› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid |
|
PEKEsaid |
|
GranreisasaidIru, siempre puntual en la cafetería, haber si ya tienes buen tiempo, y puedes estrenar el bañador. Por la mañana temprano cuando oigo la radio y dicen el tiempo en España y pasa por tu tierra me acuerdo de ti, porque todavía no han dicho que haga bueno, pero ya falta menos para que tengas verano de playa y podrás disfrutar de tu playa. |
|
irusaidPuche, qué tempranera estás hoy, qué bien. Este año solo me he puesto el bañador viejillo para tomar el sol en mi balcón, no he pisado la playa. La mañana está de sirimiri y la calle mojada, para que veas el panorama, como para estrenos de bañador, dicen, que desde mañana calentará el sol,¡¡¡ ni se avergüenza el pillín !!! estando en julio. Métete en el agua aun que sea hasta las rodillas si está tan fría, que dicen es bueno para las piernas jaja.. .Chic@s os deseo un Feliz jueves a tod@s |
|
puche1saidBuenos días, hoy he madrugado para no dejar a Iru solita, viste como anoche lo dejaron todo colocadito? chica, es cuestión de ponerse uno serio. Estrenaste el bañador? yo lo tengo nuevecito, cualquiera se mete con lo fría que está el agua, dicen que mañana ya suben las temperaturas, pues mañana lo estrenaré. |
|
puche1saidHola Granreisa, me alegro de verte de nuevo, si, estamos muy bien, esto va bien pues las cosas hoy día han mejorado mucho , y mas que tienen que mejorar, el otro dia he leído que dentro de unos años la diálisis se hará en cualquier momento, y será como una petaca, Dios quiera que salga pronto, eso está ahora en estudio. No se te olviden las puntillas. |
|
puche1saidHola Chicamayor, mira, en Córdoba a esas horas todos los perros están durmiendo, como se te ocurre despertar a tu perro a esas horas? no te da pena? nena, a esas horas las calles están cerradas, felices sueños. |
|
puche1saidIru, ira hija, tu cuando quieras un buen sol, de esos de justicia, quiero decir, sol de calidad, pues te marchas al sur, lo mismo da que sea Almeria, Granada, Malaga, Cadiz, y ya para decirte si te marchas a mi querida Córdoba, ese sol es, bueno, mejor no te lo digo, pues solo con decírtelo me da calor, ja, ja, ja, ja. Hasta mañana preciosa. |
|
puche1saidchiquito, aquí la señora Puche anoche no estuvo de botellón, por lo tanto, busca quien dejó todo por medio, yo no digo nada, pero según la malas lenguas, anoche el botellón fue de los que hacen época, ja, ja, ja, ja, un abrazo precioso. |
|
puche1saidjefita, me alegro que todo siga bien . No te animas a venirte unos días a la playa? ya se está poniendo el agua bien, pues estos días de atrás no se podía uno meter, entre, las olas y lo fresquita que estaba, madre mía, se te quitaba hasta la respiración. Jefita, pregunto, cuando se cobra la paga extra? sigo teniendo la misma cuenta bancaria, no se te olvide ingresarla. |
|
ancianitasaidYa tenemos aqui aGranreisa. Es verdad que despues de tanto ajetreo dagusto llegar a casa, aunque creo que tu sino fuera por tus citas con el odontologo no habrias vuelto, Estoy en lo cierto??. Mis ojos no estan mal, solo con el rollo de las gotas, pero ya me queda menos. |
|
jomaralsaidIru, convendrá averiguar quien cerró anoche la puerta del traspaso y como no lo hizo bien hoy a ti te ha costado forzar la cerradura. A ver si los trasnochadores tienen más cuidado. Tiene gracia salir de Vizcaya para Canarias y encontrarse todos los días con cielo nublado. Para tomar el sol en Tenerife es preferible viajar al sur de la isla. Chicamayor, bien me doy por enterado te gusta el clima del Puerto, yo estuve en la segunda quincena de septiembre. Granreisa, también con dificultades para entrar al local, si es ke los del botellón nocturno se pasan de la cuenta. Claro cono la jefa y su socia se han ido de juerga aquí nadie pone orden y el personal anda revolucionado. Saludos |
|
jomaralsaidEl agua del mar más fría que nunca. Llega el verano y con él las playas empiezan a llenarse. Los bañistas esperan con ansia esta época del año para poder meterse en el agua. Sin embargo, este año se han llevado una sorpresa. Por primera vez en veinte años, el comienzo de la estación más calurosa no ha traído consigo un aumento considerable de la temperatura del mar y las aguas que bañan nuestras costas todavía están frías. Según esta noticia este año la temperatura del Mediterráneo que por estas fechas siempre rondaban los 24º C., y este año la temperatura no han superado los 23º. Imagino que este fenómeno será similar en las demás costas españolas, asi que quienes quieran meterse en la playa no se olvide de llevar ropita de abrigo. |
|
irusaidPor fin puedo entrar. Hoy igual que ayer con dificultades, no sé a qué será debido. Los quince días que pasamos en Puerto dela Cruz (hace varios años ) solo salió el sol dos días,¡¡ buena la hemos hecho !! pensando que teníamos seguro de sol,como dice la canción .Para eso no monto en un avión, que ya lo tengo aquí pero que muy a menudo, sobre todo éste año (incluido hoy ) La siguiente fuimos a Gran Canaria y ahí si, maravilloso el tiempo, y la estancia. Leo en el taco. La mejor vida no es la más larga, si no la más rica en acciones. Marie Curie. Me preparo para tomar un buen café mañanero, en el Traspaso, que el otro entre que es descafeinado, la leche desnatada… como decía una amiga, todo lo tomo desco…..y así y todo engordo. jaja.. Besitos. |
|
chicamayorsaidHoy a las 7:45 he de estar paseando al perro, asi que solo estaré cinco minutos conectada, os doy a todo el mundo los buenos dias (son casi las 7, las 6 en Canarias (veo a Libra danzando…) y le contesto a Joma que yo he estado tres veces en Canarias, y efectivamente por las tardes en el Puerto de la Cruz chispea, pero me encanta el clima que hace alli en invierno , los meses en que he ido siempre ha sido desde octubre a febrero, y si puedo este año repetiré. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.