena que expresáis por Liza. Pediré por que mejore, pues no hay que perder la esperanza.Mis mejores deseos para ella, y espero mejores noticias. Un abrazo para tod@s

Libra-Aire

said

Es tanta la desolación y la pena del día de hoy que apenas hay palabras adecuadas para expresarla. A todos nos ha caído la noticia de la terrible enfermedad de Liza como un mazazo. Malulose, su amiga más cercana e íntima estará destrozada, pero así y todo ha tenido la delicadeza de acordarse de que los que no estamos tan próximos pero si nos sentimos enlazados sentimentalmente.

Muchas gracias Malu.

¡Cuantas veces ya, ha llamado a la puerta de tus seres queridos esta terrible enfermedad!.

Me he pasado el día llorando por no poder llegar a tiempo y en mi egoísmo no me he dado cuenta del terrible desgarro que tenías que estar sintiendo tú. Lo siento.

Mi queridísima Liza, socarrona, comprensiva, optimista y valiente. Has decidido salir de escena con la humildad, discreción, dignidad y fortaleza con la que te he conocido siempre, pero yo no puedo resignarme a no tenerte más a mano. No puedo soportarlo.

puche1

said

Buenas noches Maite, todos los días te dejo un mensaje en Skype y no me contestas, date de alta que podamos charlar, un abrazo.

maitechumia

said

Ancianita me ha dado una mala noticia, me ha comentado la gravedad de Liza, lo siento, lo siento muchísimo, Liza se fuerte, siempre lo fuiste, toda mi energía para ti, un abrazo.

PEKE

said

Que noticia tan triste es lo de liza, me a puesto un mensaje por el móvil ancianita, me e quedado de piedra, puesno sabiaa nada de su enfermedad. lo siento en el alma,espero que se recupere yo la mando toda mi energía para que se cure cuando sepais algo decimelo.
PONTE PRONTO BUENA ALICIA.

puche1

said

Me parece que estoy leyendo algo que no quiero creer, como puede ser eso? no sabíamos nada de que estuviera enferma, espero seguir sabiendo como sigue, el que tenga noticias que lo comunique, Dios quiera que todo sea un susto.

Isabel..

said

No puedo creer tremenda noticia. Nada hacía suponer que Liza estaría enferma. Le envío todo mi amor y mi fuerza, para que se recupere pronto !!!

jomaral

said

Ancianita:

Que noticia mas triste, no se había comentado en el foro nada sobre la enfermedad de Alicia, ke pena siento.

Elevo a Dios una plegaria por la recuperación de nuestra bruji Liza, y para poder tenerla participando en nuestro foro.

jomaral

said

Puche, gracias por preguntar por mi madre, su salud va según días, el problema es que no respira bien, al inspirar no le llega suficiente oxígeno a la sangre y por el contrario al expirar no expulsa todo el carbono que contiene en el los pulmones.

Poco a poco la acumulación de dióxido afecta su salud según momentos, con la oxigenoterapia estas crisis han disminuido muchisimo pero no hasta desaparecer del todo, y asi vamos tirando cuidando de ella según evoluciona su salud.

Peke, otra vez interrumpis el verano playero para volver a la meseta, con el calor ke hacer, paciencia y para tu Pepe ke le vaya bien la ortodoncia bucal, a ver si se adapta al cambio de dentadura.

Iru, poco trabajo mañanero estas teniendo este mes asi ke aprovecha el tiempo de descanso.
En muchas iglesias por falta de campaneros ya se ha impuesto la electrificación de las campanas. Sin embargo en la catedral de Valencia, al que se referia mi aporte de ayer, aun se voltean a mano pues tienen existe un gremio de campaneros que se encargan de cuidar de las campanas y de voltearlas manualmente en todas las celebraciones.

Isabel, gracias por tus saludos, para ti también ke pases un feliz martes. Creo ke los churros se sirven los fines de semana, y acabamos de empezar esta, claro ke como el jueves es festivo, seguro ke algunos ya estarán deseando catarlos en dicho dia feriado.

Saludos.

jomaral

said

Martes y 13, vaya pareja ke se han juntado suerte que el refranero nos dice ‘buenos y malos martes, los hay en todas partes’. Pues eso ke disfrutéis de un buen martes.

Leyendo a Libra me doy cuenta que Malulose celebró su cumple ayer y esta celebración se nos pasó de largo.

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. ………………….&
..&………FELIZ CUMPLEAÑOS……..&
..#……………..MALULOSE………………#
..&………………………………………………&
..&………………………………………………&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Aunque seguramente con esto del periodo vacacional ya ni ella se habrá dado cuenta recibir nuestras felicitaciones y de invitarnos.

ancianita

said

Querid@s amig@s, siento mucho tener que comunicaros que Liza esta muy grave; Estan esperando lo peor de un momento a otro. Cuando me he enterado me he quedado de piedra.
La esperanza es lo ultimo que muere,asi que deseemos a nustra bruji que se recupere
Te recordamos siempre, amiga Alicia.

PEKE

said

malulose que pases un buen dia, de lo que dices que las hermana estamos en Alicante, pues de eso nada que yo estoy en casa solita con mi marido en casa, allí mi hermana pequeña, i ancianita con parte de sus hijos, también mi hija pequeña y mis nietas, en fin casi toda la familia. yo no puedo ir, mi marido ha empezado con la boca hoy, le tienen que poner implantes todo lo de abajo y arriba una prótesis, así que la becaciones de momento nada, no se si a mediados de septiembre podremos ir, ya se vera, bueno un feliz dia para todos.

iru

said

Isabel gracias por tus buenos deseos. hoy desayunaremos sin churros por que nuestro Pepe está de vacaciones. Que descanses bien. Malulose, Muchas Felicidades, y mis mejores deseos para ti, pues veo que te felicita Libra, aunque no sé si es hoy el día, o pasó ya. Diremos aquello de.. todos los Santos tienen su octavario. Jomaral, eres un libro abierto. Me imagino que las campanas ya voltearán con electricidad, como ya casi todas. ¿Qué tal las hermanas por tierras Alicantinas ? Espero que de maravilla. Os deseo a tod@s un buen martes y trece.

Isabel..

said

Seguro que ya estarán abrazaditos a la almohada. Para Uds ya son las 2,30 am y por aquí las 9,30 pm…Recién termino de cenar algo y me iré a ver un poco de TV. Soy de dormirme tarde y por lo tanto me cuesta levantarme por la mañana. Y como con ustedes no puedo, porque siempre me ganan, les dejo adelantado un saludito para cuando madruguen. Pasen un lindo martes, disfruten del día, tomen su cafecito acompañado con churros… Un cariño para todos.

Viendo 15 publicaciones - del 12,721 al 12,735 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel