“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,051 al 13,065 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Peke, claro que está el agua fría, yo aun no me he metido, pues tengo la garganta mal y no me atrevo. Un dia de esta semana que viene queremos ir a veros, ya te lo diré, creo que la familia se marcha el Martes, quedamos en eso, yo te llamo, un abrazo para los dos.

PEKE

said

que a dicho picio que lo habeis borrado , nada bueno seguro os digo que esta mañana he estado en la playa, el agua estaba un poco fria, pero yo he llegado a casa muerta de cansancio, por la arena me cuesta. andar, mañana creo que no vamos a ir, ya veremos. ancianita me alegro que estes bien, te puedes venir unos dias par acompañarnos, estamos muy solos, te esperamos
Ados a todos.

ancianita

said

Traspasistas,hago mi primer pinito . Manana que estrenamos mes ysemana ya me pondre al corriente de todo.
Besotes mil y feliz tarde dominguera.

puche1

said

Hola Isabel, cuánto me alegra leerte, y mas hoy que dices que lo pasaste muy bien, no sabes cuanto me alegro, ves! nunca es tarde si la dicha es buena, pero tenias que haberlo dicho, tu sabes que nos ponemos en marcha rápidamente, no tenemos pereza para viajar, y mas ahora que tenemos transporte propio, bueno, la line es de Revoltosa, pero es como si fuese del traspaso, aquí todo es de todos, manda fotos de ese lindo viaje, de esa forma compartiremos mas tu alegría. un abrazo y sigue contando cosas.

puche1

said

Aquí me tienes hija, creo que esta mañana estaremos solitas en la cafetería, hoy no tenemos churros, el señor Pepe de vacaciones, Peke acompañando al señor pepe, ja, ja, ja, ja, esto parece un acertijo, el resto no se sabe donde, esperemos que la jefita se encuentre en su casa, yo no me fio, es más pingocha que yo, bueno, eso es un decir, esta mañana hablare con ella, no he querido hacerlo antes por no molestarla, pues tiene que estar cansada de tantas llamadas, y más de las que vienen sur, ja, ja, ja, ja. tenemos un tiempo precioso no hace ni gota de calor, a si tenía que estar todo el verano. de la que no sabemos nada es de Chicamayor, bueno y deGranreisa, donde estan metidas, de esa forma le va a cundir las puntillas. Bueno chiquitos, os dejo que paseís un feliz Domingo, sean felices.

iru

said

Isabel, me alegra que te haya gustado el viaje, y lo hayas pasado tan bien, y nos lo cuentes. Otro besito para ti. Amanecer de nieblas, aunque más tarde espero luzca el sol, pero no tendremos mucho más de 22º Peke y Puche que están en la playa ¿está ya el agua como para meteros sin tiritar ? Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan ya no regresan : El tiempo, las palabras y las oportunidades. Autor desconocido. Ancianita, supongo que ésta semana te darán el alta, y podremos disfrutar de tu presencia en el Traspaso. Cafetera bien repletita de café café, y no descafeinado, para delicia del paladar, y si aparece algún@ encantada. Os deseo un Feliz domingo.

Isabel..

said

Aquí estoy recién regresada después de faltar unos días, en los cuales partí a despejarme un poco, obligada por la familia, hacia el Norte de Argentina a visitar las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy. Realmente ha sido fantástico, aunque el cansancio físico se hacía notar de tanto en tanto, pero valió la pena por lo maravilloso de los paisajes… He leído que nuestra Ancianita se ha operado un ojo, espero que se recupere pronto y la tengamos nuevamente en el Traspaso. A todos Uds les deseo un maravilloso finde. Que lo pasen genial y muchos besotes para todos.

revoltosa

said

Pero, comadre, ¿como que no he venido? JEJJE lo que sucede es que estaba en el jardin y tu no me has visto, hace un tiempo me encanta ver las estrellas y me he comprado un telescopio y me pierdo mirando y mirando, te aseguro que es sensacional, prueba a ver esta noche
Laris, ¿te ha gustado la musica que he seleccionado?, espero que si. Iru sirveme un cafelito que me muero por el, tengo que despejarme porque el dia esta hoy con un sol esplendido y quiero disfrutarlo al aire libre
Besitos para nuestra jefa que he leido que esta mejor

puche1

said

Buenos días, Iru hija, que madrugadora eres, mira, si soy muy mandona, pero como no te pongas así es que no te hacen caso, esto es lo mismo que cuando un jefe se marcha a desayunar, ale!!!! todos al charloteo, y si va el país, ja, ja, ja, yo no quiero que la jefita de lleve un sofocón cuando regrese, tenemos que cuidarla, y yo tengo que cuidar mi puesto de trabajo que ya estamos en vísperas de cobrar la paga extra, ja, ja, ja, chica, bromas aparte, yo se que el traspaso no se queda descuidado, sino como íbamos a ser los primeros?, algo tiene el agua cuando la bendicen. Viste anoche que plantón me dieron? bueno, Laris a acudió, pero el resto nada de nada, dónde estaría Revoltosa? esta chica los fines de semana se da a la fuga, aj, ja, ja, ja, y no cuenta nada los Lunes. Por Torrevieja hace un tiempo precioso, digo precioso pues a mi me gusta el fresco, por Córdoba creo que ya están encendiendo la calefacción en las calles, que cosas dice está Cordobesa,. Feliz fin de semana. Cuidadito con lo que hacemos que tengo vigilado el negocio desde el ordenador, ja, ja, ja, .

iru

said

Ya vengo puntual, que la segunda jefa no tenga que reprocharme nada puessss.. menuda “ordeno y mando ” está hecha….Espero que pronto se le termine el chollo. Por que lo tiene todo controlado, el día y no digamos la noche, aquí se ve muy claro a las mañanas lo que se trajina jaja.. Felicidades a los Pedros y Petras, que pasen por aquí. Como hoy no hay churros, pan tostado, y que cada cual lo embadurne con lo que más le guste. Con éste café tan buenísimo sabrá todo a gloria. Os deseo un precioso sabadete.

Anónimo

said

Puche querida! Ya estoy aquí, y veo que Revoltosa ha dejado preparada la música. Vamos a sacar una botella de blanco bien frío y unas tapillas de queso manchego. Vamos comadre, Revoltosa ya viene enseguida. Y vamos a bailar unos lindos boleros. Un abrazo a todas y todos. Buenas noches.

puche1

said

Esta noche creo que estaré sola, bueno, daré unos minutos de cortesía, y si no entra nadie me marcho a dormir.

revoltosa

said

Me gusta muchisimo el nombre de Amapola, felicidades chica, y que se mejore pronto tu mami

revoltosa

said

Bien, Puche, tomo el timón de la discoteca y me afano en buscar una buena seleccion de musica que amenice las noches veraniegas. La musica sonará durante la noche para relajarnos bajo la luna y ver las estrellas os invito a las verbenas nocturnas, yo ya estoy aspirando el cinamomo y la datura asi como las flores del magnolio, que estan plantados en el jardin del Traspaso, solo me estorba un olor que no me gusta nada y que todavia no se porque Ancianita ha plantado cerca de la puerta y es la ruda que cuando la gente la roza huele fatal. !bueno sí! ya lo se porque la jefa la ha plantado alli y creo que es porque ahuyenta los malos espiritus y aleja el mal de ojo, y esto siempre es importante, asi que continuare mal oliendo la dichosa ruda
Esta noche hay verbena os esperamos chicos

Viendo 15 publicaciones - del 13,051 al 13,065 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel