› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidSi te asomas al foro en algún momento quiero que veas la felicitación de cumpleaños. |
|
puche1saidHola Iru, mira, anoche no pude venir a la fiesta nocturna, pero esta noche creo que sí, quiere decir que nos veremos, ponte rechula, no nos quedamos en el traspaso, nos marchamos de botellón con la juventud, si entrara revoltosa, la fiesta sería completa, esta chica está mas perdida que ha estado Laris, esta noche también cuento con el, no se si Isabel se animará, yo comprendo que le pilla muy lejos, pero todo es posible, bueno me arreglo y me marcho a vuestro encuentro. |
|
puche1saidHola amigo, cómo estás? hace mucho que no te pregunto por la madre, como anda?, dale un abrazo departe de la Cordobesa. Hijo! que linda explicación, yo he leído algo de eso, pero te soy sincera, no la explicación tan clara, hijo, es que eres único. |
|
jomaralsaidPor ese motivo, los hierros que fijan las campanas a sus ‘truges’, o yugos de madera, están dilata-dos en ese día “al máximo”, y “por tanto se pueden apretar un poco más, fijando mejor la pieza”, ha añadido. Saludos |
|
jomaralsaidPor ese motivo, los hierros que fijan las campanas a sus ‘truges’, o yugos de madera, están dilata-dos en ese día “al máximo”, y “por tanto se pueden apretar un poco más, fijando mejor la pieza”, ha añadido. Saludos |
|
jomaralsaidLos campaneros del Miguelete ejecutan este sábado la tradición medieval del ‘repret de les campanes’ Los tornillos de las campanas serán apretados en el día «más caluroso del año» para celebrar la festividad de San Lorenzo La campana mayor de la torre del Miguelete de Valencia , conocida como ‘La María’, será volteada este sábado, sobre las 18.00 horas, para anunciar la finalización del ‘repret de les campanes’, un acto en el que todos los campaneros apretarán los tornillos de los yugos de madera de las cam-panas para fijarlas más, siguiendo una tradición medieval que determina que esta operación se haga cada 10 de agosto, festividad de San Lorenzo, según ha informado el Arzobispado en el co-municado. De acuerdo con la costumbre que siguen los campaneros de la torre del Miguelete, el ‘repret de les campanes’ se realiza “el día que la tradición medieval sitúa como el más caluroso del año, el 10 de agosto, San Lorenzo, que fue martirizado al ser quemado en una parrilla”, según ha indicado ha explicado Francesc Llop, presidente de la asociación ‘Campaners de la Catedral de València’. |
|
jomaralsaidEmpezamos nueva semana y les deseo a tod@s los participantes en el foro que la disfruten. Por lo menos ya hay un hecho positivo el que vayan participando algunos traspasistas que andaban ausentes por vacaciones. Laris un saludo cordial, ya veo ke as recargado las pilas con mucho romanticismo y marcha, disfruta de las noches veraniegas. Hola Jesús, apareces y desapareces como el Guadiana, pues tienes mucha razón en cuanto a la actitud de los políticos en campaña electoral. Pero la grandeza de la democracia es que el pueblo puede cambiar en las elecciones electorales su intención del voto. Isabel, ya han pasado las elecciones y ha vuelto la normalidad, me resulta curioso que ahí el derecho a votar sea obligatorio, aquí es libre y nadie sufre ninguna sanción por el hecho de no acudir a votar. |
|
jomaralsaidPuche, continuas por Torrevieja, madre mia cuanta actividad tienes, lo deduzco por los temas ke nos expones en tu aporte. Echemos un vistazo: Iru, Se esta animando para las noches locas del traspaso, pues parece que no hay nada mas divertido por su zona, claro que cuando no por las nubes, cuando no por lo poco bueno ke echan por Tv, poca diversiones se pueden escoger. Yo tampoco me fije en las lagrimas de S. Lorenzo, pero os cuento una anécdota que lei ayer en el periódico referida al sabado festividad de este santo. |
|
Isabel..saidBuen comienzo de semana para todos y especialmente para Malulose. No se si nos estará leyendo o si alguien se comunica con ella, pero le deseo de todo corazón un Feliz Cumpleaños !!! …Dicho esto, cuanta razón tienes Puche, con los años no se si me he puesto más despierta, pero he reducido la capacidad de trabajo. Un gran saludo para Iru, siempre tan madrugadora y cumplidora con el traspaso y a Laris, que siempre lo leo proponiendo vinitos a la luz de la luna, o invitando a bailar boleros. Este hombre si que sabe vivir. Para Ancianita que siga disfrutando sus vacaciones y cariños para Jomaral que estará por entrar. Besos. |
|
puche1saidHola amigos, como se pasó el Domingo? yo muy bien, bueno, normal, no hice ninguna cosa extra, otro Domingo mas del verano. Yo anoche tampoco pude ver las lagrimas de San Lorenzo, yo creo que anoche estaba contento y no lloró ja, ja, ja, ja, en serio, no las vi por no acordarme de ello. Vieron el partido de Nadal? es un fenómeno. Que poquitos estamos en verano, y encima se marcha la jefita de vacaciones, la que decía que todos éramos unos pingochos, si, si, yo solo le recuerdo, jefita, no estará usted buscando al n,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ella me entiende, al buen entendedor con pocas palabras le bastan. Hoy ha amanecido un dia esplendido, cundo haga las “cuatro” cosas de la casa me marcho a la playa, y no tengo ganas de hacer muchas, hoy se come de sobras, ja, ja, ja, ja, que lista se hace uno con los años, cada dia quieres trabajar menos, y eso es lo que hogo yo. Feliz entrada de semana. |
|
irusaidLaris, tus pretensiones si son de bailar boleros y beber un vinito eso está hecho, (yo beberé una sidra) y si viene Puche la fiesta será completa. Isabel, ya puedes ir pensando en votarle “al menos malo ” y que tengáis acierto en la elección. Ancianita ala chita callando de vacaciones. Que lo disfrutéis mucho tod@s A noche pretendía ver las lágrimas de San Lorenzo, pero fue imposible por las nubes, ni siquiera la luna. Y sigue igualito de cerrado. Veré si va a merecer la pena acercarse a la playa. Jesús, un saludito de tu paisana. Os deseo a tod@s un buén comienzo de semana. |
|
AnónimosaidA todas y todos muy buenas noches. Estoy de nuevo por si alguien aparece para beber unos vinillos y bailar un ratito a la luz de la luna que esta noche hay un clima de maravilla que invita al romance y a los sueños. |
|
puche1saidHola jefita, que cerquita estamos, como lo estás pasando?, disfruta de los baños, dicen que es muy bueno para todo, ja, ja, ja, ja, ja, ja, un abrazo. |
|
puche1saidHola Isabel, haces bien con cumplir con tu obligación, luego ellos se encargará, de hacer lo que quieran como dice Jesús. Como sigue todo? por aquí todo igual, el dia que tenga alguna novedad ya te lo diré, un abrazo. |
|
Isabel..saidLo mismo para ti, princesa !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.