› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PiciosaidLa madrastra de blananieves la bruja ansianita me borrasus aportes elsu foro muerete veija azecina |
|
GranreisasaidMalu tienes razón te lo prometí, y lo tengo echo solo que se me olvida dártelo cuando nos vemos. La próxima vez que nos veamos recuérdamelo. |
|
irusaidMalulose ya están aquí las partículas y algo más, de sol que me has mandado, por que desde primera hora resplandece como hace mucho no lo había hecho, gracias por la buena idea. Ayer ¡¡ por fin !!! estrené playa, más tarde que ningún año que yo recuerde. Jomaral, a mi chofer no le hace falta que le anime mucho, como es su puebl, se junta con amigos y conocidos y se lo pasa en grande “contando batallitas “y yo tan contenta en la playa. Ancianita, ya ves que no me hace falta hacerle carantoñas al chofer, mejor que me las hagan a mi jaja…Que paseis tod@s un Feliz sábado. Besitos. |
|
malulosesaidLlevo toda la mañana para saludaros y no he podido, al parecer debe de tener algún problema la pagina. Espero que por la noche me deje el enanito juguetón ó travieso despedirme de nuevo, salgo para Soria para ver a la familia. |
|
jomaralsaidChicamayor, como siempre tienes todo bajo control, yo creo que en este tiempo ke nos toca vivir, es positivo que las parejas establezcan separación de bienes desde el principio de la convivencia. Ambos contribuyen por igual a los gastos de cada dia, mientras es propietario de sus bienes. Aquí en la Comunidad Valenciana, las parejas que contraen matrimonio, por ley, ya lo hacen en régimen de separación de bienes, mientras aquellos ke opten por un régimen de gananciales, lo tienen ke solicitar. Peke, Donde vais con tantas prisas si la playa no se moverá de donde esta, feliz dia. Iru, cuida ke el taxista no se desanime, a ver si el sol por fin se deja ver por ahí. Puche, tranquila ke no n os vamos a pelear por la artesanía de Granreisa, más cuando ella se ha prestado a renunciar a sus vacaciones y trabajar con ahinco para complacernos a los dos y a cuantas criaturas vengan. Asi ke mientras ella se afana en su trabajo, nosotros a disfrutar del sol y del veraneo, ke lo paseis bien por Torrevieja. Saludos |
|
jomaralsaidVaya tela la ke ha dado en el foro, la noticia sobre la próxima llegada de un nueva criatura a mi familia. Muchas gracias amigas por vuestras felicitaciones mi madre muy contenta por vuestros comentarios. Granreisa, tranquila esta página hace mucho ke esta de capa caída y los fallos continuaran. A quien le van a dar más trabajo es a la jefa ke tendrá que hacer uso de comando de borrar aportes, más de lo ke ella quisiera. Ancianita, ke noticia es esa de acudir a la competencia para desayunar, asi lucirá la caja de vacia y con telarañas. Ten paciencia con tus hijas, ahora la descendencia llega con los padres con más edad que hace unos años atrás. |
|
GranreisasaidAncianita, a los amigos no les cobro por un favor, pero si el ejemplo cunde tendría que pensármelo. |
|
GranreisasaidEsta mañana temprano me a tenido 1 hora intentando que me cogiera la aportación, y ahora vengo a mediodía y veo que a salido repetida, están locos esto de M.M. |
|
chicamayorsaidEso si, ni nos hablamos porque cuando llama a su padre por algo lo hace al movil.(Diferencia con el mio que hace muy buenas migas con él) |
|
chicamayorsaidPero ya se sabe, todos no somos iguales, yo a mi chico le quiero, es una buena persona , desde luego lo de la separacion de bienes lo llevamos a rajatabla , de cartillas conjuntas nada, aqui se paga lo que gastamos a medias y lo que es mio lo pago sola y lo suyo lo paga solo. Si alguien quiere hacer un regalo al otro eso ya es algo personal pero mejor no hacerlo que “quien toma a dar se obliga” y yo si he de regalar algo aprovecho cumpleaños para ver que necesita. El resto todo sera para mi hijo (a quien ya le he hecho donacion de dos pisos (quedandome yo el usufructo y asi fuera lios luego) y es mi heredero universal. |
|
chicamayorsaidHola Ancianita, pues mira, desde luego estoy en contra del matrimonio pero se ve que mi chico me pillo en el rato tonto y cai, pero bueno, si que dejé bien calro que a mi el firmar un papelito no me haria cambiar de forma de ser. |
|
ancianitasaidAcabo de venir de la Barca de tomarme un cafe con una tostada, solo cobran 1,50 y te hacen al gusto, yo como soy galguisima me la tomo con “oro liquido” y azucar. |
|
Granreisasaid¡¡¡ Pero bueno, no creí yo que mis humildes trabajos de aprendizaje de puntillas, llevase a casi un duelo a dos amigos!!! Chicos no preocuparos que me esforzaré para atender a los dos y que tengáis las puntillas para los faldones a tiempo para el bautizo. |
|
PEKEsaid iru guapa ponme un café que me lo tomo enseguida , que pronto vendrá mi marido diciendo que salgamos para la playa, le gusta mucho, a mi en cambio si me gustaba pero ya no me lo paso bien. |
|
PEKEsaid iru guapa ponme un café que me lo tomo enseguida , que pronto vendrá mi marido diciendo que salgamos para la playa, le gusta mucho, a mi en cambio si me gustaba pero ya no me lo paso bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.