› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidJomaral, habrás terminado cansado pero la satisfacción de haber hecho un trabajo de esos, es mayor creo yo, sobre todo en verano, que apetece menos. Laris querido, no te pierdas por las esquinas, que aquí estamos, a la mañana con la cafetera puesta, y a las noches las festeras que tú sabes dispuestas para la juerga. Noche fresquita hoy, y ahora asomándose un sol muy rico. Feliz martes para tod@s |
|
AnónimosaidBuenas noches Ancianita bienamada! Yo que voy por ahí, perdido en las esquinas de repente aparezco y me allego al Traspaso buscando una sonrisa dulce, una palabra amable y una copa de buen vino. Con este calor el Pedroteño me sabe a gloria! |
|
jomaralsaidHoy he terminado muy tarde, el tajo ke me ha programado la ama de casa y con lo cansado ke he terminado no tenia ganas de entrar al traspaso. Pero por lo menos ahora entro para saludar al mejor grupo de MM y para ke nadie se preocupe por la ausencia del azulito. Pues parece que durante el dia de hoy ha habido bastantes aportes, ya esta terminando el dia de Ntra. Sra. del Carmelo, a todas cuantas celebran su dia de onomástica felicidades. Saludos |
|
ancianitasaidRepaso los aportes y veo que no ha entrado nadie ¡¡Que chic@s est@s!!. |
|
ancianitasaidA pesar de ser un nombre tan común me parece que no tenemos ninguna Carmen en el traspaso, no estoy segura del todo porque con los nicks nos apañamos, pero creo que se los nombres de todas las traspasistas y no me consta que haya Carmenes. |
|
GranreisasaidPuche en hora buena por que la revisión ha ido muy bien ¡¡que siga así!! |
|
chicamayorsaidEstamos a 23 grados o sea otro dia de calor. |
|
irusaidPuche, me alegra mucho la noticia que das, que siga así. Un abrazote a los dos. Diana tienes el Traspaso abierto siempre que quieras entrar, pero no tardes tanto. Felicito a las Cármenes Karmeles y Carmelos. Si entra algún@ al Traspaso. Peke que se reponga rápido tu hija, siempre tenemos alguna preocupación, deseo que vaya todo bien. Jomaral, con el curriculum que tienes, al que le van a contratar y rápido es a ti. Por que veo que eres oro en paño Te agradezco el apoyo que me brindas. Veo el cielo muy encapotado y no sé si nos decidiremos a darnos hoy un baño de mar como ayer ¡¡¡qué rica estaba el agua !!! Querid@s que paséis un buen día. |
|
puche1saidHola amigos, estamos muy contentos, todo ha salido muy bien, según dice el médico tiene unas analiticas fantásticas, hasta la creatinina le ha bajado, y eso no suele pasar, pues cuando los riñones no funcionan la creatinina no deja de subir, por eso estamos contentos, pero no tenemos que bajar la guardia. Muchas gracias por vuestra preocupación hacia nosotros, sois estupendos, bueno, sois mi pequeña familia. Por Córdoba un tiempo precioso, está dando una tregua de calor. nos queremos marchar de nuevo el Sábado. Feliz martes. Quieren algo del mercadillo? está mañana quiero ir. |
|
puche1saidHola Diana, que alegría leerte, no seas tan perezosa y entra a vernos mas, cuanto mas nos conozcas mas te familiarizas con nosotros, y llerará el dia que no podrás dejar de entrar, un abrazo. |
|
diana serenasaidSé que tenemos diferencia horaria, pero un buen día a todas y a laris, si es que asoma por estos lados. Me alegra ver como todas mantienen un contacto bastante fluído … eso es gratificante. Un saludo muy cariñoso a todas y el deseo que la amistad siga como hasta ahora |
|
jomaralsaidAncanita, gracias por trasmitirnos los saludos de parte de Malulose, pero no crees que bien podría ser elle quien pasase a saludarnos. Cualquiera diría que anda de vacaciones Au pair y está tan ocupada ke ni tiempo libre le queda. Granreisa, que te as despistado, ancianita ha chateado con la briji Malulose, el calor aprieta por los madriles verdad, bueno hace calor en todas partes. Bueno en todas partes no, para Isabel todo es frio y mal tiempo invernal, saludos amiga desde Valencia. Puche, mucha suerte en la revisión ke ha tenido Ángel, que graciosa eres reclamando buen tiempo a vuestro regreso a la ciudad de la sal y el canto polifónico. Más tranquila que el buen tiempo ya se ha establecido en toda la Comunidad Valenciana. Saludos |
|
jomaralsaidEmpezamos nueva semana con el regusto de los días de fiestas pasados. Ahora toca hacer frente a una limpieza general de mi casa, hoy he empezado la cocina keda muy poco que se terminará mañana y luego se continuará por las habitaciones. Peke, espero que tu hija se reponga felizmente de la intervención quirúrgica. Las estancias hospitalarias siempre alteran nuestras vidas, confiemos que pronto regreséis a vuestras casas. Iru, por si la jefa se le ocurre lanzar un ERE sobre el personal del traspaso, sepas ke cuentas con mi solidaridad, si tu puesto de trabajo cojea yo también tomo las muletas y me pongo de brazos cruzados. A ver si la jefa se nos calma.. jajajajaa |
|
PEKEsaidhola mis queri@s tarspasitas. vengo al reencuentro, por que llevo unos dias sin entrar, y no termino de leeros , en cinco días que no he entrado. el motivo es que han operado a mi hija pequeña de unos nodulos o que se yo como se llama eso, son unos bultos en la garganta y se me apasado todo el tiempo en el hospital, creo que hoy le dan el alta, Dios quiera que si, ya os contare como va, pero me acuerdo mucho de tod@s, puche que tengas suerte con la rebision medica y volvais pronto a la playa . Un abrazo. |
|
irusaidAncianita, por lo que dices, intuyo que mi flamante puesto de trabajo cojea, ¡¡¡ yo que me las creía felices !!! Ya ves Puche, no se te olvide que donde manda capitán no manda marinero. Me he puesto un jersey para sentarme aquí, como está todo abierto se nota el fresquito de la mañana. Muy agradable por cierto. Me toca día playero, y no pienso achicharrarme jaja.. que para eso está la sombrilla, y te puedes dar un chapuzón, y estás la mar de relajada todo el día. Le das las gracias a Malulose por acordarse de saludarnos,( por la parte que me toca ) y otro para ella, que lo pase bien. Como ya terminaron los encierros, desayunaré con más tranquilidad. Feliz comienzo de semana para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.