“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,931 al 12,945 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

La señora Malulose me engargó que os diera muchos saludos, he estado con el guasap, dice que está feliz, pero no me ha dicho cuando vuelve.
Puche, el trabajo en el chiringuito habrá que sortearlo y a quien le salaga mejor puesto pues eso que gana, no me vengas con preferencias, es cierto que Iru se lo tiene merecido despues de abrir el traspaso todos los dias pero eso es otra cosa. Niña espero que la visita al medico mañana sea del todo positiva.
Granreisa, ya sabes que no soy de agua, en mi bañera y se me hace mucha, sí me gusta ver la playa desde alguna cafeteria que esté cerca y ver como se achicharan y se embadurnan en arena mientras yo estoy degustando un buen helado, jejej, sibarita que es una !!.
Isabel, esto siempre es lo mismo, al frio y al calor les gusta ser itenerantes, por eso todos los años hacen el mismo recorrido. ¿Como está tu hermana?.
Bueno, esta tarde mas de lo mismo, aquí solita pensando en hacerme el cafe de la merendola, prepareré algo mas por si se apunta Puche.
Que terminemos bien el domingo y tengamos felices sueños.

Granreisa

said

Puche, que la visita al médico os vaya muy bien.
Isabel, ya te llegara el verano y entonces nosotros estaremos tiritando, pero siempre existirá la esperanza del retorno.
Ancianita, ¿no vas a la playa? date un salto y sumérgete en el mar ya veras que todos los males se te pasaran, y si no ocurre así, por lo menos te habrás remojado, je,je,je, en serio, ve que te de un poco el sol, eso si que es bueno.
Iru, sigue disfrutando de los baños en la playa, no te los pierdas.
Ancianita, dale recuerdos a Revoltosa, y que se lo pase muy bien.
Os dejo, me voy a caminar ahora que hace fresquito.
Pasad un buen día

iru

said

Isabel, da mucho gusto verte tan temprano por aquí. Luego te tocará a ti disfrutar del verano, y a nosotros estar acurrucaditos. La verdad tampoco me gusta nada el invierno, pero todo pasa y todo llega. Puche, ese trabajo ya me gusta, y tanto que es un chollo en éstos tiempos, ya veo que aquí hay que protestar que si no se olvidan de una jaja ..Que os sea satisfactoria la visita al médico, es lo que de veras os deseo. Mañana “niebluda ” supongo que saldrá el solete, dentro de poco, y podamos estar a gusto en la playa. Chicas y chicos que paseis un buén domingo.

Isabel..

said

Buen sábado para todos. Veo que han pasado por el Traspaso, Iru, Granreisa, Ancianita y Puche. Veo que todos están bien y pasando un día tranquilo. Seguro que la revisión de Ángel saldrá muy bien y regresarán a la playa juntitos. Ancianita está descansando después de los boleros y la copita de champagne…muy bien amiga !!! Me alegra que disfruten el verano, yo no veo la hora que por estos lados desaparezca el invierno…Besotes para todos los presentes y los que están de vacaciones…

puche1

said

Hola Laris, tu ya la relech………….. al ser el amigo de la jefita, tu de mirón cuidando que nadie se desmadre, eso si, tu no tienes tantas vacaciones como Iru, hijo lo siento, ella tiene más recomendación, para eso es la que menos falta al traspaso, los favores se pagan, ja, ja, ja, ja, pero no te quejes que de sueldo no estarás mal, chico, solo queda que dé el visto bueno la jefa, y todo en marcha, sabes una cosa, que l@s que no entraron hoy se quedan todos para fregar los platos, lo siento, los puestos están dados y los contratos cerrados, hasta luego que venga a bailar un poco.

puche1

said

Iru hija, que puestazo te he dado en el chiringuito, parece que te ha recomendado el gobierno, ja, ja, ja, ja, ja, y el sueldo? como el de un ministro, para que veas lo que hace las recomendaciones, Ah!, y tres días a la semana de vacaciones, chica, que se mueran los feos, el negocio no es nuestro? pues hacemos lo que queremos, y otra cosa, ya tienes abierta una cuenta en Suiza para ingresar el dinero negro,no querrás que seamos nosotros menos que otros?

puche1

said

Chiqita, tienes toda la razón del mundo, yo he visto como ha quedado todo y te digo que ha merecido la pena, eso es gastar el dinero de los contribuyentes con gracia, no como en Andalucia, que se han comido el dinero de los parados, y encima les votan, pero sabes una cosa? sarna con gusto no pica, tenemos lo que nos merecemos, y luego se habla de Bárcenas, que es eso comparado con los Eres? tendríamos para hacer como dice la canción, un puente hasta Mallorca, no sigo que me pongo negra y se me borra la sonrisa, y eso no es bueno, sonreír da felicidad a uno mismo, y más al que te ve sonreír, no eches al olvido mi encargo, que no me entre que se lo haces al resobrino de Jomoral, un abrazo preciosa.

puche1

said

Jefita, yo lo llevo muy bien, he regresado y todo está como lo dejé, menos las macetas que mi hijo las ha regado poco, pero bueno, eso tiene arreglo, el Martes compraré otras en el mercadillo. Cuando hables con Revoltosa le dices que esto no puede ser, que necesitamos su sonrisa y sus travesuras, que no sea perezosa. Yo me apunto a la merienda, espérame.

puche1

said

Hola chic@s, ya estoy en mi Córdoba, hemos llegado esta mañana, pues el Lunes tenemos médico, la revisión de Ángel, ya os lo contaré. he dejado la playa en lo mejor, esperamos regresar el Sábado, que no se le ocurra a Peke y a Pepe marcharse que me estropean el tiempo, ja, ja, ja, ja, ja, con lo que yo les quiero y como me gusta meterme con ellos, espero que regreséis pronto, a ver si estas vez nos podemos ver, jefita, anímate a ir unos días, y de paso vemos el sitio que tengo alquilado para poner el chiringuito, es precioso, en plena playa de la Mata, y si quereis ponemos una discoteca, pues ya tenemos experiencia en eso. Iru, tu tranquila que ya te tengo reservado el puesto de trabajo, solo tendrás que ir a ingresar el dinero todos los días al Banco, el resto de dia en la playa, buen sueldo y comida, te parece bien? y todos los regalos que haga el Banco por las entrega son para ti, menudo chollo, cuando quieras firmamos el contrato, bueno, con el permiso de la jefita.

ancianita

said

Como llevamos el dia ? Yo de lo mas normalito, aqui estamos mi trastejo y yo (Que no termino de cogerle el “tranquillo”).
He tenido noticias de la locaria de Revoltosa, me hadicho que esta “playeando” y que no quiere saber nadade las tecnologias modernas, que os de abrazos y que cuando vuelva ya entrara a revolverlo toddo (dicho queda).
Van a ser las seis y voy a merendar,si alguien quiere ya puede apuntarse, estoy solita.
Ale, que me siente bien, jejeje.

Granreisa

said

Ancianita, tienes razón siempre digo que me pasaré por la noche, pero como no paro en todo el día por la noche estoy cansada y lo que menos me acuerdo es de coger el “trasto” y ponerme a escribir, también es una cuestión de costumbres.
Joma, si es verdad que Gallardón se ha gastado una pasta gansa en el Madrid río, pero al menos se ve el dinero, mucha piedra, mucha madera, muchos jardines y fuentes, puentes, y el enterramiento de la M30 eso vale mucho dinero, y se ve lo gastado, no como otras obras que dicen que vale tanto y cuanto y no se ve por ningún lado, yo creo que los madrileños estamos contentos con lo que se ha echo.
Hoy familia, así que pasarlo muy bien.

iru

said

Ancianita y Laris, os acompañó alguien más, o fue aquello de… ¡¡¡al fin solos !!! no dudo que lo pasaríais muy bien. Entre copitas y boleros, poco más os hacia falta creo yo. Jomaral, que los años enseñan mucho, aunque algunas cosas se olviden jaja Otra vez sábado, en verano se pasan los días antes, no sé si es una apreciación mía. Querid@s allá donde estéis, que lo paséis muy bien. Besitos.

Anónimo

said

Pues aquí estamos con Ancianita, tan guapa como siempre, y bebemos unos blancos de Pedroteño y bailamos unos boleros injolvidables. En este momento canta QAmaya ese tema tAN HERMOSO DE Neruda: ” no me quites tu risa porque me moriría”…
Estamos solos y la noche está hermosa. Un abrazo a todito el mundo.

ancianita

said

Hola amiguisimo Laris. Ya estoy aqui para la juerga esta noche y además como es viernes es dia de trasnoche, aunque seguro que estaremos solos porque Revoltosa desaparecio hace unos dias y no se sabe nada de ella, y Granreisa que dijo esta mañana que se acercaria no se si lo hará a la hora de la verdad y de Puche ni te cuento, ahora desde Torrevieja le da mas pereza venir. Bueno, no importa, nos echamos unos vinitos con unas tapitas tu y yo y ya está, y si hay bailar algun bolero pues por mi que no quede.
No tardes que yo ya estoy aquí.

ancianita

said

Hola amiguisimo Laris. Ya estoy aqui para la juerga esta noche y además como es viernes es dia de trasnoche, aunque seguro que estaremos solos porque Revoltosa desaparecio hace unos dias y no se sabe nada de ella, y Granreisa que dijo esta mañana que se acercaria no se si lo hará a la hora de la verdad y de Puche ni te cuento, ahora desde Torrevieja le da mas pereza venir. Bueno, no importa, nos echamos unos vinitos con unas tapitas tu y yo y ya está, y si hay bailar algun bolero pues por mi que no quede.
No tardes que yo ya estoy aquí.

Viendo 15 publicaciones - del 12,931 al 12,945 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel