“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,796 al 12,810 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amiga, como estas?, que alegria verte tan temprano, te animas a degustar los roscos? tendré en cuenta tu foro y te visitaré, feliz Domingo.

puche1

said

Hola Isabel, buenos días, te animas a degustar esos riquísimos roscos?, te lo digo en confianza, no lo hice yo, los he comprado al pasar por el mercado, pero chica, qué bien queda uno diciendo que los hizo, bromos aparte, como esta todo?, mejora la cosa? nosotros estamos bien, Angel sigue fenomenal, yo siempre digo lo mismo, Dios aprieta pero no ahoga, un abrazo y feliz Domingo

puche1

said

Ya me tienes aquí, lo prometido es deuda, fíjate si he madrugado que he traído unos ricos roscos para el desayuno, hoy me permito el lujo de invitar a Pepe a desayunar, bastantes veces nos invita el, este chico vale un imperio, Peke, cuídalo, mira te lo digo pues hay un refrán que dice, es más difícil conservar un marido que conseguir un novio. Bueno, a lo nuestro, que como no tenemos churros, tenemos roscos, las forma es la mismo, pero no la fórmula de elaboración, ja, ja, ja, ja, madre mía, hoy me he levantado, con la cabeza muy despejada, ja, ja, ja, ja, Traspasistas riamos, seamos felices todo lo que podamos, pues dicen que en el infierno no se ríe mucho, y yo pienso ir a el ,aj,a ja, ja, ja, cada dia soy mas malilla, ja, ja, ja, ja, un abrazo para todos.

Agnes-1

said

Ancianita: Soy Agnesa, lo que ocurre es que perdí ese nick y ahora soy Agnes-1. Mi foro como sabes es el Rinconcito de Agnesa, donde voy escribiendo lo que se me ocurre y donde quedáis todas invitadas a participar cuando os apetezca.
Un abrazo!!

iru

said

Mañana de tenue sirimiri. Puche,me parece bien que me mandes un poquito de sol. Haber si llega para el medio día para no tener que cargar con un paraguas, por que hoy nos reunimos ocho amigas de la infancia. Después de comer saldremos a una terraza a tomar algo, donde podamos contemplar el mar, mientras charloteamos de “nuestras cosas ” Ancianita, ¿Seguís en fiestas ? ya veo que todo queda en casa, y de pancartas ni hablar. Pero si, puedes unirte al jolgorio así lo pasas mejor, y con echar una siesta lo tienes arreglado. Espero un ratito por si aparece alguna a desayunar. Besitos para tod@s

puche1

said

Jefita, que malo es tener mala fama, no creas que pingoneo tanto, “otras” pingonean mas y no se dice nada, por decirme pingocha, no te digo que siento el ruido de las fiestas ale!!!!!! que no te dejen dormir, ja, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

Hola amigos, como va el verano? por aquí muy bien, el tiempo fenomenal, la playa da gusto ir, está toda tranquila. Hoy he tenido un dia muy tranquila, mañana vienen unos amigos de Campanario, un pueblo de Badajoz, han venido a una boda a Alicante, y ya de paso se quedan unos días con nosotros, ellos viven en Córdoba, algunas temporadas, el resto en el pueblo, pues aún tienen tierras que cuidar, total! que vienen y me siento contenta de ello. entonces mañana no tenemos curros? pues anda con las churrerías de ese pueblo, entonces tomaremos pan con aceite de Martos, Iru, mañana me esperas, os mando un poquito de sol de estas bellas tierras.

ancianita

said

Isabel gracias por tu saludo y espero que cumplas lo de pasar prontito a saludarnos.
Peke, es un rollo que haya churros, tenfremos que ir alguna noche a la feria a comer unos cuantos Verdad?.
Y Puche con su pingoneo.
Jomaral yo si conocía lo de los tomates secos, pero no lo de la sal y creo que ese era el motivo por lo que se me estropeaban enseguida, en uno de mis viajes tuve la ocasión de visitar un secadero moderno, no veas lo facil que era y la cantidad de tomates secos que salían por minuto, así que probelma resuelto, ya los venden en cualquier supermercado.
Mañana dia de toros y como es natural tengo todo el lio enfrente de casa que está la plaza.
Ale, ya se ma ha dado mejor, ¡Que birria de tablet!.

Isabel..

said

Les deseo que lo pasen lo mejor que puedan, que les toque un bello día, como por estos lados, con un cielo azul maravilloso. Un saludo enorme para todos y prontito pasaré a saludarlos.

ancianita

said

Uffff que cabreo tengo!!!!! . No doy pie con bola. Ala me voy, cuando coja el ordenata seguire..
Besos pa to el mundo.

ancianita

said

Que nada que no me aclaro con la tablet de las narices, se me sigue dando mejor con mi viejo “trasto”
Iru’ resulta que no tengo mas remedio que aguantarla musica y los ruidos porque parte de ellos los causan mis hijos que tienen un chiringuito

PEKE

said

Hola a todoas,resultata qu hoy no tenemos churros, a ido el señor Pepe y no hacen por la mañana, porquee co estamos en feria están haciendo hasta las 7 de la mañana y después cierran, asi que hasta el sábado que viene no tenemos, a no ser que los querais en la merienda con un chocolate. bueno pues si ayer fué el primer dia de feria, el día de la patrona nuestra Señora de los Ángeles, y hay un jaleo que no veas, la pobre ancianita sin dormir por las musicas, yo, en mi casa no llegan asi que dormimos bien. No ohabéisis animadningunono a venir, bueno otra vez será. los de las conservas que sigan haciendo que siempre son mejor que las que venden y algo se le pegara al traspaso.
Que paseis un buen dia.

iru

said

¡¡¡Ay pillina !!!… Puche, te pasa aquello de “noches alegres mañanas tristes ” luego querrás churros, y además en su punto. jaja… ya te reservaré algo, que lo mereces y por si estás “de antojos ” Ancianita, muy tarde quitan la música tendrás que sacar la pancarta para protestar, o bajas y te unes al ell@s así lo pasas mejor. Igual te da buen resultado. Jomaral,lo de secar el tomate al sol no lo conocía, aquí está claro que no daría resultado. Yo hago mermelada por que así, no lleva ningún aditivo, que es lo que a mi marido le produce orticaria. así que por la Paz, un Ave María como reza el dicho. Mucha nubosidad hoy,( esto no es lo que era ) Os dejo todo preparado, y dentro de un rato me voy a las aldeanitas. Que tengamos un Feliz sábado tod@s

puche1

said

Felices sueños, Iru, no me esperes a desayunar, hoy es muy tarde como para madrugar mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 12,796 al 12,810 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel