› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidNo, no, no, esto no va por buen camino ¿Como vamos a pagar todos los impuestos y “arrimaos” dando dos cafes al dia? A mi que me lo expliquen!! Hoy por no entrar no ha entrado no Jamaral, bueno, ya vendran tiempos mejores. |
|
GranreisasaidAncianita, tienes razón, lo estaba pasando muy bien, pero ayer me toco dentista, y no fue tanto la molestia, como el dolor que causo a mi bolsillo, creo que ese gasto, inesperado, me a desestabilizado mi economía, así que las vacaciones serán más austeras. |
|
irusaidPuche, veo que todavía vas a coger un resfriado cuídate. Isabel, un saludito, y que se vayan arreglando los problemas. Jomaral en fiestas. Por aquí siguen algunos chóferes poniendo un ramo de flores en sitio bien visible en sus camiones o furgonetas, son generalmente los que usan el coche como herramienta de trabajo. Entonces se da uno cuenta que es día de San Cristóbal. Que lo pases bien. Otro día bonito, fresquito para dormir, y calorcito de día. Me tomo el primer café que suele ser el del Traspaso, y luego el de mi cocina, viendo a los mozos correr en Pamplona, a riesgo de atragantarme, por el miedo que me dan. Os deseo lo mejor para éste día. |
|
Isabel..saidTe quiero amiga. Lo que pasa que mi vida en los últimos tiempos tiene poco de diversiones para contar y me da no se que entrar y saludar nada más. Por eso entro algo en el face, ya que pones una foto y con eso ya está. Pero siempre estoy con Uds…SON MIS AMIGOS !!! |
|
puche1saidAmigo Jomoral, luego dices que yo siempre estoy de juerga, y tu que? en tu pueblo siempre estas de fiestas, pero mira, sabes lo que te digo, que haceis muy bien, más vale ir de fiesta que en entierro, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidVes Isabel, a si me gusta, pues cuando tardas en entrar nos preocupa, tu piensa que somos una familia, cuando no sabemos de alguno nos preocupamos, pero ya veo que estás bien, no seas perezosa, poner cuatro letras no se tarda tanto y nos quitas una preocupación, un abrazo. |
|
puche1saidHola chic@s, pues no que he pasado frio en la playa! no piensen que es broma, en el agua muy bien, pero al salir me he quedado helada, y lo que temo es que como soy tan chiquita con el frio encoja, ja, ja, ja, eso sería un gran problema, si pasa eso, que hago con toda la ropa? madre mia que problema, mañana no me meto. Os cuento que mi hermana está un poco mejor, el salir de casa le está viniendo bien. El Sábado marcharemos para Córdoba, pues el Lunes tiene Angel revisión, pero regresaremos pronto si Dios quiere, estoy temiendo llegar, pues hablo con mi hijo y dice que hace un calor fatal, pero tenemos que ir. Bueno, que me marcho a preparar la cena, si alguien se anima le invitó, tengo un rico gazpacho con guarnición, y luego que cada uno coma lo que quiera, yo pongo en la mesa unas cuantas cositas y a picar, les espero. |
|
Isabel..saidQuien dice que no entro, aquí estoy para saludarlos. Lo que pasa que me gusta que me extrañen…No,no, es mentira. Es que a veces uno está un poco vaga para escribir. Pero no dejo de leeros nunca y se como andan las cosas por ahí. Ya veo que están gozando de un buen calorcito, sobre todo Puche… Ya los quisiera ver a Uds en esta gélida Buenos Aires, pronto me convertiré en cubito… Me alegra mucho que Ancianita ya esté mejor y los demás cada uno en lo suyo. Dejo besotes para todos y prohibido pensar que los olvido. Hasta prontito…Isabel.- |
|
jomaralsaidPuche, carayyy 0º y dice ke ni frio ni calor, $$$___$$______$$_ __$$__ __$________$$____s________ Pues ahora ke citas a Isabel no olvidemos ke para ella es temporada de invierno y no vendría mal ke le enviemos un poco de calor para ke se sienta confortablemente bien. Saludos |
|
jomaralsaidContinuamos con tiempo caluroso y con fiestas locales, hoy vísperas del día grande, mañana fiesta del patrón, con actos religiosos: misa mayor por la mañana y procesión por la tarde. Concierto de la banda sinfónica y otras movidas para la juventud a la noche y como no podía faltar la pirotecnia; mascletá y bombardeo aéreo a la hora del aperitivo y castillo de fuegos artificiales a la media noche. Ancianita, cuida de los ojitos ke son para toda la vida, Así ke Peke y tu estais juntas. Iru, recias por cuidar tan bien de nosotros y tenernos siempre satisfechos. Disfruta del sol y la playa. |
|
ancianitasaidYa veo que el bizcocho de Iru voló, pues tienes que hacer otro que yo tampoco lo pobré. Disfruta de la playa. |
|
PEKEsaid iru por favor ponme un café antes de marcharte y que se te de bien tu mañana de playa, yo ya estoy en tierra de secano o sea en casa, puche no a podido ser esta vez, veremos a la prosima si puede ser , despues entrare cuando tenga un rato libre , ayer con el viaje no tenia ganas de hacer nada, y tengo que recoger la casa y la ropa. |
|
irusaidPuche, que hayas descansado bien, con ese ni frio ni calor. Jomaral, si no te han dejado bizcocho las “brujis ” os haré uno expresamente para ti y Laris, así, para que la copita os siente mejor aún y estéis bien atendidos en el Traspaso, ya que sois de los pocos azulitos que entráis,por que Jesús ,mi paisano, parece que está de vacaciones, o participando en el Tour. Otro día playero hoy. Os dejo a punto la cafetera. Querid@s que tengáis un buen día. |
|
puche1saidBuenas noches, como pasasteis este caluroso día? por Torrevieja hizo un día precioso, ni calor, frío, cero grados, ja, ja, ja, ja, bueno, que se estaba en la playa muy bien. ya veo que aquí cada uno hace lo que puede, unos de baños y otros de bailes, y otros de fiesta en su pueblo, total, que somos todos unos pingochos. Isabel estos días no ha dado señales de vida, seguro que piensa, si entro con el calor que tienen me derrito, chica, que no es para tanto, es el hombre del tiempo que tiene una tienda de aires acondicionados y nos quiere asustar, ja, ja, ja, ja. Peke, lo siento, ya leíste el porqué no he podido ir, espero que regreséis pronto y podamos vernos, un abrazo para mi amigo. bueno chicos, os leeré a todos y me marcho a dormir, que ustedes tengan unos felices sueños. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, amigas, por aquí estamos de fiestas del patrón y durante toda la semana habrán espectáculos taurinos por la calle – los típicos bous al carrer (toros por la calle) – fiesta muy típica en muchos pueblos de la Comunidad Valenciana y también por Cataluña. Bueno las vaquillas y toros con fuego, solo recorren unas calles cerradas para este evento – es parecido a los encierros de S. Fermin – solo que aquí no se sacrifican los animales. Ancianita, veo que ayer en tu pueblo se celebró la festividad de S. Cristóbal. Aquí lo celebraremos el miércoles día 10 y además es el patrón de esta villa. Mira ke curioso, no sabía que en Perrote también celebrabais fiesta a S. Cristóbal. Es verdad que también es el patrono de los conductores y de muchas poblaciones tanto en España como en América. Granreisa, disfruta del almuerzo con las compis de la pisci. Ya veo ke lo pasas fenomenal con los de los bailes, también terminan su actividad por esta curso, a esperar el próximo. Iru, un pedacito de bizcocho para acompañar el café de sobremesa seguro ke encuentro en la despensa. No confío mucho que estas brujis hayan dejado algo para los traspasistas rezagado, son demasiado golosas para guardar aunque sean las migajas del bizcocho. Laris, bien hallado por el foro por aquí no nos suena dicho grupo musical pero los presento aportando un enlace de youtube. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.