› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidEso esperamos compadre, que tienes que contarnos tus correrias, mientras damos cuenta de todos esos manjares |
|
revoltosasaidYo voy a cuidar si jejejje pero la bodega que me ha dicho la jefa que Laris saque el queso y el buen vino y que nos demos un fieston por todo lo alto, como esta mandado y a su salud, asi que aqui estoy preparada para un baile y un buen vino venga que se animen todos |
|
revoltosasaid!venga Jefa no te preocupes!, si yo se que tu siempre piensas en mi jejjeje, que todo vaya genial, te lo deseo de corazon |
|
puche1saidHola chic@s, he empezado con la noticia de Jomoral, chico, cuánto lo siento, no tiene derecho nadie a quitar la vida de nadie, que desarmados hoy por el mundo. Iru, hizo bien tu esposo de aceptar esa fecha para la operación, ya habrá pasado el calor y es mejor. La jefita es muy valiente, espero que todo le salga bien, tenemos que aprovechar ahora que no está para darle un buen (limpiado) al bodega, Revoltosa, Laris, y también se lo digo a Diana e Isabel, os animais para esta noche? a Iru no se lo digo, pues se que no trasnoche, Malu como se marcha, pues para que decírselo, nena, que lo pases bien. y a nuestra linda Canaria, chiquita, anímate y ven verás que bien lo pasamos, bueno, que esta noche la tenemos que liar que para eso tenemos barra libre, les espero. |
|
AnónimosaidHoy por la mañana deben haber operado a Ancianita. Espero que todo haya resultado muy bien y que ella esté aHORA descansando en su casita. Me he enterado hoy de esta noticia pues he estado sin entrar al Traspaso. Pero esta noche prometo venir y encontrarme con las comadres y bebernos de botellas de Pedroteño que Ancianita tiene en la bodega y degustar unas tapas de ese rico queso manchego. |
|
jomaralsaidAncianita, Confio ke esta nueva intervención quirúrgica salga tan bien como la primera y pronto tus ojitos luminosos,ya repuestos, brillen en todo su esplendor. Iru, caray con las esperas sanitarias, da pánico perder la salud, pero ponerse en manos de los matasanos, y mas cuando hay ke entrar en listas de espera produce terror. Libra, ke ya pensábamos ke nos tenias olvidados, no se necesita tener algo ke contar para pasar a saludar a las amistades. Vuelve pronto, un beso guapa. Diana, tu participación en el traspaso no ha pasado desapercibido, pues además de Laris y demás traspasistas ke colaboramos diariamente aquí. Existen otros mayoristas ke curiosean nuestro foro sin atreverse a participar. En este caso una apreciada amiga chilena ke nos lee, me ha preguntado sobre ti. Revoltosa, estais bien últimamente echo de menos tus saraos nocturnos, eso aprovechémosla ausencia de la jefa, y ke cuando regrese anduviera con la vista medio nublada, para vaciar la bodega. Saludos |
|
jomaralsaidHoy los moradores de mi pueblo hemos iniciado el día indignados al conocer el desenlace tras la desaparición de una convecina. Desde el domingo que salio de su casa nada se sabia de ella, hoy la GC ha encontrado su cuerpo sin vida en otra población a bastantes kilómetros de aquí. Triste final para una persona de 32 años ke tenia toda una vida por vivir. Han detenidos a un hombre y una mujer, pero las noticias ke se ofrecen aun son confusas sobre la relación ke pudieran tener con la victima. La violencia no es la solución para resolver cualquier problema, y en cambio los actos violentos son reprobables por todo el dolor, daños irreparables e e indignación que generan. Descansa en paz vecina, y tu ke ya as llegado a la luz divina, ruega al Todopoderoso por todos nosotros y porque la rabia ke ante tu cuerpo inerte, manifestamos hoy, no destruya el cariño y respeto ke debemos a todo ser humano. RIP. |
|
malulosesaidParece que todo esta en calma, el pequeño duerme la siesta , no quería marcharme sin deciros ¡¡Hasta pronto brujitos!! Ancianita, mira que bien y rápido te solucionaron el problema de la espera que a muchos nos toca esperar . Yo estoy a la espera de Urología y hasta mediados de Octubre nada… En fin será por qué no es urgente. Ancianita te deseo una rápida recuperación. Puche Ángel, siempre estáis en mi pensamiento os deseo de corazón que súper pronto recibáis la llamada para vosotros. No quiero incurrir en olvidarme de alguno de vosotros y por lo tanto daros por despedidos cada uno de vosotros. Cuando pueda o tenga posibilidad de coger un ordenador pasaré a saludaros amigos!! el tonto del pueblo que estaba paseando, y ve el coche de un extranjero con el capo abierto y el tio mirando el motor, se le acerca y le dice el tonto! que pacha a coche¡ el extranjero lo mira y no le dice nada ,el tonto otra vez !que le pacha a coche¡ y sigue sin contestarle y otra vez el tonto !que le pacha a coche ¡y salta el extranjero !STREUNFSSZGVG¡y salta el tonto !que te pacha a boca¡ |
|
irusaidAncianita, mejor que te adelanten, que no estar esperando a la llamada. Así puedes disponer del verano,para lo que surja. Que te vaya tan bien como antes. Ayer le llamaron a mi marido también, si quería operase del hombro en septiembre, en una clínica de la Cruz Roja,en vez de en el hospital, dijo que sí. De esa forma no tiene que esperar un año como le dijeron. Jomaral, no quiero cambiar nombres, y menos de lo que no entiendo jaja.. Chic@s, besitos para tod@s. |
|
Libra-AiresaidAncianita, pensaba ponerte un correo y me he decidido a pasar primero por la cafetería. Menos mal, porque así me he enterado de las últimas novedades y de la operación. Este año has decidido estar siempre en el “candelabro” como decía aquella modelo. Estás siempre con novedades… otros, en cambio, no tenemos nunca nada que contar. Bueno, me alegro de que la operación sea tan rápida. Hablan tanto de las prolongadas listas de espera que parece mentira que a la semana que viene tengas ya los dos ojos sin problemas. Recuerdo que con mi padre tardaron muchísimo más. Pues nada guapos míos, me alegro que estéis todos bien y muchos de vosotros de vacaciones. Hasta otro momento. Felices sueños a todos. |
|
diana serenasaidEspero que la operación tenga pleno éxito, estoy cierta que todos oraremos por ti … Tén la completa seguridad de que todo estará bien Dios mediante. |
|
ancianitasaid¡¡Que fallo Revoltosa!! Creo que he mencionado a “to er mundo” menos a ti. Eso es imperdonable ¡Que cabeza la mia!. |
|
revoltosasaidEspero que todo te vaya muy bien jefa, mientras tanto cuidaremos del Traspaso y creo que cataremos algun vinito y algun quesito de los que tienes escondidos por la fresca bodega. Lo dicho que salga todo bien y te repongas pronto |
|
revoltosasaidQuerido Laris, esta noche te estaremos esperando para que nos cuentes tus andanzas con las hermanas, que ya leemos que te ha ido muy bien, Pucheeeeeeeee comadre, animate y vente que tenemos que probar el queso y el vino de alla y que Laris nos cuente sus andanzas cual Don Quijote |
|
ancianitasaidOs cuento que hoy tenía cita en el hospital para hacerme la prueba de la anestesia para operarme el ojo derecho y os digo que sin salir todavía del centro sanitario me han llamado por telefono y me han dicho que si podia ir a operarme mañana a las once menos cuarto, naturalmete me he sorprendido mucho, pero por supuesto he dicho que si. Así que estaré unos dias sin entrar,espero que sea cuestión de tres o cuatro nada mas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.