› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidPuche, para ke quieres un bañador hipotérmico, cuando llegue el calor, ke llegara, te tendras ke desprenderte de él. La mermelada con un almibar light – mucha agua y poco azúcar – o lo prefieres con sacarina. Iru, el verano se hace esperar, llegara poco a poco, la verdad es ke aquí hay una pequeña guerra entre nombres: los valencianos llamamos fallas y los alicantinos sus hogueras. Y mucho cuidado en cambiar los nombres por ke siempre hay alguna protesta. Laris, ya te han dejado volver a casa, me alegro ke lo hayas pasado estupendamente y haber conocido a las hermanas Ancianita y Peke. Oye el vinito y el queso los habras traido de un lugar de la Mancha de muy grato recuerdo, verdad. Peke, Feliz viaje a esta tierra mediterránea y ke disfruteis de un buen tiempo, a ver si encuentras por alguna playa a nuestra Puche paseando con su bañador hipotérmico, claro ke si hace calor por la playa entonces paseara por la arena con chankletas Saludos |
|
jomaralsaidSegún el INI, España pierde habitantes a causa de la emigración • A 1 de enero de 2013 hay 46.704.314 habitantes, 162.390 menos que en 2012 Esperemos ke la hermandad de los traspasistas no decrezca con la marcha de parte de sus miembros por vacaciones. Aunque observando los aportes ke tenemos en el foro empiezo a tener mis dudas. |
|
puche1saidHola chic@s, este verano ha empezado loco loco, pues parece estamos entrando en primavera. Iru, tu seguro que con esa temperatura estarás metidita en un buen jersey, a este paso no estrenamos el bañador, yo me lo he comprado con aislante para el frio, j, aj,a ja, ja, ja, viste la mermelada, bueno, el bote con una pizca de mermelada, chica, eso se tiene que reponer, manos a la obra, yo la quiero de pera, pues ahora las hay muy buenas de esas que se dicen, peras de San Juan, no le pongas mucha azúcar que se pican los dientes, ja, ja, a, ja, ja, yo por pedir que no quede. Laris, cuanto me alegro que te lo pasaras tan bien, yo conozco a las hermanas, y a nuestro querido Pepe, digo lo que tu, son un encanto, lo que más me ha gustado de ellos es la sencillez que tienen, se dan a querer, ya no digo más pues cuando lo lean se pondrán un poco melosas, ja, ja, ja, ja. desayuno con con ustedes y me marcho a la compra, pues saben una cosa? comemos todos los días, ja, ja, ja, ,un besito para todos. |
|
irusaidJomaral sigo.. (que no sé qué hecho) sin destruir en las Fallas, ahora tenias otra oprtunidad en la hogueras de San Juán. |
|
irusaidLaris,ha merecido el viaje a la Mancha entonces. En el Traspaso ya se estaban adelantando acontecimientos, fletar avión, trajes…en fin… Habrá que esperar a otra ocasión. Peke, buen viaje, y que disfrutes de la playa y demás bellezas que hay por ahí. Jomaral, así estás en ventaja, si algo se quedó sin Hoy nubes y claros, pero con éste viento del norte, casi frio.12º A ver si sale el sol algún rato, y calienta un poco, y puedo echarme en la tumbona. Que tengamos tod@s un buen día. |
|
AnónimosaidAmigas y amigos me bebo un vinito en el Traspaso y me marcho a casita pues estoy muy cansado y mañana me toca madrugar. |
|
puche1saidAmigo Jamoral, que bonito recordar a tu padre con todos nosotros, yo me uno a tus oraciones por él, un abrazo para tu madre. |
|
PEKEsaidAmigos y amigas, os quiero decir que mañana me marcho para Alicante, ya os dire algo desde allí, no se a que hora llegaremos, porque nos da miedo el calor, bueno ya veremos, os lo digo por la tarde. Adios. |
|
ancianitasaidMalulose, que pena me da que nos dejes aunque solo sea por unos dias, pero lo primero es lo primero, espero que a tus hijos se les solucionen pronto esos problemillas y podais hacer tod@s vuestra vida normal. |
|
ancianitasaidHiru, no es hora de cafe, pero a mi me da lo mismo, me viene bien a cualquier hora. |
|
ancianitasaidJomaral has dado en el clavo con los aportes de Diana, algunas veces algun traspasista me ha dicho por privado que le hiciera ese favor porque le habia salido repe y como a Diana le habia pasado lo mismo pues me he tomado la libertad, ya se lo he explicado en un privado. |
|
revoltosasaid!anda ya!, estuve de vacaciones y aparezco ahora, y me encuentro a este mozo que nisiquiera se digna a decir como lo ha pasado con Peke y Ancianita, !será tremendo!, ya nos estas poniendo al loro de todo lo acontecido guapo |
|
jomaralsaid………%*.¶.*,% Hoy del pasado vuelve a mi mente un recuerdo triste pero también especial, especial por una persona excepcional que tuve el honor de querer y acompañar en el camino de la vida hasta sus última morada. Tal dia como hoy partió para el cielo mi padre, (DEP) hace 18 años. Hoy deseo manifestar cuanto lo quiero y echo de menos su presencia entre nosotros, sobre todo en los momentos de aflicción cuando mi madre sufre alguna recaida en su salud. Gracies pare (gracias papa) porke tu espiritu vive y permanece en esta casa cuidando de nosotos dia a dia. Un beso. Saludos, |
|
jomaralsaidFelicidades a todos los juanes/nas y a cuantos celebren su dia de onomástica. Las traspasistas alicantinas por ke tierras andan en este día. Paso el fin de semana y el traspaso ha superado ya los 27.000 aportes, mis felicitaciones a todos cuantos han hecho y hacen posible que este modesto foro llegue a este nivel de participación. Gracias a todos los colaboradores. Iru, en mi casa ya quemamos todos los malos recuerdos en las fallas, hoy solo kedan los buenos y mi gratitud a cuantos han colaborado a que los buenos momentos perduren. Malulose, gracias por la alegría de los chises, ke lo pases bien con la tropa familiar por tu casa. Si no nos despedimos antes de tu viaje, ke tengas buen viaje y feliz estancia. |
|
jomaralsaidPuche, por donde andas en la costa o por tu Cordoba la llana, es mejor no prestar atención a kienes no saben tratarnos con educación Laris, ya de vuelta a tu Granada soñada, tengo una amiga en Mexico ke cuando conoció Granada se enamoró de dicha ciudad. Ancianita, ke a pasado para eliminar algunos aportes de Diana? Muy raro me parece todo esto en ti. Sera por las repeticiones verdad, bueno eso creo yo Diana, Gracias por tus palabras de apoyo, por cierto el desayuno especial también nos lo podrías servir un día a los traspasistas, yo por lo menos llegaría a tomar un café en la hora de la sobremesa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.