› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidGracias jomaral por esta merienda tan rica, la tarta buenisima y el champán que se sube a la cabeza. me alegro que el almuerzo lohayáiss celebrado en casa de tu hermana y que hayáis pasado un buen rato. que paseis buena noche y hasta mañana atodo todass. |
|
ancianitasaid Jomaral gracias por tu invitación y deseo que celebres muchos años ma el dia de tu Santo como una cosa va con la otra pues tambien muchos cumples y que tod@s l@s traspasistas te podamos felicitar. |
|
Isabel..saidAncianita por favor bórrame, que no se porque me salió doble. |
|
Isabel..saidChin…chin, Jomaral. Te adelanté el cumpleaños. Como decimos nosotros es el día de tu Santo. Felicidades amigo. El mes que viene festejaremos el cumple. |
|
jomaralsaid………………………..()__()__()__()_() Traspasistas ¡A merendarrr!. Saludos |
|
jomaralsaidAcabamos de llegar de casa de una hermana en donde hemos almorzado y celebrar mi dia de onomástica. Gracias Peke, Iru, Isabel, por vuestras felicitaciones, hoy no es mi cumpleaños, será dentro de un mes, sería demasiado celebrar 2 cumples en un mismo año y con un mes de diferencia. _________________________________________________ |
|
Isabel..saidAntes que nada quiero dejarle mi más grande de las Felicitaciones a nuestro amigo Jomaral. Le deseo de todo corazón un precioso cumpleaños, junto a sus seres queridos. Al resto de los que componen este querido foro, les envío un montón de cariños, que lo pasen bonito y si en algún momento del día se destapa una botella de champagne, me daré una vueltita para brindar con ustedes. Besotes. |
|
Isabel..saidAntes que nada quiero dejarle mi más grande de las Felicitaciones a nuestro amigo Jomaral. Le deseo de todo corazón un precioso cumpleaños, junto a sus seres queridos. Al resto de los que componen este querido foro, les envío un montón de cariños, que lo pasen bonito y si en algún momento del día se destapa una botella de champagne, me daré una vueltita para brindar con ustedes. Besotes. |
|
PEKEsaidFelicidades al el señor SAlvador por sSantoto, que lo pases muy bien en compañía de todos tus seres queridos, ¿ como sigue tu mamá, espero que bien. Ola iru, siento que te haga nublado pues no podras ir a la playa, quizá mañana, tomo un café con una tostada con mermelada de es que haceis tan rica, me voy a la faena que es muy poca pero hay que hacerlo. |
|
irusaidJomaral, aquí vengo tempranito para desearte Muchas Felicidades, y que cumplas muuuuchos mas. Que pases un bonito día, con tus seres queridos. Traigo un pastel de arroz para celebrarlo. Haber si queda algo para l@s rezagad@s. Leí en el taco: Lo bueno de los tiempos difíciles, es que ahuyenta a las falsas amistades. Día de niebla, creo que no vamos a ver al solete hoy. Por lo tanto una chaqueta o jersey vendrá bien, como ayer a la tarde. Os deseo un buen martes a tod@s y en especial al cumpleañero, con un abrazote. |
|
jomaralsaidTarde de lunes y calor, calor pegajosa debido al ambiente húmedo del ambiente. Mañana 6 de agosto, el santoral celebra entre otros santos, La transfiguración del Salvador. Adivina, adivinanza. Hay un azulito que estará de fiesta onomástica, ¿a ver si adivinan de quien se trata? Ja ja ja Ancianita, celebro que pases las fiestas muy bien en compañía de tus hijos, Iru, me alegro por la reunión de amigas que tuvisteis ayer, aunque solo fueran ocho, en el recuerdo de todas estaban presentes las que faltaron. Isabel, Siempre es grato leerte en el foro felicitaciones para tu hija y nieto por sus cumples, ya veo que tienes muchas celebraciones familiares, disfruta de las reuniones familiares. Agnes, gracias por visitarnos y por la invitación a visitar tu foro, pasaremos a tomar un refresco y platicar un rato. Saludos |
|
ancianitasaidSeguimos con la fiestas, este año me estoy pasando, está aquí mis hijos de Albacete y tengo que hacerle los honores, jejeje, siempre es bueno echar la culpa a los demás. |
|
irusaidIsabel Felicidades a tu hija, y a ti también por tener tantos nietitos y esa linda familia. Que lo pases bien en los cumples restantes que celebréis. Ayer fue nuestra pequeña “kedada ” de amigas ocho en total, faltaban dos, una por que está pachucha, y otra que ya no estará mas, por que en enero se nos fué para siempre. Lo pasamos muy bien aunque algunas recordando a los que no están éste año algo más tristes, pues no hay quien le consuele a una de ellas reciente viuda. Hoy San Lunes, así que todo el mundo a trabajar… jaja .Un abrazote para tod@s |
|
Isabel..saidRecién he llegado a casa después de pasar el día en el country. Fué un domingo precioso, fresco pero lleno de sol. Hoy mi hija mayor festejaba su cumpleaños, así que entre grandes y niños ha sido una romería. Mañana cumple mi nieto Juan Cruz 9 años, pero el festejo será el próximo sábado. Entre Agosto y los primeros días de Septiembre cumplen mis tres nietos. Así que vaya baile…Espero que todos los Traspasistas hayan pasado un lindo domingo…Quería dejarles las buenas noches y que descansen, porque sé que son muy madrugadores. Yo todavía tengo que vaciar los bolsos y unas cuantas cositas más. Que mañana tengan un lindo lunes y empiecen la semana con mucho entusiasmo. Un abrazo enorme para todos. |
|
puche1saidJefita, te vi entrar, buenos días, te quedas a desayunar? feliz Domingo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.