› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidLa señora Malulose me engargó que os diera muchos saludos, he estado con el guasap, dice que está feliz, pero no me ha dicho cuando vuelve. |
|
GranreisasaidPuche, que la visita al médico os vaya muy bien. |
|
irusaidIsabel, da mucho gusto verte tan temprano por aquí. Luego te tocará a ti disfrutar del verano, y a nosotros estar acurrucaditos. La verdad tampoco me gusta nada el invierno, pero todo pasa y todo llega. Puche, ese trabajo ya me gusta, y tanto que es un chollo en éstos tiempos, ya veo que aquí hay que protestar que si no se olvidan de una jaja ..Que os sea satisfactoria la visita al médico, es lo que de veras os deseo. Mañana “niebluda ” supongo que saldrá el solete, dentro de poco, y podamos estar a gusto en la playa. Chicas y chicos que paseis un buén domingo. |
|
Isabel..saidBuen sábado para todos. Veo que han pasado por el Traspaso, Iru, Granreisa, Ancianita y Puche. Veo que todos están bien y pasando un día tranquilo. Seguro que la revisión de Ángel saldrá muy bien y regresarán a la playa juntitos. Ancianita está descansando después de los boleros y la copita de champagne…muy bien amiga !!! Me alegra que disfruten el verano, yo no veo la hora que por estos lados desaparezca el invierno…Besotes para todos los presentes y los que están de vacaciones… |
|
puche1saidHola Laris, tu ya la relech………….. al ser el amigo de la jefita, tu de mirón cuidando que nadie se desmadre, eso si, tu no tienes tantas vacaciones como Iru, hijo lo siento, ella tiene más recomendación, para eso es la que menos falta al traspaso, los favores se pagan, ja, ja, ja, ja, pero no te quejes que de sueldo no estarás mal, chico, solo queda que dé el visto bueno la jefa, y todo en marcha, sabes una cosa, que l@s que no entraron hoy se quedan todos para fregar los platos, lo siento, los puestos están dados y los contratos cerrados, hasta luego que venga a bailar un poco. |
|
puche1saidIru hija, que puestazo te he dado en el chiringuito, parece que te ha recomendado el gobierno, ja, ja, ja, ja, ja, y el sueldo? como el de un ministro, para que veas lo que hace las recomendaciones, Ah!, y tres días a la semana de vacaciones, chica, que se mueran los feos, el negocio no es nuestro? pues hacemos lo que queremos, y otra cosa, ya tienes abierta una cuenta en Suiza para ingresar el dinero negro,no querrás que seamos nosotros menos que otros? |
|
puche1saidChiqita, tienes toda la razón del mundo, yo he visto como ha quedado todo y te digo que ha merecido la pena, eso es gastar el dinero de los contribuyentes con gracia, no como en Andalucia, que se han comido el dinero de los parados, y encima les votan, pero sabes una cosa? sarna con gusto no pica, tenemos lo que nos merecemos, y luego se habla de Bárcenas, que es eso comparado con los Eres? tendríamos para hacer como dice la canción, un puente hasta Mallorca, no sigo que me pongo negra y se me borra la sonrisa, y eso no es bueno, sonreír da felicidad a uno mismo, y más al que te ve sonreír, no eches al olvido mi encargo, que no me entre que se lo haces al resobrino de Jomoral, un abrazo preciosa. |
|
puche1saidJefita, yo lo llevo muy bien, he regresado y todo está como lo dejé, menos las macetas que mi hijo las ha regado poco, pero bueno, eso tiene arreglo, el Martes compraré otras en el mercadillo. Cuando hables con Revoltosa le dices que esto no puede ser, que necesitamos su sonrisa y sus travesuras, que no sea perezosa. Yo me apunto a la merienda, espérame. |
|
puche1saidHola chic@s, ya estoy en mi Córdoba, hemos llegado esta mañana, pues el Lunes tenemos médico, la revisión de Ángel, ya os lo contaré. he dejado la playa en lo mejor, esperamos regresar el Sábado, que no se le ocurra a Peke y a Pepe marcharse que me estropean el tiempo, ja, ja, ja, ja, ja, con lo que yo les quiero y como me gusta meterme con ellos, espero que regreséis pronto, a ver si estas vez nos podemos ver, jefita, anímate a ir unos días, y de paso vemos el sitio que tengo alquilado para poner el chiringuito, es precioso, en plena playa de la Mata, y si quereis ponemos una discoteca, pues ya tenemos experiencia en eso. Iru, tu tranquila que ya te tengo reservado el puesto de trabajo, solo tendrás que ir a ingresar el dinero todos los días al Banco, el resto de dia en la playa, buen sueldo y comida, te parece bien? y todos los regalos que haga el Banco por las entrega son para ti, menudo chollo, cuando quieras firmamos el contrato, bueno, con el permiso de la jefita. |
|
ancianitasaidComo llevamos el dia ? Yo de lo mas normalito, aqui estamos mi trastejo y yo (Que no termino de cogerle el “tranquillo”). |
|
GranreisasaidAncianita, tienes razón siempre digo que me pasaré por la noche, pero como no paro en todo el día por la noche estoy cansada y lo que menos me acuerdo es de coger el “trasto” y ponerme a escribir, también es una cuestión de costumbres. |
|
irusaidAncianita y Laris, os acompañó alguien más, o fue aquello de… ¡¡¡al fin solos !!! no dudo que lo pasaríais muy bien. Entre copitas y boleros, poco más os hacia falta creo yo. Jomaral, que los años enseñan mucho, aunque algunas cosas se olviden jaja Otra vez sábado, en verano se pasan los días antes, no sé si es una apreciación mía. Querid@s allá donde estéis, que lo paséis muy bien. Besitos. |
|
AnónimosaidPues aquí estamos con Ancianita, tan guapa como siempre, y bebemos unos blancos de Pedroteño y bailamos unos boleros injolvidables. En este momento canta QAmaya ese tema tAN HERMOSO DE Neruda: ” no me quites tu risa porque me moriría”… |
|
ancianitasaidHola amiguisimo Laris. Ya estoy aqui para la juerga esta noche y además como es viernes es dia de trasnoche, aunque seguro que estaremos solos porque Revoltosa desaparecio hace unos dias y no se sabe nada de ella, y Granreisa que dijo esta mañana que se acercaria no se si lo hará a la hora de la verdad y de Puche ni te cuento, ahora desde Torrevieja le da mas pereza venir. Bueno, no importa, nos echamos unos vinitos con unas tapitas tu y yo y ya está, y si hay bailar algun bolero pues por mi que no quede. |
|
ancianitasaidHola amiguisimo Laris. Ya estoy aqui para la juerga esta noche y además como es viernes es dia de trasnoche, aunque seguro que estaremos solos porque Revoltosa desaparecio hace unos dias y no se sabe nada de ella, y Granreisa que dijo esta mañana que se acercaria no se si lo hará a la hora de la verdad y de Puche ni te cuento, ahora desde Torrevieja le da mas pereza venir. Bueno, no importa, nos echamos unos vinitos con unas tapitas tu y yo y ya está, y si hay bailar algun bolero pues por mi que no quede. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.