“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,886 al 12,900 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Han quedado tres lindas gatitas y las iré a visitar apenas pase este calor tan grande. En todo caso ya empiezo a ir por las noches al Traspaso a sentarme en la terraza a la luz de la luna y a beber unas copas de vino Pedroteño, muy frío. Espero que las gatitas me acompañen. Y así vamos pasando el verano disfrutando sobre todo de las noches tan hermosas. Un abrazo a toditas(os)

PEKE

said

una mañana preciosa, hace mocho sol pero con un aire fresquito , puche de refresco, no se que dices de que te marchas a Australia, chica creo que con el calor te fallan las neuronas , gracias por el pesame de nuestro amigo, era un bella persona.
me tomo un café y os dejo un fuerte abrazo, me marcho con mi marido a recoger a ancianita para tomar el aperitivo .
hasta dentro de un rato.

ancianita

said

Poca cosa podemos hacer con los “tres gatos (mejor dicho gatas) que hemos quedado.
Iru, de momento ponme un cafe, que nadie los hace como tu, ¿que vas a hecr hoy que no tienes playa? Seguro que te metes en la cocina y si no tienes que hacer mermeladas pues harás tartas, porque tu eres así de “cocinica” si haces algo “traible” no se te olvide para el cafe de mañana.
Granreisa, gracias por tus palabras referentes a Santiago (así se llamaba) D.E.P.
Pues mira chica, yo tampoco me quejo del calor, es lo que hay, pero lo prefiero mil veces al frio, además como tu dices son cuatro dias.
Espero que se de bien tu como con l@s compañer@s de clase, pero no hagais un drama, que septiembre está a la vuelta de la esquina.
Ayer trajo Pepe churros, como estabamos tan poca gente pues sobraron, pero a mi no me gustan de un dia para otro, así que me tomaré el cafe a secas.
Hasta otro ratito nenas.

Granreisa

said

Que tranquilidad en la cafetería, se nota que es domingo y verano, solo la incombustible Iru, fiel a su cita, esta aquí con el café preparado y su actividad proverbial – gracias Iru, por ese baño que me dedicas, hasta aquí me ha llegado el frescor del agua – sigue pasándolo muy bien.
Ancianita, ya sabes que siempre hay que quejarse de algo, aunque yo estoy encantada con el calorcito, el invierno a sido largo, frío y “mojado” y el verano siempre es más corto, por eso este año no me quejo.
Puche remojate todo lo que puedas para sacarte el calor de tu querida Cordoba , que allí se que debe de ser tremendo.
Peke,Ancianita, siento lo de vuestro amigo, es una muerte terrible, no hay muerte que no lo sea, pero atropellado debe de ser un palo tremendo para la familia, lo siento de veras.
Joma hoy finde, hace “tumbin” o sea tirado en el sofa, digo yo, en cualquier caso pásalo bien.
Yo hoy tengo comida de amig@s del “cole” para despedirnos hasta Septiembre.
Sed buen@s

iru

said

Ancianita, me alegro mucho del “asalto ” de tu sobrina, pero qué te has creído ¿Qué eres inmune a la gripe ? entonces sí, que quedaría la caja del Traspaso vacía .. piénsatelo jaja.. Puche, que lo paséis muy bien. Granreisa ,el siguiente baño será en recuerdo a ti .Es una delicia, por que el agua ya está a una temperatura de 22º.Hoy no podrá ser, por que mi chofer dice que quiere descansar como domingo. Jomaral, lo bueno de aquí es que generalmente de noche refresca, y para dormir es estupendo. Y termino, que parezco la del el servicio metereológico. Feliz domingo para tod@s

ancianita

said

Granreisa, ya lo creo que tu hermano está mejor en su tierra, por lo menos no pasa los calores que estamos pasando en el centro, pero en fin, dentro de nada ya nos vendrá el fresco y nos empezaremos a quejar, no estamos nunca conforme con nada.
Iru, no creo que quiten esa vacuna, de cualquier manera yo soy bastante reacia a vacunarme, lo que pasa es que la hija de Peke como es enfermera nos lo pone muy facil, se lleva las vacunas a casa de su mami y cuando vamos a tomar cafe nos “asalta” jejeje.
Hoy, como es natural jomaral está de descanso tecnologico, pues nada nene pásatelo bien.
Peke y yo hemos estado esta mañana a dar las condolencias a la familia de un amigo nuestro que ayer lo atropelló un coche y lo mató, era ya mayor,pero lo hemos sentido mucho porque teniamos muy buenas relacciones desde siempre.
Bueno guapetones y guapetonas, quen termineis bien el sabadete y el domingo que sea de rechupete.
Besitos.
Puche, a estas horas seguro que ya estás en tu segunda residencia, aprovecha la playa y desquitate de el calor que pasas en Cordoba.

Granreisa

said

Ya marcho mi hermano a sus tierras Sorianas, allí está más fresco que aquí, y eso le viene mejor.
Puche que lo paséis muy bien en la playa.
Joma, como tu vives en zona de veraneo no necesitas desplazarte de vacaciones,¿o sí? siempre viene bien un cambio ¿verdad?
Iru, aprovéchate del buen tiempo y date un baño por mi que de momento sigo aquí pasando calor. Ya me tocará a mi.
Chic@s os dejo voy a ver si pongo en orden mi día de hoy.
Un abrazo para tod@s

puche1

said

Buenos días Iru, hija mía, madrugas más que las sabanas, un abrazo para los dos, cuida mucho a tu chofer.

puche1

said

Hola amigos. Buenos días, la noche ha sido muy buena, pero yo me marcho ahora mismito para la playa, espero encontrar la paz con el calor, ya ire contando, de momento nos quedan 500 kilómetros, bueno!! eso que es comparados con los que hoy hasta llegar a Australia? ja, ja, ja, ja, ja, no piensen que digo tonterías, es consecuencia de tanto calor que se descentran las neuronas, ja, ja, ja, ja, besitos abrazos mis pequeños saltamontes, hasta mañana que saludaré desde Levante, felices vacaciones para todos.

iru

said

Jomaral, al menos que no nos retiren la de la gripe, que visto lo visto nada me extrañaría. Otro dia luminoso hoy, pero con más calor, dicen llegaremos a los 32º así que me preparo para ir a la playa y volver antes de que apriete demasiado el calor. Os deseo un buen día a todito@s

jomaral

said

El hombre tenía ganas que llegase el buen tiempo y ahora ke ha llegado no sabe hacer otra cosa que protestar. Mejor haría si aprovecha el verano para desconectar de sus preocupaciones cotidianas y disfrutar del ocio y la tranquilidad.

Granreisa, tienes razón hay que atender al visitante y mas cuando se trata de un familiar como es tu caso, disfruta de su compañía

Iru, por tu tierra días fresquitos ideal para salidas sin el agobio del calor, ten cuidado y no te resfríes ahora que la sanidad no tiene vacunas para el resfriado

Puche, Puche escucha, porque andas por la ciudad califal pudiendo estar a orilla del mar en la ciudad de la sal. Venga deja de jugar con el congelador ke de tanto abrirlo y cerrarlo, lo único ke conseguirás será incrementar el consumo de la luz.

Peke, me alegro por las buenas noticias de tu hija, con paciencia la recuperación llegara a su fin.

Saludos

jomaral

said

El hombre tenía ganas que llegase el buen tiempo y ahora ke ha llegado no sabe hacer otra cosa que protestar. Mejor haría si aprovecha el verano para desconectar de sus preocupaciones cotidianas y disfrutar del ocio y la tranquilidad.

Granreisa, tienes razón hay que atender al visitante y mas cuando se trata de un familiar como es tu caso, disfruta de su compañía

Iru, por tu tierra días fresquitos ideal para salidas sin el agobio del calor, ten cuidado y no te resfríes ahora que la sanidad no tiene vacunas para el resfriado

Puche, Puche escucha, porque andas por la ciudad califal pudiendo estar a orilla del mar en la ciudad de la sal. Venga deja de jugar con el congelador ke de tanto abrirlo y cerrarlo, lo único ke conseguirás será incrementar el consumo de la luz.

Peke, me alegro por las buenas noticias de tu hija, con paciencia la recuperación llegara a su fin.

Saludos

Granreisa

said

Ahora tengo un rato para pasar a saludaros, mi hermano sigue por aquí, creo que se va mañana, así que podré dedicarme a mis cosas otra vez, pero mientras esté, hay que atenderle pues está bastante delicado de salud.
Peke, me alegro de que tu hija vaya mejorando, dentro de poco estará bien y solo sera un mal recuerdo.
Puche, como sigas en el congelador, te vas a quedar como un polo, menos mal que pronto os vais para la playa y allí estáis agustito.
Joma, Nelson esta tan delicado de salud que en cualquier momento se irá para siempre, pero su recuerdo no se borrara nunca, ha sido un gran luchador por la libertad de su pueblo.
Ancianita, con la familia casi siempre se esta bien…. bueno, siempre.je,je,je,
Que paséis un día maravilloso todos los integrantes de este foro, paséis por aquí o no.

iru

said

Pucheee… Te mando un fresquete de 17º me he tenido que poner un jersey, y cerrar alguna ventana, por que me he puesto a estornudar, jaja.. a las noches aprovecho para que quede refrigerada la casa, para casi todo el día. Peke, me alegra la mejoría de tu hija, todo necesita su tiempo aun que se nos haga largo. Hoy mi chofer, se va a dedicar a las “finanzas “Así que aunque hace un día maravilloso, en casita. A la tarde a pasearle a mi hermana como todos los días, (menos sábados y domingos). Jomaral, me uno a tu felicitación. Un abrazote para tod@s

puche1

said

Hola chicos, no pude entrar en todo el día, ustedes saben el calor que tenemos? he estado todo el dia metida en el congelador, ja, ja, ja, ja, ja, ja, he salido ahora para darles las buenas noches, ja, ja, ja, Iru hija, que me muero de calor, mándame un poco de frio de tu tierra, bueno, que tengan felices sueños, yo me marcho de nuevo al frigorífico.

Viendo 15 publicaciones - del 12,886 al 12,900 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel