› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Granreisasaid¡¡¡ Pero bueno, no creí yo que mis humildes trabajos de aprendizaje de puntillas, llevase a casi un duelo a dos amigos!!! Chicos no preocuparos que me esforzaré para atender a los dos y que tengáis las puntillas para los faldones a tiempo para el bautizo. |
|
chicamayorsaidHola a todo el mundo y a Jomaral decirle que ya se sabe el refran “A quien Dios no le da hijos, le da sobrinos” asi que no te quejes que ya verás a medida que crezcan como tendras muchísima compañia. |
|
irusaidJomaral,mi más efusiva Felicitación para toda la familia,junto con un abrazo para tod@s. Ya me gustaría entrar en esa “guerra de puntillas ” pero me temo que no tendré esa suerte ,así que Puche, una contrincante menos. Mucha nube veo,no sea que mi chofer se desanime, y me (quede compuesta y sin novio ) Os dejo la cafetera lista, por si hay alguna que pase a esta hora temprana.Besitos |
|
puche1saidHola Granreisa, tu viste lo que dice Jomoral? tu ni caso, lo primero es lo primero, y lo primero es el ajuar de mi nieta, a este paso no tendrás tiempo de ir a ningún lado, tendrás que hacer horas extra en el taller de puntillas. te veo con una gran tienda en Pontejos, ja, ja, ja, |
|
puche1saidIru, hija, por fin hoy me he metido en el agua, ya te contaré, no te rias, pero puede que se me halla quedado todo inservible, ja, ja, ja, ja, ja, ja, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
puche1saidHola Sali, tu no sabes lo bien te va a venir eso, se te pondrá un tipito precioso, eso si, si le echas a las lentejas un buen taco de jamón, y unas manitas, yo no se que decirte, a lo mejor te salen mas caras que si te comes un buen filete, bueno chico, que se arregle pronto la avería que el calor promete ya. |
|
puche1saidHola Peke, yo también hoy es el primer dia que me he metido en el agua, bueno, no esta mal. No te he llamado pues ayer llegó mi hermana, te llamare un dia de estos y quedamos para tomarnos una horchata. Cómo está mi amigo Pepe? dale un abrazo, cuidale, que es mas difícil conservar un marido que conseguir un novio, ja, ja, ja, ja, un abrazo para los dos |
|
puche1saidPor Torrevieja se está muy bien, ya empieza hacer calorcito, ya teníamos ganas. Ya te he contestado antes, no me molesta, pero si me fastidia que tu seas antes tío abuelo que yo abuela, eso no está bien, por lo tanto te digo lo mismo que antes, lo de las puntillas se queda como está, ja, aj,a j,a ja, bueno! te cederé las puntillas, pero no creas que lo hago de buena gana, ja, ja, ja, |
|
puche1saidHola amigo, me alegro de tu nuevo rango familiar, en miembro más en la familia es una bendición, que afortunados sois, hasta ahí todo muy bien, pero que quieras quitarme el puesto de las puntillas, por eso no paso, no hijo, no! las primeras puntillas que haga Granreisa, son para mi niet@, lo siento pero es así, bueno, bromas aparte, me alegro mucho del acontecimiento familiar, dale la enhorabuena a tu madre, no todo el mundo conoce a un bisnieto, y también le das un fuerte abrazo de los Cordobeses. |
|
salisaidHola a tod@s |
|
jomaralsaidPeke, estas tecnologías tan automatizadas tienen su aquel, pues en vez de ser nosotros quien las dominamos, son ellas las que nos dominan a nosotros, paciencia. Granreisa, ahora te acuerdas de poner a punto el AA del coche, si ya tenemos el calor encima. Iru, El cambio de tiempo esta al caer, por aquí ya superamos los 30º asi ke para tu tierra llegara para este finde. Puche, como se está por Torrevieja, oye como hacia varios días ke no nos visitabas pensé ke estarías un tiempo ausente y como habras leído le he hecho un encargo a Granreisa que en principio iria para ti, pero como a mi me urge con mas prisas pues espero ke no te moleste y me cedas las puntillas para bautizar a sobrin@ niet@. Ancianita, jajajaaaa buen termómetro playero servirá también para la piscina municipal o aquí habrá ke acordarse del nombre del alcalde. Un poco de paciencia con los colirios y tratamientos Pero la paga extra no era para el 18 de julio, pues aun faltan días para este reparto extra, paciencia Puche, que aun no toca cobrar. Saludos |
|
jomaralsaidBuenas por decir algo, porque llevo todo el dia un cabreo monumental, de repente han caído sobre mis hombros treinta o más años de edad. Ayer a última hora de la tarde recibimos en casa la visita de un sobrino y su esposa. Mi madre y yo los recibimos con alegría y ellos a su vez transmitieron otra gran alegría. A mi madre le comunicaron ke iba a ser bis-abuela (por tercera vez) y yo iba a ser tri- tioabuelo. Ke disgusto, señor, ke disgusto. Con lo joven que soy y he de cargar con el título de abuelito. Aggggggggggggggggggggggggggggggggg Llevan dos años de matrimonio y para ellos sera su primer hijo/a, aun no se sabe cual es el sexo de la criatura. Para mi hermano y cuñada será su primer nieto, y para toda la familia que se ve incrementada con un próximo miembro, una gran alegría. |
|
ancianitasaidPeke,no te enfades tan pronto y ten paciencia, ya sabes que estas tecnologias nos han llegado tarde, por eso nos cuesta mas entenderlo. |
|
PEKEsaidYo no se que me pasa, pero cada dia entiendo meno, o no me sale o me lo repite. Adios. |
|
PEKEsaidBuenos dias chic@s, haber si tengo suerte, y pierdo el aporte por que todos los dias me pasa lo mismo, cuando termino se va, y me enfado y cierro . el tiempo esta frio para meterse en el agua, yo so me he metido hasta la cintura y me doy la vuelta, hoy voy a probar un poco mas,preparo el desayuno y nos vamos aver que tal hoy. saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.