“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,856 al 12,870 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Toda España de luto por una tragedia tan terrible. Imágenes dantescas de muerte y desolación.
Pero dentro de lo malo algo bueno ha quedado al descubierto y es el sentimiento de solidaridad y ayuda de los españoles. Los vecinos se lanzaron inmediatamente a socorrer y havía colas de más de 5oo personas para donar sangre. Los españoles somos buena gente.
Me ha llegado por Wassap que a las 8 en todo el país se guardará un minuto de silencio por las víctimas. Hacedlo correr. Es lo único que podemos hacer para solidarizarnos ante esta desgracia en la distancia.

Isabel..

said

Paso a saludarlos en un día muy especial para vuestro pueblo. Quiero dejar toda mi solidaridad y apoyo moral para todas las víctimas y familiares de tan terrible accidente. Pero por suerte o sabe Dios porqué la vida continúa y por lo tanto me voy a sentar a tomar un cafecito que hace tiempo que no lo hago. Muchos saludos para Jomaral, Ancianita, Puche, Iru, Granreisa, Peke, Laris. No se si quedó alguien fuera, pero que se sienta saludado. Un besote para todos y pasen un lindo Jueves.

jomaral

said

Esta es para mí una fecha para el recuerdo, recordar las dos veces que he estado en Santiago para estas fiestas- una de ellas junto a las brujis – y otras amistades. Hoy ni ganas tengo de rememorar aquellos recuerdos entrañables, no puedo me embarga la tristeza y pena solo pensar que los pasajeros del tren viajaban para presenciar los mismos actos que yo viví, pero ke la imprudencia de un maquinista trastocó sus alegrías en dolor y llanto.

Hoy dia de Santiago pedimos al protector de España que lleve a la luz celestial a quienes ya no están en entre nosotros. También que cuide de los heridos y que regresen pronto junto a los suyos.

Y sobre todo, Santo Patrón ampara a todos los españoles que compartimos el dolor de
esta tragedia y que la solidaridad de todos sirva para consuelo de los familiares de las victimas

Amen.

jomaral

said

Tranquilidad en el foro no me he escapado de casa, ayer no entre pues ayer tarde y esta mañana hemos estado haciendo conserva de tomate, de momento solo 5 cajitas el próximo miércoles ya nos traerán más.

Hoy fiesta de Santiago y sin embargo que día más triste 80 muertos y unos 150 heridos. Mis condolencias por las victimas y pronta recuperación para los heridos.

Que desgracia más grande y por lo que cuentan las noticias toda la culpa recae en el conductor que circulaba a más velocidad de la permitida, una imprudencia ke a roto muchas vidas y regado el país de mucho dolor.

Precisamente en esta fecha jacobea, muchos pasajeros del tren acudirían a presenciar a noche los fuegos del apóstol, en vísperas del dia grande, espectáculo audio-vídeo musical y pirotécnico en la plaza del Obradorio frente a la fachada principal de la catedral compostelana. Asi como las actos del día de hoy,

Anónimo

said

Iru querida, ya estoy aquí y necesito un desayuno en condiciones para reponer mis fuerzas que cada día están más menguadas.
Terrible el accidente de Santiago, con esa enorme cantidad de fallecidos y heridos. La verdad es que a uno el alma se le encoge. En fin aquí quedamos nosotros tratando de vivir como se puede y sin saber nuestro destino.
Bueno veo a Ancianita ya desayunando.
Gracias Iru, eres un amor de persona.

PEKE

said

Estoy muy triste por lo de el adcidente de tren, yo no quiero ni pensar como estaran las familias, es que es mucho 77 muertos, descansen en paz, y mis condolencias para todos los afectados , estas cosas no tendrian que pasar. Mi sentido pesame a todos los allegados. un saludo para todos los traspasistas.

Granreisa

said

No he podido entrar en estos dos días anteriores porque he estado sin conexión a internet, y ya hoy esta arreglado.
Que terrible el accidente de tren en Santiago, anoche en las noticias cuando lo vi me quede pasmada, que tragedia y hoy su fiesta grande, sera un día muy triste para los gallegos. Que descansen en paz las victimas, y que Dios de mucha paz a sus familiares,¡¡¡¡ terrible !!!!!
Iru, gracias por tu baño, si sentí el fresquito, pero no pude entrar para decírtelo.
Por aquí estamos en alerta naranja por altas temperaturas así que a beber mucha agua y estar a la sombra, yo me voy a cortar el pelo y por la tarde me quedaré en casa a coser, con el ventilador y fresquita.
Procurad pasar un buen día, y refrescaros todo lo que podáis. Un fuerte abrazo para tod@s

ancianita

said

Buenos dias. Estoy consternada por el accidente de tren en Santiago, 77muertos y 143 heridos. Descansen en paz los fallecidos y los heridos que se recuperen pronto y para los familiares mi pésame. Espero que no le haya tocado ni de lejos a ningun@ de l@s traspasistas.
Iru, ponme un cafe descafeinado con leche, de comer no quiero nada, no tengo ganas.
Que pasemos buen dia.

iru

said

Mi recuerdo, y pena, para las familias, y oraciones para los muertos , del accidente de tren de Santiago de Compostela, de ayer. Que descansen en Paz. Laris, no te pasará aquello “de noches alegres mañanas tristes ” a ver si es verdad que apareces, tendré la cafetera en marcha .Aquí también aprieta el calor éstos días, aun que no tanto como ahí.Amanece hoy con mucha niebla. Ancianita, pero comiendo profiteroles, nada menos que de nata, ya veo que no te cuidas como “algunos ” jaja.. Por fin ayer, nos pusieron día para la operación, 12 de septiembre. Jesús, ya lo creo que ayer hacia calor en Bilbao, se veía poquita gente en todas partes. Que paséis un buen día todit@s

Anónimo

said

Por las noches nos encontramos con Ancianita aqui en el Traspaso y bailamos un rato y nos bebemos unas copas de vino y charlamos dejando pasar las horas.
Iru querida, mañana sin falta vengo a desayunar contigo. Además necesito algo de lluvia, algo de frio así que me viene muy bien el tiempo del norte.
Dormid bien todos. Buenas noches.

ancianita

said

Hola Jesus. Tambien aqui que no tenemos los Altos Hornos de Vizcaya lo estamos pasando ‘horneados”
Tomamos un cafe con hielo??

jesusmfgd

said

Desde el “horno” de Bilbao…un abrazo : Jesús

ancianita

said

A ver si os dan cita pronto y una cosa que tiene hecha.

ancianita

said

Buenos dias.
Como Iru ha dejado el cafe listo me voy a servir una taza y lo tomaré con unos profiteroles de nata que me he rebuscado por ahí, jejeje que pillina soy.
Puche, Iru tiene toda la razón, para ser un@ buena traspasista hay que entrar todos los dias a saludar al personal, aunque yo creo que eso solo lo cumple la incombustible de Libe, Ra, ra ra, Iru, Iru y nadie mas.
Ayer guaseé con Malulose, me dio recuerdos para “to er mundo”, me dijo que está de obra en la casa del pueblo y de momento le es imposible entrar en el ordenata, pero que ya tiene muchas ganas.
Isabel, un gran saludo para ti, y tambien para Granreisa, Peke,Jomaral, Libra y ect, ect.

iru

said

Puche pero con entrar hoy no saldas la deuda, tienes que estar aquí todos los días, como buena segunda jefa de abordo ja…ya veo las ganas de ser abuelita que tienes. Aquí estoy yo antes que tú en la lista, pero me temo que cualquier día me vas a adelantar. Ya pienso que voy siendo mayor para ese rifi rafe Esta tarde vamos a la capi para que le vea el traumatólogo, para ver cuando le operan el brazo a mi esposo, de la calcificación que tiene. Voy preparando la cafetera, por si viene alguna tempranera. Feliz día para tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 12,856 al 12,870 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel