› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidIru, ¡¡que rico el bizcocho!! gracias guapa.No te machaques mucho en el super, para mi es un royazo ir a comprar y hoy también me toca, poca cosa pero me hace falta. |
|
irusaidAh, qué alegría querido Laris, ya es hora de que coincidamos, pero veo que vas a dormir poquito, eso arreglas con una siesta que en verano apetece más. Granreisa, ya he aprovechado tres días seguidos de playa, pero hoy le voy a dejar que el chofer descanse de sol, y me lleve al super. Ya me da pena meterme ahí pero hoy toca.¡¡Qué maravilla de tiempo !! en éste momento 18ª y ni una sola nube. Ayer llegamos a los 29º y (no os riais ) se me ocurrió hacer dos bizcochos de almendra (por que hoy es el cumple de mi hermanita ) 86 años, y mientras tanto planchando ¡¡menos mal que no hace tanto calor como ahí !!! .Asi que preparo la cafetera, y os dejo el bizcocho,que tiene muy buena pinta… Un besito a cada un@ de vosotr@s |
|
AnónimosaidBebiendo un vinito en el Traspaso y escuchando viejos temas de aquel famoso grupo chileno que eran Los ángeles negros. |
|
ancianitasaidHola Peke ¡Que pronto empiezas a recoger! A estas hora lo tendras todo metido en la maleta, y eso que es poco, porque tienes en el piso tanta ropa como aquí. |
|
ancianitasaidHola Gigi, que agradable sorpresa cuando te he leido. |
|
ancianitasaidHola señora. Espero que tu hermana se recupere pronto, es bien cierto que los hijos, aunque sea involuntariamente, siempre nos dan quebraderos de cabeza, yo los he tenido y grandes, ahora parece ser que la cosa está mas calmada (toco madera). |
|
ancianitasaid¿Ves como todo llega? Disfruta de la playa y aprovecha los buenos dias, que por tu zona no suelen ser muchos. |
|
ancianitasaidNo, niña no, no te deshidrates que te queremos ver por la cafeteria y no me eches la bronca que solo he faltado ayer, tuve el dia muy ocupado y no me fue posible. |
|
ancianitasaidMalulose, tampoco tu estás parada mucho tiempo, acabas de venir y ya te marchas otra vez, ¿Para mucho tiempo?. |
|
Granreisasaidiru, disfruta todo lo que puedas del buen tiempo, pues el invierno es muy largo y en tu tierra parece que más. |
|
GranreisasaidHoy San Fermín, felicidades a tod@s los que se llamen así. |
|
irusaidPreciosa mañana,y con 16º estupendo para dormir bien. Gigicor gracias por visitar el Traspaso, por que se ve que en verano por el calor que hace por ahí, no os apetece ni salir. Un abrazo para ti también. Puche, aprovecha los aires y baños marinos, para que acapares el yodo para el invierno. Me preparo para la playa, hay que ir temprano para aparcar. A las 9´30 ya estamos con la sombrilla puesta,y a las dos a casita. Peke que tengas buen viaje y mejores de tus dolencias. Un abrazote a tod@s |
|
puche1saidHola amigos, lo primero saludar a mi paisana Gigicor, chiquilla, pero como se te ocurre salir de casa para venir al traspaso? tu no ves el dia de calor que hace? como te descuides te derrites, y seria una pena perder una Cordobesa tan linda como es mi amigo, Gigi, un abrazo, me encuentro en Torrevieja, no me busques por la Tendillas, ja, ja, ja, ja, ja . Os cuento, ayer llegó mi hermana, está un poco malita, pues tiene una depresión de caballo, se cree uno que cuando los hijos están casados ya los tienes sin problemas, pues no! esta crisis está dando muchos problemas y los paganos somos los padres, y eso le está pasando a mi hermana, los hijos no le dan problemas, pero el paro si, ha llegado a muchos hogares, Dios quiera que se arregle pronto. Felices sueños. |
|
GigicorsaidComo llevais el verano? Paso a saludaros y mandaros un abrazo fuerte desde la tierra del fuego….(que no es en las americas) que esta mia tambien es caliente …jajaja besos! |
|
PEKEsaid Amiguetes ya estoy recogiendo cosas ,pues si Dios quiere nos marchamos el lunes por la mañana, no me lo he pasado muy bien por que mis achaques en esta tierra se me acentuan mas, pero en fin hemos pasado una temporada aqui y a mi marido le gusta mucho, a si que hoy por ti, y mañana por mi. ahora en el pueblo de consultas medicas, y cuando tangamos unos dias libres volvemos otra vez. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.