“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,991 al 13,005 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Picio

said

La madrastra de blananieves la bruja ansianita me borrasus aportes elsu foro muerete veija azecina

Granreisa

said

Malu tienes razón te lo prometí, y lo tengo echo solo que se me olvida dártelo cuando nos vemos. La próxima vez que nos veamos recuérdamelo.
Jomaral, no creas que me voy a quedar sin vacaciones, asta ahí no llega mi afición por el bolillo. je,je,je,
Hoy día de familia y me apetece mucho.
Espero que vosotros lo paséis muy bien este sábado caluroso pero brillante y hermoso.
¡¡Uy, sin haberlo pensado me ha salido un pareado!!

iru

said

Malulose ya están aquí las partículas y algo más, de sol que me has mandado, por que desde primera hora resplandece como hace mucho no lo había hecho, gracias por la buena idea. Ayer ¡¡ por fin !!! estrené playa, más tarde que ningún año que yo recuerde. Jomaral, a mi chofer no le hace falta que le anime mucho, como es su puebl, se junta con amigos y conocidos y se lo pasa en grande “contando batallitas “y yo tan contenta en la playa. Ancianita, ya ves que no me hace falta hacerle carantoñas al chofer, mejor que me las hagan a mi jaja…Que paseis tod@s un Feliz sábado. Besitos.

malulose

said

Llevo toda la mañana para saludaros y no he podido, al parecer debe de tener algún problema la pagina. Espero que por la noche me deje el enanito juguetón ó travieso despedirme de nuevo, salgo para Soria para ver a la familia.
Jomaral, Enhorabuena por la llegada de un nuevo sobrino ( los niños siempre aportan alegría. Te diré que tiene mucha suerte el tenerte un tío como tú. Eres una persona con grandes valores.
Granreisa, debo decirte, antes que todos estos brujitos se adelante a mi turno (yo soy la primera) jejeej chicos lo siento!!
Hace tiempo prometiste hacerme un separador de paginas (de bolillos) verdad??
Ancianita, supongo que estas totalmente recuperada. Cuando te vas de vacaciones?
Peke, espero que con este calorcito te encuentres mejor de tus dolencias (cuídate Brujita)
Puche, supongo que estarás pasando mucho calor y habréis buscado consuelo en la playa. Cuidaros.
Iru, si quieres te puedo mandar un paquetito de partículas concentradas de sol. Pero creo que el sol va directo hacia ti.
Laris y Sali, espero que paséis un bonito verano y disfrutéis de la playa.
Perdonar si me dejo alguna persona sin nombrar- no os enfadéis!!
Para todos Felices Vacaciones o buen descanso amigos!!!

jomaral

said

Chicamayor, como siempre tienes todo bajo control, yo creo que en este tiempo ke nos toca vivir, es positivo que las parejas establezcan separación de bienes desde el principio de la convivencia. Ambos contribuyen por igual a los gastos de cada dia, mientras es propietario de sus bienes.

Aquí en la Comunidad Valenciana, las parejas que contraen matrimonio, por ley, ya lo hacen en régimen de separación de bienes, mientras aquellos ke opten por un régimen de gananciales, lo tienen ke solicitar.

Peke, Donde vais con tantas prisas si la playa no se moverá de donde esta, feliz dia.

Iru, cuida ke el taxista no se desanime, a ver si el sol por fin se deja ver por ahí.

Puche, tranquila ke no n os vamos a pelear por la artesanía de Granreisa, más cuando ella se ha prestado a renunciar a sus vacaciones y trabajar con ahinco para complacernos a los dos y a cuantas criaturas vengan.

Asi ke mientras ella se afana en su trabajo, nosotros a disfrutar del sol y del veraneo, ke lo paseis bien por Torrevieja.

Saludos

jomaral

said

Vaya tela la ke ha dado en el foro, la noticia sobre la próxima llegada de un nueva criatura a mi familia. Muchas gracias amigas por vuestras felicitaciones mi madre muy contenta por vuestros comentarios.

Granreisa, tranquila esta página hace mucho ke esta de capa caída y los fallos continuaran. A quien le van a dar más trabajo es a la jefa ke tendrá que hacer uso de comando de borrar aportes, más de lo ke ella quisiera.

Ancianita, ke noticia es esa de acudir a la competencia para desayunar, asi lucirá la caja de vacia y con telarañas. Ten paciencia con tus hijas, ahora la descendencia llega con los padres con más edad que hace unos años atrás.

Granreisa

said

Ancianita, a los amigos no les cobro por un favor, pero si el ejemplo cunde tendría que pensármelo.
Tu mucho largar, pero seguro que tampoco cobras los favores. Seguro que eres más blanda que el día dela madre, y parece que vas de dura.
Bromas aparte, me gustaría que todos esos hijos que están remisos a tener descendencia, se pusieran las pilas y os dieran un nieto, seguro que seriáis muy felices.

Granreisa

said

Esta mañana temprano me a tenido 1 hora intentando que me cogiera la aportación, y ahora vengo a mediodía y veo que a salido repetida, están locos esto de M.M.
Lo siento Cuic@s

chicamayor

said

Eso si, ni nos hablamos porque cuando llama a su padre por algo lo hace al movil.(Diferencia con el mio que hace muy buenas migas con él)
De todas formas , poniendo en la balanza lo positivo y lo negativo, sigo estando mejor con él que sola (si fuera al contrario ya me habria divorciado, que no es tan caro) y aunque el gran amor de mi vida fur y será el padre de mi hijo, como está muerto es absurdo vivir de recuerdos…la vida sigue y de los hombres que he conocido es que se ha daptado mejor a mi forma de ser es el.

chicamayor

said

Pero ya se sabe, todos no somos iguales, yo a mi chico le quiero, es una buena persona , desde luego lo de la separacion de bienes lo llevamos a rajatabla , de cartillas conjuntas nada, aqui se paga lo que gastamos a medias y lo que es mio lo pago sola y lo suyo lo paga solo. Si alguien quiere hacer un regalo al otro eso ya es algo personal pero mejor no hacerlo que “quien toma a dar se obliga” y yo si he de regalar algo aprovecho cumpleaños para ver que necesita. El resto todo sera para mi hijo (a quien ya le he hecho donacion de dos pisos (quedandome yo el usufructo y asi fuera lios luego) y es mi heredero universal.
Y que conste que el ha hecho lo mismo con la “desventaja” que él si podra usar mi casa donde vivimos pero yo , si a el le pasa algo no puedo ir a su casa porque esta la otra y como el heredero es su hijo no creo que me dejase ni olerla.
Nada niña, que mi suerte es que sigo siendo la misma , igual de independiente, con un hombre que dice que me quiere muchisimo, que no es celoso y que noto que mi hijo es mas feliz pues vive solo …y que por delante de los “hombres” hay alguien que me mira con ojos que impactan, que me entiende, y que me adora…¿Para que pedir mas?.
Besitos

chicamayor

said

Hola Ancianita, pues mira, desde luego estoy en contra del matrimonio pero se ve que mi chico me pillo en el rato tonto y cai, pero bueno, si que dejé bien calro que a mi el firmar un papelito no me haria cambiar de forma de ser.
Eso si, legalmente y dado que yo a él le podia beneficiar en dos aspectos sobre todo que son:
Si se pone enfermo soy yo la que decide y bueno, es lo mejor para él , y lo segundo, a mi no me beneficia nada si el fallece pues ni estoy ni quiero estar en su testamento, y no tendria derecho a mninguna pensión dado que la mia es la maxima, pero él en cambio si tiene derecho a pensión (aunque no pienso morirme claro) y como le veo si se queda solo en una residencia, eso le puede ayudar, ademas que tendria derecho por ley a “X”tiempo de usufructo del hogarfamiliar, cosa que yo no porque le ha dejado a su ex que vuelva a vivir en el adosado (fue ellla la que se lo dejó y se fue , y por ley el hogar le correspondia a él en la sentencia pero ya se sabe… como se vino conmigo y el hijo le pidió que le dejara la vivienda a la madre (esta a nombre de los dos pero cualquiera puede venderla y el otro no se puede oponer) pues accedió; asi que cuando va a ver a sus nietos se queda en casa de su hijo y yo (que nio voy ni iré ) me tendria que ir a un hotel o a casa de un hermano suyo porque el hijo aun está por invitarme…

ancianita

said

Acabo de venir de la Barca de tomarme un cafe con una tostada, solo cobran 1,50 y te hacen al gusto, yo como soy galguisima me la tomo con “oro liquido” y azucar.
Jomaral, el hecho de que te venga un sobrino nieto no te va a hacer mas viejo, ya sabemos que eres un chaval y verás como luego se te cae la baba cuando veas al pequeñajo, una nueva vida siempre es una bendición,
Iru, no dejes que el chofer se vuelva atras, hazle unos mimitos y camelatelo.
Peque disfruta de la playa en la medida que te sea posible. Un besote para los dos.
chicamayor, no comprendo que siendo tan liberal como eres te echaras “novio”, siempre hay que compartir algo si estás emparejada, por eso yo nada de nada ¡¡Con lo bien que estoy así!!.
Granreisa Ya te puede cundir con los bolillos, pero no seas tonta y saca lo que puedas, cuando hay mucha demanda el genero se encarece, y menos mal que Iru y Puche tienen a la cigueña aparcada y sin ganas de volar, ¡¡Que perras estan ahora las cigueñas!! Mis dos hijos que no tienen descendencia tampoco estan por la labor.
Bueno nenas y nenes, hasta otro ratito.

Granreisa

said

¡¡¡ Pero bueno, no creí yo que mis humildes trabajos de aprendizaje de puntillas, llevase a casi un duelo a dos amigos!!! Chicos no preocuparos que me esforzaré para atender a los dos y que tengáis las puntillas para los faldones a tiempo para el bautizo.
Jomaral, aparte de las bromas, en hora buena por la feliz noticia, aunque te hagan tío- abuelo siempre es una feliz noticia la venida de un niño en la familia. Y no te preocupes ya sabemos que eres joven… yo también y soy abuela y tengo un montón de sobrinos nietos.
Puche, no sabía que estabas en Torrevieja, pásatelo muy bien, y disfruta del mar que es tan maravilloso.
Peke, te comprendo, a mi me pasa lo mismo con este aparato, hay días que lo tiraría por la ventana, cometo un montón de errores que no te cuento porque se me acabarían los caracteres, a si que tu tranquila y disfruta de tus vacaciones.
Chicamayor, ya sabes que los hombres en general son poco sacrificados, así que si no te gusta la tele- cosa que entiendo- harás bien en irte a los grandes almacenes a ver escaparates y pasear con el fresquito del aire acondicionado, yo lo haría.
Chicas/os tengo que dejaros, me voy a caminar antes de que apriete el calor.

PEKE

said

iru guapa ponme un café que me lo tomo enseguida , que pronto vendrá mi marido diciendo que salgamos para la playa, le gusta mucho, a mi en cambio si me gustaba pero ya no me lo paso bien.
Enora buena jomaral por el nuevo miembro que pronto llegara a tu familia, que lo podais disfrutar mucho.
Bueno os dejo.

PEKE

said

iru guapa ponme un café que me lo tomo enseguida , que pronto vendrá mi marido diciendo que salgamos para la playa, le gusta mucho, a mi en cambio si me gustaba pero ya no me lo paso bien.
Enora buena jomaral por el nuevo miembro que pronto llegara a tu familia, que lo podais disfrutar mucho.
Bueno os dejo.

Viendo 15 publicaciones - del 12,991 al 13,005 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel