› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola chicos, anoche prometí que entraría más, pues nada aquí estoy, el día ha sido muy bueno, y no lo digo por el tiempo, sino porque ya se marcharon media tribu, ja, ja, ja, ja, ja, la tribu eran mis sobrinos, no se portan mal, pero tanta gente marea, yo ya no tengo paciencia, no se si llegaré a tenerla ya para cuando tenga nietos, los niños son para los jóvenes. jefita Laris, anda que no lo estáis pasando bien, toda las noches de fiesta y solitos, por cierto, donde anda Revoltosa? es que no da señal de vida, yo no quiero pensar dónde se habrá ido de vacaciones, seguro que se marchó a las Islas Fiji, como se nota donde hay dinero. Peke, como sigue tu hija? te animas a venir? Bueno me despido. Jefita Iru Peke Jomoral, que sois los que entrasteis, y demos traspasistas, un abrazo, y felices sueños. |
|
PEKEsaiddos veces, como siempre. no se como me apaño que siempre me pasa lo mismo. |
|
PEKEsaidHola chicos chicas, supongo que estais todos fresquitos en casa, yo aquí en el chorrito de la ventana, no es que pase mucho pero ahora se a puesto nulo y parece que va a refrescar. Esta mañana de viaje, consulta medica, una hartura pero tenia que hacerlo. jomaral seguro que te lo as pasado muy bien con tu familia, me alegro. |
|
PEKEsaidHola chicos chicas, supongo que estais todos fresquitos en casa, yo aquí en el chorrito de la ventana, no es que pase mucho pero ahora se a puesto nulo y parece que va a refrescar. Esta mañana de viaje, consulta medica, una hartura pero tenia que hacerlo. jomaral seguro que te lo as pasado muy bien con tu familia, me alegro. |
|
jomaralsaid¿Quién puso en Internet que esta año no habría verano? Que se retracte de tanta predicción equivocada. Cielos que calor, la temperatura no es excesivamente alta, 30/5º pero la humedad ambiental produce la sensación que la temperatura es más elevada. Estos días dedico mi tiempo libre para aprender a usar el programa de PowerPoint, como el pc lo lleva instalado pues aprovecho el verano para sumergirme en este programa, y a ver que soy capaz de terminar una presentación PPSX. Por el momento ando medio perdido tratando de asimilar las lecciones del Ayuda, pero la verdad es que me atraganto cada dos por tres. Si me sale algo digno de enviar por correo, lo compartiré con vosotras y si no consigo hacer nada pues otro programa del pc sin utilidad. Iru, ya lo creo que en el traspaso se puede hace realidad cualquier cosa que deseemos, eso es lo más bonito que tenemos en la red, la proximidad de las personas con las que coincidimos. Puche, ya no nos extraña nada ke andes tan ocupada, eres la bruji más trotamundos de este foro, disfruta de la compañía familiar y de los días de playa. Ancianita, la niñita vive en la capital y suele venir cada sábado, salvo las semanas pasadas que con sus padres estuvieron de vacaciones, y por tanto la princesita ya no me reconoce. Saludos |
|
irusaidQuerida Puche, para ti otro abrazo, y que lo paséis bien. Ancianita y Laris, divirtiéndose de lo lindo, con aquellos bailables románticos y entre tanto brindando con unas copitas. ¿ Os ha acompañado alguien mas ? Jomaral hombre, no te sacrifiques tanto por la línea, que lo hice con leche descremada y si hace falta con desnatada, y el azúcar no es problema, se echa menos y asunto arreglado. Granreisa, te brindé el baño de ayer, como en el Traspaso todo es posible, te habrás sentido bien fresquita. Hoy toca super por la mañana, y paseo por el pueblo por la tarde. Ayer saludé a unos viajeros de la Mancha que me preguntaban algo, y me dijeron de donde venían. Me acordé de vosotras Peque y Ancianita. Os dejo preparado el “tinglado ” Que tengamos un buen día todit@s |
|
AnónimosaidPero Ancianita bienamada! Cómo no voy a aparecer. Aquí estoy dispuesto a lo que tú me pidas. Y con mucha sed de beberme una copa de Pedroteño bien frío. Y luego de que bailemos mucho rato, bien juntitos bajo la mirada de la luna. |
|
puche1saidHola chicos, como estais?, paso para darles un fuerte abrazo, no puedo entrar mucho, pues las salidas me quitan tiempo, de mañana en adelante entraré más, pues ya se marchan mis sobrinos, lo estamos pasando bien, no es que hagamos nada extra, pero al juntarnos algunos de la familia pues la cosa cambia, en la playa se está muy bien, el agua muy calentita, total, como el agua bendita, ja, ja, ja. jefita, Peke, siento lo de vuestro amigo, cuando un amigo se va, algo se pierde en el alma. los demás ya he leído que se encuentran bien, eso es lo importante, un abrazo para todos. Felices sueños. |
|
ancianitasaidIru, venga ese tarro de arroz,me encanta el arroz con leche, no como al presumido de Jomaral, que no piensa mas que en su linea,.Chico procura pasar mas ratos con la criaturita para que no le hagas pasar esos berriches. |
|
jomaralsaidHola Isabel, da mucho gusto encontrarte en el Traspaso, mal tiempo tenéis por BA claro que en la estación de invierno ke otra cosa se puede esperar. Libra, no se ke escribirte a ti, si un mensaje de bienvenida al foro, de tirón de orejas (creo ke no) porque me pueden acusar de maltratador, o tal vez, y en eso si estoy de acuerdo. Manifestarte mi alegría al leerte en el foro. Caray cuanta actividad tienes por ahí y luego dicen algunos que a las Canarias se va para las vacaciones. Bueno mientras haya bendito trabajo, con la situación en que esta la mayoría de trabajadores, hay que dar gracias porque se tiene. Puche, Laris y demás traspasistas ausentes que continueis disfrutando de las vacaciones o del tiempo estival Saludos |
|
jomaralsaidLunes tranquilo pues el calor no anima para moverse mucho que digamos. Aveis tenido un buen fin de semana, por la poquita actividad del foro, diría ke si. Yo también he tenido un finde muy tranquilo, descanso, descanso y más de lo mismo. Ancianita y Peke, con cierto retraso sobre la noticia, os trasmito mi pésame por el óbito de vuestro amigo, descanse en paz. Granreisa, 15 gallitos cacareando al unísono, felicidades, aquí el sábado éramos 12, la más pequeñita la sobrinita nieta de ocho meses, la tome en brazos y como no nos ve muy seguido, comenzó un berrinche desconsolado, pobre criatura ke mal ratito le hice pasar en mis brazos.. jajajaaaa Iru, muy hacendosa empiezas semana, siento no degustar el postre que nos as traido, pero no me gusta poque lo encuentro demasiado dulce y calórico. Disfruta de la playa |
|
GranreisasaidHola a tod@s, la comida de ayer fue muy entretenida, y agradable – la verdad es que siempre que nos juntamos es muy divertido. |
|
irusaidPeke y Ancianita, mi sentido pésame por vuestro amigo, que a veces la relación es mayor que con un pariente, y el vacío se siente tanto, o más. Isabel, me alegra que estés bien, besitos para ti también. Granreiasa supongo que lo pasarías la mar de bién comiendo y charlando. Como pienso pasármelo yo, el cuatro de agosto que nos vamos a juntar las amigas de la infancia. Ancianita, sí que me pasé al menos la mañana en la cocina (qué bruji eres ) pero si no hay alguna celebración, no se me ocurre encender el horno con éstas temperaturas .Lo que sí hice de postre fué un arroz con leche, traigo dos boles por si a alguien le gusta. Veo todo nublado y estoy que no sé si prepararme para ir a la playa, aunque la predicción es buena hasta la tarde. Querid@s Feliz lunes para tod@s |
|
Isabel..saidYa se está vistiendo de noche esta invernal Buenos Aires. De regreso a casa, antes de apagar la PC, quiero dejarles a todos un gran cariño. Los he leído uno por uno y me alegra que todo esté en orden y aprovechando el verano. Yo estoy bien, con obligaciones familiares que si Dios quiere ya irán menguando con el tiempo. Un abrazo grandote y hasta muy prontito. |
|
Libra-AiresaidMe vino a buscar Ancianita a mi pequeña isla y aquí estoy escribiendo con el móvil mientras tengo a la brujita de mi nietetumbada sobre mi barriga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.