“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,006 al 13,020 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

¡¡¡ Pero bueno, no creí yo que mis humildes trabajos de aprendizaje de puntillas, llevase a casi un duelo a dos amigos!!! Chicos no preocuparos que me esforzaré para atender a los dos y que tengáis las puntillas para los faldones a tiempo para el bautizo.
Jomaral, aparte de las bromas, en hora buena por la feliz noticia, aunque te hagan tío- abuelo siempre es una feliz noticia la venida de un niño en la familia. Y no te preocupes ya sabemos que eres joven… yo también y soy abuela y tengo un montón de sobrinos nietos.
Puche, no sabía que estabas en Torrevieja, pásatelo muy bien, y disfruta del mar que es tan maravilloso.
Peke, te comprendo, a mi me pasa lo mismo con este aparato, hay días que lo tiraría por la ventana, cometo un montón de errores que no te cuento porque se me acabarían los caracteres, a si que tu tranquila y disfruta de tus vacaciones.
Chicamayor, ya sabes que los hombres en general son poco sacrificados, así que si no te gusta la tele- cosa que entiendo- harás bien en irte a los grandes almacenes a ver escaparates y pasear con el fresquito del aire acondicionado, yo lo haría.
Chicas/os tengo que dejaros, me voy a caminar antes de que apriete el calor.

chicamayor

said

Hola a todo el mundo y a Jomaral decirle que ya se sabe el refran “A quien Dios no le da hijos, le da sobrinos” asi que no te quejes que ya verás a medida que crezcan como tendras muchísima compañia.
Yo, por el contrario me huelo que l@s sobrin@s que tengo van a pasar (como hacen sus padres ) de mi y en cuanto a mi hijo no tiene intención de hacerme abuela, asi que he habré de conformar con algun animalito de compañia, y con l@s amig@s-
La verdad es que menos mal que soy una persona muy independiente y paso de muchisimas cosas pero si analizase como me ha ido la vida familiar creo que le pondria un 2 o un 3 sobre 10 y dando las gracias a quienes no llevan mi sangre.(Salvo a mi hijo).
Tal vez por eso mi mundo ha sido siempre el trabajo y no paro, el dia que no sea capaz de llevar este ritmo no se que voy a hacer, aunque gracias a Dios al menos EL me da fuerza y salud.
Bueno, se nos avecina una ola de calor, mi chico ya me ha dicho que por las tardes piensa quedarse en casa pues en el Centro de mayores no ponen el aire acondicionado mas que en la planta baja y los ordenadores estan en el prime piso y se asan. Asi que tengo dos opciones: O TV toda la tarde (Horror) o ir a dar vueltas a ver cosas en sitios donde haya aire , en fin me lo pensaé !!!Con lo bien que estaria en el pueblo si el quisiera venir!
Me voy a dar una vuelta ahora que aun esta refrescando…
Besos y que tengais buen vienes.

iru

said

Jomaral,mi más efusiva Felicitación para toda la familia,junto con un abrazo para tod@s. Ya me gustaría entrar en esa “guerra de puntillas ” pero me temo que no tendré esa suerte ,así que Puche, una contrincante menos. Mucha nube veo,no sea que mi chofer se desanime, y me (quede compuesta y sin novio ) Os dejo la cafetera lista, por si hay alguna que pase a esta hora temprana.Besitos

puche1

said

Hola Granreisa, tu viste lo que dice Jomoral? tu ni caso, lo primero es lo primero, y lo primero es el ajuar de mi nieta, a este paso no tendrás tiempo de ir a ningún lado, tendrás que hacer horas extra en el taller de puntillas. te veo con una gran tienda en Pontejos, ja, ja, ja,

puche1

said

Iru, hija, por fin hoy me he metido en el agua, ya te contaré, no te rias, pero puede que se me halla quedado todo inservible, ja, ja, ja, ja, ja, ja, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

puche1

said

Hola Sali, tu no sabes lo bien te va a venir eso, se te pondrá un tipito precioso, eso si, si le echas a las lentejas un buen taco de jamón, y unas manitas, yo no se que decirte, a lo mejor te salen mas caras que si te comes un buen filete, bueno chico, que se arregle pronto la avería que el calor promete ya.

puche1

said

Hola Peke, yo también hoy es el primer dia que me he metido en el agua, bueno, no esta mal. No te he llamado pues ayer llegó mi hermana, te llamare un dia de estos y quedamos para tomarnos una horchata. Cómo está mi amigo Pepe? dale un abrazo, cuidale, que es mas difícil conservar un marido que conseguir un novio, ja, ja, ja, ja, un abrazo para los dos

puche1

said

Por Torrevieja se está muy bien, ya empieza hacer calorcito, ya teníamos ganas. Ya te he contestado antes, no me molesta, pero si me fastidia que tu seas antes tío abuelo que yo abuela, eso no está bien, por lo tanto te digo lo mismo que antes, lo de las puntillas se queda como está, ja, aj,a j,a ja, bueno! te cederé las puntillas, pero no creas que lo hago de buena gana, ja, ja, ja,

puche1

said

Hola amigo, me alegro de tu nuevo rango familiar, en miembro más en la familia es una bendición, que afortunados sois, hasta ahí todo muy bien, pero que quieras quitarme el puesto de las puntillas, por eso no paso, no hijo, no! las primeras puntillas que haga Granreisa, son para mi niet@, lo siento pero es así, bueno, bromas aparte, me alegro mucho del acontecimiento familiar, dale la enhorabuena a tu madre, no todo el mundo conoce a un bisnieto, y también le das un fuerte abrazo de los Cordobeses.

sali

said

Hola a tod@s
Veo que no somos los unicos en padecer con el A A, pes el de casa se ha caido y hayer el mecanico nos dijo que es el ventilador, yo pense un ventilador nos saldra por 20 €, pero eso cuesta solo la visita, el precio total nos sal por 180€.
asi que este mes a base de herviditos y lentejas.
Abrasos a too er mundo

jomaral

said

Peke, estas tecnologías tan automatizadas tienen su aquel, pues en vez de ser nosotros quien las dominamos, son ellas las que nos dominan a nosotros, paciencia.

Granreisa, ahora te acuerdas de poner a punto el AA del coche, si ya tenemos el calor encima.
Oye y digo yo, hablando de las puntillas, pues ke como el nietecito de Puche parece ke va para largo, y en mi cado un sobrino/a niet@ ya esta en camino, pues bien podrias enviar el encargo primero para Valencia. JAJAJAAAAAA, para ella tendras más tiempo para hacer nuevas puntillas.

Iru, El cambio de tiempo esta al caer, por aquí ya superamos los 30º asi ke para tu tierra llegara para este finde.

Puche, como se está por Torrevieja, oye como hacia varios días ke no nos visitabas pensé ke estarías un tiempo ausente y como habras leído le he hecho un encargo a Granreisa que en principio iria para ti, pero como a mi me urge con mas prisas pues espero ke no te moleste y me cedas las puntillas para bautizar a sobrin@ niet@.

Ancianita, jajajaaaa buen termómetro playero servirá también para la piscina municipal o aquí habrá ke acordarse del nombre del alcalde. Un poco de paciencia con los colirios y tratamientos

Pero la paga extra no era para el 18 de julio, pues aun faltan días para este reparto extra, paciencia Puche, que aun no toca cobrar.

Saludos

jomaral

said

Buenas por decir algo, porque llevo todo el dia un cabreo monumental, de repente han caído sobre mis hombros treinta o más años de edad.

Ayer a última hora de la tarde recibimos en casa la visita de un sobrino y su esposa. Mi madre y yo los recibimos con alegría y ellos a su vez transmitieron otra gran alegría.

A mi madre le comunicaron ke iba a ser bis-abuela (por tercera vez) y yo iba a ser tri- tioabuelo. Ke disgusto, señor, ke disgusto. Con lo joven que soy y he de cargar con el título de abuelito. Aggggggggggggggggggggggggggggggggg

Llevan dos años de matrimonio y para ellos sera su primer hijo/a, aun no se sabe cual es el sexo de la criatura. Para mi hermano y cuñada será su primer nieto, y para toda la familia que se ve incrementada con un próximo miembro, una gran alegría.

ancianita

said

Peke,no te enfades tan pronto y ten paciencia, ya sabes que estas tecnologias nos han llegado tarde, por eso nos cuesta mas entenderlo.
¿A cuantos “¡¡Su puta madre!!” estaba hoy el agua?

PEKE

said

Yo no se que me pasa, pero cada dia entiendo meno, o no me sale o me lo repite. Adios.

PEKE

said

Buenos dias chic@s, haber si tengo suerte, y pierdo el aporte por que todos los dias me pasa lo mismo, cuando termino se va, y me enfado y cierro . el tiempo esta frio para meterse en el agua, yo so me he metido hasta la cintura y me doy la vuelta, hoy voy a probar un poco mas,preparo el desayuno y nos vamos aver que tal hoy. saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 13,006 al 13,020 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel