› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidHan quedado tres lindas gatitas y las iré a visitar apenas pase este calor tan grande. En todo caso ya empiezo a ir por las noches al Traspaso a sentarme en la terraza a la luz de la luna y a beber unas copas de vino Pedroteño, muy frío. Espero que las gatitas me acompañen. Y así vamos pasando el verano disfrutando sobre todo de las noches tan hermosas. Un abrazo a toditas(os) |
|
PEKEsaiduna mañana preciosa, hace mocho sol pero con un aire fresquito , puche de refresco, no se que dices de que te marchas a Australia, chica creo que con el calor te fallan las neuronas , gracias por el pesame de nuestro amigo, era un bella persona. |
|
ancianitasaidPoca cosa podemos hacer con los “tres gatos (mejor dicho gatas) que hemos quedado. |
|
GranreisasaidQue tranquilidad en la cafetería, se nota que es domingo y verano, solo la incombustible Iru, fiel a su cita, esta aquí con el café preparado y su actividad proverbial – gracias Iru, por ese baño que me dedicas, hasta aquí me ha llegado el frescor del agua – sigue pasándolo muy bien. |
|
irusaidAncianita, me alegro mucho del “asalto ” de tu sobrina, pero qué te has creído ¿Qué eres inmune a la gripe ? entonces sí, que quedaría la caja del Traspaso vacía .. piénsatelo jaja.. Puche, que lo paséis muy bien. Granreisa ,el siguiente baño será en recuerdo a ti .Es una delicia, por que el agua ya está a una temperatura de 22º.Hoy no podrá ser, por que mi chofer dice que quiere descansar como domingo. Jomaral, lo bueno de aquí es que generalmente de noche refresca, y para dormir es estupendo. Y termino, que parezco la del el servicio metereológico. Feliz domingo para tod@s |
|
ancianitasaidGranreisa, ya lo creo que tu hermano está mejor en su tierra, por lo menos no pasa los calores que estamos pasando en el centro, pero en fin, dentro de nada ya nos vendrá el fresco y nos empezaremos a quejar, no estamos nunca conforme con nada. |
|
GranreisasaidYa marcho mi hermano a sus tierras Sorianas, allí está más fresco que aquí, y eso le viene mejor. |
|
puche1saidBuenos días Iru, hija mía, madrugas más que las sabanas, un abrazo para los dos, cuida mucho a tu chofer. |
|
puche1saidHola amigos. Buenos días, la noche ha sido muy buena, pero yo me marcho ahora mismito para la playa, espero encontrar la paz con el calor, ya ire contando, de momento nos quedan 500 kilómetros, bueno!! eso que es comparados con los que hoy hasta llegar a Australia? ja, ja, ja, ja, ja, no piensen que digo tonterías, es consecuencia de tanto calor que se descentran las neuronas, ja, ja, ja, ja, besitos abrazos mis pequeños saltamontes, hasta mañana que saludaré desde Levante, felices vacaciones para todos. |
|
irusaidJomaral, al menos que no nos retiren la de la gripe, que visto lo visto nada me extrañaría. Otro dia luminoso hoy, pero con más calor, dicen llegaremos a los 32º así que me preparo para ir a la playa y volver antes de que apriete demasiado el calor. Os deseo un buen día a todito@s |
|
jomaralsaidEl hombre tenía ganas que llegase el buen tiempo y ahora ke ha llegado no sabe hacer otra cosa que protestar. Mejor haría si aprovecha el verano para desconectar de sus preocupaciones cotidianas y disfrutar del ocio y la tranquilidad. Granreisa, tienes razón hay que atender al visitante y mas cuando se trata de un familiar como es tu caso, disfruta de su compañía Iru, por tu tierra días fresquitos ideal para salidas sin el agobio del calor, ten cuidado y no te resfríes ahora que la sanidad no tiene vacunas para el resfriado Puche, Puche escucha, porque andas por la ciudad califal pudiendo estar a orilla del mar en la ciudad de la sal. Venga deja de jugar con el congelador ke de tanto abrirlo y cerrarlo, lo único ke conseguirás será incrementar el consumo de la luz. Peke, me alegro por las buenas noticias de tu hija, con paciencia la recuperación llegara a su fin. Saludos |
|
jomaralsaidEl hombre tenía ganas que llegase el buen tiempo y ahora ke ha llegado no sabe hacer otra cosa que protestar. Mejor haría si aprovecha el verano para desconectar de sus preocupaciones cotidianas y disfrutar del ocio y la tranquilidad. Granreisa, tienes razón hay que atender al visitante y mas cuando se trata de un familiar como es tu caso, disfruta de su compañía Iru, por tu tierra días fresquitos ideal para salidas sin el agobio del calor, ten cuidado y no te resfríes ahora que la sanidad no tiene vacunas para el resfriado Puche, Puche escucha, porque andas por la ciudad califal pudiendo estar a orilla del mar en la ciudad de la sal. Venga deja de jugar con el congelador ke de tanto abrirlo y cerrarlo, lo único ke conseguirás será incrementar el consumo de la luz. Peke, me alegro por las buenas noticias de tu hija, con paciencia la recuperación llegara a su fin. Saludos |
|
GranreisasaidAhora tengo un rato para pasar a saludaros, mi hermano sigue por aquí, creo que se va mañana, así que podré dedicarme a mis cosas otra vez, pero mientras esté, hay que atenderle pues está bastante delicado de salud. |
|
irusaidPucheee… Te mando un fresquete de 17º me he tenido que poner un jersey, y cerrar alguna ventana, por que me he puesto a estornudar, jaja.. a las noches aprovecho para que quede refrigerada la casa, para casi todo el día. Peke, me alegra la mejoría de tu hija, todo necesita su tiempo aun que se nos haga largo. Hoy mi chofer, se va a dedicar a las “finanzas “Así que aunque hace un día maravilloso, en casita. A la tarde a pasearle a mi hermana como todos los días, (menos sábados y domingos). Jomaral, me uno a tu felicitación. Un abrazote para tod@s |
|
puche1saidHola chicos, no pude entrar en todo el día, ustedes saben el calor que tenemos? he estado todo el dia metida en el congelador, ja, ja, ja, ja, ja, ja, he salido ahora para darles las buenas noches, ja, ja, ja, Iru hija, que me muero de calor, mándame un poco de frio de tu tierra, bueno, que tengan felices sueños, yo me marcho de nuevo al frigorífico. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.