› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidAyer no visite el foro pues tenia las manos ocupadas con las tareas en la conserva de tomates, por este año ya terminamos. Quede tan cansado que a la noche me retire pronto a descansar. Uffff cada año parece que este trabajo me cansa más, es lógico pues uno va cumpliendo años, mientras que los tomates se mantienen igual de lozanos de un año para el otro. ……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_ Como somos pocos traspasistas, para el café con unas pocas tazas nos vamos apañando, y para la limpieza de los utensilios de la cafetería ni el lavaplatos vamos a necesitar. |
|
jomaralsaidIru, vaya contrariedad con las vacaciones, pero bien vale la pena no posponer la intervención quirúrgica. Ancianita, el capitán debe permanecer en su puesto pero también es verdad que esta mal visto que la tripulación abandone a sus jefes. Asi es que el grumete jomaral ¡presente!. Peke, tranquila es normal ke se falle alguna vez, con el calor que hace apetece menos ponerse ante el PC que además de su interior emite más aire caliente. Saludos |
|
PEKEsaidHola hermosas mias, si es verdad que últimamentete entramos poco, pero yo creo que es la pereza, por lo menos por mi parte, os pido perdón, si es verdad que ancianita e irun nunca fallan, pero seguir asi por favor no dejéis cerrar el foro, yo, os prometo que entrare todos los dias., UN beso fuerte para las dos y otro menos fuerte para las que no entran. |
|
ancianitasaid¿Pero has visto Iru? Aquí solitas tu y yo, el capitán es el último en abandonar el barco, y como ultimamente somos dos “capitanas” pues aquí aguantaremos mientras quede cafe y eso de momento está garantizado con tu buen hacer . |
|
irusaidSi, Ancianita fuimos a París, (menuda memoria tienes ) pero éste año que teníamos programado Málaga, lo suspendimos por la operación de mi esposo, que al final será en septiembre y nos daba tiempo para todo, pero así son las cosas. Así que éste año en casita, algunos días de playa, y poco más. Hoy ha salido una mañana luminosa pero fresquita 13º por eso puse a noche una mantita delgada de algodón en la cama, y ha venido muy bien. Algun@s se ve que sí, están de vacaciones. En el Traspaso poco café hace falta de momento, pero sí, dejo preparada la cafetera, que como ayer, lo tomaremos Ancianita y yo solitas, si no viene nadie más. Que tengamos un buen día tod@s |
|
ancianitasaidYa vamos con el mes de agosto en buenas, de que nos demos cuenta está Jomaral de cumple y ya casi va dando la sensación de que estamos en el ocaso del verano ¡Que se le va a hacer. |
|
irusaidJomaral, te queda poquito para tu cumple, ¡¡¡que pasan los años que es un primor !!! jaja.. mejor así. Agnes, buen lugar donde estás, que encuentras dos cosas que no siempre es fácil. Aprovéchalas siempre que puedas. Bienvenida Diana, eso es, vamos a mirar al futuro con optimismo como dices, que creo será más positivo para seguir adelante. Buuu vaya mañanita “niebluda ” parece otoño. Así, no tengo duda de que si podré o no, ir a la playa. Todo tiene su ventaja jaja. Querid@s pasad un buen dia. |
|
ancianitasaidHola Diana. Como ves ya he borrado tus repeticiones, pero no pasa nada, digo lo que Jomaral, así te leemos dos veces. |
|
jomaralsaidUff que dia mas bochornoso, vientos del oeste, refrescan las tierras de la mancha y trae el calor a la costa valenciana. Ancianita y Peke que suerte más dicha tienen se quedan con las brisas frescas y dejan para mi el calor manchego. Agnes, bienvenida a tierras valencianas y estoy de acuerto con tu afirmación, aquí se vive muy bien y hay mucha tranquilidad. Serena, tranquila solo Ancianita puede suprimir los aportes repetidos, y tampoco pasa nada asi te leemos por partida doble o triple. Iru, claro el 6 de septiembre la otra celebración la del ‘no cumpleaños’ porque a partir de cierta edad ya no se cumples mas años.. Saludos |
|
Agnes-1saidEntro tan solo a saludaros a todas desde un pueblecito de Valencia donde me paso media vida, es un encanto de lugar y aquí encuentro la paz y la tranquilidad cuando me apetece escapar de la vorágine de la ciudad. |
|
diana serenasaid |
|
diana serenasaid |
|
diana serenasaidLas leo siempre, cada día, y no escribo de temor de quedar chica ante lo entretenidas que son todas … Wody Allen tiene razón: tratar de complacer a todo el mundo te lleva a no vivir la propia vida” ni más ni menos . Si lo sabré yo !! Pero , en fin: lo vivido vivido está. Ahora se trata de estar siempre alegre en lo posible, ver lo grato en cada situación , que mañana son tres días” dicen uds. ?? y el ahora es el que vale. Un abrazo a todas, y feliz de verlas tan optimistas como siempre. |
|
diana serenasaid |
|
irusaidQué bien Jomaral, así dos celebraciones, que nos “zampamos ” con la merienda tan buena que nos has preparado. Muchas gracias, y el mes que viene, no te olvides de avisarnos. Isabel, me alegra verte por aquí tan a menudo ahora, besitos para ti también. Mañana de sirimiri hoy, y 17º “No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo ” Woody Allen. Os deseo un buen día a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.