“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,751 al 12,765 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel..

said

Cuanta razón tienes Jesús !!! Otro abrazo.

jesusmfgd

said

Bueno, hoy te van a preguntar a quien quieres votar, a partir de hoy no te volverán a preguntar nada en una buena temporada y ellos harán lo que les de la gana . Les podeis dar el poder para que luego hagan lo que quieran.
Así de cruda son las democracias que nos toca vivir.
Un abrazo desde España.

Isabel..

said

Hoy en Argentina estamos en un día cívico, tenemos que votar elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias a precandidatos a diputados y senadores nacionales, que luego refrendaremos en Octubre. Así que me estoy preparando para cumplir con este acto. Hoy es un día que no hay mucho para hacer fuera de casa, pues no hay ninguna otra actividad y está todo cerrado. En cuento a los medios de comunicación solo hablarán todo el tiempo siguiendo este tema. Un plomo de verdad !!!…Me alegro que por allí puedan disfrutar de la playa o salir a pasear un rato. Un beso grandote para todos y pasen un lindo domingo.

ancianita

said

La juventud se ha ido de playa y yo como no soy playera me he quedado en casa (casa de Peke mejor dicho) y aprovecho para saludar a los trapaistas.
Que paseis un buen domingo.

puche1

said

Buenos días, Keke, no me hagas madrugar tanto para desayunar, mira, tengo los ojos tan cerraditos que no veo ni a lavarme la cara, digo yo, pero qué prisa tenéis por madrugar? ustedes no ven que el dia es muy largo? claro, con razón dices que te aburres, no me extraña, Iru por lo menos tiene que ir a la playa, dices que la jefa está en Alicante, esta tarde la llamaré. Laris, si se que anoche entras me hubiese venido a tomar unas copitas contigo, donde te metiste que has estado tantos días sin entrar? bueno, ya nos lo contaras. Ya con la carita lavada y recién peinada, me dispongo a sentarme con ustedes a desayunar, después me marcharé a la playa, pues está haciendo un tiempo precioso, me estoy poniendo tan morena que parezco una tog mata, ja, ja, ja, ja, ja, ya tengo dos empleos este verano, al final de montar el chiringuito, nada de nada, que cobardicas sois para los negocios, bueno, Feliz Domingo, disfruten del sol que el invierno ya llegará y no lo tendremos, y la que menos tendré será Iru.

iru

said

Laris, qué alegría verte por aquí. Hacia tiempo que no pasabas por el Traspaso, igual habrá sido por que has estado de vacaciones. Veo un amanecer con sol, y parece que va a ser día de playa. Os dejo preparadito todo. Feliz domingo para tod@s

Anónimo

said

Un saludo grande para todas las traspasistas! Y para nuestro amigo Jomaral. Que todos disfruten el verano y Ancianita y Peke ya han tenido sus fiestas y ahora a estar tranquilas.
Esta noche he venido al Traspaso a beberme unos vinos y a esperar que alguien aparezca. Mañana prometo convencer a Ancianita a que se venga un ratito y nos iremos a la bodega a buscar un buen vino y luego a bailar un ratito. Fekicidades a todas y todos. Un abrazo y buenas noches.

PEKE

said

Hola chicas y chicos, vamos traspasaso rribava que tu no puedes estar tan abajo, digan lo que digan ,heres el mejor, y no vamos a dejar que algún gili te quiera hundir. esta tarde tenemos mucho calor poraquíi hemos tenido dos dias muy fresquitos pero ya esta volviendo la calina, estoy muy aburrida sin mi familia, solo mi marido y yo, ale hasta mañana.

PEKE

said

Hola Isabel me gusta que vengas a tomar el café con nosotras, mira que tazas tan guapas nos ha preparado jomaral, gracias chico, heres estupendo que paseis un feliz fin de semana.

PEKE

said

Hola iru, yaestánnaquíi los churros y como tu tienes el café preparado, pues nos lo tomamos enseguida, pese a quien pese. puche venga que luego dices que falta, hoy ha traído Pepe la cesta llena,Taete a Angel que la mesa esta puesta en la terraza. y se esta muy bien.
diréire que me he quedado sola de hermanas, la pequeña esta en Alicante, y nuestra querida anciana también se ha marchado con algunos de sus hijos para ya, asi que i menos mal que me queda mi marido, por que mis hijas y nietos tambien estan alli,
Bueno que nos siente bien el desayuno.

puche1

said

Iuru, Buenos días, pero no me ves? hace un ratito que te estoy esperando, pero como tu llegas tan deprisa, cuidado con la nena está, parece un perdigón andando, que vitalidad madre mia, bueno desayunamos que yo hoy vengo con mono de churros, que te apuestas a que hoy Pepe se duerme? nos sentamos y te cuento una cosa, sabes que voy a tener una resobrina?, el dia que te tenga que decir que tendré un nieto, eso lo leerás en los periódicos, y no creas que en uno cualquiera, no!!!!! lo leerás en las grandes prensas mundiales, ja, ja, ja, ja, a este paso cerrarán todos y yo sin nietos, bueno, mira, ojos que no ven, corazón que no sienten, que sea lo que Dios quiera, esperamos a la jefa a Peke y a Isabel?, mira, lo mejor es desayunar y si vienen desayunamos de nuevo.

iru

said

Puche que no te veo hija, que los churros están a llegar y tan temprano que ibas a venir, pero una cosa es pensarlo a la noche, y otra a la mañana jaja.. me alegro que lo hayas pasado bien con la visita. Supongo que Ancianita llegue prontito. Peke, no tengas tanta pereza que ya habrás descansado de las fiestas. Isabel, tan amable como siempre, un besote para ti también. Jomaral, Ya es hora que tú también descanses de semejante trabajo. ¿No sabias que los años no pasan embalde ? Así me dijo un médico y no me gustó nada que él me lo dijera jaja.. La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da mas luz. Proverbio Escocés .Feliz sábado para todos.

puche1

said

Hola amigos, ya estoy con ustedes de nuevo, les cuento, el Domingo vinieron mis amigos de campanario ( Badajoz ) por eso no he tenido tiempo de poder entrar, ya sabes que cuando se tiene visita todo se “descompone” lo hemos pasado muy bien, eso sí, muy cansados, pero no importa cuando uno está contento, y nosotros le hemos estado con ellos. Ya os he leído y veo que Iru, Peke Isabel y la señora jefita no faltaron un solo día, que chicas mas formales. Mañana entraré pronto para poder desayunar churros. Felices sueños, hasta mañana.

Isabel..

said

Ya que veo las tazas que ha puesto Jomaral, me tomaré un cafecito…Aquí nadie ha abandonado el barco, simplemente en vuestro continente los amigos están aprovechando las vacaciones. En cuanto corra un poco de fresquito, irán apareciendo en bandadas…Muchos cariños para Iru, Ancianita, Peke y Jomaral, que son los que están presentes. Y decirles que el café está riquísimo…

Viendo 15 publicaciones - del 12,751 al 12,765 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel