› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días, Iru, tienes razón, estamos casi los últimos, eso no está bien, el traspaso tiene más categoría que todo eso, hoy como es Domingo y tenemos churros vendan más a desayunar, ahora si que nos sobraran churros, pues cuando estamos todos faltan, si Pepe, te lo dice la Cordobesa, pues últimamente te quedas corto. Bueno, Iru ha contado una anécdota, yo os contaré otra, esta es de un famoso torero Cordobés, de los años, bueno, yo no sé de qué año, se llamaba el Guerra, pues un dia tenia una corrida de toros en un pueblo, y por la noche le dice al mozo de espada, prepara todo y el burro dale bien de cenar que salimos pronto, y dice el mozo de espada, si Dios quiere, contestación de Guerra, quiera Dios o no quiera, y esa noche murió el burro, ja, ja, ja, qué os parece? Feliz Domingo, sean felices, disfruten de hoy que mañana será otro día. Recuerden que tener un amigo es como tener un tesoro. |
|
GranreisasaidHoy último domingo del mes de Julio. Como dice Iru se nota que es verano, por la poca afluencia que hay en el foro. La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar, y alguna cosa que esperar. Mi conciencia tiene para mi más peso que la opinión de todo el mundo. |
|
irusaid¡¡ Cómo se nota que estamos en verano !!! Me ha costado encontrar la página del Traspaso, haber si queda ahora más accesible para la siguiente. Noche fresquita con 18º estupendo para descansar, y mañana soleada, que creo nos animaremos a ir a la playa. Como viene en el taco os cuento otra anécdota de Einstein. En sus momentos de descanso tocaba el violín. Un amigo suyo, el pianista Schnabel, le acompañaba con frecuencia, pero se enfadaba con él por que el sabio tocaba sin compás. Un día le dijo: Es una pena que no sea usted capaz de contar hasta cuatro. Siempre hay alguno que sabe más jaja.. Chic@s a pasar buen domingo. Besitos. |
|
GranreisasaidHola a tod@s. |
|
puche1saidBuenos días, ante todo me uno a todos los actos que se hacen en recuerdo de tantas familias que lo están pasando mal, los que desgraciadamente se marcharon, esos ya no sufren, y estarán sentados a la derecha de Señor, escribiendo esto dejó un minuto de hacerlo para pedir por sus almas………………………………………………..Bueno chicos la vida sigue, os diré que ya estamos silitos, ya se ha marchado el último, ahora si que estamos de vacaciones, ustedes saben una cosa? la visita da alegría, si, pero cuando se marchan mas todavía, es mucho jale para los que ya tenemos años. Les contaré una cosa, no se rían que les veo la cara, han inaugurado la parroquia de este urbanización, y saben una cosa? me he apuntado al coro de verano, ja, ja, ja, esto es como el que va de campamento, hijas! por lo menos me salen las vacaciones gratis, ja, ja, ja, ja, ja, 500€ por dia esto es un buen sueldo, ja, ja, ja, mas que lo que me paga la jefita en un mes, eso si! somos seis, un gran coro. Bueno mientras desayunamos os cuento lo siguiente, ale! a lo nuestro que se enfrían los churros. |
|
irusaidAncianita y Peke pasad bien las fiestas ¡¡¡ y cuidadín con la mona !!! que luego viene la resaca, y os va a costar reponeros… Jomaral, ¿Qué tal ha ido la fábrica conservera ? Estoy pensando que podíamos hacer un intercambio. Revoltosa, ¡¡Qué alegría verte ¡¡ Me uno a las condolencias de las anteriores, También dos vascas, han tenido la desgracia de viajar en ese tren, y perder la vida. Dentro de la desgracia, me ha dado una alegría terrible ver a esa familia con su niño y bebé sanos y salvos, y sin un rasguño. Espero a los churros, y preparo el “rico café ” Feliz sábado para tod@s |
|
ancianitasaidJajaja ¿La mona? ¿Pero que dice Peke si seguramente nos tomamos una limonada ?. |
|
ancianitasaidEntro y me encuentro con Revoltosa ¡Menos mal hija mia!. Oye siento mucho la catastrofe de tu tierra, todos los españoles estamos un tanto tristes por lo acontecido, es verdad que no debian pasar estas cosas, pero pasan. |
|
PEKEsaid hola amigos, quiero deciros que en mi pueblo ya estamos en visperas de feria ,mañana es pregón y esta noche abren los hijo de ancianita un chiringuito iremos a dar un vuelta y a tomar algo. parece que no va ha hacer calor, estoy en la ventana y pasa un aire muy fresquito, hacen la fiesta de los años 20,ya os contare que tal lo pasamos, iremos a recoger a ancianita a su casa y estaremos un ratito y despues a casa a dormir la mona. |
|
jomaralsaidRevoltosa, cuanto tiempo ausente del foro, que carita más dura tienes por abandonarnos de esa manera- jajajaja -. Yo también me sumo al reconocimiento para las nobles gentes gallegas que tras el desastre ferroviario se volcaron en ayudar a los viajeros del tren. Si en un primer momento nuestra consternación y solidaridad la dirigimos a las víctimas y los heridos. Justo es que tras ver y oir por TV los comentarios de los muchos voluntarios que acudieron al lugar, llevando mantas, trasladando heridos al hospital, sacando a los pasajeros de los trenes, etc, etc. Hoy el pueblo español agradezca el trabajo y solidaridad de todos cuantos; policías, bomberos, voluntarios y demás personas que ofrecieron su colaboración en momentos tan difíciles como los vividos. Granreisa, pero es que tu no puedes estar quieta mucho tiempo, otra vez viajando a tierras de Galicia, me produce una envidia ke ahoga más que el calor. Dinos cuando hay que acudir a despedirte. Saludos |
|
jomaralsaidVolvemos a la normalidad sin olvidarnos de las víctimas en Santiago, y los heridos desearles pronta mejoría. Isabel, saludos gracias por tus palabras de apoyo en recuerdo de las victimas y accidentados en el tren Agnes, gracias por avisarnos pues así lo cumplí desde mi casa. Iru, Pues es verdad felicidades a las Ana y Joaquín. Y también felicidades a todos los abuelos, hoy san Joaquín y santa Ana, abuelos de N. Señor Jesucristo, es el día de los abuelos, felicidades. Quiero mandar una felicitación especial a un matrimonio amigo de Galicia, ya que por fin pueden disfrutar de la compañía de su nietecito Tristan. Ella participaba mucho en esta página, pero las envidias y recelos de algunos lograron que se retirara, pero para muchos que la conocemos y tratamos la seguimos considerando una gran persona al igual que su esposo en quien tiene un apoyo vital. Felicidades abuelos y grandes amigos. |
|
GranreisasaidEn un día de tristeza, tengo que felicitar a las que se llamen Ana, y los que se llamen Joaquín, además a todos l@s que cumplan años. |
|
revoltosasaidHoy, despues de mucho tiempo entro a saludaros desde mi tierra gallega, masacrada por el terrible accidente de tren y en el que ha perdido la vida tanta gente |
|
irusaidUn cariñoso recuerdo para las victimas y familiares de la tragedia de Santiago. Que puedan encontrar consuelo, y reponerse cuanto antes. Hoy día de Santa Ana y San Joaquín, Felicidades a l@s que lo celebran y también a l@s abuelito@s del Traspaso. Agnes bienvenida, que creo no haberte visto por aquí. Una anécdota de Einstein: Reunidos Einstein y Charlot,,el sabio le dijo al actor ¡¡ Qué envidiable la popularidad de usted !! Y se comprende porque le entienden fácilmente. Más envidiable es su popularidad, profesor: el mundo le admira sin entenderlo. Os deseo un Feliz día a tod@s |
|
Agnes-1saidSe me coló otra vez la errata, perdón, había. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.