“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,036 al 13,050 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

¡¡ Por fin me deja entrar!! esta mañana lo he intentado y no me a dejado, pero ahora insistiendo por fin lo he conseguido.
Iru que mala suerte estas teniendo con el buen tiempo, por aquí esta muy bien aunque por la tarde se nubla un poco, pero no hace demasiado calor.
Joma, ahora estaré todo el mes en casa, pues estoy en manos del dentista y tengo que acudir durante varias semanas, además me apetece estar en casa de vez en cuando, eso es lo bueno de darle al tacón que coges la casa con gusto.
Ancianita, ¿Que tal están tus ojos? espero que después de la operación hayas quedado como nueva, con unos ojos estupendos.
Peke, espero que ya estés bien de tu mano, y te manejes con soltura para que pases unas buenas vacaciones.
Revoltosa, Puche, como no he leído todos los aportes no se nada de vosotras, espero que esteis muy bien.
Libra guapa, haber si hablo contigo por teléfono, pues me gustaría saber de ti.
Tengo que dejaros pues he de ir a hacer unas compras y me van a cerrar.
Sed felices amig@s

jomaral

said

Libra, yo creo ke el padre Mundina aun continua con su labor divulgativa sobre las plantas y por tanto su fama no ha cesado de crecer. Nada tiene de extraño ke lo hagan pregonero en alguna localidad.
A ver si es verdad ke su presencia en Canarias tiene un buen presagio para los traspasistas.

Granreisa, bienvenida de nuevo al foro, a ver si esta vez tu permanencia resulta mas prolongada, por mi parte de salud todo bien.

El marido le dice a su mujer:
-“Jugamos a los médicos? !!”

La mujer le contesta:
-“Pero….de la Seguridad Social o de la privada…?

El sorprendido marido pregunta:
-“Y cual es la diferencia?”
-”Si es de la Seguridad Social te doy cita para dentro de un año…y si es por lo privado …son 100 euros.”

Saludos

jomaral

said

Otro dia de verano y sol radiante, pero para Iru parece ke el buen tiempo se resiste a legar hasta sus dominios, paciencia ke las nubes escamparan.

Peke, hoy se te habras animado a entrar en el agua de la playa, aunque solo sea hasta los tobillos.

Chicamayor, mucho gusto en leerte, parece que tu sigues con la costumbre de renunciar al descanso veraniego, ya planificando el curso próximo.
Sobre el proyecto del viaje al Puerto de la Cruz, ke kieres ke te diga, yo estuve allí hace mucho tiempo. Cuando llegué era a mediodía y lucia un sol explendido, por la tarde empezó a nublarse – yo pensé ke seria una casualidad – pero ke los demás días serian soleados.

Pero no fue así, sino ke todos los días había mañanas soleadas, pero por las tardes las nubes cubrían todo el cielo. Esto era debido a que el Teide retenía sobre el Puerto las nubes que llegaban y por tanto la acumulación de éstas impedia que el sol luciese por las tardes.

PEKE

said

Hola ¿ como estais? nosotros bien, pensando ir a la playa, haver que ta hoy , voy a preparar el desayuno, me tomo un café en el traspaso que me esta muy rico el que nos hace iru y despues el desayuno casero y a la playa. Cuando venga ya os contare que tal me ha ido. Feliz mañana.

iru

said

Llevo más de media hora sin poder entrar, por que no se abría la página. Chicamayor veo que como siempre, no te vas a aburrir.Que te salga todo bien . Libra, por eso se decía aquello de..el mundo es pequeño.En éstos tiempos sobre todo, que te presentas en un pis pas en cualquier lugar. Otra mañana “niebluda ” ayer no vimos ni un rayito de sol en todo el día. Bueno chic@s que tengamos un buen día.

chicamayor

said

Casi de madrugada pues son las 7:30 pero da gusto el fresquito natural, entro a veros un momento. Hoy tengo el dia de lo mas ocupado, estoy organizandome para el curso que viene , ya me he elegido lo que quiero estudiar pero además me he apuntado a manualidades (mientras no sean labores, que para eso no valgo) a Tai-chi, y a gimnasia de mantenimiento, y a Libra le diré que vamos a intentar mi marido y yo ver si pillamos por el Imserso un viaje a Tenerife (Puerto de la Cruz) y asi nos podremos ver.
A fin de mes me quedo de rodriguez una semanita pero (aun no se que dias) he de dar un toque al carpintero que tiene que hacer unas cosas en la casa del pueblo y no tiene mucha prisa …y luego en septiembre a poner el climalit en las habitaciones , o sea que voy a tener que irme unos dias alli (espero que mi chico se venga porque como han de picar pared hay que controlar que todo lo pongan bien.
En agosto en casita, es donde mejor se está la ciudad se queda bastante desierta (la gente se va a la playa que aunque está al lado todos (menos yo) buscan el mar.
Aprovecharé para organizar la casa , hacer limpieza a fondo (igual no encuentro a quien me ayuda porque tambien creo que se va de vacaciones) pero en realidad la casa es pequeña y lo unico mas problematico es la cocina y ahi le diré a mi mozo que suba el a la escalera…
Me tomo un zumito y me voy a dar una vuelta.
feliz martes.
Besos .

Libra-Aire

said

Fijaos a que hora vengo a la cafetería, pero es que está el pueblo en fiestas y esto es un no parar.
Hoy me ha impactado encontrarme con el Padre Mundina haciendo el pregón…¡Si le dejé en Alcobendas!… A una distancia de dos mil kilómetros y tres años y me encuentro con un vecino… a ver si va a ser una premonición y dentro de poco os voy viendo a todos…
Un beso guapos. Felices sueños.

Granreisa

said

Ya estoy de vuelta de visitar a una amiga, no he tenido tiempo de leer a todos así que paso a saludaros deseando que todos esteis muy bien.
Ya empezamos un nuevo mes, y tienes razón Joma, se pasa el tiempo volando, ¿o somos nosotros los que pasamos tan deprisa? en cualquier caso lo importante es que tengamos buena salud, y sigamos encontrándonos en esta cafetería aunque de vez en cuando faltemos un poco de tiempo.
Un fuerte abrazo para tod@s.

jomaral

said

Ancianita, ke pronto has perdido la practica, jaja, ke vengan las de las vacaciones antes de ke se vayan otros y kede el foro semi abandonado.

Iru, pues aquí dia soleado, como hace mucho no se veía, a ver si ya es verdad ke ha llegado el verano.

Libra, ke tengas un feliz julio, ya lo creo ke ha llegado con fuerza ahora ke el buen tiempo perdure.

Peke, por la arena es incómodo caminar mejor hacerlo por el paseo marítimo. A ver si os apuntáis a algunas actividades playeras para mayores, así las horas serán mas amenas.

Puche, no hay ke tener miedo de meterse en la playa, unos ejercicios de calentamiento y una vez dentro el cuerpo se adapta a la temperatura del agua.

Saludos

jomaral

said

Iniciamos un nuevo mes a todos los traspasistas y a cuantos nos leen en silencio, feliz inicio de Julio. Se nos ha ido ya la mitad del presente año, cielos, que prisa pasa el tiempo. Como quien dice dentro de nada estaremos preparando la Navidad sin que se hayamos tenido tiempo de llevar a cabo todos los planes que formulamos al recibir el 2013

Ke tal ha ido el pasando finde, por aquí hemos celebrado el aniversario de bodas de una de mis hermanas y a su vez el santo de su marido. Lo de celebrar algo, pues según como se mire, porke mi hermana para el café del almuerzo familiar del sábado realizo una tarta toda de chocolate y como a mi no me gustadicho dulce pues me tuvo en abstinencia de dulces.

ancianita

said

Jajaja como se nota que he perdido practica.
Iru, por fa, ponme un cafetito. ¿Como te quedó ayer la merluza?.
Puche eres un sol, como les tienes a tod@s asignadas sus tareas yo solo a vigilar, que hay “moros en la costa”.
Peke, a ver si os veis esta semana el matrimonio Aguilera y el Mayordomo, seguro que pasais un dia fenomenal. Despues hablamos.
Libra, gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti. Como tienes la playa cerquita no importa que haga calor, con unos chapuzones se hará mas llevadero.
Jomaral, gracias de parte de Amapola por tu felicitación, le ha gustado mucho, y gracias tambien a revoltosa.
Buenos hijos mios, a ver si van acudiendo l@s que están de vacas y esto se anima un poco.
Feliz lunes para tod@s.

iru

said

Otro día calcadito a los anteriores, brumas mañaneras y 19º menos mal, que si no, en vez de estrenar julio, parecería marzo. Peke, los paseos en la arena cansan el doble, sobre todo si no está dura por la humedad. Que lo paséis bien los cuatro, cuando os juntéis. Os deseo un buen lunes a tod@s

Libra-Aire

said

Venía a desearos feliz semana y feliz mes de Julio.
Aquí ha entrado con fuerza. Hace mucho calor.
Un beso a todos.

puche1

said

jefita, me alegro de verte por aquí, mañana no vengas con ganas de hacer nada, pues no te dejaremos, tu solo vigila el traspaso que ya veo que tenemos huéspedes, ja, ja, ja, ja,

Viendo 15 publicaciones - del 13,036 al 13,050 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel