› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidIru, feliz dia de playa, que laboriosa te levantas de buena mañana, la cafetería a punto con mesa puesta para los que vayan llegando, gracias por tus atenciones. Chicamayor, bien hallada por el foro, que tengas pronta mejoría y cuídate, ahora que estas de rodríguez solo te tienes a ti misma para cuidarte, amén de atender al mejor amigo del hombre. Saludos |
|
ancianitasaidQuiero tener un recuerdo para las 39 victimas del accidente de autobus de Italia. D.E.P. |
|
ancianitasaidLo primero que os digo es que aún no estamos de fietas, cuando cursé mi invitación lo hice con unos dias de antelación para que os diera tiempo a preparar el viaje, aunque ya veo que no hay valientes por aquí, pues chic@s vosotr@s os lo perdeis. |
|
puche1saidBuenos días, y nunca mejor dicho, hace una mañana preciosa, con mucho fresco, y la noche ha sido más fresca aun, me estoy acordando de los Cordobeses, pobrecitos míos, que calor están pasando. Iru, como es que madrugas tanto para ir a la playa?, esa no la cierran en todo el dia, pero ya veo que eres madrugadora para todo, pues nada, que lo pases muy bien. Como se lo estarán pasando las de la fiesta en su pueblo? seguro que aun no se acostaron, estarán en la plaza comiendo churros con chocolate, venga juergas, así está el país, donde tienen que estar es espigando, ja, ja, ja, ja, ja, que mala soy. Ya se ha terminado la visita del Papa a Brasil, que les ha parecido, propongo que demos nuestra opinión, yo expongo la mia, para mi ha sido una visita acertada, y lo de los omoxesuales a sido unas bonitas palabras, quien somos nosotros para criticar a nadie? sinos miramoss todos los días a la cara no seríamos capaces de criticar a nadie, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pues no que estoy en la terraza y me está dando un frío de tres pares de narices, ja, ja, ja, es que soy la dama de la media almendra, no sirvo ni para el frio ni para el calor, un desastre. Feliz Martes,miremoss siempre hacia delante, de lo contrario, tropezón al canto. |
|
irusaidJomaral, eso decía la canción de aquel tiempo también, el que tenga un amor..que lo cuide que lo cuide.. la salud y la platita que no la tire que no la tire.. seguía…el que tenga estas tres cosas que le dé gracias a Dios… Qué penita…que se nos va julio, y tan bueno que ha sido para nosotros éste año (en cuanto al tiempo ) Mañana luminosa asomándose la luna muy chiquitita ella. Os dejo la cafetera en marcha que creo, alguien pasará por aquí. No espero, por que tempranito “me llevan ” a la playa, y dejo hasta la mesa puesta, para la vuelta. Feliz día para todit@s |
|
chicamayorsaidQue paseis unas buenas fiestas, y a Joma, que el tomate casero lo disfrutes haciendolo…y mas comiendolo…. |
|
chicamayorsaidDespués de muchos dias sin aparecer (inconvenientes del verano en que desaparecemos casi tod@s), solo cinco minutos para comentaros que odio el calor…menos mal que parece que va dando una tregua, solo estamos a 21º. |
|
jomaralsaidEmpezamos semana y con mucha calor, que tengáis un buen inicio de semana. Isabel gracias por tu visita al foro y por los buenos deseos, pero me parece bien que haya un poco de calor pero que no nos ahogue. Iru, pues yo digo que tres cosas hay en la vida; salud, dinero y amor, y además que nunca pasan de tiempo, espacio y moda. Peke, estrenamos una semana larga y bimensual, la empezamos en julio y la terminaremos en agosto. jajajajaaa Granreisa, feliz viaje y ke lo pases fenomenal, si te es posible da un abrazo de mi parte a uno de los pinos o arboles gallegos. Que disfrutes de este tiempo de veraneo y vuelvas cargada de energía. Voy a prepararme pues esta tarde tenemos unas cajitas de tomate para elaborarla en conserva y con esta tarea entretendremos la tarde. Saludos |
|
GranreisasaidAncianita, Peke, muchas gracias por la invitación, pero yo estaré en Galicia me voy mañana y me será imposible acercarme, otra vez será. |
|
PEKEsaidEs lunes y estrenamos semana,por aqui buen tiempo, por el dia calor y por la noche fresquito. iru tomare un café calentitoporquee me apetece mucho, lo tomare en la terraza que tiempo tenemos de pasar calor a lo largo del día. Estoy de acuerdo con mi hermana en lo de la invitación para las fiestas, por mi parte y la de mi marido quedais invitados todo el traspaso, así que pensarlo y si podeis haceis una escapadita. que paseis buen dia. |
|
irusaidIsabel, otro abrazote para ti. Ancianita, muchas gracias, por la invitación, pero no cuentes conmigo, que para mi estáis un poco lejos. Teníamos boda el pasado sábado en Ávila y tampoco hemos ido. Asistiré el próximo domingo a la “kedada” de las amigas de la infancia (viejas glorias ) que me cae mas cerquita. Estos días como estamos con frases filosofales pongo una que no sé el autor. Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan, ya no regresan. El tiempo. Las palabras y las oportunidades. Noche fresquita 16º y mañana soleada, pero hoy no toca playa, como ayer. Mañana si Dios quiere. Os deseo un buen comienzo de semana a tod@s |
|
puche1saidHola jefita, bien que me gustaría poder ir, tu sabes que no es tan fácil que podamos movernos con esa rapidez, tú sabes nuestro problema, os deseo que lo paseis bien, gracias por la invitación. |
|
Isabel..saidFeliz domingo para todos. Paseen mucho, disfruten de la familia y los amigos y no se pierdan el calorcito… Aunque poquito, es para que sepan que siempre estoy con ustedes. Muchos besotes. |
|
ancianitasaidSalen los aportes de ayer antes que los de hoy,, y por lo visto en en todos porque en el hoy tambien se quejan. |
|
ancianitasaidTraspasistas quiero haceros una invitación, pero de verdad; El dia dos es Nuestra Señora de los Angeles, patrona de Perrote y por ello se celebran las fiestas aquí (Buenos, al grano) Que a ver si os animais y nos haceis una visita, Peke, Pepe y yo estaremos encantadas de ser vuestr@s anfitriones, ya se que algunas lo tienen dificil, Libra y sobre todo Isabel pero l@s demás no teneis excusa, así que animaros y hacernos una visita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.