“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,976 al 12,990 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Iru, ¡¡que rico el bizcocho!! gracias guapa.No te machaques mucho en el super, para mi es un royazo ir a comprar y hoy también me toca, poca cosa pero me hace falta.
Ancianita, ¿te aburriste mucho ayer? yo estuve bailando y la verdad es que lo llevé bastante bien, algunas compañeras llevaron botellitas con agua y difuminadores y nos regábamos de vez en cuando y eso aliviaba un poco, pero lo pasamos muy bien, nos juntamos un montón de gente más de la yo creí que iría.
Laris dichosos los ojos que te ven por aquí, ahora que están de vacaciones tus compis de juergas nocturnas, tienes que tomarte el vinito tu solo, haber si no me emperezo y me paso de vez en cuando a hacerte compañía.
Hoy como con unas amigas de la pisci, que aunque ya termino el curso el mes pasado, nos llamamos para vernos las que quedamos por aquí, pues muchas ya marcharon de vacaciones.
Bueno amig@s, os deseo un feliz día.

iru

said

Ah, qué alegría querido Laris, ya es hora de que coincidamos, pero veo que vas a dormir poquito, eso arreglas con una siesta que en verano apetece más. Granreisa, ya he aprovechado tres días seguidos de playa, pero hoy le voy a dejar que el chofer descanse de sol, y me lleve al super. Ya me da pena meterme ahí pero hoy toca.¡¡Qué maravilla de tiempo !! en éste momento 18ª y ni una sola nube. Ayer llegamos a los 29º y (no os riais ) se me ocurrió hacer dos bizcochos de almendra (por que hoy es el cumple de mi hermanita ) 86 años, y mientras tanto planchando ¡¡menos mal que no hace tanto calor como ahí !!! .Asi que preparo la cafetera, y os dejo el bizcocho,que tiene muy buena pinta… Un besito a cada un@ de vosotr@s

Anónimo

said

Bebiendo un vinito en el Traspaso y escuchando viejos temas de aquel famoso grupo chileno que eran Los ángeles negros.
Un saludo a todito el mundo del Traspaso y que descansen.
Mañana vendré a tomar desayuno contigo amiga Iru.
Un abrazo.

ancianita

said

Hola Peke ¡Que pronto empiezas a recoger! A estas hora lo tendras todo metido en la maleta, y eso que es poco, porque tienes en el piso tanta ropa como aquí.
Mañana nos vemos D.M.

ancianita

said

Hola Gigi, que agradable sorpresa cuando te he leido.
Por Cordoba ya se sabe, por eso nuestra amiga Puche se marcha a la playa y así lo mitiga un poco. Tu haz buen uso de la piscina y refrescate de vez en cuando.
Bueno guapa, si te apetece un cafetito, aunque sea con hielo, te lo pongo ahora mismo, ¿Hace?.

ancianita

said

Hola señora. Espero que tu hermana se recupere pronto, es bien cierto que los hijos, aunque sea involuntariamente, siempre nos dan quebraderos de cabeza, yo los he tenido y grandes, ahora parece ser que la cosa está mas calmada (toco madera).
No te metas al agua si no está calentita, que creo que estás pasando mas frio que yo el año que me dejaste tu abrigo en Benidorm, ¿Te acuerdas?

ancianita

said

¿Ves como todo llega? Disfruta de la playa y aprovecha los buenos dias, que por tu zona no suelen ser muchos.
Como he llegado tarde pues me pongo yo solita el cafe, menos mal que has dejado la cafetera lista.

ancianita

said

No, niña no, no te deshidrates que te queremos ver por la cafeteria y no me eches la bronca que solo he faltado ayer, tuve el dia muy ocupado y no me fue posible.
Lo de Pamplona, una verdadera pena, pero al final todo se celebró normalmente, aunque la nota ya la dieron.
Hoy se celebra aquí San Cristobal, los camioneros y familiares estan muy ocupados con sacar sus vehiculos en procesión y pasar todo el dia de juerga y como mi hermana pequeña pertenece a esa saga pues me toca solita, creo que voy a pasar un domingo de los mas aburrido.
Que lo pases bien bailando, no puedes dejar de ir, que ya hasta el proximo año no las vuelves a tener.
Un besote.

ancianita

said

Malulose, tampoco tu estás parada mucho tiempo, acabas de venir y ya te marchas otra vez, ¿Para mucho tiempo?.
Pasalo muy bien en Soria con tu familia y cunado vuelvas no te olvides de nosotr@s.
Yo de momento no tengo nada a la vista, tampoco me apetece mucho, pero eso no quiere decir que si salta algo que me haga tilin no lo aproveche, ya se verá.
Bueno guapa, que lo pases muy muy muy bien.

Granreisa

said

iru, disfruta todo lo que puedas del buen tiempo, pues el invierno es muy largo y en tu tierra parece que más.

Granreisa

said

Hoy San Fermín, felicidades a tod@s los que se llamen así.
Lo del chupinazo de ayer… no tiene nombre, mejor no entrar en detalles de lo que opino de esa gente.
Peke, siento que tus dolores no te dejen disfrutar de las aguas del mar que suele ser un buen remedio para los huesitos, pero se ve que a cada persona le sientan de una manera. Que te mejores.
Ancianita, ¿hace tanto calor en tu tierra, que no sales ni para pasarte por tu negocio? Haz un esfuerzo que nos gusta leerte, anda se buena con tus clientes.
Puche disfruta todo lo que puedas de los baños de mar,. Es una pena, pero de los hijos te preocupas toda la vida, sean solteros o casados, y si tienen hijos, la preocupación se multiplica, es ley de vida.
Hoy se despiden las danzas en el parque, así que, aunque hace calor, voy a ir a bailar y si me sofoco pues… descanso y sigo. Ah, y beber mucha agua, ya os contaré si me he desidratado, pero al menos lo intentaré.
Que paséis un buen día

iru

said

Preciosa mañana,y con 16º estupendo para dormir bien. Gigicor gracias por visitar el Traspaso, por que se ve que en verano por el calor que hace por ahí, no os apetece ni salir. Un abrazo para ti también. Puche, aprovecha los aires y baños marinos, para que acapares el yodo para el invierno. Me preparo para la playa, hay que ir temprano para aparcar. A las 9´30 ya estamos con la sombrilla puesta,y a las dos a casita. Peke que tengas buen viaje y mejores de tus dolencias. Un abrazote a tod@s

puche1

said

Hola amigos, lo primero saludar a mi paisana Gigicor, chiquilla, pero como se te ocurre salir de casa para venir al traspaso? tu no ves el dia de calor que hace? como te descuides te derrites, y seria una pena perder una Cordobesa tan linda como es mi amigo, Gigi, un abrazo, me encuentro en Torrevieja, no me busques por la Tendillas, ja, ja, ja, ja, ja . Os cuento, ayer llegó mi hermana, está un poco malita, pues tiene una depresión de caballo, se cree uno que cuando los hijos están casados ya los tienes sin problemas, pues no! esta crisis está dando muchos problemas y los paganos somos los padres, y eso le está pasando a mi hermana, los hijos no le dan problemas, pero el paro si, ha llegado a muchos hogares, Dios quiera que se arregle pronto. Felices sueños.

Gigicor

said

Como llevais el verano? Paso a saludaros y mandaros un abrazo fuerte desde la tierra del fuego….(que no es en las americas) que esta mia tambien es caliente …jajaja besos!

PEKE

said

Amiguetes ya estoy recogiendo cosas ,pues si Dios quiere nos marchamos el lunes por la mañana, no me lo he pasado muy bien por que mis achaques en esta tierra se me acentuan mas, pero en fin hemos pasado una temporada aqui y a mi marido le gusta mucho, a si que hoy por ti, y mañana por mi. ahora en el pueblo de consultas medicas, y cuando tangamos unos dias libres volvemos otra vez.
bueno ya os diré algo desde casa. BESITOS.

Viendo 15 publicaciones - del 12,976 al 12,990 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel