“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,811 al 12,825 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Agnes, no se de donde me he sacado que tu tienes un foro, debo haberlo confundido con Agnesa, y como te he dicho que escribia en él, lo he buscado y nada.
Muchas gracias por entrar en el traspaso.
Un gran saludo.

jomaral

said

Hoy festividad de la virgen de los Angeles, fiesta grande en Perrote, Ancianita y Peke que paséis felices fiestas y cuidado con los cohetes que andan sueltos por el pueblo.

Por cierto si hay alguna participante que celebra su onomástica, de mi parte muchas felicidades.

Pues Ancianita e Iru, es verdad ke hoy en super y mercados hay tomates todo a lo largo del año. Pero es ahora cuando está en plena temporada, se compran los ya maduros este año el precio en mercado ha sido de 0,5 Euros /K.

No es el mismo precio ke se puede encontrar en invierno, además el vendedor ke nos suministra es productor también de tomate, con lo que ahora tiene que sacar tanto el producto entreverado como el maduro.

Por aquí no solo se elabora conserva de tomate, también tiene mucha demanda el tomate en seco. Se toma el tomate maduro, se coorta por la mitad, se le pone sal y se deja al sol hasta ke se seque. Se procura que durante la noche no quede expuesto al rocio nocturno.

Puche, creo ke la fiesta en S. juan te ha trastocado un poco el horario semanal. Ke yo sepa los viernes no se desayuna con churros, pero no sé si con el verano han cambiado las normas y ahora hay churros todas las mañanas playeras.

Isabel, por aquí aun kedamos unos pocos internautas tratando de mantener el foro a flote. Empieza agosto para nosotros llegamos al medio verano y vosotros a la mitad del invierno.

Ya ves, con el tiempo atmosférico, vamos caminando detrás unos de otros

Saludos

ancianita

said

Ahora si que ya estamos de fiestas, anoche fue la pólvora y a partir de ahí ¡¡Venga juergas!! La musica de las atracciones sonando hasta las cinco de la mañana y luego a las siete han empezado con los cohetes, no me han dejado dormir, esto no lo puede soportar una anciana Ancianita.
Iru, le preguntas a Jomaral si merece la pena embasar tomate, yo pienso que no, luego lo venden de todas las maneras y es barato, lo mismo pienso de las mermeladas, ¡¡Con el trabajo que lleva todo eso!!.
Agnes, gracias por tus deseos, ahora paso a saludarte a tu foro.
Isabel, ánimo que ya va a llegar pronto el buen tiempo en tu zona, te pasa lo que aqui en enero y fefrero, ya está bien cerquita el buen tiempo.
Puche, ¡Pero que pinga estás hecha!.
Buenos dias Jomaral.
Hoy es el dia de nuestra señora de los Angeles, la patrona de Perrote.
Muchas felicidades a todas Angeles.
Chao, un besote.

puche1

said

Buenos días, Iru, mira, anoche salimos con unos amigos, y cuando regresé os di las buenas noches, por eso estaba tan tarde por el traspaso, y de paso di una vuelta para ver si estaba todo en orden, recuerda que los ladrones en vacaciones están al acecho, y no podemos permitir que nadie toque nuestro negocio, pero ves como si me he levantado pronto para los churros? y fíjate, aún no ha llegado Pepe, este chico se le pegan las sábanas, mira, te cuento, anoche fuimos a San Juan con unos amigos, chica, que calor hizo, en esa parte hace mas que aquí, y más humedad, nosotros por la noche cerramos las ventanas, pues tenemos frio, nena, que alegría, no te lo cuento que te maleo, ja, ja, ja, ja, ja, aaaaaaaaaaa, bueno, bromas a parte, como estais vosotros? Iru, la mermelada ya está de capa caída, aprovecha mañana en las aldeanitas y compras futa, si puedes compra ciruelas a mi me gusta mucho la mermelada de ciruelas, Iru, esto puede ser un antojo, ja, ja, ja, ja, ja, qué más quisiera yo tener edad de eso, pero de algo tenemos que reírnos, tu sabes que reir es bueno para todo? hasta para las arrugas, chica, yo me rio mucho, pero las arrugas si me salen, bueno te dejo que tengo que poner todo en marcha.

iru

said

Puche ,andas tan tarde por aquí que ahora no llegas para el café tempranero, así no llegas a los churros cuando toca jaja.. Que hayas descansado bien. Isabel y Agnes, da mucho gusto leeros. Gracias por vuestros buenos deseos Un abrazote para las dos. Jomaral, vaya veranito que estás pegando, a cuenta de los tomates ¿merece la pena ? descansa hombre, que en verano hay que trabajar menos. Y de donde sacas eso de la figura esbelta ?..ahora de eso nada, amigo jaja.. Os deseo un Feliz día a tod@s

puche1

said

Buenas noches, felices sueños.

Isabel..

said

Como se nota que la mayoría está gozando de sus merecidas vacaciones. Así es la cosa en verano, unos vienen y otros se van. Pero lo importante es que el foro siempre goza de un plantel que lo mantiene arriba…Estoy contenta que ha comenzado Agosto, porque siento que en mi Hemisferio nos vamos acercando a la primavera… Les deseo a todos que transcurran este mes con mucha salud y alegría. Ya prontito habrá asistencia perfecta. Les mando un abrazo grandote para todos y terminen muy bien el día.

jomaral

said

Ya estoy aquí, por esta semana se terminó el lote de tomates para la conserva. Que trabajo, Dios mio, soy el primero en coger el tajo y el último en terminar. Llevo toda la tarde de ayer y hoy hasta las 5 de la tarde que me he sentado frente al portátil para leeros, estoy molido.

Agnes, muchas gracias por tus buenos deseos, que pases unas felices vacaciones. Lo cierto es que no tengo previsto salir del pueblo por tanto agosto lo pasare en este rincón.

Hola Peke, vaya repaso ke nos has dado, ha habido frases para los pocos traspasistas ke pasamos por aquí

Iru, preparada para lucir el triquini por la playa, ayyy señor, consumiendo mermelada como se puede mantener una figura esbelta.

Ancianita, ke no es para tanto, uno se siente de buen ver, pero no por ello dejare de seguir viniendo por aquí. Esta vez la ausencia de ayer tiene justificación laboral.
Pues yo que no voy al cine, ni veo la TV, ya se por que razón ni duermo ni sueño.

Puche, Hay tantos conflictos bélicos en el mundo que ya estamos acostumbrados a ser testigos de estos acontecimientos. Pero no por ello se pierde la sensibilidad ante las miles de víctimas inocentes que lo pierden todo, incluso la vida por culpa de los intereses de unos y otros

Bueno chicas, comenzamos el mes de vacaciones por excelencia, les deseo que lo pasen bien y disfruten del descanso.

Saludos

Agnes-1

said

Empezamos mes y me paso por este foro vecino y amigo para desearos a todas unas felices vacaciones y si no las tenéis pues que soportéis lo mejor posible los rigores estivales.
Un abrazo!!

PEKE

said

Buenos dias a todos y todas, un café por favor, me lo tomo en la terraza con vosotras, iru se nos va de playa, que te diviertas y te bañes mucho.puche llevas mucha razon con lo de las víctimas, parece que a unos se le da más importancia que a otras y todas son personas, que te pases un buen dia de playa.Jomaral co su consevas que te salgan todas bien.ancinita ,esque co el calor da mua pereza de ponerte en el trasto, ya saves que yo lo cojo poco, Me voy a preparar para ir al café verdadero.

iru

said

Feliz estreno de mes para todos. Puche creo que es la que está entretenida en mandarme los 40º grados de ayer, hija mía ya me conformo con diez menos como lo habían anunciado jaja menos mal que luego ha bajado a 20º. Ancianita, qué bien que tengamos gente guapa en el Traspaso, así podríamos organizar una pasarela con modelitos de invierno. Con el maravilloso día que hace, le he dado vacación al chofer, para que veáis lo bien que trato al personal… Por mucho calor que haga prefiero un cafecito, la pena que la leche es descremada, pero lo embadurno con mermelada el pan, y al menos lo disimula. (golosona que es una ) Besitos a tod@s

ancianita

said

Menuda marcha llevamos, estoy viendo que a este paso solo quedamos Iru y yo, hoy ha entrado Puche (la espigadora) pero tampoco es constante, y Joma tampoco lo hemos tenido, se le ha subido la guapura a la cabeza y ya ni caso nos hace.
Me preparo un granizado de cafe y lo tomo en la terraza que ya viene el aire un poco fresquito.
Dejo una tontería de esas que se leen en cualquier sitio.
“El cine ayuda a soñar, la televisión a dormir”

puche1

said

Buenos días, Iru, tanto correr que no me ha dado tiempo a desayunar contigo, menos mal que tú entiendes la cafetera y lo dejas todo en orden, de lo contrario me marcharía a la barca desayunar. Ya veo que la propuesta del comentar el viaje del Papa a Brasil, no ha dado resultado, bueno en otra ocasión lo haremos. El verano parece ser que esta trayendo sus penas acuesta de los accidentes, sea donde sea es una pena muy grande, por eso también me uno a los familiares del último accidente, Dios quiera que todo se quede en estos, pero no olvidemos las pérdidas de vidas entre países que están en guerra, esas también son personas, lo que pasa que no se le da importancia, decimos, bueno! que se arreglen como puedan y más si no tienen petróleo, lo que es la vida, tanto tienes tanto vales, y ante eso el mundo cerramos los ojos, bueno, no quiero daros la murga, estamos de vacaciones. pasen un Miércoles feliz, disfrutemos del momento, que lo que está por venir no sabemos que será.

iru

said

Mañana fresquita 17º dicen llegaremos a 30º eso no es nada dirá algún@. Ancianita me uno a tu recuerdo de las victimas del autobús italiano. Nunca en mi vida pasé tanto miedo que en aquel autobús bajando los Alpes Italianos ¡¡Qué velocidad Diós mio !! comentaba con mi marido, si tenemos algún pequeño contratiempo ,no nos van ni a encontrar en éstos barrancos. Gracias que terminó bien el viaje. Hoy fiesta aquí, día de San Ignacio. Felicidades a quién lo celebre. A la playita me voyyyy… que no hay que desperdiciar el maravilloso día que vamos a tener. Besitos a todit@s.

jomaral

said

Hoy Martes de paréntesis tomatero, ayer hicimos unos 20 kg pero mañana ke aquí tenemos mercado, seguro ke el vendedor ambulante que nos sirve traerá mas mercancía. Uffff que pesado es trabajar, suerte ke hoy es dia de descanso.

Pero ahora caigo que esta semana es la semana del tomate, pues el miércoles (último de julio) creo que es la fiesta de la tomatina en la localidad valenciana de Buñol, ahí si ke hay tomate para tirar y recibir.

Ancianita, Vaya racha de accidentes que llevamos, yo también me sumo a la plegaría por las victimas del autobús en Italia, y en Suiza otro accidente de trenes deja una persona muerta y varios pasajeros heridos

Muchas gracias por el piropo por mi foto en Face, la verdad es que es una bonita fotografía. La hice en el patio trasero de mi casa y al subirla a la red no ha pasado desapercibida

Ayer vino una prima a visitarnos y me comentaba que parezco un ‘marajá sentado en su trono de mimbre. Jajaja. Pero sobre todo, a primera vista, le intrigaba el lugar en el ke estaba sacada la foto, hasta que fue reconociendo el patio de mi casa.

Puche, que dices de las espigadoras, aun no han empezado las fiestas pero se están preparando.

Viendo 15 publicaciones - del 12,811 al 12,825 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel