› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidUn saludo para todas las amigas y los amigos. Hoy el día está nublado por aquí y yo disfruto un tiempo así. No me den ese sol inclemente que me obliga a estar en casa hasta las 8 de la tarde. Estoy recogido en mis aposentos, leyendo y escribiendo y la verdad es que no me había asomado por el Traspaso. Comprendo pues, el enfado de Ancianita, aunque enfadada se ve igual de linda. |
|
jomaralsaidAncianita, es verano y la geste prefiere más estar en la playa disfrutando, ke currando Granreisa, La zona de Madrid Rio lo he visto en algun pps que me ha llegado y es muy espectacular. Pero el señor. Gallardón se ha gastado un pastón ke teneis ke pagar Iru, ke postura mas comoda as adoptado, de modo ke en la playa tumbada a la bartola y del chiringuito ke se encarguen los otros. Tu si ke sabes el verano es para divertirse no para pasarlo pringao Puche, ¿Dónde está la gente? donde haya más diversión. Bueno ke no llegue la sangre al rio ke pasado el verano estaremos todos juntos en el traspaso. Saludos |
|
jomaralsaidPor fin el juicio a Breton ya tiene sentencia, por unanimidad del jurado la sentencia es ‘culpable’. Ahora esperemos ke cumpla íntegramente la condena ke se le imponga sin ke pueda acceder a la libertad condicional. Por aquí continuamos con buen tiempo, calor mucha calor sobre todo cuando no llegan las brisas de componente este, en fin paciencia y a sobreponerse a los momentos de calor. Las fiestas patronales finalizaran este fin de semana, por el momento los únicos actos que hay son las vaquillas por la calle, pero no acudo pues de unos años a esta parte la juventud solo piensa en meterse en los chiringuitos a beber, cuando no echando cubos de agua al personal, vamos ke llegas a casa medio mojado |
|
ancianitasaidMenos mal que aparecio Jomaral, que digo yo lo que Granreisa, siempre está de fiesta sino es de su pueblo es del vecino, eso está mu bien, hay que tomarse la vida de la mejor manera posible. |
|
GranreisasaidYa se termina otra semana, y nos ponemos en mitad del mes, bueno, el tiempo corre mucho, pero tendrá que ser así. |
|
irusaidPuche, eso del chiringuito, y en la playa…será bueno para la caja pero… no contéis conmigo, que viendo a todo el mundo (tirado a la bartola ) y una toda “pringá “, como que no.. Así que antes de que me contraten, me voy a tumbarme en la hamaca de la playa y ahí me las den todas..jaja. Jomaral, veo que has tenido el día del Patrón muy completo. Me alegra que lo hayas pasado tan bien. Y nuestro nocturno azulito Laris ¿también se ha ido de vacaciones ? Preparo la cafetera del Traspaso que la de mi cocina ya está a punto. En cuanto termine aquí, a correr, que mi chofer quiere ir pronto por lo del aparcamiento. Os deseo a toditos un Feliz día. |
|
puche1saidHola amigo, hijo, es que no paras, cuanto duran las fiestas en tu pueblo? el otro decías que en un momento te echaron años al decirte que serás tío abuelo, pues no se nota por las salidas que haces, los tíos abuelos sabes lo que hacen? buenas sopitas y mucha casita, ja, ja, ja, ja, ja, y tu no haces eso, ja, ja, ja, ja, chico, sigue disfrutando de esas fiestas. |
|
puche1saidUna cosa es que estemos de vacaciones, y otra es que tengamos a la jefita cabreada, jefita, podíamos poner en verano un chiringuito en la playa, no creas que es broma, seria una buena solución para el negocio en verano, yo dándote soluciones para el negocio pero tu no me haces caso, pues sabes una cosa, yo tengo vista de lince para los negocios, hazme caso. Hoy si hizo un dia precioso de playa, yo creo que la que estropea el tiempo en Alicante es Peke y Pepe, siempre que bien hace frio, se han marchado y ya está el tiempo bueno, Peke no te lo tomes en serio, tu sabes que me gusta darte esa broma. |
|
jomaralsaidYa llega el azulito ‘amoroso’ y con sus donaires narrativos que trae alegra lo que queda del día. Ayer no pude visitar el traspaso ya que fue día festivo aquí y entre las visitas que recibimos, que fuimos a almorzar a casa de una hermana y luego por la noche salí al concierto de música y el castillo de fuegos artificiales, acabe de completar el día feriado. Ahora que llevamos dos tardes con las clásicas tormentas de verano, tuvimos truenos y rayos incluso sonó un trueno tan fuerte que se escucho en toda la población como si de una explosión se tratase, anoche y esta mañana no se hablaba de otra cosa entre el vecindario. Suerte que estas tormentas duran poco tiempo y no han interrumpido ningun festejo previsto. |
|
jomaralsaidAncianita, habrá que hacer publicidad del Traspaso a escala mundial, a ver si aprovechamos el tiron del turismo y el local se llenna de consumidores. Por encantos turísticos del local andamos sobraos; un climatizado local social, amplio jardín interior con piscina, sauna y yacuzzi. Y a la entrada del establecimiento una gran terraza. Y por supuesto no quedan atrás la amabilidad y las atenciones del personal traspasistas. Iru, hay que aprovechar toda la fruta de temporada para hacer conservas o mermeladas, que te salga sabrosa la de albaricoque. Granreisa, feliz dia de pisci con la familia, aprovechad estos momentos de ocio para estar junto con los seres queridos. Puche, vaya idea ke ofrece la socia , con lo menguada ke esta la caja no creo ke la jefa se anime a vaciar su hucha de ahorros pagando una reforma del local. En tiempos de crisis, mejor no tentar lo abultada que puede andar la cartera. Isabel, gracias por tu visita nos es grato leerte y contactar contigo a través de nuestro foro, no dejes de pasar a saludarnos cuesta poco tiempo y son muchos corazones los que alegras con solo aportar unas letras. Saludos |
|
irusaidGranreisa, que disfrutes mucho en la pisci con tus hermanos. Vengo un pelin más tarde pues me lié en la cocina . Ayer el frutero me ofreció albaricoques buenísimos a buen precio, y le compré una caja 7 kg y a hacer más mermelada, que ya pronto desaparecerá ésta fruta. Hoy en casita, por que me toca control, o revisión (como a los coches ) Ancianita ya vendrá el invierno y tod@s querremos estar al calorcito del Traspaso,y verás cómo incrementan los ingresos. El verano siempre es un poco “locuelo” para [email protected] para tod@s |
|
GranreisasaidNo te enfades Ancianita, que Puche tiene razón, estamos de vacaciones y hay mucha gente fuera, ya llegará el otoño, pero que no tenga prisa. |
|
puche1saidiru hija, pues no que ya lo he pillado? como decía, mi mamá, hija eres la dama de la media almendra. te pasa lo que a mi, veo los encierros y me tapo la cara, parece que veo al toro detrás de mi. Feliz dia |
|
puche1saidHola chiquita, no sufras por lo del dentista, más vale un entierro y no se disfruta de él, mira, yo he terminado con el dentista de mi hijo, después a Angel se le rompió un muela, y cuando termine el verano me toca a mi, que me dices a eso? chica, un desastre económico. |
|
puche1saidjefita hija, no te enfades, recuerda que estamos de vacaciones, hija, déjanos que paseemos por otra cafetería, tu tranquila que somos muy fieles a nuestro traspaso, yo creo que ahora tenias que aprovechar para hacer reformas en el local, piénsalo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.