“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,066 al 13,080 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Os digo que ancianita sigue bien e hablado con ella y esta muy contenta pero aun no puede conectarse , lo tiene proivido, cuando pasen unos días ,ya entrara Bueno chicos chicas hasta mañana.

jomaral

said

Puche, ke buena organizadora estas hecha, si es ke con la ausencia de la jefa es cuando lucen tus dotes de mando, ordeno y me eligo para hacer la tarea mas grata.

Me alegro por las buenas noticias ke llegan de Ancianita, pero vamos a ver, esta mujer esta de baja laboral o nos ha engañado para montarse un fiestorro para celebrar el cumple de su hija.

……,))\,‘/((,
……);;`-v’{{(
…../;;/;;;;;;\}}}
….|;;;{:;;;;|}}}}
…..\;;;\;;;/}}}/
……`{(\/\/}/}`
……..`-\`/’………FELICIDADES …..
………..)|,.….,__AMAPOLA
……….,||’…,-‘;;;;/¯’-
……..,_||’…\’;:;/
……….\||….//’
…)\)\…,||’.//’
,_\;;|/)..|Y/_,
…’¯-;\).||/’
……..`Y||’
………,_||’
………..\||’
………..,||’
………..,||’
”””””””””””’””””
.

De todos modos mi felicitación cumpleañera para su hija Amapola

Iru, celebro ke vinierais satisfechas de la sesión de rejuvenecimiento y ahora a continuar con el tratamiento

Peke, gracias por el parte ke nos as dado, me alegro ke la jefa lleve su recuperación con tanta alegrías.

Saludos

puche1

said

Hola Peke, como estais? mira, estoy en Torrevieja, megustaria veros, a la semana que viene te llamo y te digo algo, este fin de semana tengo visita, un abrazo para los dos.

puche1

said

Buenos días, a ver si nos aclaramos, la jefita está (enfermita) quiere decir que la señora puche ahora es la responsable del negocio, a si que ordenemos las tareas, como es normal Iru hace el desayuno, que por cierto lo hace muy bien, Peke que siga dando el parte medico, Isabel que recoja el correo y conteste a quien pueda y le de tiempo, pues ya sabemos que dispone de poco, Diana, que se encargue de darle un toque al traspaso romántico, nuestra linda Canaria que siga dando los horóscopos, si el mio es malo no me lo digas, Y nuestra Revoltosa, que le pedimos? es que es muy traviesa, bueno le damos la tarea de ser el disc jockey de las fiestas nocturnas, y al Laris, bueno, que tenga toda la bebida fresca y en orden, y que cuide de la bodega, a Jomoral, eso no se piensa, tiene que estar pendiente de todos los eventos posibles

puche1

said

Malu, pues nada, se ha marchado de vacaciones, Libre, bueno bastante tiene con su trabajo, Pepika, nena, a ti que te damos?, mira te damos un montón de abrazos, a Mitechu, como no entra, pues le echo un riña por faltar al desayuno, eso no está bien, creo que no me olvido de nadie, si es asi, si es a si, el que entre que haga lo que vea sin hacer, eso sil de la caja me encargo yo, ja, ja, ja, ja, quedan enterados? que mandona soy, un vesito para todos, bueno que se me olvida jesus, chico, como tardes en venir lo que tardaste el llegar a Berlin, para entocas la jefita ya estará bien, bueno, te dejo que hagas los pedidos de bollería, no te pases del presupuesto.

iru

said

Aunque ya estáis, informados por Peke, ayer a la mañana contacté con Ancianita por whatsat, y me encargó que os mandara muchos saludos para tod@s Iba con su hija al Hospital a la revisión, y que está muy bien. Así que que en cualquier momento la tenemos en el Traspaso. Jomaral, al menos contentas sí, que vinimos a casa, (viendo lo que charlamos en el autobús ) es un buen profesional y veo la diferencia con algún otro que me ha tratado, aunque solo voy de vez en cuando. Y sigo sin playa, malo no es que haga pero no para recorrer 36km y tener que ponerte la toalla por el hombro, por el vientillo que corre. Besitos.

PEKE

said

Hola a todo el mundo, como ya sabeis is estoy en Alicante, quiero deciros que e estado ablando con ancianita, me ha dicho que esta muy bien, estaba de cumple de su hija Amapola y estaban todas muy contentas por que se hoian muchas risas y mucha juerga, a si que eso quiere decir que esta muy bien. jomaral siento lo de tu vecina, esas cosas nunca devian ocurrir, rezare por su alma, puche dime siestas por aqui o ya estas en tu Cordoba , si estas aqui te espero, dimelo y quedamos para vernos.
Bueno un abrazo para todos.

revoltosa

said

Pero ya veo que no sabemos nada. Esperare a ver si a alguien se le ocurre traernos noticias
Jomita, terrible lo de tu pueblo !eh!, no me extraña que esteis conmocionados

jomaral

said

Jesús, no mas guerras ahora es tiempo de diversión, encantado de leerte por el foro.

Puche, tu te olvidas pronto ke eres la socia del negocio, en buenas (malas) manos ha dejado la jefa su confianza empresarial.

Y Revoltosa bien te va a la zaga, anda ke no lleva marcha la chica. Dejad algunas viandas para otra noche loca, no lo terminéis todo en una noche

Laris, no olvides que tienes la responsabilidad de reponer los productos consumidos en las noches locas.

Entra un borracho en una vinería y pide 10 litros de vino.
El tendero le pregunta si trae envase para el vino.
El borracho le contesta:
-Está hablando con él.

Saludos

jomaral

said

Primer dia de luto local, de los dos ke a establecido la corporación municipal, hemos estado en la concentración silenciosa de apoyo a los familiares y repulsa por el asesinato de nuestra convecina.

Se confirma ke las dos personas detenidas son los ‘presuntos causantes’ de esta muerte. Ahora confiamos ke la justicia (pese al desprestigio ke arrastra) haga bien su trabajo y lleve a prisión a estos malhechores.

No hay noticias del estado de Ancianita, claro Peke de vacaciones por Alicante, y los traspasistas sin noticias. Confio se encuentre bien y la recuperación sea satisfactoria.

Iru, a ver como regresáis las dos de esa visita al fisio, espero ke sea tan ligeras como propones.

iru

said

Vecinito Jesús, pero con qué ¡¡¡ bríos vienes !!! Estoy convencida, que lo habéis pasado en grande, pero acordaros de la empobrecida bodega que hay que reponerla. Pucheee… tu que eres veterana, pon orden, para cuando venga la “Jefita ” como dices, no ponga el grito en el cielo. Jomaral, tristísimo lo que cuentas de tu vecina, y tan joven, más aún si cabe. Ancianita, espero que ya en casita estés con la tranquilidad de no estar pensando cuando llamarán, y con la satisfacción de no pensar en quirófanos, que aun que sean cosas sencillas siempre preocupan. Ayer me pude tumbar en la hamaca un rato a tomar el sol. Esta primavera dice que ha sido la más lluviosa de hace muchos años ,ha llovido en seis meses lo de un año. Esta tarde vamos mi amiga y yo al fisio a la capital, haber si nos pone como para bailar hasta la jota, y me animo a ir a las noches del Traspaso jajaja… Que tengamos tod@s un buen jueves.

puche1

said

Hola Jesús, me alegro de verte por aquí, te animas a la fiesta de esta noche? anda! no seas perezoso, te esperamos.

puche1

said

revoltosa, ya me tienes aquí toda colocada dispuesta a una noche loca, ja, ja, ja, cualquiera que nos lea pensará que estamos locos, yo me he traído zapatos de re repuesto, pues no aguanto toda la noche los tacones. como pensaba venir a la fiesta, esta tarde hice un bizcocho de naranja, pues luego a la madrugada nos da hambre, veremos cuantos se animan.

jesusmfgd

said

Ancianita desde Bilbao …te deseo un pronto restablecimiento…
¡ Venga coño ¡ que te nemos que dar todavía más guerra que Napoleón
Un abrazo

Anónimo

said

Sí, comadre Revoltosa, te estoy esperando para que bajemos juntos a la bodega en busca del vino y del queso. Y Puche que se quede eligiendo la música. Un abrazo a todas y todos.

Viendo 15 publicaciones - del 13,066 al 13,080 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel